El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ver en septiembre de 2020

Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Rocinante el Lun Ago 31, 2020 1:29 pm

Ahora que vuelve septiembre, vuelves a ponerte al día con estrenos y series. Si el verano lo has dedicado a desconectar de redes sociales y plataformas de streaming tendrás mucho pendiente por ver. Pero también son algunos los estrenos recomendables para este septiembre de 2020. Las mejores series de septiembre de 2020 en Netflix, HBO, Disney o Amazon Prime Video o algunas películas que llegarán directamente al streaming y que son muy esperadas.

Adaptaciones de novelas clásicas y sagas, series españolas y esperadas o series clásicas recuperadas ahora por las plataformas de streaming para que podamos volver a ver historias de los noventa. Vuelve Buffy pero también llega la esperada Memorias de Idhún o nuevos episodios con los personajes de Hora de aventuras que aterrizarán este mes de septiembre en HBO.

Buffy, la cazavampiros
Amazon Prime Video lleva algunos meses recopilando los grandes clásicos de televisión y sumándolos a su catálogo. Podemos ver desde el mes de agosto series como El ala oeste de la Casa Blanca, por ejemplo, o la serie 24 al completo. Además, también muchos clásicos nacionales como Compañeros, Al Salir de clase y Hospital Central están disponibles en el streaming de Amazon. Y ahora, desde el 1 de septiembre, Prime Video cuenta con todas las temporadas de Buffy, la cazavampiros.

Hasta ahora, no podías ver la serie de 1997 en ninguna plataforma de streaming pero desde septiembre todas sus temporadas se suman al catálogo de Amazon para los fans de la temática o para los más nostálgicos que tuvieron a Sarah Michelle Gellar como una de las protagonista de su infancia o de la adolescencia. Poco hace falta ya decirnos de qué va: un drama adolescente y sobrenatural en la que Buffy Summers se enfrenta a su día a día pero además se ha convertido en “cazadora”.

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 1 de septiembre

Buffy Cazavampiros

Borgen
Entre las mejores series nórdicas de todos los tiempos está Borgen, una historia de política imprescindible que se estrenó en 2010 como una producción de Dinamarca y que a día de hoy no era fácil ver (aunque temporalmente estuvo disponible en Movistar Plus) Pero esto cambiará en septiembre de 2020 porque Netflix ha resucitado Borgen y la añadirá a su catálogo de streaming al completo. La plataforma ha llegado a un acuerdo para recuperar la serie y no solo podremos ver las tres primeras temporadas sino que se espera que llegue una nueva temporada que continúe los hechos. Desde el 1 de septiembre estará al completo en la plataforma de la N roja. No es un estreno como tal pero sí tendremos la oportunidad de ver un título que muchos tienen en pendiente.

Borgen es una serie donde la política es el eje. En concreto, nos cuenta cómo Birtgitte Nyborg consigue el puesto de Primera Ministra de Dinamarca. Su recorrido, las influencias y un retrato inteligente y recomendable de la política, del poder, de sus personajes. Uno de los imprescindibles ahora disponible en Netflix.

Plataforma: Netflix

Estreno:1 de septiembre


Patria
La novela de Fernando Aramburu ha sido uno de los grandes éxitos de la literatura nacional de los últimos años. Su adaptación a la pequeña pantalla llega este mes de septiembre tras verse retrasado su estreno por el coronavirus. Patria refleja las décadas del conflicto vasco a través de la vida de varias familias y cómo cada una de ellas vive la “presencia” del grupo terrorista ETA en el País Vasco.

Desde puntos de vista diferentes (la madre de un etarra encarcelado o la viuda de un hombre asesinado a tiros hace más de diez años) la miniserie de ocho episodios es una de las mejores series que ver en septiembre en HBO. Una de las más esperadas en España y que promete estar a la altura del éxito literario.

Plataforma: HBO

Estreno: 27 de septiembre

Hora de aventuras: Tierras lejanas
Hora de aventuras se acabó pero llega esta serie de especiales con los personajes de siempre y nuevos episodios. HBO Max ha cogido a Finn, Jake y La Princesa Chicle para crear nuevas historias en el especial Hora de aventuras: Tierras lejanas que llega en el mes de septiembre a HBO con cuatro nuevo episodios perfectos para los fans de la saga. Llegará al apartado de HBO Kids el 11 de septiembre con su primer episodio, en el que BMO hace de Sheriff y tiene como misión salvar un planeta.

Plataforma: HBO Kids

Estreno: 11 de septiembre


Cobra Kai
Cobra Kai no es una novedad pero ha llegado a Netflix a finales de agosto y es el momento de verla si no lo has hecho antes en YouTube. La secuela de Karate Kid está por fin disponible en la popular plataforma de streaming con una historia que sigue treinta años después a sus protagonistas, que vuelven a enfrentarse y a reavivar su rivalidad. Protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, Cobra Kai ha sido uno de los grandes éxitos en la series de lucha de los últimos tiempos y estaba disponible en YouTube Premium. Ahora que YouTube ha “desalojado” la serie de pelea, ha llegado a Netflix con todos sus episodios disponibles y como uno de los grandes imprescindibles de la plataforma para los nostálgicos o los fans de las películas Karate Kid.

La serie sigue los acontecimientos de Karate Kid treinta años después. Johnny Lawrence reabre su dojo de karate y vuelve la rivalidad con Daniel LaRusso. Los dos se reencontrarán con su pasado, con sus frustraciones… Y lo harán con la esencia de siempre, con el karate y con una rivalidad legendaria disponible desde finales de agosto en Netflix.

Plataforma: Netflix

Estreno: Finales de agosto

Away
Hillary Swank protagoniza Away, una de las series más esperadas en Netflix para septiembre de 2020. Basada en un novela y con aires a los clásicos Interestellar o Gravity, la protagonista es Emma Green, una astronauta que se encargará de liderar la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Los fans del espacio y de las galaxias tienen en Away uno de los imprescindibles en el mes de la vuelta al cole. Emma Green, interpretada por Swank, pasará tres años fuera de casa dejando en tierra a su marido y a su hija adolescente.

Viviremos un drama entre dos planetas, un drama a distancia donde conoceremos las historias personales y dramas humanos de cada uno de los astronautas que acompañan a Green en la misión. Sin duda, Away es uno de los grandes imprescindibles de Netflix en ese mes de septiembre.

Plataforma: Netflix

Estreno: 4 de septiembre

The Boys
The Boys es una de las mejores series de superhéroes actuales, uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video y uno de los imprescindibles por os que merece la pena la plataforma. Su segunda temporada llegará el 4 de septiembre a la plataforma de vídeo de Amazon con nuevos episodio. Si estás pensando en verla al completo, la serie nos muestra a los superhéroes como el lado “oscuro” mientras que el grupo llamado The Boys debe controlarlos para que no abusen de sus poderes ni se conviertan en corruptos. Si eres amante de las series de superhéroes, te la recomendamos como uno de los imprescindibles.

Plataforma: Amazon Prime Video

Estreno: 4 de septiembre

Memorias de Idhún
No solo uno de los estrenos más esperados en las series de septiembre de 2020 sino uno de los más esperados de los últimos meses y años en Netflix, desde que se sabe de su creación. Adaptando las novelas originales de Laura Gallego a la animación, Memorias de Idhún llega por fin a la plataforma de streaming. Aunque no sin polémica: a los fans de la saga no le han gustado que se utilicen actores populares de Netflix en lugar de contar con profesionales del doblaje para sus personajes (como sí es el caso de Michelle Jenner) Ni a los fans ni a la propia autora de la historia, que ha mostrado su descontento con el doblaje en castellano de su serie.

Aun con polémicas relacionadas con el doblaje, Memorias de Idhún sigue siendo una de las más esperadas en Netflix en septiembre de 2020. La serie nos presenta a Jack, Victoria y Kirtash en una historia de aventuras en la que los dos adolescentes quieren acabar con el reinado de las serpientes aladas. Pero se encontrarán a Kirtash, el joven enviado por Ashran el Nigromante para hacer que su tarea sea más difícil de lo esperado. No faltarán las historias de amor entre los adolescentes, la magia, la épica. Un imprescindible que esperemos que esté a la altura de la trilogía publicada en 2004.

