El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Católico Herido Zampabol - Página 7 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
zampabol
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
doonga
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Mar7
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Regina
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Anna
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
pepelu
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Camino7
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Rusko
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
EL PIRO
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
Rocinante
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 7 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 7 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Católico Herido Zampabol

+4
jukinet
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
8 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Jue Sep 10, 2020 4:09 pm

Lupus escribió:

Jamás imaginé que un creyente me pudiese decir que yo le cierro los ojos a la ciencia.
¿Estaré teniendo un sueño surrealista o estaré escuchando a alguien muy pero muy confundido?

¿Hace falta que diga que me parecen más confiables las pruebas de carbono 14 realizadas por expertos que lo que dicen los defensores de creencias sobrenaturales relatadas hace 2000 años y que no tienen ninguna base ni sustento?

Zampi. Eso de las costuras invisibles quizás lo hayas leído en el cuentito de Cenicienta que tenía que hacer ese tipo de labores para que su madrastra no se enoje.
Pero no tenés que creer en todos esos cuentitos que te leyeron porque te van a tratar de ingenuo.
No me digas que también te creíste lo de Jonás y la ballena, y en la multiplicación de peces y panes, y que Jesús caminaba por encima de las aguas.

Zampi, algún día tendríamos que tener una conversación seria.
Yo te puedo ayudar a ver la realidad.

Siento ser yo el que te abra los ojos pero así es. Tu negacionismo amparado en tu fe antirreligiosa te ha impedido hasta ahora (eso espero) ver este asunto como un enigma científico.
El resultado del carbono14 se ajusta como un guante a todos aquellos que tienen fe antireligiosa para desmontar que esa sábana sea la imagen de Jesús, pero a los que nos dedicamos a saber cuál es la realidad, nos complica aún más el misterio. Por esa razón defiendes de modo inquisitorial y sin querer profundizar dicho estudio.

Cuando más de cien evidencias muy claras ponen en entredicho el resultado de una sola, lo razonable y lo científico es poner esa prueba en cuestión y estudiarlas todas en conjunto.
Cuando la ciencia te dice que es IMPOSIBLE que alguien pudiese hacer eso, hay que abrir la mente y llegar al final de la investigación.
Cuando se conocen detalles de esa tela que la sitúan todos en el siglo I, hay que ver por qué el carbono14 la sitúa 1300 años después.

Para una fe antirreligiosa como la que exhiben todos los ateos indocumentados y superficiales, el resultado del carbono14 es dogma de fe porque les ayuda a seguir creyendo en su fe, pero les aleja del espíritu científico que cacarean seguir.

No es cierto que te parezcan más o menos confiables unas pruebas u otras. Las que resultan útiles para tu fe las aceptas y las que no las rechazas (algo así como hizo la Inquisición con Galileo), entre otras cosas porque ni te has preocupado de comprobar el resto de las pruebas. Tu fe se sostiene con el carbono14 y todo lo que no sea eso, es pecado en tu religión.

Tú problema es que sólo hablas tú de cosas sobrenaturales ¿por qué tú hablas de cosas sobrenaturales y yo no? Sencillamente porque tu mente quiere negar lo sobrenatural del asunto, no quiere conocer en detalle una cuestión que se le resiste a la ciencia.
A mí me es indiferente que Jesús fuese o no fuese Dios para este asunto, a mí me interesa saber el origen de esa sábana y nada más. A ti te interesa negar la figura de Jesús, pero eso pertenece a tu religión y no a la ciencia.

También tu religión te obliga a negar la evidencia de las costuras "invisibles". Sólo te tienes que dar un paseo por cualquier convento y ver a las monjitas hacerlo. ¡¡Te sorprenderías!!

Por eso cuando te contesto escribo para mí, porque sé que tu religión te impide aceptar las cuestiones científicas para no perder tu fe. No eres muy distinto de Mar7 o Camino7 en eso. Todos buscáis cómo fortalecer vuestra fe negando la realidad.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 10, 2020 6:54 pm

zampabol escribió:
Aunque todo esto que has puesto es bastante antiguo ya y ha quedado demostrado que el estudio con radiocarbono no se hizo correctamente, cada vez hay más datos que obligan a replantearse toda la cuestión.
Hola Zampa,
Antiguo no me parece porque es lo que està hoy en Wikipedia. Si crees que està equivocado y tienes argumentos puedes hacer una queja.

Tampoco fue demostrado que el estudio del C14 fue incorrecto. En todo caso habrìa que buscar otro modo de fechar la Sindone y no con el C14; este ya diò negativo. Si alguno tiene argumentos o pruebas que lo publique.

Yo sòlo copio lo que està al alcance de todos, no agrego ni saco nada. Las conspiraciones o creencias no son mi fuerte.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Jue Sep 10, 2020 7:11 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Aunque todo esto que has puesto es bastante antiguo ya y ha quedado demostrado que el estudio con radiocarbono no se hizo correctamente, cada vez hay más datos que obligan a replantearse toda la cuestión.
Hola Zampa,
Antiguo no me parece porque es lo que està hoy en Wikipedia. Si crees que està equivocado y tienes argumentos puedes hacer una queja.

Tampoco fue demostrado que el estudio del C14 fue incorrecto. En todo caso habrìa que buscar otro modo de fechar la Sindone y no con el C14; este ya diò negativo. Si alguno tiene argumentos o pruebas que lo publique.

Yo sòlo copio lo que està al alcance de todos, no agrego ni saco nada. Las conspiraciones o creencias no son mi fuerte.

Te saludo.

Tú sabes que yo no hablo al tun tun. Fue lo que se concluyó en el último congreso internacional de Sindonología.

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-cientificos-constatan-error-dato-sabana-santa-edad-media-20120430102515.html
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 10, 2020 8:51 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Aunque todo esto que has puesto es bastante antiguo ya y ha quedado demostrado que el estudio con radiocarbono no se hizo correctamente, cada vez hay más datos que obligan a replantearse toda la cuestión.
Hola Zampa,
Antiguo no me parece porque es lo que està hoy en Wikipedia. Si crees que està equivocado y tienes argumentos puedes hacer una queja.

Tampoco fue demostrado que el estudio del C14 fue incorrecto. En todo caso habrìa que buscar otro modo de fechar la Sindone y no con el C14; este ya diò negativo. Si alguno tiene argumentos o pruebas que lo publique.

Yo sòlo copio lo que està al alcance de todos, no agrego ni saco nada. Las conspiraciones o creencias no son mi fuerte.

Te saludo.

Tú sabes que yo no hablo al tun tun. Fue lo que se concluyó en el último congreso internacional de Sindonología.

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-cientificos-constatan-error-dato-sabana-santa-edad-media-20120430102515.html
Hola Zampa,
no digo que tù hablas al tun tun. Al menos no sòlo tù.

Sindonologìa agrupa a los estudiosos de la Sìndone (Sàbana Santa). No quedarìa muy prolijo que en es congreso dijeran que es un falso; asì que no creo en su imparcialidad.

Por otro lado, en ese link ellos dicen que "contiene algodón, el cual no existe en absoluto en la tela de lino original de la Síndone". Si contiene algodòn, no es eso acaso una prueba màs de que no era del siglo I? No es una prueba màs que fue hecha en el medio evo?

En fin. No me interesan comentarios de creyentes. Me gustarìa algo màs imparcial y serio, pero no existe ya que hay tres tipos de personas: las que creen que es verdadero, las que creen que es falso y también estamos los indiferentes.

