El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 349 durante el Lun Jun 13, 2022 9:59 am
Estadísticas
Tenemos 554 miembros registrados
El último usuario registrado es Else Pulturero

Nuestros miembros han publicado un total de 116144 mensajes en 5660 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» No puedo entra al foro del huevo loco
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptyAyer a las 11:51 am por Rocinante

»  Diccionario
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptySáb Ago 13, 2022 8:08 pm por Rocinante

» Un cantante excepcional
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptySáb Ago 13, 2022 6:37 pm por Rocinante

» Ordenar los temas
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptySáb Ago 13, 2022 5:28 pm por Admin

» Muriò Piero Angela.
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptySáb Ago 13, 2022 2:48 pm por Dorogoi

»  El gran susto de mi vida
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptySáb Ago 13, 2022 11:20 am por Rocinante

» Así consiguen los piratas que tu antivirus no detecte su malware
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptyVie Ago 12, 2022 11:38 am por Rocinante

» Como esta el mundo, facundo
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptyVie Ago 12, 2022 9:33 am por Rocinante

» Creen en los chamanes ?
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptyJue Ago 11, 2022 6:18 pm por Bett

» Los 41 mejores programas para PC en 2022
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. EmptyMiér Ago 10, 2022 9:41 am por Rocinante

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en ¡Nuestro foro se hunde!
( 3 )

» Mensaje por Rocinante en Buenos días de sábado
( 2 )

» Mensaje por Rocinante en Diccionario
( 2 )

» Mensaje por Regina en Di esa cosa de ti que a nadie le importa
( 2 )

» Mensaje por Dorogoi en La desolación de los foros
( 2 )

» Mensaje por Regina en Las imágenes de Regina
( 2 )

Los posteadores más activos de la semana
CIKITRAKE
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Vote_lcap1Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Voting_bar1Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Vote_rcap1 
Regina
Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Vote_lcap1Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Voting_bar1Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Vote_rcap1 

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa.

Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Empty Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa.

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 12:50 am

Hace tiempo, cuando apenas uno se inicia en el camino de la vida,en que ha aprendido a leer como escribir MI MAESTRA de tercero

nos dijo:

"Hoy veremos como se redacta una CARTA"

Nos había hecho llevar un sobre, con el fin de que colocaramos ,tanto los datos del Remitente como del Destinario.

Y así lo hicimos.

El inicio de la carta:

Ciudad y fecha

ASUNTO

DESARROLLO DE LA MISIVA

DESPEDIDA COMO FIRMA

ESTAMPILLA Y ENVIARLA
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Ver perfil de usuario

Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Empty Re: Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa.

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 1:01 am

https://c8.alamy.com/comp/P8B6HD/post-pigeonmail-and-postman-single-icon-in-flat-style-vector-symbol-stock-illustration-P8B6HD.jpg

El correo sirvió a tantas personas para dejarnos saber en tiempos donde no hubo Internet, que fueron muchos, nos permitieron intercamabiar mensajes,sentimientos, aquejas yu sin sabores.legar tantas cosas:

Instructivos, en fin. Al correo le debemos mucho hacer llegar a alguien DILIGENCIAS importantes, asuntos relevantes, sentimientos de UNA MADRE, DE UN GRAN AMOR, DE AMIGOS, sin embargo la INGRATITUD, esa que los seres humanos ya menosprecian casi de vez en diario PARA TRUMP, no ha sido relevante como dejar sin empleo a muchos.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Ver perfil de usuario

Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa. Empty Re: Mi comentario de hoy..............."En defensa del correo DE EUA"....apoyando a Teresa.

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 1:05 am

Y esos que con tanto amor nos lelvaron tales misivas, con tal misión, hoy se quedarán sin empleo, porque no les brindan un tiempo alargado para que Amazon.com les salve de la quiebra.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 1:10 am

Es pues hoy una obligación moral defenderles por brindarnos un servicio que moralmente hablando no TIENE PRECIO.

Si bien en el pasado supimos cosas de nuestros allegados, hoy no va ser posible más porque EUA, cierra EL CORREO y otros que lo han hecho, lamentablemlemten no observan lo que hacen hoy en día sobre todo en paquetería.eN NAVIDADES O FECHAS IMPORTANTES.Hoy eso puede irse AL BAÚL DELAS MEMORIAS, DE LOS RECUERDOS, PORQUE NO MÁS SERVICIO POSTAL, no más cartas, adiós AL CORREO.

Substituyeron a una paloma mensajera, pero hoy el Internet los reemplaza se vale que nadie les ayudemos si con el sudor de su FRENTE nos llevaron las misivas hasta nuestras casas???
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 1:16 am

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 1:18 am

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 28, 2020 1:26 am

Solo le escribí dos cartas, jamás envié yo una, pero miraba como Mi madre recibía de los amigos y famiia muchas cosas, de mi,hasta de mi abuelita paterna, +, entonces hemos sido beneficiados tanto por el correo, imposible dejarle hundirse.Hoy nos toca APOYARLOS, DEEMOSTRARLES NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTO.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado