El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Feliz dia   a todos   EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Feliz dia   a todos   EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Feliz dia   a todos   EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Feliz dia   a todos   EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Feliz dia   a todos   EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Feliz dia   a todos   EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Feliz dia   a todos   EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Feliz dia   a todos   EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Feliz dia   a todos   EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Feliz dia   a todos   EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Regina
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Anna
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
pepelu
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
zampabol
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Rusko
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Camino7
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
doonga
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Mar7
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Regina
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Anna
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
pepelu
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Camino7
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Rusko
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
EL PIRO
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 
Rocinante
Feliz dia   a todos   Vote_lcap1Feliz dia   a todos   Voting_bar1Feliz dia   a todos   Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Feliz dia a todos

+3
DEBBY021363
Supra
embb01
7 participantes

Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Feliz dia a todos

Mensaje por embb01 Jue Ago 13, 2020 8:32 pm

Soy embb01  apenas  estoy acomodandome  en este forito   ..tengo que aprender muchas  cosa  ..pero poco a poco...
gracias por aceptarme...

embb01
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por Supra Jue Ago 13, 2020 9:15 pm

Bienvenida amix
Supra
Supra
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/08/2020

A Supra y a jukinet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por embb01 Jue Ago 13, 2020 9:39 pm

f]Supra asi te conoci ..me da gusto saludarte..[/b]

embb01
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ago 14, 2020 6:31 am

YA VEO.OYE AMIS PARA ACHICAR LAS FIRMITAS, SOLO ENTRANDO A PHOTOEDITOR>ok?. DIME CUÁL FIRMITA EMBBITO Y LO HAGO>ok?

SALUDOS A TODOS.. MIA VATAR ME SALE POR UN LADO>ok?, je, je.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por Rocinante Vie Ago 14, 2020 11:29 am

Dedicado a DEBBY y a los nuevos, y les recuerdo que al fin de mes tendrán que abonar el alquiler del foro.

                                       AMOR IRRACIONAL

Hacia adiós que Vivían juntos pero nunca habían salido de vacaciones, fue las
amiga de su compañera la que animo a esta para salir de viaje.

A la hora de la partida las dos mujeres se subieron delante del coche y él porque
sabía que el conducir no era para el, se acomodó en los asientos de detrás.

Durante el viaje las amigas hablaban de sus cosas, y cada cierto números de
 kilómetros se intercambiaban el puesto de conductora, mientras que él con un
ojo en el paisaje que corría por detrás de la ventanilla, con el otro contemplaba
embobado las variadas formas y el revoltijo de pelos que la traviesa brisa que
entraba por algún hueco del exterior formaba en el pelo de su amada.

Después de un breve descanso en un área de servicio de la autopista, ella sé
puso detrás, estaba cansada, y se estiró a lo largo del asiento Y pareció que sé
quedaba dormida cuando él estirándose todo lo que pudo y con el cinturón casi
ahogándole, se acercó a su rostro y muy suavemente la beso en los labios y ante
la bella quietud de aquel rostro venerado su reprimido amor animal se desató y
siguió besándole el cuello, hasta que ella se removió con los ojos cerrados para
decirle.
.—Estate quieto Boby, déjame dormir.-

Seguidamente el volvió a su sitio, se sentó sobre sus patas traseras, y con la cara
triste y baja, dejo que la brisa que le daba en la cara secara unas lágrimas que le
` caían por el hocico.

Rocinante 07/ 09/ 2007 Registrado (todos los derechos reservados)

AMO IRRACIONAL
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia   a todos   Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A embb01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Ago 15, 2020 12:41 am

AY, HERMOSA PROSA, ME RECORDASTE AL AMIGO+.EN FIN, HERMOSO VIAJE, LO QUE PASA ES QUE UN AMOR NO CORRESPONDIDO SIEMPRE HACE DE LAS SUYAS AMIGO, PERO AÚN ASÍ ESTE RELATO TAN DESCRIPTIVO ES BELLO.

CUÁNTAS VECES UNA PUESTA DE SOL LO HACE O UN AMANECER. LO MISMO QUE EL CLARO DE LUZ DE LA LUNA, SR. ROCINANTE, ES UN DELEITE, UNA FASCINACIÓN VER LO QUE ESCRIBE Y COMO LOS DESCRBE DESCIFRANDO LOS ENIGMAS DE LA MAGIA LIETERARIA COMO DE LAS LERTAS, ES UN BÁLSAMO PARA NUESTRAS ALMAS.

DESDE LUEGO SI LO PERMITE, DEJEME FELICITARLO COMO COLOCARLO EN LOS OTROS FORITOS YA QUE CON SUS APORTES, SUPONGO QUE GANA MÁS ADEPTOS, ESPERO ESTO NO MOLESTE.CUANDO DIGA QUE NO ES NO>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por Rocinante Sáb Ago 15, 2020 12:02 pm

¡¡jejejeje! buenos días de sábado expresiva, elocuente y amable  DEBBY mientras no se apropien de él y cualquiera se lo ponga  como suyo, como me ha pasado alguna vez, no pasa nada, tranquila no hay problema, esta registrado y tengo derechos de copyring sobre mis relatos. así que a pasar feliz sábado ¡¡Ha " y tienes que contar cosas de ese México que no conocemos y hay mucho que contar,, de sus comidas   por ejemplo, cuanto hay que contar, mucho, y que desconocemos, al menos por mi parte.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Feliz dia   a todos   Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por DEBBY021363 Miér Ago 19, 2020 1:07 am

Bueno, de contar contar contar sobre Mi Patria,como todo buen patriota, pues haré lo que se pueda, porque Como soy Fronteriza como urbanita, vivií desde otras perspetivas antagonistas esto de ser mexicana, pero se lo prometo con nosotros los mexicanos, lo que se aprende es a sacar dinero hasta de las piedras, lo que sucedió antess y después desde otras perspectivas anglosanjonistas como buena patriota y desde la Otredad como lo dijo Carlos Fuentes+.

Va todo desde recetario mexicano en la comida hasta una historia jamás narrada desde las plataformas de mis saberes.¿SABE? Me metieron en mi pobre cabeza tantas cosas mis maestros, que bueno, las cosas se miran desde el punto de vista que otros no miran, pero estas reflejan las realidades vividas, los contextos como tiempos de gloria, en una América Latina tercermundista. Entre el transitar como transmitir sius quejas de la cultura del silencio.


Esto pasa conmigo Sr. ROcinante.Los mexicanos que nos visitan o las personas que ahora ocupan los sitios de antes nosotros los mexicanos(por lo del flujo migratorio), hoy ellos comaprte lo nuevo de allá, no saben el pasado ancestral, solo lo que hoy logran saber.Sin embargo nosotros viviendo historias diferentes, ellos desde el Sur, desde mis compatriotas hasta los inmigrantes latinoamericanos, yo sin embargo envuelta en los vallajes del mundo tercenmundista creciendo para vivir las experiencias fronterizas para decir las cosas de otra forma, ya que yo no vivía lso días de muerto como ellos, en cambio el halloween lo celebraba, el día de Gracias, en fin, las tradicoines me parecían cosas inculcadas a la fuerza, pues no compartía del todo esas costumbre ancestrales,solo la comida como cosas al alternar con als familias.Nosotos como inmigrantes a EUA y de Padres+ maestros, más uno de EUA y otra en mi ciudad, la frontera, las cosas se movieron en formas diferentes Sr.Rocinante.La familia de mis Padres, me dieron en sus vacaiones El saborear esas noches jalisienses con luciérnagas, pozole y mariachis, el saborear jarritos y ver como expectadora como tejieron mis abuelitas.Con un abuelo materno que nos dejaba disfrutar su limonero a 25 nietecitos en su casita hermosa, donde apenas si cabíamos todos pero con patrio patio trasero por fortuna y enfernte la casa de mi abuelita paterna+, luego las paletas de limón y o de fresas con crema para comprender el clima tropical, mientras en esos ayeres nosotros disfrutamos del clima templado,mediterráneo en mi fornterasin imaginar siquiera sino apenas descrito en los libros de texto en geografía LA TUNDRA.

Mi México empezaba a levanta su vuelo, Gustavo Díaz Ordaz estaba por dejar la presindecia cuando hacía presencia de la luz de la razón apenas con cinco años a seis. Las ciudades alrededor y fuera de la Ciudad de México, estabamos apenas con gente, sin problemas de tráfico o cosas pro el esilo, con pobreza urbana urbana extrema aposatndo todo a todo como a m gente empeñosa en ver un México con menos pobreza, menos tercenmundista para dualizar con el país vecino EUA, sin tener necesidad de dejar en casa y sube Echeverría cuando se habla mucho del expresidente Lópes Mateos y el texto gratruito, cuando la gente andaba todavía en caballo como transporte, la carreta y se vestían algunos todavía con traje de mariachi, aunque los de la ciudad, ya no, habían ya empezado a admirar las costumbres al estilo de Hollywood, a comprar autos, coches reactivando las ciudades. Mientras nosotros intentando todo ello entre calels despavimentadas mi ciudad apenas contaba con coches como camiones como medios de transporte o taxis urbanos.Entre estas costumbres urbaas como puebleberinas los años dos a tres antes del sesenta y después del sesenta a nuestras generaciones para ver crecer las ciudades a la entrada de la Maquila en México. Sin embargo ya Octavio Paz+ como Carlos Fuente y su Otredad en Gringo viejo, describieron perfectamente el choque cultural entre ambos países, uno consumido aún en sus regionalismos, mientras otros ver crecer las ciudades.Gudalajara, contaba mi Madre+, en sus tiempos acarrearon el agua, donde en esas aguas potales, un tubo estaba disponible con esa agua de las canteras o de la ciudad(no lo sé a ciencia cierta,pero lo supongo) era en Tonalá,Jalisco, en las afueras de Guadalajara,la gente se abastecía de agua, acarreandola hasta diez cuadras,según contaba mi Madre+.

Nuestros desayunos claro hablaron de nuestras costumbres, desyunar chilaquiles(tortillas fritas, con agua y salsa de tomate natural si era posible o de lata) como huevos revueltos,cereales o avena,o huevos estrellados o rancheros con tortillas de maíz ya sabe Usted, era la costumbre consumirles, comerles siempre eso pasaba.Mientras yo crecía en asa de mis padre+, en otro sitio, en la Frontera, desayunar menudo era de fiesta o pozole comerle, algo rico pues.Para nosotros algo común, que nuestro Padre+, llevase hamburguesas a nuestra casa, también era novedoso, pocas veces claro, como comer comida china o Paella Valenciana, porque se vienieron españoles ala frontera pero eso lo saboreabamos los domingos.

De las Navidades en otro momento. Bueno, estas son las primicias de mi país, loque le cuentan hoy, lo que antes hubo, pero que Hizo el ayer de un México de mis Amores, como dijo antes Porfirio Díaz.



DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por Bett Miér Ago 19, 2020 2:01 am

Rocinante, Debby, que placer leerlos

Debby bendita verborrea jeje...me antojaste una paleta de limón, voy por ella
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por DEBBY021363 Miér Ago 19, 2020 6:07 pm

Ah, ahora yo soy la que te envidia y ya probaste las nieves de garrafa de por allá.El agua de mango, de jamaica, aunque rifa el ingerir Coca-cola, erd@?..Y las carnitas esas tan sabrosas que venden de carne de puerco. Yo no sé si haya más cosas, porque las fresas con crema son lo que se vende más y su paletas. Ustedes venden paletas de fresas como pan caliente, como las carnitas michoacanas.¿Que te ha gustado más?.Aunque bueno,yo solo te puedo contar más sobre las tierra de mis PADRES+.Uno de Guadalajara, Jal, mientras mi padre+ de Etzatlán, Jalisco.No te cuestiono sobre los mangos porque entiendo que Ustedes tengan de todo tipo o hasta mejores que acá nosotros los mexicanos, pero bueno, pasa y las guayabas de los árboels, ya las consumiste comolas granadas?.......¿Le sigo?.No sí, si sé soy de las CALIFAS ya de AMBAS, pero sé. Y ya fuiste al refugio de las MARIPOSAS MONARCA de por allá, ya que lo promovieron mucho más que antes ese santuario, con la llegada del PAPA FRANCISCO en el 2012...se los muetro luego, por cierto>OK?

Ybueno, que envidia, de la buena>
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por DEBBY021363 Miér Ago 19, 2020 6:09 pm

Feliz miércoles, para los agringados o pochos como ahora yopis por acá también se puede decir:

Happy Wensday, pero en alemán solo les puedo decir Du Dack..si siquiera saberlo bien escribir, pero se los dije>OK?


¿Cuenta?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por jukinet Jue Ago 20, 2020 1:33 am

SALUDOS DEBBY Y A LOS DEMAS EN ESTE FORO UN FELIZ MIERCOLES
Feliz dia   a todos   Vm8bFM4
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

A DEBBY021363 y a jukinet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ago 20, 2020 8:29 pm

Feliz día para todos desde mi lugar de vacaciones. extra
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A DEBBY021363 y a embb01 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz dia   a todos   Empty Re: Feliz dia a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.