El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Sensaciones y emociones - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_lcap1Sensaciones y emociones - Página 3 Voting_bar1Sensaciones y emociones - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sensaciones y emociones

+7
INFORMANTE
CIKITRAKE
Rocinante
Farisha
Dorogoi
Max Blue
Tombraider
11 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por INFORMANTE Jue Sep 17, 2020 11:35 pm

zampabol escribió:

¡Joder INFORMANTE¡ ¿Tú no podías ser un buen troll con valores y principios?  asombro,enfado


Valores? Principios? Honorables?
Nos tuvieron engañados a todos hasta ahora

Sensaciones y emociones - Página 3 Adm11

Sensaciones y emociones - Página 3 Zampav11

Sensaciones y emociones - Página 3 Rusko11

Sensaciones y emociones - Página 3 Josean11

Sensaciones y emociones - Página 3 Ciki10

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Jue Sep 17, 2020 11:36 pm

zampabol escribió:
Bienvenida de nuevo Tom. risa

Gracias Zampa. La verdad es que no sé cómo retornar, soy esclava de mis palabras. Ya me entiendes.

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Bett Jue Sep 17, 2020 11:43 pm

Hola Tomb, que bueno regreses, de emociones pos no bien, vaya la pandemia ha pegado, ni a foros entro mucho jeje

Pero así es la vida, a veces arriba, a veces abajo. Aunque ahora de ver mi nueva firma que me hizo Debby, nueva aquí me alegré. Gracias Debby nuevamente

Y no hay que ser esclavos de nada, podemos cambiar
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por DEBBY021363 Vie Sep 18, 2020 8:09 am

Hola, mi nobre es Déborahm a tus apreciables órdenes, nuestra AMIGA Jukinet, HACE FIRMITAS CON EFECTOS ESPECIALES, YO LAS HAGO, PERO en veces no entran y algiunas otras veces tampoco, pero bueno, las que logro que entren, pues entran, venimos de refugiadonas, aunque no se ha cerrado el otro forito, pues estamos a la dervia y nos han admitido.Gracias a Dios.'


Dicen que sufro de VERBORREA, creo queya te diste cuenta y que me gusta escribir con maúsculas, pero los AGENTES SECRETOS DE LA RAE, me traen en jaque Mate.Bienvenida, te había leído y es una pena que no particiepes, ERES FUERTE Y TODOS LOS FUERTES,CON GENTE MUY Valios, VALE LA PENA QUE EN vida te lo digan.

Solemos tener siempre nuestros roces con todo el mundo, pero EL PASADO, DEJARLE ATRÁS, pasar la páGINA SIEMPRE HA SIDO la mejor decisión como continuar hacia adelante.Todos hacen falta.

Respecto a la Pandemia, me tiene hasta el copete, si hay gente PORQUE LA GENTE SIEMPRE ES LA GENTE, no tuve mucho contacto antes con ella y antes no me exhasperaba, la verdad AHORA SI. Pero la gente SIEMPRE TIENE ALGO DE BONITO, LA VIDA:

Esa que es tan valiosa.Hace falta, si estuviéramos solo, esto parecería un desierto y la de quehacer que tuviésemos.

Sobre el COVID19,si tansolo fuese el desánimo, gente irresponsabel, pero EL CORAJE DE QUE UNA PRESAN VENDIDA ANTE UNA INFAMIA tan obvia, nos ailasen en lugar de solo los casos contagiados, eso fué ALGO INCOCEBIBLE.Del resto eslamentable, me critican mucho, epro me protejo con el Xl-3 con antivirales y protege, pero tiene sus bemoles.

Luego tengo unas ganas de una TORTA DE MI TIERRA, que bueno.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Vie Sep 18, 2020 10:44 am

Bett escribió:Hola Tomb, que bueno regreses, de emociones pos no bien, vaya la pandemia ha pegado, ni a foros entro mucho jeje

Pero así es la vida, a veces arriba, a veces abajo. Aunque ahora de ver mi nueva firma que me hizo Debby, nueva aquí me alegré. Gracias Debby nuevamente

Y no hay que ser esclavos de nada, podemos cambiar

Muchas gracias, Bett. Amor

Me alegro de leerte, sé que últimamente no lo has pasado muy bien. Ánimo. Besitos para Alberto y Rosal.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Tombraider Vie Sep 18, 2020 10:48 am

DEBBY021363 escribió:Hola, mi nobre es Déborahm a tus apreciables órdenes, nuestra AMIGA  Jukinet, HACE FIRMITAS CON EFECTOS ESPECIALES, YO LAS HAGO, PERO en veces no entran y algiunas otras veces tampoco, pero bueno, las que logro que entren, pues entran, venimos de refugiadonas, aunque no se ha cerrado el otro forito, pues estamos a la dervia y nos han admitido.Gracias a Dios.'


Dicen que sufro de VERBORREA, creo queya te diste cuenta y que me gusta escribir con maúsculas, pero los AGENTES SECRETOS DE LA RAE, me traen en jaque Mate.Bienvenida, te había leído y es una pena que no particiepes, ERES FUERTE Y TODOS LOS FUERTES,CON GENTE MUY Valios, VALE LA PENA QUE EN vida te lo digan.

Solemos tener siempre nuestros roces con todo el mundo, pero EL PASADO, DEJARLE ATRÁS, pasar la páGINA SIEMPRE HA SIDO la mejor decisión como continuar hacia adelante.Todos hacen falta.

Respecto a la Pandemia, me tiene hasta el copete, si hay gente PORQUE LA GENTE SIEMPRE ES LA GENTE, no tuve mucho contacto antes con ella y antes no me exhasperaba, la verdad AHORA SI. Pero la gente SIEMPRE TIENE ALGO DE BONITO, LA VIDA:

Esa que es tan valiosa.Hace falta, si estuviéramos solo, esto parecería un desierto y la de quehacer que tuviésemos.

Sobre el COVID19,si tansolo fuese el desánimo, gente irresponsabel, pero EL CORAJE DE QUE UNA PRESAN VENDIDA ANTE UNA INFAMIA tan obvia, nos ailasen en lugar de solo los casos contagiados, eso fué ALGO INCOCEBIBLE.Del resto eslamentable, me critican mucho, epro me protejo con el Xl-3 con antivirales y protege, pero tiene sus bemoles.

Luego tengo unas ganas de una TORTA DE MI TIERRA, que bueno.

Hola Debby, gracias por tu bienvenida.

Lo de escribir mucho no pasa nada, cada cual es como es. Yo no suelo escribir mucho, no tengo esa facilidad.

En cuanto a lo de las firmitas no soy mucho de ellas, pero eso sí, son preciosas. Enhorabuena a ti y a Jukinet por vuestro trabajo.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por zampabol Vie Sep 18, 2020 4:44 pm

INFORMANTE escribió:
zampabol escribió:

¡Joder INFORMANTE¡ ¿Tú no podías ser un buen troll con valores y principios?  asombro,enfado


Valores? Principios? Honorables?
Nos tuvieron engañados a todos hasta ahora

Sensaciones y emociones - Página 3 Adm11

Sensaciones y emociones - Página 3 Zampav11

Sensaciones y emociones - Página 3 Rusko11

Sensaciones y emociones - Página 3 Josean11

Sensaciones y emociones - Página 3 Ciki10

Hola INFORMANTE.

Creo que exageras porque a ti no te hemos podido tener tan engañado ya que te has registrado en marzo de este año. En todo caso te tendremos sólo un poco engañado a menos que ya contaras con información anterior.

Es de agradecer tu preocupación por la buena marcha de nuestro foro ¡Gracias! y también que te alegres de que con en tiempo sigamos y sigamos en una curva constante ascendente con la inclusión de nuevos usuarios que han encontrado en este foro un lugar bien gestionado, moderado y administrado. Eso se nota en la participación y buen ambiente general además de plural.
Aunque a mí personalmente me molesten algunas concesiones de la Administración o cierta laxitud en el cumplimiento de las normas por parte de la moderación, grosso modo parece que dan buenos resultados, por tanto puedo ser yo el equivocado.

No sé si sólo nos analizas a nosotros como foro, ¡¡ya nos llevamos una gran sorpresa cuando supimos a través de un troll muy trabajador, que nos estudiaban en alguna universidad!! Siempre es bueno despertar el interés de propios y extraños.
Malo sería que fuésemos cuatro gatos que nos acariciásemos mutuamente el lomo como último recurso para recibir cariño o reconocimiento. Eso, que pasa en algunos otros foros, sería un signo inequívoco de fracaso. Ojalá esta administración no caiga en eso.

Los Honorables tuvimos la visión acertada del hundimiento generalizado de aquellos foros en los que participábamos (no daré nombres para no hacer publicidad gratuita) por las causas endogámicas o de torpezas que te he comentado.

Unos foros se convirtieron en blogs ideológicos, otros en nido de pelotas buscando un lugar confortable, otros volaron por los aires por rencillas internas, otros con un par de moderadores que se adulaban entre ellos a todas horas, otros en dictaduras unipersonales, otros en los que celebran que reciben bots constantemente sin ninguna participación y otros, sencillamente el Admi dejó de pagar. Sea como sea, todos ellos son la imagen de un rotundo y sonoro fracaso de la que había que zafarse para no salir contaminado.

Yo, como integrante de esta comunidad celebro que te encuentres cómodo entre nosotros y que nos ayudes a mejorar la calidad y el servicio a nuestros usuarios. Como administrador te agradezco que me ayudes a aumentar los ingresos, porque sostener un foro y un equipo informático que lo mantenga actualizado no es barato. Ya hemos recibido algunas ofertas para incluir publicidad dado el movimiento que tenemos pero, gracias a Dios tengo una economía saneada y aún puedo soportar los costes de mi bolsillo.

Espero haber resuelto tus dudas y que sigas participando tan activamente y con tanto tino como lo llevas haciendo. Esta casa es de todos y para todos, y todos somos Pilares Fundamentales de esta empresa común.

Recibe un cordial saludo.









zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11Sensaciones y emociones - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 5:40 pm


Vale, eso, de acuerdo Zampa, solo queda rogarle a INFORMANTE de mi parte que deje de enviar correos interno informante de cosas que soy feliz sin saberlas, además que no me interesan.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por INFORMANTE Vie Sep 18, 2020 6:16 pm

Me alegro que lo reconozcas y te felicito por tu foro-
No eres al único que estudio no he conseguido que la Esquizofelia reconozca que hace 3 años compro elforo.com. y no es facil demostrarlo porque tiene muchos años de creado. No hace mucho abrio un subforo (solo un adm lo puede hacer) sobre finanzas (su pasión)y fue un ruidoso fracaso. El anterior dueño dice que lo vendio pero no da el nombre del comprador, verás que no yengo mala fe en saber el quien es quien. Te saludo
Rocinante que es "correo internos"¿

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 6:49 pm

Correos internos

Son mensajes que a veces gente se inventa que existieron para levantar sombras
sobre otras personas.

Algunos no creemos esas cosas.
Eso me paso en un foro.
Alguien me acuso de escribir algo;

Claro solo esa persona lo había visto.

Aunque alguien presentara supuestos mensajes "privados" no le crean.
Son fáciles de crear .
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 18, 2020 7:01 pm

Hola,
No creo en absoluto que Zampa sea dueño, admin, moderador ni nada. Un usuario como cualquiera de nosotros. Si supiera que el foro es de Zampa o lo administra mañana yo no estarìa aquì; nada de personal... Bueno, sì, es personal.

Sì creo, en vez, que quien abriò el foro tuvo una buena idea en invitar a los Horinables ya que, por un lado, ellos no tenìan ya donde ir y, por otro, hizo partir el foro con un plantel de base estable; una sinergìa importante para un buen comienzo. Cuando llegué ya estaban aquì y, si no hubiese sido por eso ni me inscribìa; con otros habrà sucedido lo mismo.

Ya dije que no me quejo de las autoridades y no me quejaré mientras no aparezcan a pavonearse. Si se hacen ver me echaràn, porque no soporto las jerarquìas; soy anàrquico por ADN en el sentido de orden anti-jeràrquico (fundado en la igual dignidad) que anule el sentido burocràtico de autoridad, un tipo de foro basado en la horizontalidad y en la igualdad entre los usuarios que es lo que crea armonía. Respeto y derechos para todos por igual si no se viola el regamento.

Este no es un foro multitudinario, pero sì plural. He visto pasar de todo por aquì en los tres años que estoy. Desde personas muy preparadas hasta trolles sanguinarios; desde calmos hasta super estresados. Es un foro tranquilo y mantiene un nivel de educaciòn que me gusta. No faltan las rencillas, aunque no llega la sangre al rio. La llegada de las amigas del otro foro y el regreso de Tomb es un golpe de suerte en este periodo de pandemia que nos tiene a todos encerrados y sin actividades sociales grandes.

Por el nùmero de mensajes que alcancé se puede ver que soy asiduo participante, pero no dedico mucho tiempo como me gustarìa.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11Sensaciones y emociones - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Rocinante Vie Sep 18, 2020 7:09 pm

Max Blue escribió:Correos internos

Son mensajes que a veces gente se inventa que existieron para levantar sombras
sobre otras personas.

Algunos no creemos esas cosas.
Eso me paso en un foro.
Alguien me acuso de escribir algo;

Claro solo esa persona lo había visto.

Aunque alguien presentara supuestos mensajes "privados" no le crean.
Son fáciles de crear .

Max Blue sigues siendo un bocazas ignorante

xxxxxxxxxxxxxxx

xxxxx
Ver perfil de usuario
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:10 pm

Pues yo creo que uno de ellos tiene los comandos (contraseña) del foro.

El que tiene eso es el administrador.
Luego se puso de acuerdo con los demás.
Como si fuera un triunvirato.

Pero en esto de los foros solo uno tiene
la contraseña.

Ja,ja e visto foros donde el administrador lo encarga o regala.

En uno se lo dije a la que se lo regalaron.
Mientras no tengas los comandos no es tuyo y te lo quitan cuando quiera.

Así fue.
Al tiempo volvió y se lo quito.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:13 pm

xxxxxxxxxxxxxx

Yo recibi este mensaje privado.


Luego le pongo las negritas. ja,ja
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Moderador 1 Vie Sep 18, 2020 7:19 pm

Advertencia:

El punto 4 del reglamento prohíbe publicar conversaciones privadas:

4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
El reporte ante la moderación, de insultos, ofensas, insultos, amenazas y agresiones que hubieren ocurrido por mensaje privado o en el chat, no se considera invasión de privacidad.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.

Moderador 1
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:22 pm

Rusko llego o es verdad que es Zampa.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 7:23 pm

Moderador 1 escribió:Advertencia:

El punto 4 del reglamento prohíbe publicar conversaciones privadas:

4.- Se prohíbe la invasión de privacidad en todo el foro, consistente en revelar o insinuar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas sin su consentimiento así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados, sin importar que dicha información sea fácilmente accesible o pública.
El reporte ante la moderación, de insultos, ofensas, insultos, amenazas y agresiones que hubieren ocurrido por mensaje privado o en el chat, no se considera invasión de privacidad.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:

-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.


Muy buena regla.

Esos mensajes son faciles de alterar.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sensaciones y emociones - Página 3 Blue11Sensaciones y emociones - Página 3 Dark_g11Sensaciones y emociones - Página 3 Perp12Sensaciones y emociones - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por INFORMANTE Vie Sep 18, 2020 7:26 pm

Usted es un mentiroso señor. UN MENTIROSO
NUNCA tuve el menor contacto con usted, esto si que es trolear muy feo y dañino
Mostranos uno o pedime disculpas pero un pantallazo, no eso que inventaste

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Sensaciones y emociones - Página 3 Empty Re: Sensaciones y emociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.