Creo que el Vaticano harìa un gol si demostrara que es verdadera. Imaginemos que sea cierto y que ellos sean los propietarios: una mina de oro. Pero si se demuestra que no es verdadera entonces se fomenta la disputa creando dudas, misterios y conspiraciones. Una mina de oro màs chica, pero mina al fin.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Jue Sep 10, 2020 10:42 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Aunque todo esto que has puesto es bastante antiguo ya y ha quedado demostrado que el estudio con radiocarbono no se hizo correctamente, cada vez hay más datos que obligan a replantearse toda la cuestión.
Hola Zampa,
Antiguo no me parece porque es lo que està hoy en Wikipedia. Si crees que està equivocado y tienes argumentos puedes hacer una queja.

Tampoco fue demostrado que el estudio del C14 fue incorrecto. En todo caso habrìa que buscar otro modo de fechar la Sindone y no con el C14; este ya diò negativo. Si alguno tiene argumentos o pruebas que lo publique.

Yo sòlo copio lo que està al alcance de todos, no agrego ni saco nada. Las conspiraciones o creencias no son mi fuerte.

Te saludo.

Tú sabes que yo no hablo al tun tun. Fue lo que se concluyó en el último congreso internacional de Sindonología.

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-cientificos-constatan-error-dato-sabana-santa-edad-media-20120430102515.html
Hola Zampa,
no digo que tù hablas al tun tun. Al menos no sòlo tù.

Sindonologìa agrupa a los estudiosos de la Sìndone (Sàbana Santa). No quedarìa muy prolijo que en es congreso dijeran que es un falso; asì que no creo en su imparcialidad.

Por otro lado, en ese link ellos dicen que "contiene algodón, el cual no existe en absoluto en la tela de lino original de la Síndone". Si contiene algodòn, no es eso acaso una prueba màs de que no era del siglo I? No es una prueba màs que fue hecha en el medio evo?

En fin. No me interesan comentarios de creyentes. Me gustarìa algo màs imparcial y serio, pero no existe ya que hay tres tipos de personas: las que creen que es verdadero, las que creen que es falso y también estamos los indiferentes.

Creo que el Vaticano harìa un gol si demostrara que es verdadera. Imaginemos que sea cierto y que ellos sean los propietarios: una mina de oro. Pero si se demuestra que no es verdadera entonces se fomenta la disputa creando dudas, misterios y conspiraciones. Una mina de oro màs chica, pero mina al fin.

Saludos.

¿Einggggg? asombro,enfado

¿Entonces los que estudian arquelogía deben creer que no van a encontrar restos arqueológicos? ¿O los que estudian biología no deben buscar cómo funciona esto de la vida?
¡¡Pues claro que los que estudian sindonología tratan de averiguar la verdad sobre ese tema¡ Sólo faltaba que los encargados de eso fueran filólogos¡¡

De verdad que dices unas tontadas... asombro,enfado

Tienes el mismo problema que Lupus; tu religión te impide afrontar este tema desde el punto de vista científico.
Si un creyente en el pulpo rojo volador, encuentra un pulpo rojo volador, es que el pulpo existe. Si no creyese en el pulpo rojo volador, ese pulpo no lo encontraba nadie.

Lo del gol del Vaticano vuelve a ser una apreciación religiosa desde tu fe. Al Vaticano le importa un pito si es del siglo I o XXVII, el Vaticano se dedica a otra cosa y no es el tema del que hablamos.
Es obvio que tu mente está dominada por tu religión que trata por cualquier medio que el Vaticano no meta un gol.
Pero....eso es un problema religioso tuyo. A mí me importa poco el Vaticano en este tema.

Falseas la realidad. No hay quien cree en esa sábano o quien no cree. Hay gente que investiga para saber de qué se trata.
Sólo hay un tipo de gente que sí cree; los antirreligiosos cuya fe les dice que es falsa y no quieren saber más.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Jue Sep 10, 2020 10:49 pm

Zampi,
Esto me está aburriendo un poco así que iré al grano:
No seas burro!
Cómo se te ocurre pensar que la imagen de Jesús pudo haber quedado estampada en una sábana?
Había en aquellos días sábanas fotosensibles acaso?
Y te repito las preguntas que te hice anteriormente:
También te creíste lo de Jonás y la ballena, y en la multiplicación de peces y panes, y que Jesús caminaba por encima de las aguas?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Jue Sep 10, 2020 11:07 pm

Lupus escribió:Zampi,
Esto me está aburriendo un poco así que iré al grano:
No seas burro!
Cómo se te ocurre pensar que la imagen de Jesús pudo haber quedado estampada en una sábana?
Había en aquellos días sábanas fotosensibles acaso?
Y te repito las preguntas que te hice anteriormente:
También te creíste lo de Jonás y la ballena, y en la multiplicación de peces y panes, y que Jesús caminaba por encima de las aguas?

Este post me suena al típico del adolescente que sólo quiere enredar.
¿Tú de verdad piensas que yo en algún momento he pensado en que tú ibas a leer algo de lo que se dice?
No, tú estás para lo que estás, para tirarle de los pantalones a los mayores y buscar un poco de atención.

Ni idea si había sábanas fotosensibles, pero tenemos una muy rara. Que tú no quieras interesarte, no quiere decir que los demás no lo hagamos.
La ciencia avanza por aquellos que dudan e investigan, no por lo que no hacen nada.
Decía un profesor mío muy sabio: "A la fe se llega por la razón, y al fanatismo se llega por la sinrazón"

Lo de Jonás ha quedado sobradamente demostrado y es cierto. Jonás cruzó el Atlántico en el vientre de una ballena en cuyo estómago se construyó un apartamento con agua corriente, electricidad y todas las comodidades.
Cuentan los que saben de eso, que no sólo Jonás viajó ahí, sino que varios familiares y amigos fueron invitados por Jonás para irse de viaje a Bora Bora en la panza de la ballena.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Jue Sep 10, 2020 11:41 pm

Zampi,
Tu profesor demostró no tener la más mínima noción de lógica. Y lamentablemente su dislate parece haber calado hondo en sus acólitos.
Por otra parte, te recuerdo lo que dijo Lutero:
"La razón es la puta más grande al servicio del diablo"

Por si no lo entendiste te lo digo con otras palabras:
El razonamiento es el enemigo de la religión.

Y por si o lo creés te puedo dar varios ejemplos:
Mirá como son de religiosos tus correligionarios cristianos Mar, Amordemaría y Camino.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Vie Sep 11, 2020 6:08 am

Hola Zampa,
¿Estàs seguro de que al Vaticano no le gustarìa que fuese cierto lo de la Sàbana? Veo que en polìtica y marketing no eres ducho.

Dices muchas cosas enredadas y fuera de lògica asi que, como te dije, no me interesa debatir sobre algo tan simple y evidente. Quienes creen en la Sàbana no les importa lo que dice la ciencia y mucho menos la verdad. Si se les dice que un trapo de un faraòn es falso confìan ciegamente, pero si le dicen que una sàbana es falsa dudan de todo; creo que la diferencia està en las ganas de creer.

Sobre Dios, su existencia, su necesidad o el mecanismo emocional y simbòlico que lo acompaña puede ser interesante charlar ya que es algo difundido en el planeta; pero discutir sobre una Sàbana que se demostrò su engaño y que tres pelagatos la creen aun cierta es muy poco estimulante.

El Vaticano hizo bien en pedir el test para no ser complice de engaños demostrables. Otros engaños no se pueden demostrar y quedaràn tal. Pero no puede entrar en el ridìculo de pedir un anàlisis serio y si el resultado no es el esperado decir que es equivocado. Por lo menos, las autoridades reconocieron los resultados y dejaron la tela como un sìmbolo como tantos otros.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Vie Sep 11, 2020 7:44 pm

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
¿Estàs seguro de que al Vaticano no le gustarìa que fuese cierto lo de la Sàbana? Veo que en polìtica y marketing no eres ducho.

Dices muchas cosas enredadas y fuera de lògica asi que, como te dije, no me interesa debatir sobre algo tan simple y evidente. Quienes creen en la Sàbana no les importa lo que dice la ciencia y mucho menos la verdad. Si se les dice que un trapo de un faraòn es falso confìan ciegamente, pero si le dicen que una sàbana es falsa dudan de todo; creo que la diferencia està en las ganas de creer.

Sobre Dios, su existencia, su necesidad o el mecanismo emocional y simbòlico que lo acompaña puede ser interesante charlar ya que es algo difundido en el planeta; pero discutir sobre una Sàbana que se demostrò su engaño y que tres pelagatos la creen aun cierta es muy poco estimulante.

El Vaticano hizo bien en pedir el test para no ser complice de engaños demostrables. Otros engaños no se pueden demostrar y quedaràn tal. Pero no puede entrar en el ridìculo de pedir un anàlisis serio y si el resultado no es el esperado decir que es equivocado. Por lo menos, las autoridades reconocieron los resultados y dejaron la tela como un sìmbolo como tantos otros.

Te saludo.

Esa es una visión de ateo bastante limitada. El cristianismo no es más ni es menos porque la Sábana Santa sea del siglo I o no.
Lo único que probaría eso es que hubo alguien en el siglo primero que fue torturado y ejecutado tal y como dicen los Evangelios. En ninguna parte de la Sábana va a aperecer un cartelito que diga "Hola, soy Dios"

Son los ateos los que piensan que la fe de los crisianos se va a resentir o va a aumentar por eso.
Es evidente que será un gran descubrimiento, pero el interés es más arqueológico que religioso.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Vie Sep 11, 2020 7:51 pm

Lupus escribió:Zampi,
Tu profesor demostró no tener la más mínima noción de lógica. Y lamentablemente su dislate parece haber calado hondo en sus acólitos.
Por otra parte, te recuerdo lo que dijo Lutero:
"La razón es la puta más grande al servicio del diablo"

Por si no lo entendiste te lo digo con otras palabras:
El razonamiento es el enemigo de la religión.

Y por si o lo creés te puedo dar varios ejemplos:
Mirá como son de religiosos tus correligionarios cristianos Mar, Amordemaría y Camino.

Te felicito por hacer una retirada silenciosa del tema que estábamos tratando. Era evidente que no tenías conocimientos como para estar en ese debate.
Y.....no te metas en más berenjenales porque los padres de la lógica y la filosofía moderna, son todos religiosos cristianos.

Mar7, Camino7 o AmordeMaría no son católicos ni creo que cristianos, deben pertenecer a alguna de esas sectas raras esotéricas que aparecen para hacer dinero.
Al catolicismo se acercan muchos sinvergüenzas, ya deberías saberlo.

Podías haber aprendido mucho, pero como decía mi profe; "la sinrazón te lleva al fanatismo". Una lástima porque tienes potencial.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Dom Sep 13, 2020 5:10 am

zampabol escribió:
Lupus escribió:Zampi,
Tu profesor demostró no tener la más mínima noción de lógica. Y lamentablemente su dislate parece haber calado hondo en sus acólitos.
Por otra parte, te recuerdo lo que dijo Lutero:
"La razón es la puta más grande al servicio del diablo"

Por si no lo entendiste te lo digo con otras palabras:
El razonamiento es el enemigo de la religión.

Y por si o lo creés te puedo dar varios ejemplos:
Mirá como son de religiosos tus correligionarios cristianos Mar, Amordemaría y Camino.

Te felicito por hacer una retirada silenciosa del tema que estábamos tratando. Era evidente que no tenías conocimientos como para estar en ese debate.
Y.....no te metas en más berenjenales porque los padres de la lógica y la filosofía moderna, son todos religiosos cristianos.

Mar7, Camino7 o AmordeMaría no son católicos ni creo que cristianos, deben pertenecer a alguna de esas sectas raras esotéricas que aparecen para hacer dinero.
Al catolicismo se acercan muchos sinvergüenzas, ya deberías saberlo.

Podías haber aprendido mucho, pero como decía mi profe; "la sinrazón te lleva al fanatismo". Una lástima porque tienes potencial.




Hola Zampi,

El tema de la sábana ya no da para más.
Ya se te ha demostrado que ha sido un timo para engañar giles.
Pero vos, hurgando en Internet encontraste unas explicaciones ridículas que ni vos las creés pero que seguís blandiendo para no reconocer tu error.
No me sorprende, ya que como dijo Sagan:
"Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido. Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño."
Quedás perfectamente encuadrado en esa verdad.

Con respecto a la filosofía: ¿No recordás que a ese tema de los filósofos ya lo hemos discutido largamente?
Veo que la edad, el acceso de alcohol y la falta de actividad sexual están causando estragos en tu memoria y juicio.

Mar, Camino y Amordemaría son tan cristianos como vos y tienen la misma actitud que vos. Podrán diferir en algunos detalles pero los cuatro tienen un barrera psicológica que no son capaces de atravesar.

De todas maneras, si vos querés seguir creyendo en la sábana fotosensible, en que un hombre vivió varios días en el estómago de una ballena, en que otro hombre caminó sobre la superficie del agua, en que hubo una inundación tal que se ahogaron todos los hombres y animales del planeta con excepción de los que se encontraban dentro de un barca, que en Fátima el sol bailó, que los malos van a un infierno y que los buenos van a un paraíso, y sos feliz creyendo eso, te daré la razón, no es mi intención incomodarte.

Es más, te propongo otros temas de discusión que seguramente te resultarán interesantes :
Las pirámides de Egipto y las líneas de Nazca fueron hechas por extraterrestres.
El planeta Tierra es plano.
En el triángulo de las Bermudas existe un portal que hace desaparecer barcos y aviones.
En el Área 51 de EUA se guardan pruebas de visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

En Internet podrás encontrar muchos artículos que te convencerán que todo eso es cierto, tal como te sucedió con el tema de la sábana.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Rocinante Dom Sep 13, 2020 10:55 am

¡¡Ostras!!! Zampa, no sabía que te gusta el tintorro y el guisky más que el agua que solo la usas para ducharte, ¡qué decepción! y lo otro, lo del ñaca ñaca tampoco lo usas según el Lupus, Ostra chan estás chungo, háztelo mirar por una chica de veinte, coño que tan viejo no eres.Yo casi en los cien años tres al día

¡¡jajajajajaj! saludos´feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Dom Sep 13, 2020 3:14 pm

Lupus escribió:
zampabol escribió:
Lupus escribió:Zampi,
Tu profesor demostró no tener la más mínima noción de lógica. Y lamentablemente su dislate parece haber calado hondo en sus acólitos.
Por otra parte, te recuerdo lo que dijo Lutero:
"La razón es la puta más grande al servicio del diablo"

Por si no lo entendiste te lo digo con otras palabras:
El razonamiento es el enemigo de la religión.

Y por si o lo creés te puedo dar varios ejemplos:
Mirá como son de religiosos tus correligionarios cristianos Mar, Amordemaría y Camino.

Te felicito por hacer una retirada silenciosa del tema que estábamos tratando. Era evidente que no tenías conocimientos como para estar en ese debate.
Y.....no te metas en más berenjenales porque los padres de la lógica y la filosofía moderna, son todos religiosos cristianos.

Mar7, Camino7 o AmordeMaría no son católicos ni creo que cristianos, deben pertenecer a alguna de esas sectas raras esotéricas que aparecen para hacer dinero.
Al catolicismo se acercan muchos sinvergüenzas, ya deberías saberlo.

Podías haber aprendido mucho, pero como decía mi profe; "la sinrazón te lleva al fanatismo". Una lástima porque tienes potencial.




Hola Zampi,

El tema de la sábana ya no da para más.
Ya se te ha demostrado que ha sido un timo para engañar giles.
Pero vos, hurgando en Internet encontraste unas explicaciones ridículas que ni vos las creés pero que seguís blandiendo para no reconocer tu error.
No me sorprende, ya que como dijo Sagan:
"Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido. Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño."
Quedás perfectamente encuadrado en esa verdad.

Con respecto a la filosofía: ¿No recordás que a ese tema de los filósofos ya lo hemos discutido largamente?
Veo que la edad, el acceso de alcohol y la falta de actividad sexual están causando estragos en tu memoria y juicio.

Mar, Camino y Amordemaría son tan cristianos como vos y tienen la misma actitud que vos. Podrán diferir en algunos detalles pero los cuatro tienen un barrera psicológica que no son capaces de atravesar.

De todas maneras, si vos querés seguir creyendo en la sábana fotosensible, en que un hombre vivió varios días en el estómago de una ballena, en que otro hombre caminó sobre la superficie del agua, en que hubo una inundación tal que se ahogaron todos los hombres y animales del planeta con excepción de los que se encontraban dentro de un barca, que en Fátima el sol bailó, que los malos van a un infierno y que los buenos van a un paraíso, y sos feliz creyendo eso, te daré la razón, no es mi intención incomodarte.

Es más, te propongo otros temas de discusión que seguramente te resultarán interesantes :
Las pirámides de Egipto y las líneas de Nazca fueron hechas por extraterrestres.
El planeta Tierra es plano.
En el triángulo de las Bermudas existe un portal que hace desaparecer barcos y aviones.
En el Área 51 de EUA se guardan pruebas de visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

En Internet podrás encontrar muchos artículos que te convencerán que todo eso es cierto, tal como te sucedió con el tema de la sábana.

¡¡Pobre Galileo en tus manos¡¡ ¡¡Pobre Howard Carter¡¡ ¡¡Pobre Champolion¡¡ ¡¡Pobre de aquel que osara poner en duda las verdades de Lupus¡¡ La hoguera iba a quedar en un juego de niños asombro,enfado

Está bien, guardemos la Sábana Santa, borremos las líneas de Nazca, destruyamos las pirámides y quememos a fuego lento a todo aquel que ose molestar al "científico" Lupus con teorías contrarias a las suyas.

No creas que eres original en eso, desde tiempos ancestrales se encarcelaba o directamente se asesinaba al que osara poner en duda la verdad oficial. Yo tengo la suerte de que sólo me llamas borracho e impotente. ¡¡¡Podía haber sido peor¡¡ risa

¿Sabes lo que pasa? Que necesitas cerrar como sea los temas que desconoces. Entiendo que a nadie le gusta hacer el rídiculo cuando te entierran en evidencias reales y tú sólo puedes patalear. Es duro, lo sé, pero si quieres jugar en la liga de los mayores....hasta que no estés preparado, vas a recibir muchos palos.

Estoy pensando que mejor que guardar la Síndone, es mejor quemarla, no vaya a ser que pase el tiempo y lleguemos a conocer el nombre del Súperman Medieval que revolucionó el mundo del arte en el 1.300 y nosotros sin saberlo.
¿Para qué coño necesitamos ahora saber eso? ¡¡¡Ni que nos pagaran por ello, Lupus¡¡  
Creo que ya te he entendido; la cultura y el saber te llevan a profundizar en las cosas y eso te quita tiempo para los videojuegos.

Mejor lo dejamos y volvemos a la consola. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Dom Sep 13, 2020 3:26 pm

Rocinante escribió:¡¡Ostras!!! Zampa, no sabía que te gusta el tintorro y el guisky  más que el agua que solo la usas para ducharte, ¡qué decepción! y lo otro, lo del ñaca ñaca tampoco lo usas según el Lupus, Ostra chan estás chungo, háztelo mirar por una chica de veinte, coño que tan viejo no eres.Yo casi en los cien años tres al día

¡¡jajajajajaj! saludos´feliz domingo

Y eso que no he profundizado mucho... lol!
Si llego a sacar la artillería pesada....no sé qué me iba a llamar Lupus. risa
Pero es divertido ver a los chiquillos tratando de fajarse con los mayores. Lástima que todos acaben llorando o huyendo.
Lupus parece que ha aguantado un poco más que Acuatarkus pero....ya se le llenaron los ojos de lágrimas y empezó a hacer pucheros.
Mi defecto es pensar que puedo conseguir reeducarlos...no es nada fácil eso, pero reconozco que me pierde el afán educativo.

Estoy para el arrastre Rocinante....ya ni las de 40 me hacen caso. asombro,enfado Estoy por hacerme gay a ver si tengo más éxito. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Max Blue Dom Sep 13, 2020 4:18 pm

OH! ahora lo entiendo.
Es que te gusta eso de estar discutiendo.
Yo tuve una época así.

Ya no me gusta.
Si pasas de esta época.
Si llegas a la época de dialogar . De expresar ideas sin
llevar una pajita en el hombro.
Buscando pelea. "tumbame la pajita"

Me gustaría que me dieras la oportunidad de participar.
Si no quieres, también todo esta bien.
saludos.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Rocinante Dom Sep 13, 2020 4:47 pm

zampabol escribió:
Rocinante escribió:¡¡Ostras!!! Zampa, no sabía que te gusta el tintorro y el guisky  más que el agua que solo la usas para ducharte, ¡qué decepción! y lo otro, lo del ñaca ñaca tampoco lo usas según el Lupus, Ostra chan estás chungo, háztelo mirar por una chica de veinte, coño que tan viejo no eres.Yo casi en los cien años tres al día

¡¡jajajajajaj! saludos´feliz domingo

Y eso que no he profundizado mucho... lol!
Si llego a sacar la artillería pesada....no sé qué me iba a llamar Lupus. risa
Pero es divertido ver a los chiquillos tratando de fajarse con los mayores. Lástima que todos acaben llorando o huyendo.
Lupus parece que ha aguantado un poco más que Acuatarkus pero....ya se le llenaron los ojos de lágrimas y empezó a hacer pucheros.
Mi defecto es pensar que puedo conseguir reeducarlos...no es nada fácil eso, pero reconozco que me pierde el afán educativo.

Estoy para el arrastre Rocinante....ya ni las de 40 me hacen caso. asombro,enfado Estoy por hacerme gay a ver si tengo más éxito. risa


¡¡¡¡¡ jejejeje!!! la verdad es que con tus irónicas respuestas, sabías y sin brusquedades, los dejas KO, me rio un montón de como los zarandeas ¡¡jajajaja! lo malo es que se van y no vuelven, y es que  los dejas para el arrastre, con Doro me pasa igual, sois unos especialistas en torear finamente a los tontainas que van de sabios chuletas , ¡¡jejeje! me gustaría tener esa vuestra habilidad, pero aprendo mucho. y sobre todo me rio mucho..

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Dom Sep 13, 2020 5:35 pm

Max Blue escribió:OH! ahora lo entiendo.
Es que te gusta eso de estar discutiendo.
Yo tuve una época así.

Ya no me gusta.
Si pasas de esta época.
Si llegas a la época de dialogar . De expresar ideas sin
llevar una pajita en el hombro.
Buscando pelea. "tumbame la pajita"

Me gustaría que me dieras la oportunidad de participar.
Si no quieres, también todo esta bien.
saludos.


Tienes mi permiso para participar en lo que quieras de este foro y sobre todo de este hilo que no es mío.

Por cierto que jamás le he dicho a nadie que no participe.
¡¡Ya me gustaría a mí dialogar con alguien que supiera de algo¡¡
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 7 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 7 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 7 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 7 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 7 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 7 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.