El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

En el Oeste virtual

En el Oeste virtual Empty En el Oeste virtual

Mensaje por Rocinante el Jue Abr 30, 2020 5:49 pm

POR UN PUÑADO DE BYTES

Paseaba con mi caballo por la ancha extensión de mi rancho de Windows 10, cuando detrás de unas rocas apareció el forajido mas temido y buscado del sistema virtual. El llamado SEGURAZO un agente antivirus pero que en realidad, es un potente virus cuya misión es hacerte de tu cabaña ordenador un recipiente de basura, además de un zombi para las paginas ilegales y corruptas.

.-¡¡Jajajaja!! dijo sonriendo, escupiendo al hacerlo su colilla apagada dela boca, y con las manos puestas en las culatas de su revolver. Otra vez me he metido en tu terreno para hacerte la vida imposible..-

Entonces, pare en suave trote de mi caballo para decirle.

.-Pues forajido, cuatrero, delincuente indecente, animal de bellota, pues así como te elimine la otra vez, te eliminare ahora y te iras al infierno de donde nunca debías de haber salido.

Mientras esto decía, observe que más atrás y cobijados por entre la escasa maleza y camuflados y disimulados  con el color de la arena, estaban el Avast, que no es un virus pero que se comporta como tal, y que no se puede eliminar, bueno si, tiene una herramienta la AVASTclear, que hay que descargarse, y otro programa desconocido y que se había colado en mi rancho.

.- No tenéis porque estar aquí en una propiedad privada porque nadie os ha invitado, bestias inmundas, bellacos malandrines, hijos del averno, y de cien terabytes, pero ya nos veremos las caras.-

. Y volví grupas, dándole la espalda sin miedo a que me dispararon regresando al rancho, allí inicie con w + R=  ejecutar, escribí MS CONFIG, y en el pequeño panel que apareció llamado “configuración de inicio”, me fui a “arranque, seguí hasta “arranque a pruebas de fallos, acepte, se reinició el sistema, y me encontré dentro el disco duro y con las carpetas delante, y allí estaba los tres como celebrando su éxito del allanamiento de morada. Pero con una identidad diferente, se hacían llamar simplemente antivirus como si su catadura de pistolero y fueras de la ley no los descubriera  Así que rápidamente y en un acto reflejo que no pudieron entrever, empuñe la culata de mi ratón inalámbrico, me puse delante de ellos y sin que tuvieran tiempo de desenfundar, pam, pan  la cruz roja de la eliminación alumbro el panel, y antes de caer ya cadáveres a la arena, Segurazo dijo, “nos veremos en el infierno de los virus.

Reinicie el sistema, pero ¡¡¡ho!! sorpresa, algo hicieron los malvados antes de morir porque el sistema me decía que no tenía le pin de entrada al rancho y que solo disponía dela contraseña. Entonces volví a montar en mi caballo y desande lo recorrido haciendo lo anterior, me metí otra vez en ejecutar, en MS config. Y en el arranque puede observar que la casilla de “general” los malvados disparando habían eliminado el “INICIO Normal” y habían activado el “inicio selectivo” así que con cuatro disparos en la casilla correspondiente, resolví el problema y reiniciando volvió a estar en mi rancho dueños de mis cosas, y sin ningún extraño dentro.

Nunca  habrá paz para los villanos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor