El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagines de Barcelona

Imagines de Barcelona  Empty Imagines de Barcelona

Mensaje por Rocinante el Sáb 29 Ago 2020, 6:17 am

Hoy que por fin a llovido después de todo un mes de asfixiante calor, y que me he desplazado a la City, traigo aquí estas fotos de la playa de la Barceloneta y su eterno atiborrado paseo marítimo, porque estos días pasados de restricciones en la separación entre personas, y la mascarilla obligatoria, la policía tuvo que emplearse a fondo para conseguir que en esta siempre concurrida y hasta atiborrada playa, de balistas,
se cumplieran con las normas, y después por las noches las fiestas con los botellones, hoy sin embargo y en contraste con esos días, aparece solitaria, y es que solo nos acordamos de las playas cuando hace calor.

Saludos

Imagines de Barcelona  15986910 Imagines de Barcelona  15986911
Imagines de Barcelona  15986912
Imagines de Barcelona  15986913
Imagines de Barcelona  15986914

Última edición por Rocinante el Sáb 29 Ago 2020, 6:36 am, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Imagines de Barcelona  Empty Re: Imagines de Barcelona

Mensaje por Dorogoi el Sáb 29 Ago 2020, 6:25 am

Nadie en las veredas y playas.... ¿Fue siempre asì durante la cuarentena?
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por jukinet el Sáb 29 Ago 2020, 10:17 am

LA DIFERENCIA EL DE ANTES Y DESPUES DEL CORONA VIRUS
Imagines de Barcelona  KWOlWqZ
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Rocinante el Sáb 29 Ago 2020, 10:26 am

@Dorogoi escribió:Nadie en las veredas y playas.... ¿Fue siempre asì durante la cuarentena?

Ha me preguntabas, hombre en la cuarentena no lo se porque no salí de casa, solo a comprar alimentos, pero si, las calles estaban desiertas, y una foto que envíe de las Ramblas vacía y desierta como nunca la vi, y daba impresión y parecía que había una guerra porque no iba el transporte público, todas las persianas de los comercios bajada, no circulaban coches por las carreteras, nadie absolutamente nadie por las calles, y en fin sí que fue una cuarentena llevada su máxima obediencia.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por DEBBY021363 el Sáb 29 Ago 2020, 12:02 pm

Sí, en efecto es lo que ha pasdo, pero caray BARCELONA, tiene su ENCANTO.Saludos a todos.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb 29 Ago 2020, 12:06 pm

@DEBBY021363 escribió:Sí, en efecto es lo que ha pasdo, pero caray BARCELONA, tiene su ENCANTO.Saludos a todos.

Juerrr que firmitas, animan la vista.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por DEBBY021363 el Sáb 29 Ago 2020, 12:40 pm

No sé el número de la Chica, aclaro. Esta imagen de la chica, me la consiguió MI OTRA AMIX, VIVIAN, ay, y bueno,esta firmita también la hice yo, tiene otro efcto especial, pero no salió

Imagines de Barcelona  02de72fe085a08b473a8c255fdf934b95167d63d

A ver si sale bien. Me dió otras parecidas. Regresando al tema BELLA BARCELONA, linda luce ahora una playa vacía,ahora también por acá se llenan, pero acá SOLO TIENEN BONITA PANORÁMICA, las del oeste son calientitas,Savannah,Ga., no sale realemnte caro vacaionar ahí.De mi país hay muchas playas bonitas y se disfruta mucho, porque le acercan de todo.

Antes para ver sitios estuvo Guanajuato como Puebla como zonas Culturales, aprate de las Pirámides de Teotihuacán, por Veracruz hya mucho que ver.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Lupus el Sáb 29 Ago 2020, 1:40 pm

@DEBBY021363 escribió:No sé el número de la Chica, aclaro. Esta imagen de la chica, me la consiguió MI OTRA AMIX, VIVIAN, ay, y bueno,esta firmita también la hice yo, tiene otro efcto especial, pero no salió

Imagines de Barcelona  02de72fe085a08b473a8c255fdf934b95167d63d

A ver si sale bien. Me dió otras parecidas. Regresando al tema BELLA BARCELONA, linda luce ahora una playa vacía,ahora también por acá se llenan, pero acá SOLO TIENEN BONITA PANORÁMICA, las del oeste son calientitas,Savannah,Ga., no sale realemnte caro vacaionar ahí.De mi país hay muchas playas bonitas y se disfruta mucho, porque le acercan de todo.

Antes  para ver sitios estuvo Guanajuato como Puebla como zonas Culturales, aprate de las Pirámides de Teotihuacán, por Veracruz hya mucho que ver.

No está mal la chica, pero demasiado melancólica para mi gusto...
Prefiría algo más real y mundano, aunque en vez de corazoncitos que caen y se esfuman sean signos monetarios.

Algo así...

Imagines de Barcelona  Images11
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por DEBBY021363 el Sáb 29 Ago 2020, 3:29 pm

Ah, bueno, YA VEO, a ver si para la siguiente firma le gusta más la chica, depende si me regalan una a ver que pasa....Las chicas del otro forito, nos las obsequian y luego mi AMIX, me consigue una diariamente, y para cuando las hago yopis, pues es cuando ya no tengo nada.Pero bueno, a ver que pasa.

P.D.T.

Descompongo Teclados.No cobro caro.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado