El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

PIDO PERDON A

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PIDO PERDON A Empty Re: PIDO PERDON A

Mensaje por zampabol el Vie Jul 07, 2017 11:42 am

@Sanchoo escribió:Amira, por haberla descubierto, lo tenia que haber hecho por privado. PERDÓNAME CON UN FUERTE ABRAZO.

No te preocupes por eso Sancho. Ya todos nos sabemos hasta la hora a la que va a regresar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Jul 07, 2017 1:44 pm

@Sanchoo escribió:
@zampabol escribió:
@Sanchoo escribió:Amira, por haberla descubierto, lo tenia que haber hecho por privado. PERDÓNAME CON UN FUERTE ABRAZO.

No te preocupes por eso Sancho. Ya todos nos sabemos hasta la hora a la que va a regresar.

Zampa, por favor, no te metas con ella, es una buena chica que no se mete con nadie, a no ser que la toquen los co..................... y se los tocáis a menudo, si se va y vuelve ¿A ti que más te da? todos tenemos nuestra manías, incluso tu.

Sí, es buena chica, pero....¡eso de que no se mete con nadie....! lo ponía yo en cuarentena. A mí me ha dicho de todo menos niño mimado.
Que se vaya y vuelva es gracioso y por eso nos llama la atención, pero no es nada para ofenderse. Ya sabemos que a muchos nos gusta la broma y el buen humor y lo hacemos de forma sana y ni intención de ofender. Entre amigos hay que tolerar que se metan con uno de buena onda.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Lun Mar 26, 2018 4:07 pm

Yo tendría que pedir perdón a casi todo el foro, raro será  que no me haya peleado con alguien de aquí, pero bueno, a quién sí tengo que pedir perdón en especial es a Baraka y José Ant°, porque hay veces que me he pasado con ellos. Chicos, ya sabéis cómo soy, digo las cosas sin pensar y así me va. Intentaré no volverlo a hacer (cuántas veces me he dicho esto, mare meva). Espero que no me guardéis rencor, yo nunca lo he hecho   Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Lun Mar 26, 2018 4:21 pm

@Tombraider escribió:Yo tendría que pedir perdón a casi todo el foro, raro será  que no me haya peleado con alguien de aquí, pero bueno, a quién sí tengo que pedir perdón en especial es a Baraka y José Ant°, porque hay veces que me he pasado con ellos. Chicos, ya sabéis cómo soy, digo las cosas sin pensar y así me va. Intentaré no volverlo a hacer (cuántas veces me he dicho esto, mare meva). Espero que no me guardéis rencor, yo nunca lo he hecho   Amor
A mì me tendrìas que pedir perdon por eso que tù sabes!!!! Evil or Very Mad

Jamàs olvidaré lo que me has dicho. Justo ahora no me acuerdo, pero jamàs me olvidaré..... Crying or Very sad
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Lun Mar 26, 2018 8:02 pm

@Dorogoi escribió:

Jamàs olvidaré lo que me has dicho. Justo ahora no me acuerdo, pero jamàs me olvidaré..... Crying or Very sad

Sí, ya, aquello que te dije cuando tú dijiste que no estabas de acuerdo con lo que yo decía. Te refieres a eso, no?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Lun Mar 26, 2018 8:21 pm

@Tombraider escribió:
@Dorogoi escribió:

Sí, ya, aquello que te dije cuando tú dijiste que no estabas de acuerdo con lo que yo decía. Te refieres a eso, no?
Sì..... bounce bounce bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado