El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 16 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Rocinante el Miér Jul 01, 2020 1:41 pm

Pues que poco sabes de la antigüedad, no has leído nada de la guerra de los treinta años de pueblos que siempre han estado en guerra desde la antigüedad, acaso no sabes lo de los judíos y los árabes que siempre han estado en guerra, las guerras púnicas,  siempre ha habido guerras y más crueles que las de ahora. y desastres, pues los mismos, o sea que el fin de los tiempos de los evangelios y la Biblia será cuando la tierra se agote y sucumba a su larga existencia en el Cosmos, y hay será cuando suceda el juicio final al os vivos y a los muertos, pero nada como castigo divino ni nada de lo que decis.

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 16 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Invasor el Jue Jul 02, 2020 5:59 am

.
Decir que era mejor antes de la penincilina ...
.

Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Jue Jul 02, 2020 7:21 am

Rocinante escribió:Pues que poco sabes de la antigüedad, no has leído nada de la guerra de los treinta años de pueblos que siempre han estado en guerra desde la antigüedad, acaso no sabes lo de los judíos y los árabes que siempre han estado en guerra, las guerras púnicas,  siempre ha habido guerras y más crueles que las de ahora. y desastres, pues los mismos, o sea que el fin de los tiempos de los evangelios y la Biblia será cuando la tierra se agote y sucumba a su larga existencia en el Cosmos, y hay será cuando suceda el juicio final al os vivos y a los muertos, pero nada como castigo divino ni nada de lo que decis.
Efectivamente. Tù ni te imaginas lo bien que estaban los hombres en las cavernas; eran todos educados, pacìficos y no tenìan enfermedades.

Fue después de la penicilina, como dice Invasor, que comenzaron todas estas pestes que antes no existìan. La gente dejò de ser pacìfica y se volviò agresiva después que dejaron de quemar las brujas y los herejes en las hogueras.

Antes sì que estaban bien. Sanos, sin enfermedades, pestes ni guerras. El hombre hoy, con su tecnologìa y medicina se hizo salvaje, ignorante, enfermo y peleador. Es algo nuevo; nunca visto en la historia. Creo que deberemos volver a las armaduras y dejar de ponernos vacunas. Y si es posible, quememos las torres de 5G.... cheers

A veces leer ciertas cosas me hace doler los ojos. No sé si reir o compadecer, pero son parte de nuestra existencia como los criminales y los sabios. Debemos convivir con ellos. De vez en cuando pienso que hay gente que vive dentro de un botellòn.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Jul 02, 2020 12:05 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Pues que poco sabes de la antigüedad, no has leído nada de la guerra de los treinta años de pueblos que siempre han estado en guerra desde la antigüedad, acaso no sabes lo de los judíos y los árabes que siempre han estado en guerra, las guerras púnicas,  siempre ha habido guerras y más crueles que las de ahora. y desastres, pues los mismos, o sea que el fin de los tiempos de los evangelios y la Biblia será cuando la tierra se agote y sucumba a su larga existencia en el Cosmos, y hay será cuando suceda el juicio final al os vivos y a los muertos, pero nada como castigo divino ni nada de lo que decis.
Efectivamente. Tù ni te imaginas lo bien que estaban los hombres en las cavernas; eran todos educados, pacìficos y no tenìan enfermedades.

Fue después de la penicilina, como dice Invasor, que comenzaron todas estas pestes que antes no existìan. La gente dejò de ser pacìfica y se volviò agresiva después que dejaron de quemar las brujas y los herejes en las hogueras.

Antes sì que estaban bien. Sanos, sin enfermedades, pestes ni guerras. El hombre hoy, con su tecnologìa y medicina se hizo salvaje, ignorante, enfermo y peleador. Es algo nuevo; nunca visto en la historia. Creo que deberemos volver a las armaduras y dejar de ponernos vacunas. Y si es posible, quememos las torres de 5G.... cheers

A veces leer ciertas cosas me hace doler los ojos. No sé si reir o compadecer, pero son parte de nuestra existencia como los criminales y los sabios. Debemos convivir con ellos. De vez en cuando pienso que hay gente que vive dentro de un botellòn.

Te saludo.
¡¡¡¡Jajajajajaaj! dentro de un botellón   risa risa risa risa con humos de hierbas aromatizantes, Si es verdad porque si quieres ser predicador, léete algo de historia o vete a Wikipesia, pero no hagas tanto el ridi. ¡¡¡¡¡'jejejeje!!!!  porque cualquier niño de pocos años sabe que el hombre ha progresado y ya no es ni tan bestia, ni tan ignorante como hace siglos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Jue Jul 02, 2020 6:17 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:

Te saludo.
¡¡¡¡Jajajajajaaj! dentro de un botellón   risa risa risa risa con humos de hierbas aromatizantes, Si es verdad porque si quieres ser predicador, léete algo de historia o vete a Wikipesia, pero no hagas tanto el ridi. ¡¡¡¡¡'jejejeje!!!!  porque cualquier niño de pocos años sabe que el hombre ha progresado y ya no es ni tan bestia, ni tan ignorante como hace siglos.

Saludos
Hola Rocinante,
Es asì. Nadie en sus cabales puede afirmar que las cosas van de mal en peor. Todo en este mundo tiene sus cosas buenas y malas; como es algo subjetivo depende de quien lo juzgue. Hay gente tòxica que ve sòlo la roña y la basura, otros miran hacia arriba; algunos serpentean o tienen vuelo gallinaceo, otros se alzan en vuelo como aguilas. Hay de todo.

Si uno vive su vida mirando hacia la roña, seguramente que la encontrarà y la magnificarà si eso ayuda a sus intereses sectarios. Es obvio que son miopes, sino ciegos; no alzan la cabeza por miedo al brillo de sol. Prefieren no ver. Como si mirar hacia lo bello complotara contra su causa; que es perdida desde el inicio porque se basa en incongruencias. Usan esas pocas cosas feas que encuentran para incrementar sus deslucidos argumentos sobre la fin del mundo.

Lo peor es que juzgan mal a los demas por ver las cosas desde el lado positivo y aseguran que estamos equivocados; que sòlo hay que mirar la basura. Jamàs leì tantos post mencionando porquerìas como ahora. Son muchachitos sin experiencia que no saben lo que es el mundo y menos la historia. No viajan ni conocen nuevas culturas. Opinan desde su oquedad que tratan de llenarla de excrementos. Lo repiten hasta el cansancio para no distraerse ni arriesgarse a ver la belleza del mundo; prefieren la oscuridad aunque vivan una vida frustrada.

Es triste.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Camino7 el Vie Jul 03, 2020 6:51 am

Dorogoi escribió:
Es asì. Nadie en sus cabales puede afirmar que las cosas van de mal en peor. Todo en este mundo tiene sus cosas buenas y malas; como es algo subjetivo depende de quien lo juzgue.
Hola Dorogol, Jesucristo nos dijo:...

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán""
.

Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Vie Jul 03, 2020 9:24 pm

Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:
Es asì. Nadie en sus cabales puede afirmar que las cosas van de mal en peor. Todo en este mundo tiene sus cosas buenas y malas; como es algo subjetivo depende de quien lo juzgue.
Hola Dorogol, Jesucristo nos dijo:...

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán"".

Hola Camino7,
eso es lo que me parece irracional.

Yo también puedo decir eso y acertar sin ser dios. Eso es parte de la naturaleza y del ser humano. Es obvio que habrà pestes y desastres; la naturaleza actùa sin tener en cuenta que hay seres vivos; cuando explota un volcan o hay un terremoto con tsunami o llega un meteorito de grandes dimensiones, todo es parte de la naturaleza y es ridìculo decir que "eso va a pasar", porque todos sabemos que va a pasar sin duda. Como decir: "algùn dìa lloverà"; es obvio ¿no?

Pero lo que me parece màs descabellado es que tù afirmes que desde que Jesus dijo eso, hace 2000 años hasta hoy, las cosas fueron de mal en peor y que estamos peor que nunca al borde del fin del mundo. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no es asì y basta un poco de honestidad intelectual y de sincerarse con uno mismo para decir lo contrario. Si tù no ves que la esperanza de vida aumentò de los 18 años de la antigüedad a los 84, que antes se morìan de enfermedades que ni tenìan el nombre aùn, que los animales salvajes no atacan a las personas, que existe una policìa que da seguridad para vivir tranquilos, que la tecnologìa nos mejorò la comunicaciòn, los viajes y los intercambios culturales; también nos regalò la bomba atòmica que puso fin a cualquier tentativo de guerra internacional o mundial. Es muy simple de ver, basta abrir los ojos y ser sinceros para decir “cierto, hemos encontrado el modo de vivir màs y mejor y cada vez està màs lejos el fin del mundo”. Pero sin esas condiciones mejor seguir mirando la mugre y no lo bello.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Vie Jul 03, 2020 10:11 pm

Hola Doro   a esas sabias reflexiones, sé me ocurre algo simple como lo es todo en la vida.  Pensemos que  todo el tinglado, tanto de la iglesia católica como las religiones mayoritarias del mundo, así como incluyendo la infinidad de sectas, viven de asustar a los posibles adeptos con los desastres venideros y que están por llegar . En eso, y en la pobreza, en la enorme desigualdad de clases tienen su razón de ser, su existencia, su mundus vivendi basado en convertir a la gente pon el miedo de un fin del mundo, que esta tan próximo que hay que acudir a  esos templos de la fe  para sentirse a salvo .
Es como la labor de los curas,  y si me apuras de los misioneros, porque si no hubiera pobreza, esa diferencia de clase tan abismal en el mundo, si todos viviéramos bien ¿qué sentido de apostolado tendrían los curas, o esas sectas que atemorizan?.

Las religiones, todas y en el pasado más aún, se han basado y sostenido en la incultura de los pueblos, en el atraso, en la pobreza, pero esto se les esta acabando cuando hoy la humanidad es más culta, más sana de cuerpo y de mente, más práctica y ya no cree en esos cuentos que para los antiguos serían como su salvación, pero que hoy esta demostrado, y salvo para los que honestamente creemos en un Dios, que eso son supercherías, engañabobos, trucos para atraerse a los mojigatos.

Pero lo peor de esto, al menos para un creyente que conoce la vida de Jesús, es predicar un evangelio falso o adecuado alos interese de según que secta.

Te saludo
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Sáb Jul 04, 2020 11:29 am

Rocinante
Las religiones, todas y en el pasado más aún, se han basado y sostenido en la incultura de los pueblos, en el atraso, en la pobreza, pero esto se les esta acabando cuando hoy la humanidad es más culta,
........

La verdadera religión que se ha basado en el Evangelio, estos son los que han comprendido que se debe predicar el Evangelio.... por todo el mundo y a toda criatura... estos son los verdaderos misioneros, los Apostoles de Jesucristo de las nuevas generaciones, aquellos que verdaderamente han comprendido el valor del Evangelio. Como a invasor te digo... si tú no crees en el Evangelio ni en aquellos que lo predican, respétalo y no hables mal, porque ofendes a los cristianos que si lo hacemos.

EMPIEZA A HABLAR CON PROPIEDAD..

La verdadera incultura de los pueblos y de aquellos que promueven... es promover y predicar falsas religiones para ahogar el Evangelio... qué es lo que da vida... y ahí caes tú y todos los que estáis aquí... pues personas como vosotros viene muy bien a todas esas falsas religiones pues ayudáis a promover su filosofía... pero amigo.. mientras existan cristianos verdaderos y una servidora, nunca dejaremos de defender a Jesucristo y la extensión del Evangelio.... hasta el final de los tiempos.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Sáb Jul 04, 2020 2:23 pm

Rocinante escribió:
Las religiones, todas y en el pasado más aún, se han basado y sostenido en la incultura de los pueblos, en el atraso, en la pobreza, pero esto se les esta acabando cuando hoy la humanidad es más culta
El Evangelio y las enseñanzas del Evangelio no son incultura ni atraso de los pueblos, pues el Evangelio fue predicado por Jesucristo para que los pueblos del mundo conocieran el bien común yla misericordia que se debe tener con las personas... Tu eres el que quiere volver a la edad de piedra y los garrotes y a la oscuridad que imponen los hombres codiciosos que no aman la misericordia...

vivir con misericordia es el estado mas avanzado de la humanidad para vivir el bien común... Sin misericordia no hay vida ni hay adelanto, por eso te dice el Evangelio que lo que Dios quiere es la misericordia para que no se condene a los inocentes:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Jul 04, 2020 4:06 pm

Misericordia también es trabajar por los demas, cosa que tu no haces, solo escribes, y no creo en tu falso evangelio si no en el que me enseñaron en la iglesia católica.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Dom Jul 05, 2020 10:08 am

Rocinante escribió:Misericordia también es trabajar por los demas, cosa que tu no haces, solo escribes, y no creo en tu falso evangelio si no en el que me enseñaron en la iglesia católica.
Te sigo diciendo tú qué narices sabes acaso ves a las personas por el ordenador....?...
Acuérdate de las palabras de Jesucristo en la que dice que primero busca el reino de Dios y su justicia y lo demás os será dado por añadidura. Tú no sabes lo que es buscar el reino de Dios y su justicia./b]
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por AmorDeMaria el Lun Jul 06, 2020 11:00 pm

Rocinante escribió:Misericordia también es trabajar por los demas, cosa que tu no haces, solo escribes, y no creo en tu falso evangelio si no en el que me enseñaron en la iglesia católica.

Mar7 escribió:Te sigo diciendo tú qué narices sabes acaso ves a las personas por el ordenador....?...
Acuérdate de las palabras de Jesucristo en la que dice que primero busca el reino de Dios y su justicia y lo demás os será dado por añadidura. Tú no sabes lo que es buscar el reino de Dios y su justicia.

Estimados amigos, el Evangelio hay que predicarlo en todas las naciones, pues Jesucristo así lo mandó. Pero hay muchas religiones que se llaman cristianas y no predican el Evangelio de Jesucristo fielmente, sino que predican doctrinas religiosas de hombres que no son fieles al Evangelio, y muchos son arrastrados por ellos. Por eso vienen muchos desastres al mundo
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Rocinante el Mar Jul 07, 2020 10:59 am

Pero hay muchas religiones que se llaman cristianas y no predican el Evangelio de Jesucristo
Que es lo que hacéis vosotros  No viene ninguno de esos desastres inventado, vendrá el fin del mundo por la lógica de la edad de la Tierra y después un juicio final que juzgara a vivos y muertos, lo demas son cuentos para 
niños.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Mar Jul 07, 2020 4:01 pm

Rocinante escribió:Pero hay muchas religiones que se llaman cristianas y no predican el Evangelio de Jesucristo
Que es lo que hacéis vosotros  No viene ninguno de esos desastres inventado, vendrá el fin del mundo por la lógica de la edad de la Tierra y después un juicio final que juzgara a vivos y muertos, lo demas son cuentos para 
niños.

Tú no amas lo que manda el Evangelio, por eso buscar una religión que te justifique....pero el fin del mundo viene para todos los que hayan adorado a la bestia(guerras) y para los adoradores de falsas religiones.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Miér Jul 08, 2020 2:32 pm

Mar7 escribió:
Lupus escribió:
Mar7 escribió: que manía tienen algunos foristas de este foro de relacionar a los verdaderos cristianos con Testigos de Jehová

Así es, Mar7, no debe suponerse que todos los charlatanes que repiten una y otra vez las citas bíblicas y emplean un lenguaje para ignorantes son necesariamente Testigos de Jehová.
-----------------------------------------  

Los verdaderos cristianos No repiten citas de la biblia, a no ser que sirva para confirmar algo que quieren recalcar y a la misma vez que coincida con el Evangelio que Jesucristo mando predicar, no las biblias.Basketball  

Tú no amas lo que manda el Evangelio, por eso buscar una religión que te justifique....pero el fin del mundo viene para todos los que hayan adorado a la bestia (guerras) y para los adoradores de falsas religiones.
Asi es amiga todo lo malo llega a su fin...
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Jue Jul 09, 2020 11:10 am

Lo que dijo Jesucristo .

Los que quieran entrar en la vida, sólo deben guardar los misericordiosos mandamientos del Evangelio..., pues Él dijo:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

Se trata de guardar los mandamientos del Evangelio. Pero vosotros no queréis guardar los mandamientos del Evangelio, porque no los amáis. Por eso, necesitáis religiones que os justifiquen. Vosotros necesitáis seguir religiones que no aman los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Religiones que siguen preceptos de hombres que son contrarios a lo que manda Jesucristo. Por eso, os atrevéis a llamar mentiroso al Evangelio que predicamos, que es el Evangelio de Jesucristo
.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Jue Jul 09, 2020 11:18 am

Me hago un lío con vosotros porque os inventáis conceptos y palabras incompresibles. A ver me gustaría que me dijeras en donde hay un precepto de hombre y cuales son los evangelios que no siguen los mandamientos de Dios, y nosotros no os llamamos mentirosos, os llamamos engañados en la doctrina de Dios porque habéis cambiado muchos apartados del evangelio y además habéis añadido los de vuestra cosecha. O sea que quienes habláis del evangelio de hombre sois vosotros. ?porque cargáis las tintas en el fin del mundo,? porque esas son tácticas de hombres de meter miedo para llamar a nuevos adeptos a vuestra secta.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Jue Jul 09, 2020 1:41 pm

Rocinante escribió:Me hago un lío con vosotros porque os inventáis conceptos y palabras incompresibles. A ver me gustaría que me dijeras en donde hay un precepto de hombre y cuales son los evangelios que no siguen los mandamientos de Dios, y nosotros no os llamamos mentirosos, os llamamos engañados en la doctrina de Dios porque habéis cambiado muchos apartados del evangelio y además habéis añadido los de vuestra cosecha. O sea que quienes habláis del evangelio de hombre sois vosotros. ?porque cargáis las tintas en el fin del mundo,? porque esas son tácticas de hombres de meter miedo para llamar a nuevos adeptos a vuestra secta.
---------------------------
TODO LO QUE TE DIGO ESTÁ EN EL EVANGELIO... no me invento nada es que no conoces el Evangelio porque no lo estudias,,,para ti como otros confundidos todo en la biblia es palabra de Dios, pero no para los cristianos.

Jesucristo mandó predicar el Evangelio. Y los profetas nos dicen que la Ley de Dios fue cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas (Jeremías 8:7-8...). Entonces, como la Ley de Dios fue cambiada en mentira por los escribas, por eso hay en el Antiguo Testamento muchos mandatos que son contrarios a las enseñanzas del Evanegelio. Los mandatos contrarios al Evangelio no son más que mandatos de hombres.

Debemos comprender que la Ley de Dios fue cambiada en mentira en las escrituras y que los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios son los que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Él restauró la Ley que en verdad fue dada por Dios desde siempre y para siempre. Entonces, el Evangelio es lo que los cristianos deben predicar, y no todo lo que está escrito en el Antiguo testamento.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Sáb Jul 11, 2020 8:03 am

Mar7
""Los verdaderos cristianos No repiten citas de la biblia, a no ser que sirva para confirmar algo que quieren recalcar y a la misma vez que coincida con el Evangelio que Jesucristo mando predicar"".
--------------------------------------------------------------------

Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Sáb Jul 11, 2020 10:38 am

Camino7 escribió:Mar7
""Los verdaderos cristianos No repiten citas de la biblia, a no ser que sirva para confirmar algo que quieren recalcar y a la misma vez que coincida con el Evangelio que Jesucristo mando predicar"".
--------------------------------------------------------------------

Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
............

Exacto hay que cumplir con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Jul 11, 2020 1:08 pm

Pues en los Testigos de Jehova se dan adulterios  y homosexualidad, y separaciones de matrimonio y abandono de hijos. etc. que yo lo sé porque conozco a un motón de ellos que dicen, haz lo que dice el evangelio pero no hagas lo que yo hago. La hipocresía esta en todas las religiones, y vosotros no os salváis de ella.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Dom Jul 12, 2020 1:31 pm

Rocinante escribió:Pues en los Testigos de Jehova se dan adulterios  y homosexualidad, y separaciones de matrimonio y abandono de hijos. etc. que yo lo sé porque conozco a un motón de ellos que dicen, haz lo que dice el evangelio pero no hagas lo que yo hago. La hipocresía esta en todas las religiones, y vosotros no os salváis de ella.
Los testigos de jehová no siguen el Evangelio...es mentira si lo dicen.
Los cristianos de verdad que lo son te predican el Evangelio, pues es Jesucristo quien dijo que había que seguir el Evangelio.
El peor adulterio que existe...es seguir falsas religiones y prostituirse con ellas abandonando a Jesucristo y su enseñanza del Evangelio.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Lun Jul 13, 2020 6:35 am

Hola Mar7... Jesucristo ""pagará a cada uno conforme a sus obras"... Pero el gran problema es el siguiente: Quien ama los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio? ---
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Mar Jul 14, 2020 12:56 am

Camino7 escribió:Hola Mar7...  Jesucristo ""pagará a cada uno conforme a sus obras"...   Pero el gran problema es el siguiente:  Quien ama los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio? ---
Pues solamente amarán los mandamientos que en verdad fueron dados, aquellas personas que no sigan los mandamientos de hombres, ni se dejen influenciar por los preceptos de personas confundidas o malvadas. Esta claro que los hijos e hijas de Dios son los únicos que quieren seguir las enseñanzas del Evangelio.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Jue Jul 16, 2020 7:02 am

Mar7 escribió:
Camino7 escribió:Hola Mar7...  Jesucristo ""pagará a cada uno conforme a sus obras"...   Pero el gran problema es el siguiente:  Quien ama los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio? ---
Pues solamente amarán los mandamientos que en verdad fueron dados, aquellas personas que no sigan los mandamientos de hombres, ni se dejen influenciar por los preceptos de personas confundidas o malvadas. Esta claro que los hijos e hijas de Dios son los únicos que quieren seguir las enseñanzas del Evangelio.
Hola amiga Mar7...

PLAGAS, PESTES, DESASTRES, GUERRAS, PENAS DE MUERTE, HAMBRE, DESIGUALDAD, MISERIAS Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES... Y es que el mundo va a su destrucción por imponer leyes que no son de Dios:

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?... Impusieron sus biblias para imponer sacrifícios humanos (Penas de muerte) y castigos terribles a los inocentes. Pero Jesucristo ya les había dicho:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

A Mar7 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Mar7 el Mar Jul 28, 2020 10:30 am

Camino7 escribió:
Mar7 escribió:
Hola amiga Mar7...

PLAGAS, PESTES, DESASTRES, GUERRAS, PENAS DE MUERTE, HAMBRE, DESIGUALDAD, MISERIAS Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES... Y es que el mundo va a su destrucción por imponer leyes que no son de Dios:

Muchas religiones, desde el siglo IV (emperador Constantino y su religión del imperio de Roma) impusieron la creencia de que es Palabra de Dios todo lo escrito en las Biblias que ellos impusieron, pero esto no es cierto, porque LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es la Palabra que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre, y Él nos revela en el Evangelio los mandamientos que realmente habia dado Dios desde siempre y para siempre.

En el Antiguo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio. Entonces, ¿por qué las religiones del mundo impusieron las biblias?... Impusieron sus biblias para imponer sacrifícios humanos (Penas de muerte) y castigos terribles a los inocentes. Pero Jesucristo ya les había dicho:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12
Así es amigo Camino 7...Es el Evangelio lo que enseñó y mandó predicar Jesucristo por los pueblos, y no las biblias...muy claro está lo que se debe enseñar... risa
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente