El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 14 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Mar7 el Lun Jun 08, 2020 8:10 am

Buenos días a todos.
Buen tema...
Déjame decirte lupus que estás muy confundido en muchas cosas... y déjame decirte también que todo lo que ha expresado invasor sobre el arrepentimiento así es y no tengo mucho que añadir ....hay que hacer obras ....obras de un cristiano, puesto que un cristiano se forma dejando atrás muchas cosas de lo que fue ...
y se convierte en lo que es.. hay que demostrar con obras de misericordia aunque te cueste trabajo hacerlas a veces, puesto que un cristiano debe ser así. Hay que acordarse de lo que hablo Pablo en la cárcel sobre la caridad ....el amor que obra por medio de la caridad. Si no tenemos caridad nada somos.

Jesucristo vendrá en su Segunda Venida y eso es un hecho... que viene en el Apocalipsis ...en el último toque de trompeta. Y con EL vendrá el fin del mundo.

Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Pestes y desastres profetizados por Jesucristo... - Página 14 Empty Re: Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...

Mensaje por Rocinante el Lun Jun 08, 2020 12:02 pm

Seguimos sin saber que clase de cristianos sois, a que secta pertenecéis, que evangelio pregonáis, y mientras sigáis en el anonimato, no os creeré, y no ,me vengáis con el rollo de siempre de que solo predicáis vuestro evangelio, ¿¿¿pero quiénes sois?? decirlo de una vez y no pasa nada. Sois testigos de Jehova, y como nadie os cree en la calle acudís alos foros en donde también tenéis poco éxito. Aunque eso de que Dios os ha elegido y os ha visitado tiene mucho éxito, y con afirmar eso, ya no sois cristianos dignos porque blasfemáis y citáis el nombre de dios en vano

Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Lun Jun 08, 2020 9:14 pm

Rocinante
Seguimos sin saber que clase de cristianos sois.
.................
Todavía no lo ves?...
De aquellos que predican el EVANGELIO.
A que secta perteneces tu?.a la misma que dorogoi?.

Predicando ......no pregonando...predicamos el EVANGELIO.

No me preocupa que no me creas...quizas es que a ti no te tiene que llegar el mensaje.

Yo no soy testigo de Jehová más bien discuto con los Testigos de Jehová en otros hilos que llevo aparte.... ya te lo he dicho soy cristiana que he comprendido que hay que predicar el Evangelio.

Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Lun Jun 08, 2020 9:56 pm

Si claro, sois cristianos, eso no se duda, pero como sabes hay muchas iglesias de cristianos, corrientes de credo diferentes, yo conozco  varias, y tenéis que tener un nombre aunque solo sea para diferenciaros de los demas evangelios, porque claro, vuestro evangelio no es el mismo que el de la religuen católica. o el de los Testigos de Jehova y si decís que el vuestro es el auténtico, los otros dirán lo mismo, y es que con esto de la fe y de la buena agente que la difunden, están viviendo muchos bribones. Ya sé, ahora caigo ¡¡sois mormones !! y también los conozco y basan su actividad religiosa en la unión familiar, y van por las casas cantándoles salmos a las familias reunidas. Cerca de donde vivo hay un templo y estos no te cobran sus libros, te lo regalan. También me dieron la lata para que me uniera a ellos, y en la iglesia de los siete días (creo que se llama así) también me invitaron a sus sermones, pero yo soy de un único Dios y no lo traiciono, y además, como todos los caminos conducen a Dios que más da uno que otro, y en el fondo todo es un negocio

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Mar Jun 09, 2020 12:17 am

.
Los católicos y la gran mayoría de los cristianos creen que habrá clarinada, ¿Tu que crees, Roci?
Lo de la semilla no es incompatible con el cristianismo, pero me convierte en serio sospechoso de sectarismo herético.
Sinó de ateísmo.
...
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Mar7 el Mar Jun 09, 2020 10:21 am

Las personas cristianas que predican el Evangelio tienen el nombre..
... de la verdadera iglesia cristiana.... no soy testigo de Jehová ni evangélica ni mormona ni nada de nada de eso.
Me parezco a San Juan el Bautista que antes de que venga la segunda venida ya estoy avisando de qué agarrais el arado o sea el Evangelio antes de que sea demasiado tarde.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Mar Jun 09, 2020 2:15 pm

@Mar7 escribió:
Las personas cristianas que predican el Evangelio tienen el nombre..
... de la verdadera iglesia cristiana.... no soy testigo de Jehová ni evangélica ni mormona ni nada de nada de eso.
 Me parezco a San Juan el Bautista que antes de que venga la segunda venida ya estoy avisando de qué agarrais el arado o sea el Evangelio antes de que sea demasiado tarde.
Así es amiga mar 7.
Los cristianos verdaderos pertenecen a la misma iglesia que los apóstoles y demás cristianos que predican el Evangelio.

El problema de algunas personas es que llaman iglesias de Dios a religiones del mundo, dominadas por los dictadores del mundo, pero la Verdadera Iglesia de Dios, no sigue a dictadores ni caudillos amigos de las guerras, la verdadera iglesia de Dios...sólo sigue los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos manda NO MATARÁS, TENER MISERICORDIA CON TODOS Y PERDONAR SETENTA VECES SIETE.
Así que por favor, no sigas llamando iglesias a las religiones dominadas por los dictadores del mundo, que imponen penas de muerte y guerras.

Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Mar Jun 09, 2020 2:41 pm

@Rocinante escribió:Si claro, sois cristianos, eso no se duda, pero como sabes hay muchas iglesias de cristianos, corrientes de credo diferentes, yo conozco  varias, y tenéis que tener un nombre aunque solo sea para diferenciaros de los demas evangelios, porque claro, vuestro evangelio no es el mismo que el de la religuen católica. o el de los Testigos de Jehova y si decís que el vuestro es el auténtico,
Amigo Rocinante tu crees que esas grandes religiones predican el Evangelio?. Esas grandes religiones incluyeron el Evangelio en sus biblias para dejarlo ahogado entre un montón de libros y leyes judaizantes que son las que están escritas en sus biblias. Pero esas grandes religiones no son fieles a lo que manda el Evangelio, debes hacer distinción, entre religiones de las biblias y la IGLESIA DEL EVANGELIO ...las dos cosas son diferentes, pero la Iglesia del Evangelio sólo sigue los misericordiosos mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, y esta diferencia es la que tu no haces. Pues el Evangelio es la palabra de Dios.
Pero las biblias están sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Jesucristo abolió, y esto te lo enseña el Evangelio y esa parte tan importante del Evangelio es lo que tu no quieres recordar... Así que ya sabes debes volver al Evangelio.
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Mar Jun 09, 2020 8:01 pm

@Invasor escribió:.
Los católicos y la gran mayoría de los cristianos creen que habrá clarinada, ¿Tu que crees, Roci?
Lo de la semilla no es incompatible con el cristianismo, pero me convierte en serio sospechoso de sectarismo herético.
Sinó de ateísmo.
...

Hola Invasor te había escrito una respuesta, pero parece que se borró, o quizas andara perdida por algún potro hilo. Pues no se lo que es una clarinada, se lo que es una clara que es cerveza con limonada, y una Kedada reunión de foreros  con decepción incluida porque te haces una idea de que como son los foreros físicamente y luego te llevas un chasco. sobre todo con las féminas. Esta la marinada que es enharinar el pescado antes de freírlo, y ahora tenemos la desescalada, que no es quitarle la cal a a las paredes si no. que va por niveles, ahora en Cataluña tenemos el nivel 2 y ya las calles huelen a café, la gente sale, puede sentarse en las terrazas, y hacer una vida casi normal, pero hay que mantener la distancia de un 1,5 mt de distancia entre personas, los novios dejan para la noche, o que nadie los vea para abrazarse, ir con mascarillas de forma que nadie conoce a nadie y hay que hablar a gritos para entendernos, parecemos pueblos de la Edad Media todos con el embozo puesto.

Ósea que para que tantos rodeos, que no se lo que es una clarinada, y ya me lo explicaras porque  no lo veo nada claro.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Mar Jun 09, 2020 9:15 pm

Pues yo creo que a lo que se refiere invasor por el tema que tocamos.... es que los cristianos esperan un gran apoteosis que así va a ser... y él puede llamarle clarinada.
Y es que cuando venga lo que ha de venir nadie se lo va a esperar.... según dice el mismo Jesucristo... será el llanto y el crujir de dientes.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Mar Jun 09, 2020 9:56 pm

@Mar7 escribió:
 Pues yo creo que a lo que se refiere invasor por el tema que tocamos.... es que los cristianos esperan un gran apoteosis que así va a ser... y él puede llamarle clarinada.
Y es que cuando venga lo que ha de venir  nadie se lo va a esperar.... según dice el mismo Jesucristo... será el llanto y el crujir de dientes.

