El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones en voz alta para no pensar

Ir abajo

Reflexiones en voz alta para no pensar Empty Reflexiones en voz alta para no pensar

Mensaje por Rocinante el Lun Ago 17, 2020 5:19 pm

REFLEXIONES EN VOZ ALTA PARA NO PENSAR
SOCIEDAD:

Desde el corto y efímero pasado de donde venimos, treinta o cuarenta años a la espalda, hoy libre de la esclavitud al capital siempre anónimo, estos se nos representa como largos siglos que pasaron tan fugazmente, con tantos acontecimientos mundiales de toda naturaleza, que hoy nos encontramos con esta, nuestra sociedad a la que desconocemos como propia, y que como espectadores incrédulos, intentamos asumir como nuestra, y tan a duras penas tratamos de entenderla que en ese esfuerzo, nos vemos sumido en tantas contradicciones, incomprensiones, asombros, y decepciones que nos damos cuenta de que somos extraños en ella, y que en nada se parece a la que vivimos hace apenas unos lustros.
Cambiante, inestable, esclava cada vez mas del imperio de un capital que hoy se hace global y absoluto, esta se debate entre unos valores éticos y morales que se ignora por desconocimiento. Falta o ninguna fe por lo que siempre se luchó, país, igualdad social, formación, etc.  Nulo respeto al semejante. Vía libre a todo placer por el que todo vale. Egoísmo desmedido. Conformismo endémico, y un materialismo consumista del que ya somos como enfermos crónicos.Las dos crisis petrolera parece que sirvió para  además de afianzar más a los imperios del capital mundial en su poder, ensanchar  cada vez más la distancia entre las clases sociales, para que los amos del mundo fueran consiguiendo sus antiguos sueños, el de esclavizar a las poblaciones, y no con largas cadenas, sino hipotecándoles su forma de vida, sus ingresos y sudor laboral, imponiéndomelos sus maneras de vida y de comportamiento, y arrebatándoles cualquier ánimo de rebelión. Su trabajo de adoctrinamiento se ha completado en la vieja Europa y ahora les queda algún que otro continente como en el África cercana, países a los que ya han devastado robándoles desde sus materias primas, hasta sus tesoros arqueológicos.

POLITICA

Desde el tiempo de los romanos, las poblaciones del mundo venimos siendo engañados por unos actores de la oratoria que prometen un mundo mejor que siempre acaba siendo para ellos mismo. Ningún pueblo necesita de ningún elegido para gobernarse libremente..............................seguirá
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5007
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones en voz alta para no pensar Empty Re: Reflexiones en voz alta para no pensar

Mensaje por DEBBY021363 el Lun Ago 17, 2020 6:21 pm

Ay, que placer leerte.SR.ROCINANTE, ya estoy cansada de lo mismo que Usted aquí expone su queja que mucho me temo aspira a caducar si uno no la exhibe donde se pueda TENER MÁS ADEPTOS, cuente con ello. Un placeer leerle.

Lo explica ni más ni menos como el HECHO DE MANIPULACIN DE LAS MASAS HAN LOGRADO ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD ENTERA y como busca el hombre en una esperanza PUESTA DE QUE LLEGASE UN HOMBRE NORMAL, UN SUPERHÉROES que or supuesto ESTO NO PASA, pero con esa esperanza cada vez que tocan elecciones buscan nuesrto voto con tal descaro que bueno y luego DECEPCIONADOS TARDÍAMENTE dejamos alflorar sin límite alguno NUESTRAS MALAS EXPEREINCIAS COMO QUEJAS.


En lo económico fígurese Usted sobre lo que bien traduce, nos quitan y TRABAJAN CON NUESRTO CREDIPUEBLO a su vil antojo, deSPOJáNDONOS COMO SOCIEDAD ESCLAVIZADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, disculpen Ustedes, amén.

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones en voz alta para no pensar Empty Re: Reflexiones en voz alta para no pensar

Mensaje por DEBBY021363 el Lun Ago 17, 2020 6:33 pm

A mis pocos saberes, mi dolencia es que lo que ingenuamente hagamos, AÚN DESPERTANDO A TODOS DE ESOS LETARGOS,LA COSA NO CAMBIA, atacados por los medis masivos de la comunicación amarilista, absorvemos el pánico, el horror de todo y simplemente NOS TOMAMOS UN CAFÉ, hablamos todo bonito, para olvidar nuestras penas y continuar como si nada.Robotizados, MANIPULADOS Y SIN DERECHO A PENSAR QUE TODO ESTÁ ESCITO como en LA BIBLIA, sin creencia,sin fé alguna por cierto, como bien lo menciona USTED, hemos de poner un poco en tela de juicio TODO LO QUE SE NOS DICE O DEBATE DE MOMENTO.Muy a mi pesar enajenados como ensimismados en la vida misma, EXPERTOS EN LEVANTARNOS COMO CONTINUARLA regamos nuestras aquejas por doquier sin resolverse en concreto nada.Y envueltos en la vida cotidiana la cultura del silencio por INTERNET, esa que afloramos, les atiborran de cosas supéRFULAS CON TAL FIN DE QUE NADIE ESCUCHE LO QUE DECIMOS, LO QUE PEDIMOS verso a verso como en nuestras prosas UN POCO DE RESPIRO, ya que todo se ha contaminado y saturado de ENAJENAMIENTO que deaj estuifecto al más mínimo ser, que posea un poco consciencia aún.


Sí,, en efecto, lamanetablemente esto está pasando.NI SIQUIERA IMGANABA COMO LO EXPLICAR5A TODO TAN BIEN, pero hemos caído en el MAJESTUOSOS REINO DE LA MANIPULACIÓN PUBLICITARIA COMO SOCIOPOLTICA Y DE LOS MEDIOS MASIVOS QUE EN UNA POST-GUERRA COMPETITIVA por no perder su SUPERPODER continúan apoyando a un gobierno atroz que no debiese.Dijo bien, esto pasa.SALUDOS CORDIALES, para no escribir mucho, deje un rato pasar ayer, pero vengo acá y me refresco. TODOS EN ESPERA CONTINÚN A VER QUE PASA,pero todo sigue SIN QUE DIGAN ALGO. UN SALUDO.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones en voz alta para no pensar Empty Re: Reflexiones en voz alta para no pensar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.