El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_lcap1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Voting_bar1¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

+4
Rocinante
Max Blue
jukinet
Farisha
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Max Blue Dom Sep 13, 2020 3:25 pm

Ja, ja ya volvemos a los insultos.

Pues si. Trump propone que sin fronteras y control no se puede tener un pais.
Vamos que plantea que los americanos debe poder decidir a quien dejan entrar.

A mi me parece bien. A mi me gustaría poder decidir siempre a quien dejo
entrar en mi casa y si tengo una verja de 12 pies en la parte trasera de mi hogar.

No quiero que llegue un inmigrante ilegal. Comenta un crimen y no saber
ni su nombre.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por zampabol Dom Sep 13, 2020 3:35 pm

Max Blue escribió:
zampabol escribió:
Max Blue escribió:


Pues hombre sigue viviendo de fantasías.
Es mas, espero que sigas durmiendo de ese lado.

La vida es así.
Algunos construyen un imperio destruyendo culturas de inocentes aborígenes.
En mi tierra los tainos preferían suicidarse a ser esclavos de esa gente que quería oro y violar mujeres.
Si si muchos españoles eran unos violadores. Eso no lo mencionas.
Ademas de esclavistas.

Solo quieres pensar en un pasado idílico.
Ese solo existe en la mente de algunos españoles.

Otros imperios llevan democracia.
Sacan dictadores.

Y si comenten abusos también.

Esa es la vida.

Y si los países nórdicos son una maravilla y se visitan también.
No quiere decir que la gente quiera vivir allí.

Hombre eso es el pasado.
La gente va progresando.
Vamos trajeron idioma, creencias y muchas cosas mas.
El precio fue alto para muchos aborígenes.

No creo que un español tenga algo que ver con lo que hicieron sus antepasados.
Al parecer usted quiere como heredar algo que ellos hicieron.

Cuidado. No todo fue bueno.

¿Ves? cuando tienes razón la tienes. Los Americanos del norte (en realidad los ingleses) siempre se han caracterizado por mezclarse con los pueblos que conquistaban. No fue distinto en Norteamérica. Al contrario que los joputas de los españoles que no querían ni saber de las indígenas, los ingleses se casaban todos con las indígenas de aquella zona. Son famosos los hijos rubios de Nube Negra y los hijos pelirrojos de la hija de Toro Sentado. ¡¡La lata que le dieron los ingleses para que les concediera la mano de su hija. Por supuesto que siempre fueron unos caballeros y esperaron hasta que la doncella se decidiera por el marido inglés más apuesto.

Con los negros fue bastante parecido. Incluso hoy en día sientes admiración por esa galantería y delicadeza que tiene el pueblo USA con sus negros. ¡¡Fíjate si seríais civilizados hace 200 años que hasta una guerra hubo contra los españoles que se empeñaban en mantener la esclavitud en el sur.!!

La verdad es que desde Europa envidiamos tanta cultura, mestizaje ejemplar, que hayáis inventado la democracia y sobre todo que seáis uno de los pueblos más pacíficos del planeta.

Iremos aprendiendo, no te quepa duda.

Me abrumas Max Blue, es tremendo lo que se aprende contigo. Pero.....no me tires una bomba atómica si te enfadas ¿eh?

No hombre.
Me da gracia eso de que  se casaban.
LOs españoles eran tan hijoputas como los demás.

Es obvio que tu nunca aceptaras la realidad.
Yo estoy claro.

El hombre a explotado a otros hombres siempre.
Los romanos ya tenían esclavos cuando hispania era
un regerete de gente.

Los ingleses violaban a sus esclavas.
Los americanos también.

Así era el mundo.
Hay progreso.

Todavía el mas listo se aprovecha de los tontos.

Entiendo que solo quieras ver el mal en los otros y no puedas aceptar
la cuota española.

Gracias por participar en el hilo de Farisha.

YO ya me canse.
Y quiero agradecer al foro que me permitiera participar.

Si es un foro Plural.
No es perfecto, pero si es mejor que muchos.

A lo mejor  otro día participo mas, pero estoy cansado.
Ya eso de insultar a gente ( yo era bueno en eso) no me entretiene.

Algo paso con los foros.
Mucha gente buena se fue.

No siempre se puede estar peleando con idiotas.
No me refiero a usted.

Como que ya no es mi cosa.
Siempre me siento mal al final.
No me criaron así.

Gracias y nos vemos.
A lo mejor mañana me aburro y vuelvo.

Saludos y buena suerte.

Max Blue: lloriquear, hacer dramas, anunciar que huyes y salir corriendo es de nenazas. Supongo que aún eres adolescente o adoleces de algo.
Tú te has hartado de poner a parir al personal, de hecho vienes haciéndolo desde tiempos inmemoriales. ¡No vengas ahora de puro y casto con tanto lloriqueo¡

Si tú eres el que pega primero y luego recibes....¡¡no huyas, coño, no haber dado primero¡

Volviendo al tema...

¡¡Qué bueno saber que todos somos malos y que hay de todo en todas partes¡¡ Nada que ver con lo que contabas antes de los españoles.

Me alegra saber que te abrí los ojos.

Da recuerdos de mi parte por esos foros y te vemos pronto por aquí. risa

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por zampabol Dom Sep 13, 2020 3:39 pm

Max Blue escribió:Ja, ja ya volvemos a los insultos.

Pues si.  Trump propone que sin fronteras y control no se puede tener un pais.
Vamos que plantea que los americanos debe poder decidir a quien dejan entrar.

A mi me parece bien. A mi me gustaría poder decidir siempre a quien dejo
entrar en mi casa y si tengo una verja de 12 pies en la parte trasera de mi hogar.

No quiero que llegue un inmigrante ilegal. Comenta un crimen y no saber
ni su nombre.

O sea que tú tienes un permiso especial para poner a parir a los españoles y Trump no se puede tocar.

¿Tú eres tonto o qué? ¿Para qué sirven los políticos si no es para ponerlos a parir? ¡Para eso cobran, hijo mío¡
Si no les gusta eso, que se hagan médicos o ingenieros o que no salgan de sus negocios.

Otra cosa es que estés enamorado de Trump y entonces se te respeta ¿eh?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Max Blue Dom Sep 13, 2020 3:44 pm

Ja,ja
No es lloriqueo;
Es que me cansa el estar insultando y no poder encontrar
gente que pueda tener diálogos.

Yo creo que insulto tanto como el mejor.
Ya no me gusta.
Porque aunque para mi gano.
Como quiera me da pena con esa gente.

No se si lo puedas entender.
A lo mejor aprendí.

Tratare siempre, si participo, de discutir los temas y no
escribir cosas denigrantes.

Es simple.
Es solo eso.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Max Blue Dom Sep 13, 2020 3:53 pm

zampabol escribió:
Max Blue escribió:Ja, ja ya volvemos a los insultos.

Pues si.  Trump propone que sin fronteras y control no se puede tener un pais.
Vamos que plantea que los americanos debe poder decidir a quien dejan entrar.

A mi me parece bien. A mi me gustaría poder decidir siempre a quien dejo
entrar en mi casa y si tengo una verja de 12 pies en la parte trasera de mi hogar.

No quiero que llegue un inmigrante ilegal. Comenta un crimen y no saber
ni su nombre.

O sea que tú tienes un permiso especial para poner a parir a los españoles y Trump no se puede tocar.

¿Tú eres tonto o qué? ¿Para qué sirven los políticos si no es para ponerlos a parir? ¡Para eso cobran, hijo mío¡
Si no les gusta eso, que se hagan médicos o ingenieros o que no salgan de sus negocios.

Otra cosa es que estés enamorado de Trump y  entonces se te respeta ¿eh?
zar

No hombre , creo que escribí los hechos.
El que trajo eso de llamar a otros hijoputas fue usted.

No importa.Escriba lo que escriba usted no podrá aceptar los abusos de sus antepasados.

Lo entiendo.
No creo que un español de esta época sea culpable de matar, violar, esclavizar a unos seres humanos
que hasta pensaban que eran dioses.

Eso paso.
Son datos.

Si, otros pueblos hicieron lo mismo o peor.

Y eso, excusa lo que hicieron los españoles ??

Siempre dicen que hay que juzgar a las personas por la época en que vivieron.

En esta época hay que aceptar que aquello estuvo mal.

Yo no haría esas cosas ni a animales.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Rocinante Dom Sep 13, 2020 4:40 pm

zampabol escribió:
Max Blue escribió:Ja, ja ya volvemos a los insultos.

Pues si.  Trump propone que sin fronteras y control no se puede tener un pais.
Vamos que plantea que los americanos debe poder decidir a quien dejan entrar.

A mi me parece bien. A mi me gustaría poder decidir siempre a quien dejo
entrar en mi casa y si tengo una verja de 12 pies en la parte trasera de mi hogar.

No quiero que llegue un inmigrante ilegal. Comenta un crimen y no saber
ni su nombre.

O sea que tú tienes un permiso especial para poner a parir a los españoles y Trump no se puede tocar.

¿Tú eres tonto o qué? ¿Para qué sirven los políticos si no es para ponerlos a parir? ¡Para eso cobran, hijo mío¡
Si no les gusta eso, que se hagan médicos o ingenieros o que no salgan de sus negocios.

Otra cosa es que estés enamorado de Trump y  entonces se te respeta ¿eh?

risa risa ¡¡¡Huyyyy!!! que me tronchoooo!!! risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Max Blue Dom Sep 13, 2020 4:55 pm

Ok.
Tienen razón.

Lo que debo hacer es abrir un hilo


Zampa el español herido


Y estar discutiendo estupideces. Me imagino que con dos estupidos.

Eso es lo que le gusta verdad ?


ahhhhhhhh

Deja eso.

Es que eso es aburrido.
No vale la pena.

Mejor sigue discutiendo con ateos.

Joder, eso si que es una tontería.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 13, 2020 5:04 pm

Max Blue escribió:
Siempre dicen que hay que juzgar a las personas por la época en que vivieron.

En esta época hay que aceptar que aquello estuvo mal.

Yo no haría esas cosas ni a animales.
Hola,
esto es correcto para mì.

Hoy hay una renovaciòn con las nuevas generaciones; sangre nueva en circulaciòn. Si bien quedan algunos de generaciones anteriores con nostalgia, la nueva es distinta y actùa en modo diferente. Internet ayuda a divulgar lo mejor y una nueva civilizaciòn se crea con una cultura màs global e integrativa. Los jòvenes de hoy ya no harìan las cosas del pasado ni con animales. Quedan siempre los inadaptados que rompen la regla, pero en general se toma una conciencia diferente en todo sentido.

Saludos.


Última edición por Dorogoi el Dom Sep 13, 2020 5:05 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Rocinante Dom Sep 13, 2020 5:04 pm

Las normas de este foro no permiten insultar, y la moderación tendrá que decir algo, porque si te quedas sin argumentos, porque tu escasa inteligencia no da más de sí, vete  y no hagas más el pamplinas porque si nos ponemos a insultar, estúpido y además un renegado agradecido a tu enamorado Trump eres tu, ahora estamos a la par.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Max Blue Dom Sep 13, 2020 5:27 pm

Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:
Siempre dicen que hay que juzgar a las personas por la época en que vivieron.

En esta época hay que aceptar que aquello estuvo mal.

Yo no haría esas cosas ni a animales.
Hola,
esto es correcto para mì.

Hoy hay una renovaciòn con las nuevas generaciones; sangre nueva en circulaciòn. Si bien quedan algunos de generaciones anteriores con nostalgia, la nueva es distinta y actùa en modo diferente. Internet ayuda a divulgar lo mejor y una nueva civilizaciòn se crea con una cultura màs global e integrativa. Los jòvenes de hoy ya no harìan las cosas del pasado ni con animales. Quedan siempre los inadaptados que rompen la regla, pero en general se toma una conciencia diferente en todo sentido.

Saludos.


Es correcto para mi también.
También entiendo que la gente viene a los foros por distintas razones.

Yo no puedo pretender que todo el mundo venga a dialogar con mas o menos respeto por los demás.

Yo también tengo orgullo y contesto.
Antes me creía un espejo.
Según lo que estuviera al frente respondía.

Y si. Soy generoso.Trato de responder peor.


Entiendo que el estar a mano.
Es algo subjetivo.

Nunca estaremos de acuerdo en ciertos temas.



Doro si creo que todo el mundo en este foro son buenas personas.
Todos cometemos errores.

Yo el primero.

Saludos.
Perdone que divague.

Yo vengo de foros donde peleaba con gente de izquierda.
Son ideologías tan distintas .

Creo que fue mi error.
Es imposible poder dialogar cuando son temas tan opuestos.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Farisha Mar Sep 15, 2020 3:27 am

jukinet escribió:
Farisha escribió:
jukinet escribió:LO QUE PIENSO DE SI GANA BIDEN?, NOS LLEVO EL BERRACO UNA EXPRESIÓN MAS FINA DE DECIR QUE TODO SE VOLVIÓ UNA M -----PORQUE EL SEÑOR NO ES MAS QUE UN COMUNISTA, Y PREGUNTENMELO A MI QUE YA PASE POR ESTO EN CUBA, MUCHAS FALSAS PROMESAS, PERO QUE POLÍTICO NO ES UN FARSANTE EN CUANTO A ESTO? LO QUE PIENSO DE SI GANA BIDEN? SI LO HACE AMIGOS VAMOS RECOGIENDO LAS MALETAS Y BUSCAR UNA CUEVA O ALGO PARECIDO PORQUE YA NO HABRÁ MAS  NINGÚN LUGAR PARA DONDE IR, Y NO CREO QUE EL PUEBLO AMERICANO SE DEJE METER EL COMUNISMO, NI CON VASELINA NI SIN  VASELINA, MUCHAS GRACIAS POR DEJARME OPINAR


Hola Jukinet,

Te agradecería si me pudieras ilustrar y decir ¿porqué dices que Biden es comunista?
Yo no estoy muy enterada de la ideología ni posicionamientos políticos de Biden ni de su trayectoria  (lo único que sé de él es que fue Vicepresidente con Obama y que ya había sido candidato antes). Leí que ha recibido apoyo expreso en twitter de grupos comunistas y que contrató a algún colaborador de su campaña que es abiertamente comunista, pero ¿hay algo más ?



Gracias!

AMIGUITA NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE, NI UN CATEDRÁTICO PARA DARSE CUENTA DE LAS COSAS DE LOS" SOCIALISTAS" NO DIGO COMUNISTAS, PORQUE EL COMUNISMO ES ALGO MUY DIFERENTE AL SOCIALISMO,PERO EL SEÑOR AUN CUANDO OBAMA,, YA SE LE VEÍA SU INCLINACIÓN DE SOCIALISTA.- YO NACÍ EN CUBA, Y CRECÍ CON EL SOCIALISMO EN CUBA Y SI TE INTERESA SABER PASE DOS AÑOS EN LA CÁRCEL DE MUJERES POLÍTICA EN GUANAJAI,Y SABES LA EDAD QUE TENIA EN ESE ENTONCES ? SOLO CATORCE AÑOS, YA TE PODRÁS   IMAGINAR, CONOCÍ LA FORMA DE ACTUAR DEL GOBIERNO Y POR ESO NO FALLO CUANDO DIGO QUE GOBERNANTE VA A SER SOCIALISTAS, SI TE RODEAS DEL PARTIDO SOCIALISTA ENTONCES HERMANO LO ERES , Y Y SI NO CONTESTAS LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN EN LAS ENTREVISTAS , COMO PASO CON LA CNN CUANDO LE PREGUNTARON SI ERA COMUNISTA, RESPONDIÓ DE TODO MENOS LO QUE TENIA QUE RESPONDER, LO MISMO PASO EN ARGENTINA, Y EN VENEZUELA, Y MIRA COMO QUEDARON,  EN LA MAS HORRIBLE POBREZA , CUANDO VEAS A UN POLÍTICO QUE HABLA MUCHO, Y NO MIRA DE FRENTE TENGAN LE  MIEDO PORQUE  NO LES ESTA HABLANDO CON SINCERIDAD, DEJAME CONTARTE ALGO, CUANDO FIDEL CASTRO ENTRO EN LA HABANA EN EL CARRO TANQUE, TODAS LAS MUJERES SE ENAMORARON DE EL , Y CUANDO DIO EL DISCURSO EL DIJO" MI REVOLUCIÓN NO ES ROJA, MI REVOLUCIÓN ES VERDE OLIVO" MI PADRE (QUE ERA ESPAÑOL Y FUE PARA CUBA POR CULPA DEL COMUNISMO EN ESPAÑA, CUANDO ERA NIÑO, DIJO ESTO " ESTE TIO ES COMUNISTA",Y ASÍ SUCEDIÓ., CON ESTO TE PUEDO DECIR ALGO AMIGA, SOLO EL TIEMPO SERA TESTIGO DE LO QUE HABLO, PERO COMO YA DIJE EN MI RESPUESTA ANTERIOR SI ESTO SUCEDE DE VERAS QUE PARA DONDE VAMOS A IR?, QUE TENGAS UN FELIZ SABADO


Uffffffffffffffffffff, Jukinet, me dejas perpleja con lo que nos cuentas. Te agradezco que nos hayas compartido esas vivencias tuyas tan fuertes. NO puedo ni imaginar las cosas tan duras que has tenido que vivir siendo tan jovencita. Es lógico que cualquier cosa que huela a socialismo/comunismo, te ponga los pelos de punta, no es para menos.

Es sin duda, terrible la devastación, pobreza e injusticia que generan los regímenes totalitarios socialistas y ¿quién mejor para denunciarlo que alguien que lo padeció en su carne, como tú? (porque en los foros hay pseudo socialistas y pseudocomunistas que defienden esos sistemas -tecleando desde la comodidad de sus países capitalistas- que ya se ha comprobado que no funcionan (por eso tienen que ser totalitarios y restringir todas las libertades para poder subsistir).

Es terrible que el mundo no aprenda de la historia y que en todos los países estén predominando ahora las tendencias populistas con trasfondo socialista y es terrible que no aprendamos de lo que viven nuestros vecinos del mismo continente y la gente siga votando por esa gentuza.

La verdad es que no lo tienen fácil en EEUU porque Trump, aunque sea de derecha, es un populista muy manipulador y mentiroso, además de racista y con lo que cuentas de Biden, tampoco es que sea una buena opción. Creo que al final, la decisión tendrá que ser el votar por el "menos peor" No

Yo tenía una leve esperanza de que, siendo vecinos,EEUU no iba a permitir que en México se instaurara la dictadura socialista populista de López pero la verdad es que no se ve que vayan a hacer nada por impedirlo y seguirán usando a la Guardia Nacional (cuasi bolivariana) como muro humano para detener a las caravanas migrantes centroamericanas ya que eso les conviene a ambos populistas; a Trump porque le hacen el trabajo sucio y a López porque los naturaliza mexicanos y es voto cautivo para él. A esta gente no le interesa el "pueblo" sólo mantener el poder. Al menos en EEUU hay algunas cosas rescatables dentro de lo malo que ha sido el gobierno de Trump, pero en México, seguimos en el hoyo y cavando. Será un sexenio perdido. Serán décadas de atraso por el quebranto económico y por la pandemia fuera de control que ya suma más de 70, 000 muertos y que está lejos de terminar y de ser "domada".
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Farisha Mar Sep 15, 2020 3:43 am

Max Blue escribió:Ja,ja
No es lloriqueo;
Es que me cansa el estar insultando y no poder encontrar
gente que pueda tener diálogos.

Yo creo que insulto tanto como el mejor.
Ya no me gusta.
Porque aunque para mi gano.
Como quiera me da pena con esa gente.

No se si lo puedas entender.
A lo mejor aprendí.

Tratare siempre, si participo, de discutir los temas y no
escribir cosas denigrantes.

Es simple.
Es solo eso.

Hola Max.

Este foro es plural y hay total libertad peeeeero ¡tienes prohibido irte por razones de "drama"! ¿Estamos?
No sé muy bien si yo estaba despistada o qué pasaba porque no había reparado en tu presencia antes pero ahora que he podido ver algo más allá de tu avatar del rubio desabridillo de Brad Pitt, me interesa que te quedes y poder aprender a entender del todo tu estilo discursivo de "pocas palabras".

A Rocinante algunas veces se le sube la bilirrubina y se "altera" pero es un forista de gran valor. Y yo creo que, tanto él como tú, ya tienen el suficiente roce en el mundo foril como para no tomarse de forma "personal" las cosas que se puedan decir al calor de un debate. Afortunadamente, aquí la moderación funciona bastante bien (eso cuando no se va de vacaciones) y uno puede sentirse tranquilo de que cualquier posteo fuera de tono será sancionado.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Rocinante Mar Sep 15, 2020 11:13 am

Farisha escribió:
jukinet escribió:
Farisha escribió:
jukinet escribió:LO QUE PIENSO DE SI GANA BIDEN?, NOS LLEVO EL BERRACO UNA EXPRESIÓN MAS FINA DE DECIR QUE TODO SE VOLVIÓ UNA M -----PORQUE EL SEÑOR NO ES MAS QUE UN COMUNISTA, Y PREGUNTENMELO A MI QUE YA PASE POR ESTO EN CUBA, MUCHAS FALSAS PROMESAS, PERO QUE POLÍTICO NO ES UN FARSANTE EN CUANTO A ESTO? LO QUE PIENSO DE SI GANA BIDEN? SI LO HACE AMIGOS VAMOS RECOGIENDO LAS MALETAS Y BUSCAR UNA CUEVA O ALGO PARECIDO PORQUE YA NO HABRÁ MAS  NINGÚN LUGAR PARA DONDE IR, Y NO CREO QUE EL PUEBLO AMERICANO SE DEJE METER EL COMUNISMO, NI CON VASELINA NI SIN  VASELINA, MUCHAS GRACIAS POR DEJARME OPINAR


Hola Jukinet,

Te agradecería si me pudieras ilustrar y decir ¿porqué dices que Biden es comunista?
Yo no estoy muy enterada de la ideología ni posicionamientos políticos de Biden ni de su trayectoria  (lo único que sé de él es que fue Vicepresidente con Obama y que ya había sido candidato antes). Leí que ha recibido apoyo expreso en twitter de grupos comunistas y que contrató a algún colaborador de su campaña que es abiertamente comunista, pero ¿hay algo más ?



Gracias!

AMIGUITA NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE, NI UN CATEDRÁTICO PARA DARSE CUENTA DE LAS COSAS DE LOS" SOCIALISTAS" NO DIGO COMUNISTAS, PORQUE EL COMUNISMO ES ALGO MUY DIFERENTE AL SOCIALISMO,PERO EL SEÑOR AUN CUANDO OBAMA,, YA SE LE VEÍA SU INCLINACIÓN DE SOCIALISTA.- YO NACÍ EN CUBA, Y CRECÍ CON EL SOCIALISMO EN CUBA Y SI TE INTERESA SABER PASE DOS AÑOS EN LA CÁRCEL DE MUJERES POLÍTICA EN GUANAJAI,Y SABES LA EDAD QUE TENIA EN ESE ENTONCES ? SOLO CATORCE AÑOS, YA TE PODRÁS   IMAGINAR, CONOCÍ LA FORMA DE ACTUAR DEL GOBIERNO Y POR ESO NO FALLO CUANDO DIGO QUE GOBERNANTE VA A SER SOCIALISTAS, SI TE RODEAS DEL PARTIDO SOCIALISTA ENTONCES HERMANO LO ERES , Y Y SI NO CONTESTAS LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN EN LAS ENTREVISTAS , COMO PASO CON LA CNN CUANDO LE PREGUNTARON SI ERA COMUNISTA, RESPONDIÓ DE TODO MENOS LO QUE TENIA QUE RESPONDER, LO MISMO PASO EN ARGENTINA, Y EN VENEZUELA, Y MIRA COMO QUEDARON,  EN LA MAS HORRIBLE POBREZA , CUANDO VEAS A UN POLÍTICO QUE HABLA MUCHO, Y NO MIRA DE FRENTE TENGAN LE  MIEDO PORQUE  NO LES ESTA HABLANDO CON SINCERIDAD, DEJAME CONTARTE ALGO, CUANDO FIDEL CASTRO ENTRO EN LA HABANA EN EL CARRO TANQUE, TODAS LAS MUJERES SE ENAMORARON DE EL , Y CUANDO DIO EL DISCURSO EL DIJO" MI REVOLUCIÓN NO ES ROJA, MI REVOLUCIÓN ES VERDE OLIVO" MI PADRE (QUE ERA ESPAÑOL Y FUE PARA CUBA POR CULPA DEL COMUNISMO EN ESPAÑA, CUANDO ERA NIÑO, DIJO ESTO " ESTE TIO ES COMUNISTA",Y ASÍ SUCEDIÓ., CON ESTO TE PUEDO DECIR ALGO AMIGA, SOLO EL TIEMPO SERA TESTIGO DE LO QUE HABLO, PERO COMO YA DIJE EN MI RESPUESTA ANTERIOR SI ESTO SUCEDE DE VERAS QUE PARA DONDE VAMOS A IR?, QUE TENGAS UN FELIZ SABADO


Uffffffffffffffffffff, Jukinet, me dejas perpleja con lo que nos cuentas. Te agradezco que nos hayas compartido esas vivencias tuyas tan fuertes. NO puedo ni imaginar las cosas tan duras que has tenido que vivir siendo tan jovencita. Es lógico que cualquier cosa que huela a socialismo/comunismo, te ponga los pelos de punta, no es para menos.

Es sin duda, terrible la devastación, pobreza e injusticia que generan los regímenes totalitarios socialistas y ¿quién mejor para denunciarlo que alguien que lo padeció en su carne, como tú? (porque en los foros hay pseudo socialistas y pseudocomunistas que defienden esos sistemas -tecleando desde la comodidad de sus países capitalistas- que ya se ha comprobado que no funcionan (por eso tienen que ser totalitarios y restringir todas las libertades para poder subsistir).

Es terrible que el mundo no aprenda de la historia y que en todos los países estén predominando ahora las tendencias populistas con trasfondo socialista y es terrible que no aprendamos de lo que viven nuestros vecinos del mismo continente y la gente siga votando por esa gentuza.

La verdad es que no lo tienen fácil en EEUU porque Trump, aunque sea de derecha, es un populista muy manipulador y mentiroso, además de racista y con lo que cuentas de Biden, tampoco es que sea una buena opción. Creo que al final, la decisión tendrá que ser el votar por el "menos peor" No

Yo tenía una leve esperanza de que, siendo vecinos,EEUU no iba a permitir que en México se instaurara la dictadura socialista populista de López pero la verdad es que no se ve que vayan a hacer nada por impedirlo y seguirán usando a la Guardia Nacional (cuasi bolivariana) como muro humano para detener a las caravanas migrantes centroamericanas ya que eso les conviene a ambos populistas; a Trump porque le hacen el trabajo sucio y a López porque los naturaliza mexicanos y es voto cautivo para él. A esta gente no le interesa el "pueblo" sólo mantener el poder. Al menos en EEUU hay algunas cosas rescatables dentro de lo malo que ha sido el gobierno de Trump, pero en México, seguimos en el hoyo y cavando. Será un sexenio perdido. Serán décadas de atraso por el quebranto económico y por la pandemia fuera de control que ya suma más de 70, 000 muertos y que está lejos de terminar y de ser "domada".

MUy de acuerdo Farisha, acertado tu mensaje por la claridad con que lo explicas, porque en definitiva el mal para los países es ese populismo social comunismo que en España se ha implantado, y ahora estamos sufriendo, no del todo aun sus consecuencias, lo bueno es que los votantes de Podemos se van retirando y este partido va perdiendo adhesiones, y además  que en la oposición hay partidos que no dejaran que esta gentuza devota de maduro y compañía triunfe .

Pero ahora prepárate a recibir las agrias críticas de un forero renegado de sus   oxigenes que como el Trump le dio la nacionalidad, a este su amado líder no se le puede tocar.

No esperaba tu claridad de ideas, me ha gustado tu exposición. Feliz martes.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Max Blue Mar Sep 15, 2020 10:00 pm

Farisha escribió:
Max Blue escribió:Ja,ja
No es lloriqueo;
Es que me cansa el estar insultando y no poder encontrar
gente que pueda tener diálogos.

Yo creo que insulto tanto como el mejor.
Ya no me gusta.
Porque aunque para mi gano.
Como quiera me da pena con esa gente.

No se si lo puedas entender.
A lo mejor aprendí.

Tratare siempre, si participo, de discutir los temas y no
escribir cosas denigrantes.

Es simple.
Es solo eso.

Hola Max.

Este foro es plural y hay total libertad peeeeero ¡tienes prohibido irte por razones de "drama"! ¿Estamos?
No sé muy bien si yo estaba despistada o qué pasaba porque no había reparado en tu presencia antes pero ahora que he podido ver algo más allá de tu avatar del rubio desabridillo de Brad Pitt, me interesa que te quedes y poder aprender a entender del todo tu estilo discursivo de "pocas palabras".

A Rocinante algunas veces se le sube la bilirrubina y se "altera" pero es un forista de gran valor. Y yo creo que, tanto él como tú, ya tienen el suficiente roce en el mundo foril como para no tomarse de forma "personal" las cosas que se puedan decir al calor de un debate. Afortunadamente, aquí la moderación funciona bastante bien (eso cuando no se va de vacaciones) y uno puede sentirse tranquilo de que cualquier posteo fuera de tono será sancionado.


Ok.
Juro solemnemente que no me tomo las cosas como personal.

Yo solo mido a las personas y si tienen bilirubina alta busco la medicina que se la pueda bajar.

Dos tazas de chocolate.
No dudo que el roci pueda y debe aportar a el foro.
Para mi es muy xenofobico para mi gusto.

En realidad yo no los conozco.
Solo participo.

Mato el tiempo y si me divierto mejor.

En cuanto a mi estilo es para personas que lo puedan entender.
Solo escribo lo que para mi es importante.
Vamos, cualquier persona con dos dedos de frente que pueda leer una oración.
No me gusta leer o escribir tochos.

Si pusiera todo lo que pienso estaría dando mucha información.

Me imagino que usted tiene confianza con algunos foreros.
Con ellos puede confiar y escribir lo que la identifica . Alguien podría utilizar
esa información en su contra.

Si entiende eso.
Puede entender mi estilo.
Siempre llevo la guardia en alto.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Max Blue Miér Sep 16, 2020 3:59 pm

Tocho

Para mi tocho es un mensaje largo.
A veces las personas escriben un mensaje o post extenso.
Cuando lo podrían resumir con tan solo escribir por ejemplo.

Max vienes de un país de barrigones.
Estas enamorado de Trump.

Pero no .Escriben un monton de baboseria que solo es importante para
ellos, porque están dolidos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Max Blue Miér Sep 16, 2020 4:17 pm

Farisha escribió:

A Rocinante algunas veces se le sube la bilirrubina y se "altera" pero es un forista de gran valor. Y yo creo que, tanto él como tú, ya tienen el suficiente roce en el mundo foril como para no tomarse de forma "personal" las cosas que se puedan decir al calor de un debate. Afortunadamente, aquí la moderación funciona bastante bien (eso cuando no se va de vacaciones) y uno puede sentirse tranquilo de que cualquier posteo fuera de tono será sancionado.

Posdata:
Espero que tengas esa calma cuando el Roci escriba de los mexicanos.

Siempre hay la posibilidad que se exprese de tu gente como se expresa de los de podemos.
A los que llama gentuza.

Cito a el Roci :

" MUy de acuerdo Farisha, acertado tu mensaje por la claridad con que lo explicas, porque en definitiva el mal para los países es ese populismo social comunismo que en España se ha implantado, y ahora estamos sufriendo, no del todo aun sus consecuencias, lo bueno es que los votantes de Podemos se van retirando y este partido va perdiendo adhesiones, y además que en la oposición hay partidos que no dejaran que esta gentuza devota de maduro y compañía triunfe .

Pero ahora prepárate a recibir las agrias críticas de un forero renegado de sus oxigenes que como el Trump le dio la nacionalidad, a este su amado líder no se le puede tocar.

No esperaba tu claridad de ideas, me ha gustado tu exposición. Feliz martes."


A parte que da un derroche de ignorancia.
Primero mi abuelo era ciudadano americano y sirvió en el ejercito de USA, Mi padre era ciudadano americano y también fue militar.
Mi hijo esta en el Navy.

Me da risa que escribe :

" No esperaba tu claridad de ideas,"


Al parecer no pensaba que eras inteligente.
En ese modo bruto pensó que te estaba haciendo un cumplido.

Saludos.


Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Blue11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Dark_g11¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Farisha Miér Sep 16, 2020 9:26 pm

Max Blue escribió:
Farisha escribió:

A Rocinante algunas veces se le sube la bilirrubina y se "altera" pero es un forista de gran valor. Y yo creo que, tanto él como tú, ya tienen el suficiente roce en el mundo foril como para no tomarse de forma "personal" las cosas que se puedan decir al calor de un debate. Afortunadamente, aquí la moderación funciona bastante bien (eso cuando no se va de vacaciones) y uno puede sentirse tranquilo de que cualquier posteo fuera de tono será sancionado.

Posdata:
Espero que tengas esa calma cuando el Roci escriba de los mexicanos.

Siempre hay la posibilidad que se exprese de tu gente como se expresa de los de podemos.
A los que llama gentuza.

Cito a el Roci :

" MUy de acuerdo Farisha, acertado tu mensaje por la claridad con que lo explicas, porque en definitiva el mal para los países es ese populismo social comunismo que en España se ha implantado, y ahora estamos sufriendo, no del todo aun sus consecuencias, lo bueno es que los votantes de Podemos se van retirando y este partido va perdiendo adhesiones, y además  que en la oposición hay partidos que no dejaran que esta gentuza devota de maduro y compañía triunfe .

Pero ahora prepárate a recibir las agrias críticas de un forero renegado de sus   oxigenes que como el Trump le dio la nacionalidad, a este su amado líder no se le puede tocar.

No esperaba tu claridad de ideas, me ha gustado tu exposición. Feliz martes."


A parte que da un derroche de ignorancia.
Primero mi abuelo era ciudadano americano y sirvió en el ejercito de USA, Mi padre era ciudadano americano y también fue militar.
Mi hijo esta en el Navy.

Me da risa que escribe :

" No esperaba tu claridad de ideas,"


Al parecer no pensaba que eras inteligente.
En ese modo bruto pensó que te estaba haciendo un cumplido.

Saludos.




Hola Max,

A mí me hace gracia tu comentario, será que estoy inmunizada contra los comentarios "amarra navajas" (como se les llama en mi pueblo, haciendo alusión a las navajas que les amarran a los gallos de pelea en los palenques).

No conozco a Rocinante pero por lo que leo de él, además de pensante y crítico, parece ser intenso de temperamento y apasionado de defender sus convicciones y a mi me gusta la gente así, aunque no pensemos de la misma forma. Buscando empatizar, creo que quizás por su edad (él mismo ha dicho que ya tiene "cierta edad"), le sea más complicado abrirse a contrastar opiniones de forma más objetiva y le gane el apasionamiento.

Créeme que ya me ha tocado leer a Roci cuando la bilirrubina le hace proferir todo tipo de calificativos (o descalificativos) generales hacia la nacionalidad de aquél con el que está "debatiendo" o discutiendo o peleando en ese momento risa ¿no recuerdas cómo se enzarzaba con Rubmir -MEXICANO- en discusiones por sus "diferencias de opinión"? risa El objeto de su ira era rubmir (inmune a cualquier descalificación) pero en el proceso nos salpicaba a todos los que compartíamos nacionalidad con él y eso me parecía desafortunado. ¿Pero sabes qué pasa? que yo no me doy por aludida de cosas que no me aplican a mi aunque se les diga a los mexicanos. Por supuesto que no me gusta que se insulte o descalifique a mi país o a mis paisanos gratuitamente pero, aunque compartamos nacionalidad, no todos estamos en el mismo saco. Yo prefiero los argumentos objetivos que las descalificaciones ad hominen en las que acaba cayendo Roci cuando se exalta (ya se lo he dicho en alguno de esos posts acalorados que tenía con Rubmir).

Pero ya te digo, no me doy por aludida ni por ofendida de lo que se pueda decir de malo, de mi país o de mis compatriotas porque a mí no me representa la gente ignorante, acomplejada, necia, deshonesta, vividora, perezosa, demagoga e impresentable que abunda en mi país (como somos muchos millones de mexicanos, estadísticamente hay mucha de esa gente). Vivimos en el mismo sitio y compartimos nacionalidad (y dignidad humana) pero afortunadamente, no somos iguales y por ello sería absurdo darme por aludida cuando se critique o juzgue a algún mexicano concreto por alguna conducta reprochable, porque cada uno es responsable de sus actos y de sus omisiones. Yo soy la primera en buscar fomentar mi espíritu crítico para darme cuenta, en primer lugar, de mis propios errores y después,de los errores ajenos y creo que un foro de opinión con participantes de tantos países, como éste, es un sitio estupendo para contrastar opiniones, para echar a andar el espíritu crítico y para aprender de los demás (tanto de lo que se debe hacer como de lo que no).

Es obvio que ni Roci (ni nadie) te conocemos a ti tampoco y que lo que te digamos o dejemos de decir será únicamente producto de lo poco que podamos inferir o atribuirte en base a lo que escribes y a nuestras percepciones, por eso creo que lo más sano es no tomarte nada como personal en un foro porque en realidad no lo es. Sólo tú sabes quién eres y cuál es tu realidad y circunstancias.

Lo que dice de que no esperaba mi claridad de ideas es sin duda, un piropo y así me lo tomo. Mi inteligencia es objetiva y no depende de la valoración subjetiva de nadie más :<zx:

En fin.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Farisha Miér Sep 16, 2020 9:32 pm

Max Blue escribió:
Farisha escribió:
Max Blue escribió:Ja,ja
No es lloriqueo;
Es que me cansa el estar insultando y no poder encontrar
gente que pueda tener diálogos.

Yo creo que insulto tanto como el mejor.
Ya no me gusta.
Porque aunque para mi gano.
Como quiera me da pena con esa gente.

No se si lo puedas entender.
A lo mejor aprendí.

Tratare siempre, si participo, de discutir los temas y no
escribir cosas denigrantes.

Es simple.
Es solo eso.

Hola Max.

Este foro es plural y hay total libertad peeeeero ¡tienes prohibido irte por razones de "drama"! ¿Estamos?
No sé muy bien si yo estaba despistada o qué pasaba porque no había reparado en tu presencia antes pero ahora que he podido ver algo más allá de tu avatar del rubio desabridillo de Brad Pitt, me interesa que te quedes y poder aprender a entender del todo tu estilo discursivo de "pocas palabras".

A Rocinante algunas veces se le sube la bilirrubina y se "altera" pero es un forista de gran valor. Y yo creo que, tanto él como tú, ya tienen el suficiente roce en el mundo foril como para no tomarse de forma "personal" las cosas que se puedan decir al calor de un debate. Afortunadamente, aquí la moderación funciona bastante bien (eso cuando no se va de vacaciones) y uno puede sentirse tranquilo de que cualquier posteo fuera de tono será sancionado.


Ok.
Juro solemnemente que no me tomo las cosas como personal.

Yo solo mido a las personas y si tienen bilirubina alta busco la medicina que se la pueda bajar.

Dos tazas de chocolate.
No dudo que el roci pueda y debe aportar a el foro.
Para mi es muy xenofobico para mi gusto.

En realidad yo no los conozco.
Solo participo.

Mato el tiempo y si me divierto mejor.

En cuanto a mi estilo es para personas que lo puedan entender.
Solo escribo lo que para mi es importante.
Vamos, cualquier persona con dos dedos de frente que pueda leer una oración.
No me gusta leer o escribir tochos.

Si pusiera todo lo que pienso estaría dando mucha información.

Me imagino que usted tiene confianza con algunos foreros.
Con ellos puede confiar y escribir lo que la identifica . Alguien podría utilizar
esa información en su contra.

Si entiende eso.
Puede entender mi estilo.
Siempre llevo la guardia en alto.


Me refería más a tu "estilo discursivo" que a la información que das; un poco "críptico", de pocas palabras, de frases cortas, de muchos puntos y aparte, del uso de la ironía con sentido del humor.

No soy analista discursiva pero soy observadora y me gusta notar el "sello discursivo" de cada uno.

Saluditos!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué pasará si Trump pierde las elecciones y no acepta el resultado ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.