Pues vaya plan eso de vivir siempre angustiado por algo que si ha de venir será con el fin del mundo, y eso no lo veremos. Además Dios es vida, no  la desolación ni la hecatombe mundial que tanto repetís. Eso es una obsesión negativa que os hace infelices, cuando la fe es esperanza y alegría, y si además vosotros ya os v creéis a salvo por vuestra fe, dejad a los demas que hagan lo que quieran y si se quieren condenar que lo hagan, porque no solo de cristianos esta hecho el mundo y ninguna de las religiones salvo las cristianas, dicen nada del ese fin del mundo tan apocalíptico.
Así que regocijaros por  estar sanos y tener fe en Dios y vivir con alegría divulgándola que lo malo ya vendrá, y si crees en Dios, el lo hará siempre más liviano, ya lo dice le refrán, Dios aprieta pero no ahoga, y el hombre propone pero Dios dispone.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor el Mar Jun 09, 2020 10:33 pm

Hola Rocinante:

Hay dos maneras de concebir el fin del mundo y la venida del Reino de Dios, aunque no son necesariamente excluyentes entre sí.
.
Se puede creer que en la medida que los hombres cumplan con el evangelio el Reino de Dios se irá realizando progresivamente en la tierra.
.
Del mismo modo que una semilla germina y crece de a poco, haciéndose árbol sin que nos demos cuenta.

.
La otra manera de concebirlo es que sea de un golpe,
cuando la clarinada de la trompeta de Dios nos sorprenda en el momento menos pensado con Jesucristo bajando de las nubes rodeado de ángeles como describe Pablo en 1a Tes in fine.
.
Saludos
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Invasor el Miér Jun 10, 2020 3:01 am

Pta:
La primera se lee en las parábolas del Reino al principio del evangelio de Mc
La 2da en la epistola mencionada y en el Ap.
Una es gradual y depende de los hombres,
la otra es de golpe y depende de Dios, pero no son excluyentes porque una puede ser precursora de la otra.
.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Mar7 el Miér Jun 10, 2020 9:53 am

Pues Rocinante lee el Apocalipsis si no te lo crees...
Si tan enamorado estas de las religiones del mundo, tu mismo...pero los cristianos queremos que ya venga Jesucristo en su Segunda Venida y ponga orden.

Última edición por Mar7 el Miér Jun 10, 2020 9:37 pm, editado 1 vez
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Jun 10, 2020 9:12 pm

Hola,
Yo entro y leo un rato y no sé si estàn de joda o realmente hablan en serio. :D

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Camino7 el Miér Jun 10, 2020 9:46 pm

Hola amigos para la mayoría de las personas del mundo El Evangelio es locura porque no quieren seguir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandan a los hombres que no maten a nadie, que no hagan guerras y que tengan todos los bienes en común, para que los hombres no pasen hambre.

¿Quien recuerda hoy el bello nombre de Jesucristo?...¿quien recuerda sus misericordiosos mandamientos?. Escrito está que por no ser fieles a los mandamientos de Jesucristo el mundo va encaminado al desastre y a enfrentarse con las plagas profetizadas. Soló recordar el evangelio y tratar de vivir sus misericordiosos mandamientos, pueden salvarnos de este mundo de muerte. Sólo Jesucristo.
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Mar7 el Jue Jun 11, 2020 8:15 pm

Así es Camino7 para muchos El Evangelio es locura pero para los cristianos es la vida.

pues Jesucristo predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio, sus Verdaderos mandamientos. Saludos.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por AmorDeMaria el Sáb Jun 13, 2020 7:05 pm

@Camino7 escribió: Hola amigos para la mayoría de las personas del mundo El Evangelio es locura porque no quieren seguir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandan a los hombres que no maten a nadie, que no hagan guerras y que tengan todos los bienes en común, para que los hombres no pasen hambre.

¿Quien recuerda hoy el bello nombre de Jesucristo?...¿quien recuerda sus misericordiosos mandamientos?. Escrito está que por no ser fieles a los mandamientos de Jesucristo el mundo va encaminado al desastre y a enfrentarse con las plagas profetizadas. Soló recordar el evangelio y tratar de vivir sus misericordiosos mandamientos, pueden salvarnos de este mundo de muerte. Sólo Jesucristo.

Desde luego que la misericordia es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. Sin misericordia no se puede vivir en paz. El mundo que ha decidido ir por el camino de los castigos terribles, de las penas de muerte y de las guerras ha abandonado los misericordiosos mandamientos de .Jesucristo.

Y por causa de este desprecio a Jesucristo, escrito está que vienen las plagas y desastres al mundo.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Mar7 el Mar Jun 16, 2020 11:26 pm

@AmorDeMaria escribió:
@Camino7 escribió: Hola amigos para la mayoría de las personas del mundo El Evangelio es locura porque no quieren seguir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que mandan a los hombres que no maten a nadie, que no hagan guerras y que tengan todos los bienes en común, para que los hombres no pasen hambre.

Desde luego que la misericordia es lo más hermoso que ha conocido la humanidad. Sin misericordia no se puede vivir en paz. El mundo que ha decidido ir por el camino de los castigos terribles, de las penas de muerte y de las guerras ha abandonado los misericordiosos mandamientos de .Jesucristo.

Y por causa de este desprecio a Jesucristo, escrito está que vienen las plagas y desastres al mundo.
Si exacto,  pero a muchos nos les sirve de nada, aunque tengan encima las plagas, ni se coscan, van a lo suyo les da alergia hablar de Jesucristo o  su enseñanza del Evangelio, triste pero es lo que se ve.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por AmorDeMaria el Jue Jun 18, 2020 1:45 am

@Invasor escribió:Hola Rocinante:

Hay dos maneras de concebir el fin del mundo y la venida del Reino de Dios, aunque no son necesariamente excluyentes entre sí.
.
Se puede creer que en la medida que los hombres cumplan con el evangelio el Reino de Dios se irá realizando progresivamente en la tierra.
.
Del mismo modo que una semilla germina y crece de a poco, haciéndose árbol sin que nos demos cuenta.

.
La otra manera de concebirlo es que sea de un golpe,
cuando la clarinada de la trompeta de Dios nos sorprenda en el momento menos pensado con Jesucristo bajando de las nubes rodeado de ángeles como describe Pablo en 1a Tes in fine.
.
Saludos

El fin del mundo es como Jesucristo profetizó que sería, y Él dijo que habría señales, pestes y desastres en diversos lugares, y que el Evangelio sería predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y entonces vendría el fin.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Invasor el Jue Jun 18, 2020 4:31 am

Esa profesía dice:
"De cierto, de cierto os digo que no pasará esta generación antes que ocurran estas cosas"

- Qué estás sugiriendo?
.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Mar7 el Jue Jun 18, 2020 8:38 am

@Invasor escribió:Esa profesía dice:
"De cierto, de cierto os digo que no pasará esta generación antes que ocurran estas cosas"

- Qué estás sugiriendo?
.
Esta claro lo que sugiere.
que el Evangelio sería predicado hasta el final del mundo, y que también habría pestes y señales antes del fin del mundo.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Camino7 el Sáb Jun 20, 2020 8:36 am

@Mar7 escribió:
@Lupus escribió:
@Mar7 escribió: que manía tienen algunos foristas de este foro de relacionar a los verdaderos cristianos con Testigos de Jehová

Así es, Mar7, no debe suponerse que todos los charlatanes que repiten una y otra vez las citas bíblicas y emplean un lenguaje para ignorantes son necesariamente Testigos de Jehová.
-----------------------------------------  
 Los verdaderos cristianos No repiten citas de la biblia, a no ser que sirva para confirmar algo que quieren recalcar y a la misma vez que coincida con el Evangelio que Jesucristo mando predicar, no las biblias.Basketball  
Hola amiga Mar...  A los ateos y religiosos confundidos NO les cuesta mucho recordar el Evangelio, pues prefieren las filosofías de los hombres antes que las enseñanzas de Jesucristo...
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Sáb Jun 20, 2020 12:49 pm

El día en que nadie os haga caso, solo os quedara el consuelo de contestaros unos a otros en un diálogo de besugos que no aporta nada. "despertad" como dice una revista de los Testigos de Jehova, de vuestro empecinamiento en un trastocado y falso evangelio redactado a los intereses de unos cuantos, y abrazad el verdadero, entonces yo os seguiré al fin del mundo.

Sañudos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Sáb Jun 20, 2020 2:39 pm

@Rocinante escribió:El día en que nadie os haga caso, solo os quedara el consuelo de contestaros unos a otros en un diálogo de besugos que no aporta nada. "despertad" como dice una revista de los Testigos de Jehova, de vuestro empecinamiento en un trastocado y falso evangelio redactado a los intereses de unos cuantos, y abrazad el verdadero, entonces yo os seguiré al fin del mundo.

Sañudos
Según tu opinión, pero el Evangelio siempre viene bien aunque o lo creas, puedes estar tremendamente confundido y no saberlo.
Ese día que tu dices, si llega será porque este todo dicho y no haga falta decir mas, porque VIENE JESUCRISTO E SU SEGUNDA VENIDA, Y LO QUE FALTA LO DIRÁ EL.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Sáb Jun 20, 2020 8:11 pm

@Camino7 escribió:
@Mar7 escribió:
@Lupus escribió:
@Mar7 escribió: que manía tienen algunos foristas de este foro de relacionar a los verdaderos cristianos con Testigos de Jehová

Así es, Mar7, no debe suponerse que todos los charlatanes que repiten una y otra vez las citas bíblicas y emplean un lenguaje para ignorantes son necesariamente Testigos de Jehová.
-----------------------------------------  
Los verdaderos cristianos No repiten citas de la biblia, a no ser que sirva para confirmar algo que quieren recalcar y a la misma vez que coincida con el Evangelio que Jesucristo mando predicar, no las biblias.Basketball  
Hola amiga Mar...  A los ateos y religiosos confundidos NO les cuesta mucho recordar el Evangelio, pues prefieren las filosofías de los hombres antes que las enseñanzas de Jesucristo...
Hola Camino7,
sigues destilando odio contra quienes opinan diferente a ti llamàndolos “religiosos confundidos”. Todos en el foro entendemos que el confundido aquì eres tù.  

En tu precaria preparaciòn pretendes que todos seamos igualmente limitados que tù y repitamos como loros lo que vomitas cada dìa, pero no somos rumiantes y analizamos.

Nostros preferimos la filosofìa de los hombres hasta que no se aclare si la de Jesucristo no es una de ellas. Tù sigues la filosofìa de un hombre ilustre y nosotros la de muchos otros hombres ilustres.

Las enseñanzas de Jesucristo son limitadas y ya las conocemos; ahora debemos seguir nuestro viaje a la sabidurìa aprendiendo sobre otros temas.

No es que si soy un cretino dejaré de serlo por leer, leer y releer los evangelios. Seguiré siendo un cretino cristiano y nada màs. Lo que me aleja del cretinismo es la sabidurìa personal que no se aprende con la monolectura. El término "cultura" viene de "cultivar"; de sembrar para cosechar. No se cosecha con una sola semilla, sino con miles.

En fin. Sigues pateando a pelota fuera del campo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Jun 20, 2020 8:15 pm

@Mar7 escribió:
@Rocinante escribió:El día en que nadie os haga caso, solo os quedara el consuelo de contestaros unos a otros en un diálogo de besugos que no aporta nada. "despertad" como dice una revista de los Testigos de Jehova, de vuestro empecinamiento en un trastocado y falso evangelio redactado a los intereses de unos cuantos, y abrazad el verdadero, entonces yo os seguiré al fin del mundo.

Sañudos
Según tu opinión, pero el Evangelio siempre viene bien  aunque o lo creas, puedes estar tremendamente confundido y no saberlo.
Ese día que tu dices, si llega será porque este todo dicho y no haga falta decir mas, porque  VIENE JESUCRISTO E SU SEGUNDA VENIDA, Y LO QUE FALTA LO DIRÁ EL.
Hola Mat7,
también tù has demostrado estar muy confundida y tratas de confundirnos a nosotros.

Es evidente tu confusiòn, pero, a diferencia, yo creo que tù sabes que lo estàs.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente