El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajando depues de fallecer

Ir abajo

Trabajando depues de fallecer Empty Trabajando depues de fallecer

Mensaje por Rocinante el Dom Mayo 17, 2020 2:54 pm

Esto que a continuación cuento, podría haber salido de mi imaginación de escritor , pues parecido escribí muchos, pero no, esto que cuento paso en la empresa ne la que trabaje muchos años .
Por mi labor en el laboratorio, alejado de las plantas de producción, no me relacionaba mucho o nada con el resto del personal, salvo con los jefes de planta y los encargados de sección cuando  tenia que pasar alguna inspección de rutina a las piezas que se fabricaban. Y una mañana, de visita a la planta de troquelados, el encargado de la misma me contaba algo que me dejaba helado.

Cada noche y cuando los pedidos aumentaban, se solía quedar de noche trabajando algunos trabajadores, que casi siempre era el mismo, Serafín así le llamaremos porque no legue a conocerlo. Aquella misma mañana muy temprano, el encargado me lo contaba, pues paso que el vigilante de noche al terminar  su turno y pasar por su
despacho a darle la novedad de la noche,, le dijo que Serafin había estado trabajando, pero que de madrugada se marcho porque no había vuelto a verlo por la planta,  y hasta dejo la prensa en marcha ,ademas añadió que lo vio muy raro pues siempre que pasaba hablaban, intercambiaban algunas palabras, pero aquella noche Serafin absorto en su trabajo no le dijo nada, así que el encargado muy extrañado le dijo que aquello no podía ser porque Serafin había muerto el día anterior y hoy irían a despedirlo al cementerio todos los compañeros.

Amor al trabajo hasta después de muerto. hagan sus conjeturas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Trabajando depues de fallecer Empty Re: Trabajando depues de fallecer

Mensaje por Rusko el Lun Mayo 18, 2020 2:19 am

mmmmmmmmmm........ esta es otra historia para el hilo de las cosas extrañas. Serafín, el pringao que quiere seguir trabajando incluso después de muerto.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7924
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.