El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 1:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137873 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
Hace falta otro hosting para el foro EmptyHoy a las 3:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hace falta otro hosting para el foro EmptyAyer a las 10:37 am por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hace falta otro hosting para el foro EmptyAyer a las 10:03 am por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hace falta otro hosting para el foro EmptyMar Mar 26, 2024 9:33 am por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Hace falta otro hosting para el foro EmptyLun Mar 25, 2024 3:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Hace falta otro hosting para el foro EmptyMiér Mar 20, 2024 3:52 pm por pepelu

» Leído en X
Hace falta otro hosting para el foro EmptyMar Mar 19, 2024 11:40 am por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Hace falta otro hosting para el foro EmptyMar Mar 19, 2024 8:16 am por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Hace falta otro hosting para el foro EmptyMar Mar 19, 2024 7:20 am por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Hace falta otro hosting para el foro EmptyMiér Mar 13, 2024 9:50 am por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Segun Ucrania, Rusia solo tiene alimentos y municiones para tres dias
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Regina
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Anna
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
pepelu
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
zampabol
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Rusko
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Camino7
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
doonga
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Mar7
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Regina
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Anna
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
pepelu
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Camino7
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Rusko
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
EL PIRO
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
Rocinante
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 
DavidCorbeta
Hace falta otro hosting para el foro Vote_lcap1Hace falta otro hosting para el foro Voting_bar1Hace falta otro hosting para el foro Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hace falta otro hosting para el foro

5 participantes

Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Aquiles_Brinco Miér Jun 17, 2020 1:44 pm

Es muy lento el foro, y difícil de usar, sobre todo desde el teléfono. ¿Por qué no contratan un servidor dedicado y le instalan un foro sin publicidad y adaptable a todos los dispositivos? Parece que el dominio ya lo tienen, ya sólo les falta el hosting privado. Yo les ofrezco hosting ilimitado para que monten su foro, ustedes, no yo. Ustedes lo administran, hacen y deshacen; yo sólo les ofrezco el servidor porque por razones de un proyecto dispongo de bastante infraestructura. Sería el mismo dominio, ya sólo lo dirigen a las DNS del nuevo servidor. Pueden instalarle alguno de los que ya trae el cPanel, o el vBullerin. Se agilizaría mucho, y ya no se vería la odiosa publicidad. Repito, yo no me metería con la administración ni moderación del foro, pero para nada. Los asesoro en cuestión técnica, nada más. Vuelvo a repetir, no quiero ser ni socio ni dueño de un foro, ni administrarlo. Únicamente les propongo la oportunidad.

¡Saludos!
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Farisha Miér Jun 17, 2020 7:53 pm

Aquiles_Brinco escribió:Es muy lento el foro, y difícil de usar, sobre todo desde el teléfono. ¿Por qué  no contratan un servidor dedicado y le instalan un foro sin publicidad y adaptable a todos los dispositivos? Parece que el dominio ya lo tienen, ya sólo les falta el hosting privado. Yo les ofrezco hosting ilimitado para que monten su foro, ustedes, no yo. Ustedes lo administran, hacen y deshacen; yo sólo les ofrezco el servidor porque por razones de un proyecto dispongo de bastante infraestructura. Sería el mismo dominio, ya sólo lo dirigen a las DNS del nuevo servidor. Pueden instalarle alguno de los que ya trae el cPanel, o el vBullerin. Se agilizaría mucho, y ya no se vería la odiosa publicidad. Repito, yo no me metería con la administración ni moderación del foro, pero para nada. Los asesoro en cuestión técnica, nada más. Vuelvo a repetir, no quiero ser ni socio ni dueño de un foro, ni administrarlo. Únicamente les propongo la oportunidad.

¡Saludos!

Yo he tenido problemillas con el foro (lentitud, se me queda congelado, escribo y posteo algo y no lo veo publicado...) y pensé que era mi internet, que lo tengo fatal y a cierta hora se satura y va peor.

No entiendo nada de lo que amablemente ofreces pero tengo mieeeeeedoooooo :affraid:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Hace falta otro hosting para el foro Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Regina Jue Jun 18, 2020 11:08 am

Farisha escribió:
Aquiles_Brinco escribió:Es muy lento el foro, y difícil de usar, sobre todo desde el teléfono. ¿Por qué  no contratan un servidor dedicado y le instalan un foro sin publicidad y adaptable a todos los dispositivos? Parece que el dominio ya lo tienen, ya sólo les falta el hosting privado. Yo les ofrezco hosting ilimitado para que monten su foro, ustedes, no yo. Ustedes lo administran, hacen y deshacen; yo sólo les ofrezco el servidor porque por razones de un proyecto dispongo de bastante infraestructura. Sería el mismo dominio, ya sólo lo dirigen a las DNS del nuevo servidor. Pueden instalarle alguno de los que ya trae el cPanel, o el vBullerin. Se agilizaría mucho, y ya no se vería la odiosa publicidad. Repito, yo no me metería con la administración ni moderación del foro, pero para nada. Los asesoro en cuestión técnica, nada más. Vuelvo a repetir, no quiero ser ni socio ni dueño de un foro, ni administrarlo. Únicamente les propongo la oportunidad.

¡Saludos!

Yo he tenido problemillas con el foro (lentitud, se me queda congelado, escribo y posteo algo y no lo veo publicado...) y pensé que era mi internet, que lo tengo fatal y a cierta hora se satura y va peor.

No entiendo nada de lo que amablemente ofreces pero tengo mieeeeeedoooooo :affraid:

Hola, Farisha ¿no será que tus mensajes se quedan "atorados" como bosquejos? :scratch: en algunas ocasiones me pasa lo mismo, si por descuido oprimo el botón de Bosquejo en lugar de Enviar, se me quedan guardados en mi perfil. 

Del tema, pues sería interesante el cambio ;) pero ¿aceptará el dueño? lo que creo es que si hace falta una "manita de gato", (o garra de tigre, qué bárbaros :suspect: ) para hacer más atractivo, visualmente, el sitio. La publicidad es espantosa y demasiado invasiva, sí, ya se que hay bloqueadores de publicidad, pero no siempre se puede navegar en tu computadora de siempre y cuando me ha tocado, aparecen cuadros y cuadros de publicidad entre los subforos. 

En fin, que yo creo que hay cosas que se pueden mejorar, muchas.

En la cuestión de lentitud, hay días en que foroactivo tiene fallas, pero no me parece tanto problema con eso.

Nota para el administrador: ¿No hay posibilidad de agregar más emoticonos o ya se agotó el espacio permitido? :roll:
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hace falta otro hosting para el foro Blue11Hace falta otro hosting para el foro Dark_g11Hace falta otro hosting para el foro Perp12Hace falta otro hosting para el foro Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Admin Jue Jun 18, 2020 2:44 pm

- Ya ha sido desactivada la publicidad para los usuarios registrados -

- No es posible trasladar los archivos y base de datos a otro hosting -

- Próximamente se cambiarán algunos emoticonos -

- Gracias por colaborar con el foro -
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Regina Jue Jun 18, 2020 3:48 pm

Admin escribió:- Ya ha sido desactivada la publicidad para los usuarios registrados -

- No es posible trasladar los archivos y base de datos a otro hosting -

- Próximamente se cambiarán algunos emoticonos -

- Gracias por colaborar con el foro -
extra Gracias, Señor Administrador.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hace falta otro hosting para el foro Blue11Hace falta otro hosting para el foro Dark_g11Hace falta otro hosting para el foro Perp12Hace falta otro hosting para el foro Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por CIKITRAKE Jue Jun 18, 2020 6:16 pm

Regina escribió:
Admin escribió:- Ya ha sido desactivada la publicidad para los usuarios registrados -

- No es posible trasladar los archivos y base de datos a otro hosting -

- Próximamente se cambiarán algunos emoticonos -

- Gracias por colaborar con el foro -
extra Gracias, Señor Administrador.

Yo quiero emoticonos de chicas tomado el sol en la playa. risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Farisha Dom Jun 21, 2020 9:54 pm

Regina escribió:
Farisha escribió:
Aquiles_Brinco escribió:Es muy lento el foro, y difícil de usar, sobre todo desde el teléfono. ¿Por qué  no contratan un servidor dedicado y le instalan un foro sin publicidad y adaptable a todos los dispositivos? Parece que el dominio ya lo tienen, ya sólo les falta el hosting privado. Yo les ofrezco hosting ilimitado para que monten su foro, ustedes, no yo. Ustedes lo administran, hacen y deshacen; yo sólo les ofrezco el servidor porque por razones de un proyecto dispongo de bastante infraestructura. Sería el mismo dominio, ya sólo lo dirigen a las DNS del nuevo servidor. Pueden instalarle alguno de los que ya trae el cPanel, o el vBullerin. Se agilizaría mucho, y ya no se vería la odiosa publicidad. Repito, yo no me metería con la administración ni moderación del foro, pero para nada. Los asesoro en cuestión técnica, nada más. Vuelvo a repetir, no quiero ser ni socio ni dueño de un foro, ni administrarlo. Únicamente les propongo la oportunidad.

¡Saludos!

Yo he tenido problemillas con el foro (lentitud, se me queda congelado, escribo y posteo algo y no lo veo publicado...) y pensé que era mi internet, que lo tengo fatal y a cierta hora se satura y va peor.

No entiendo nada de lo que amablemente ofreces pero tengo mieeeeeedoooooo :affraid:

Hola, Farisha ¿no será que tus mensajes se quedan "atorados" como bosquejos? :scratch: en algunas ocasiones me pasa lo mismo, si por descuido oprimo el botón de Bosquejo en lugar de Enviar, se me quedan guardados en mi perfil. 

Del tema, pues sería interesante el cambio ;) pero ¿aceptará el dueño? lo que creo es que si hace falta una "manita de gato", (o garra de tigre, qué bárbaros :suspect: ) para hacer más atractivo, visualmente, el sitio. La publicidad es espantosa y demasiado invasiva, sí, ya se que hay bloqueadores de publicidad, pero no siempre se puede navegar en tu computadora de siempre y cuando me ha tocado, aparecen cuadros y cuadros de publicidad entre los subforos. 

En fin, que yo creo que hay cosas que se pueden mejorar, muchas.

En la cuestión de lentitud, hay días en que foroactivo tiene fallas, pero no me parece tanto problema con eso.

Nota para el administrador: ¿No hay posibilidad de agregar más emoticonos o ya se agotó el espacio permitido? :roll:

Hola Regina,

No me había ni fijado que existiera el botón de "bosquejo" :shock: no sé si lo he oprimido o no por accidente y tampoco sé si alguno de los mensajes perdidos en el limbo, se haya quedado guardado en mi perfil :shock:


Pero lo que sí me alegra es ya no ver la publicidad al entrar al foro, yeiiiiiiiiiiiiiiii!

Estuve mirando los emoticonos a ver si conseguía notar si ya están los nuevos y "estrenar" alguno pero soy tan despistada que no sé ni cuáles son los emoticonos nuevos.


Gracias Admi, por tranquilizarme, me alegra que mis datos sigan estando en buenas manos.

Saludos!!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Hace falta otro hosting para el foro Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Regina Lun Jun 22, 2020 3:57 pm

Farisha escribió:
Hola Regina,

No me había ni fijado que existiera el botón de "bosquejo" :shock:  no sé si lo he oprimido o no por accidente y tampoco sé si alguno de los mensajes perdidos en el limbo, se haya quedado guardado en mi perfil :shock:


Pero lo que sí me alegra es ya no ver la publicidad al entrar al foro, yeiiiiiiiiiiiiiiii!

Estuve mirando los emoticonos a ver si conseguía notar si ya están los nuevos y  "estrenar" alguno  pero soy tan despistada que no sé ni cuáles son los emoticonos nuevos.


Gracias Admi, por tranquilizarme, me alegra que mis datos sigan estando en buenas manos.

Saludos!!
Ignoro si sea tu caso, pero yo sí me he quedado con cara de ¿Adóndesefueelmalditomensaje?  Hace falta otro hosting para el foro 3rovXR2 pero luego me doy cuenta que, por descuido, le di click aquí:

Hace falta otro hosting para el foro 111

Y se fue para acá:

Hace falta otro hosting para el foro 211

Aunque por un momento te avisa que el mensaje ha sido guardado en tu lista de bosquejos, como yo soy demasiado distraída, luego ni me fijo que aparece el aviso  Hace falta otro hosting para el foro LoTzkRk cuando lo veo, en ese momento, me voy a Modificar y lo publico desde ahí.

Si no se encuentra "guardado" entonces sí es posible que te haya tocado alguna caída de foroactivo justo en el momento de enviar el post. Suele pasar también. 

Saludos!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hace falta otro hosting para el foro Blue11Hace falta otro hosting para el foro Dark_g11Hace falta otro hosting para el foro Perp12Hace falta otro hosting para el foro Red10


Mensajes : 10721
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Farisha Lun Jun 22, 2020 8:13 pm

Gracias Regina, ahora que sé que existe ese botón de bosquejo, tendré cuidado de no oprimirlo.

Admiiiiiiiii, AMO este emoticonooooooo: Hace falta otro hosting para el foro 3418954982 Hace falta otro hosting para el foro 3418954982 Hace falta otro hosting para el foro 3418954982 Hace falta otro hosting para el foro 3418954982  me identifico totalmente con él.

Este lo veo muy machista heteropatriarcal :

Y este, estoy deseando usarlo ya!!! Hace falta otro hosting para el foro 1322996080

Gracias admiiiiiiii :zz<:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Hace falta otro hosting para el foro Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hace falta otro hosting para el foro Empty Re: Hace falta otro hosting para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.