Plataforma: Netflix

Estreno: 10 de septiembre

Enola Holmes
Millie Bobby Brown vuelve a Netflix tras su éxito como protagonista de Stranger Things. Ahora dará vida a Enola Holmes, la hermana adolescente de Sherlock Holmes que descubre que su madre ha desaparecido y no duda en salir a buscarla. Para ello, tendrá que poner en práctica todos sus conocimientos y aprendizaje como detective. No solo debe encontrar a su madre sino que debe esconderse para que su hermano, interpretado por Henry Cavill, no dé con ella.

Aunque no es una de las series más esperadas sino una película de estreno en Netflix, que Millie Bobby Brown se convierta de nuevo en protagonista de un título en Netflix es para muchos una razón de peso suficiente como para que la película tenga suficiente interés y sea uno de los estrenos más esperados de septiembre de 2020. Una historia que se estrenará el 23 de septiembre en Netflix y en la que no falta el drama, el crimen o el reboot de uno de los grandes personajes del thriller, uno de los detectives más famosos.

Plataforma: Netflix

Estreno: 23 de septiembre

Jurassic World: Campamento cretácico
Jurassic World estrena una nueva serie juvenil en Netflix, “Campamento cretácico”. Un original de la plataforma pensada para ver en familia que llegará el 18 de septiembre al streaming y que es, sin duda, una de las series de septiembre más esperadas y para toda la familia. Una versión animada creada por ordenador y basada en la película con el mismo nombre. La nueva serie, basada en la historia de Steven Spielberg, tiene al propio Spielberg como productor en conjunto con Dreamworks. Jurassic World: Campamento cretácico tendrá ocho episodios de unos 22 minutos y tendrá a seis adolescentes como protagonistas. Los seis personajes han sido elegidos para vivir una aventura o experiencia en el campamento de la Isla Nublar. Y cómo no, no puede faltar un parque de dinosaurios en el que los peligros son continuos ya que las criaturas están totalmente fuera de control.

Plataforma: Netflix

Estreno: 18 de septiembre

Mulan
La película de la discordia llega a Disney+ el 4 de septiembre: Mulán. La historia de la princesa Disney la conocemos desde 1998 que se estrenó su película de dibujos animados. Ahora, la factoría ha hecho su versión con actores de carne y hueso y se saltará el cine para estrenarlo directamente en su plataforma de streaming. Pero la estrategia no ha gustado a nadie: Disney cobrará 21,99 euros adicionales al precio de la suscripción para poder ver la película online. Una vez que la hayamos comprado, podremos verla tantas veces como queramos. Sin duda, es uno de los grandes estrenos de septiembre de 2020 pero será complicado que consiga el éxito pidiendo a los usuarios que paguen más de 20 euros extra de una plataforma destinada al consumo de películas. Otras, como Netflix, incluyen los estrenos sin ningún coste adicional. Veremos si a Disney le sale bien la estrategia y repite.

Plataforma: Disney Plus

Estreno: 4 de septiembre

Ratched
Ryan Murphy produce Ratched, una serie que llegará a Netflix el 18 de septiembre y que hace como precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, la película de 1975 protagonizada por Jack Nicholson, Louise Fletcher y Danny DeVito. El gran clásico tiene aquí su precuela para presentarnos los orígenes de la enfermera antes de dirigir la sala del psiquiátrico en la película tal y como la conocimos. En esta serie, que tendrá 18 episodios en total y que llegará este mes, conoceremos los primeros pasos de la enfermera incorporándose a la plantilla de un hospital psiquiátrico. Su llegada al mismo en una historia inquietante en la que veremos cómo Mildred Ratched se vuelve el personaje que conocemos con una oscuridad interior que irá saliendo a la luz.

Plataforma: Netflix

Estreno: 18 de septiembre

Lo que te has perdido este verano
Si acabas de volver de vacaciones, puede que tengas pendiente ponerte al día con algunos de los estrenos más sonados del verano para los que no has tenido tiempo mientras estabas en la playa o la piscina. Si quieres empezar el curso con los deberes hechos en cuanto a series, hay algunas con las que ponerte además de los estrenos y las más esperadas series de septiembre que te recomendamos en párrafos anteriores.

Territorio Lovecraft
Territorio Lovecraft se estrenó el 17 de agosto y se ha convertido en una de las más exitosas de HBO con los monstruos y personajes del mítico escritor a través de un viaje por el Estados Unidos delos años 50. Un retrato del racismo y de las Leyes Jim Crow. Una obra de arte aplaudida por su crítica social, por sus influencias y por ser un collage de temáticas y de géneros que nos engancha de principio a fin.

La extraordinaria playlist de Zoey
Si no buscas terror sino algo ligero y entretenido, otra de las series del verano en HBO ha sido La extraordinaria playlist de Zoey, una comedia sencilla y musical que hace que su protagonista escuche a todos a su alrededor cantando tras un pequeño accidente con una resonancia. Jane Levy es una informática de San Francisco que escucha a los demás cantando continuamente como si estuviesen transmitiendo lo que piensan. Una banda sonora en la que no faltan géneros musicales y una serie fácil de ver y entretenida que ya planea su segunda temporada.

Normal People
Otro de los grandes éxitos del verano, más allá de las series de septiembre con las que ponerte al día en esta vuelta al cole, y que quizá no has visto si acabas de volver de vacaciones es el de la historia de amor de Marianne y Connell, una de las series más bonitas que puedes ver en 2020. Disponible en Starzplay y basada en la novela homónima de Sally Rooney, Normal People sigue una historia de amor desde la adolescencia, de idas y venidas, a la vez que hace un retrato sobre los conflictos de clase, los conflictos familiares o esa sensación de ser especial o diferente.

El Colapso
En julio también se estrenó una de las que se convertirá en las mejores series de 2020 en los rankings de cada año. O, al menos, una de las más llamativas y diferentes. Está disponible en Filmin con ocho episodios de duración diferente (de menos de media hora todos ellos) y que buscan reflejar el fin del mundo desde un punto de vista tan posible y cercano que produce más miedo que cualquier apocalipsis zombie o virus. El mundo se acaba. El sistema tal y como lo hemos conocido se desmorona y veremos cómo empiezan a faltar cosas básicas, no hay suministro en el supermercado o en una residencia de la tercera edad.

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5084
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Max Blue le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Max Blue el Lun Ago 31, 2020 6:36 pm


Cobra Kai
con el karate y con una rivalidad legendaria disponible desde finales de agosto en Netflix.

De esta ya vi el primer capitulo.
Ojala que mejore. Me pareció lenta.Cosa que en un primer capitulo preocupa.
Al ver que tiene tres temporadas pienso que se le puede dar una oportunidad.



Esta me parece interesante.
Away
Hillary Swank protagoniza Away, una de las series más esperadas en Netflix para septiembre de 2020.

La realidad es que con esto de la pandemia el estreno de series nuevas esta detenido.
No hay mucho de donde escoger.
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Rocinante el Lun Ago 31, 2020 6:48 pm

@Max Blue escribió:
Cobra Kai
con el karate y con una rivalidad legendaria disponible desde finales de agosto en Netflix.

De esta ya vi el primer capitulo.
Ojala que mejore. Me pareció lenta.Cosa que en un primer capitulo preocupa.
Al ver que tiene tres temporadas pienso que se le puede dar una oportunidad.



Esta me parece interesante.
Away
Hillary Swank protagoniza Away, una de las series más esperadas en Netflix para septiembre de 2020.

La realidad es que con esto de la pandemia el estreno de series nuevas esta detenido.
No hay mucho de donde escoger.

Con esto de las series es difícil, al menos para mi, dar con una que vaya con tus gustos en el cine, y mira que tengo en donde escoger en Netflix, en Prime Video, en You-Tube en Mi Tele etc, Y es que los  temas que tratan, a mi modo de ver, no atraen, o son de  mucho diálogo, o son incompresible por lo rocambolesco de la historia que se cuenta, en fin, que lo que hago es bajarme el primer capitulo de la primera temporada y tal como lo veo sigo viéndola. Actualmente no sigo ninguna

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5084
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Farisha el Mar Sep 01, 2020 4:32 am

La de Cobra Kai es la siguiente que veremos en casa. No soy muy fan de las películas y series sobre artes marciales pero aquí no hay democracia y la mayoría ya ha decidido que es la serie que veremos. La película de Karate Kid me encantó, espero que al menos me traiga algún recuerdo de ella.
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Max Blue el Mar Sep 01, 2020 1:50 pm

Pues ya vi par de capítulos mas de Cobra Kai.
Es regular.

Se puede ver.ES parecida a la película.

En mi opinión es como para adolescentes.
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Farisha el Mar Sep 15, 2020 3:50 am

No sé si ya estoy como las ancianitas que repiten lo mismo una y otra vez porque ya no recuerdan ni su nombre, y cabe la posibilidad de que ya haya hablado sobre esta serie (no lo recuerdo y confieso que me da pereza buscar), pero estoy viendo por Amazon, la serie HOMELAND (Seguridad Nacional) protagonizada por Claire Danes y me tiene atrapadaaaaaaaaaaa.

Trata sobre una agente de la CIA; Carrie Mathison y los casos y situaciones de todo tipo que vive como espía internacional. Está muy buena, se las recomiendo.
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Max Blue el Mar Sep 15, 2020 9:38 pm

@Farisha escribió:No sé si ya estoy como las ancianitas que repiten lo mismo una y otra vez porque ya no recuerdan ni su nombre, y cabe la posibilidad de que ya haya hablado sobre esta serie (no lo recuerdo y confieso que me da pereza buscar), pero estoy viendo por Amazon, la serie HOMELAND (Seguridad Nacional) protagonizada por Claire Danes y me tiene atrapadaaaaaaaaaaa.

Trata sobre una agente de la CIA; Carrie Mathison y los casos y situaciones de todo tipo que vive como espía internacional. Está muy buena, se las recomiendo.

Ja,ja
Si ya lo habías mencionado, pero es que es muy buena serie.
En especial las primeras 2 o 3 temporadas.

Yo la vi de un capitulo por semana.
Verla en amazon debe ser fabuloso.Como para maratonear.


 Que ver en septiembre de 2020 HomelandS1DVD
Recomendada sin reservas. 5 estrellas.


Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Farisha el Jue Sep 17, 2020 9:39 pm

@Max Blue escribió:
@Farisha escribió:No sé si ya estoy como las ancianitas que repiten lo mismo una y otra vez porque ya no recuerdan ni su nombre, y cabe la posibilidad de que ya haya hablado sobre esta serie (no lo recuerdo y confieso que me da pereza buscar), pero estoy viendo por Amazon, la serie HOMELAND (Seguridad Nacional) protagonizada por Claire Danes y me tiene atrapadaaaaaaaaaaa.

Trata sobre una agente de la CIA; Carrie Mathison y los casos y situaciones de todo tipo que vive como espía internacional. Está muy buena, se las recomiendo.

Ja,ja
Si ya lo habías mencionado, pero es que es muy buena serie.
En especial las primeras 2 o 3 temporadas.

Yo la vi de un capitulo por semana.
Verla en amazon debe ser fabuloso.Como para maratonear.


 Que ver en septiembre de 2020 HomelandS1DVD
Recomendada sin reservas. 5 estrellas.



Pues nada, ya estoy padeciendo demencia senil asombro,enfado ya no sé ni lo que dije o no dije,

Pero sí que es una serie ideal para maratonear!!!
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Farisha el Mar Sep 22, 2020 3:30 am

Un día eres joven y al otro...

Haces un maratón viendo "THE HOME EDIT" asombro,enfado y no puedes parar!!!!

¿Oficialmente soy una vieja? ¿Una señorona mayor que se relaja ordenando sus armarios por colores? ¡Qué sustoooooooooo!!!!

Es una serie sobre organización de la casa: armarios, alacenas, vestidores, refrigeradores, libreros... ordenar por colores, por categorías, poner todo en contenedores preciosos, con etiquetas preciosas  Amor  

 Que ver en septiembre de 2020 91xVeNilguL


 Que ver en septiembre de 2020 Images?q=tbn%3AANd9GcRKhNw4IP0EAonhIj5Xufaaudj6Ek9zFtK_wQ&usqp=CAU
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Que ver en septiembre de 2020 Empty Re: Que ver en septiembre de 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.