El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Ex presidente del Real Madrid murió por coronavirus

Ir abajo

Ex presidente del Real Madrid murió por coronavirus Empty Ex presidente del Real Madrid murió por coronavirus

Mensaje por rubmir el Dom Mar 22, 2020 1:44 am



https://www.infobae.com/america/deportes/2020/03/21/murio-el-ex-presidente-del-real-madrid-lorenzo-sanz-por-coronavirus/




Murió el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por coronavirus
El hombre que comandó al club merengue entre 1995 y 2000 estaba internado desde hacía cinco días
21 de marzo de 2020


Lorenzo Sanz tenía 76 años y había sido internado hace cinco días (Foto: Reuters)

La noticia impacta a todo el mundo del fútbol: Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, murió este sábado tras pasar cinco días internado afectado por el coronavirus.

El ex directivo tenía 76 años y había ingresado a un centro hospitalario el pasado martes 17 de marzo luego de estar en su casa con fiebre durante ocho días. El hombre que comandó al club madridista durante las coronaciones en las Champions League de 1998 y del 2000 había decidido no internarse previamente para no “colapsar el hospital por solidaridad”.

“Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo”, confirmó lo ocurrido en redes sociales su hijo Lorenzo, quien fuera jugador de básquet del Merengue.

La saluda del ex presidente había empeorado considerablemente durante los últimos días y estaba en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. “Estuvo varios días en casa por solidaridad, porque se veía por fiebre pero había que esperar más síntomas. Cuando fue al hospital, lo ingresaron ya con una neumonía bilateral. Ha aguantado ocho días, no quería colapsar el hospital por solidaridad hasta que le faltaba el aire y se encontraba peor”, explicó uno de sus hijos cuando se conoció la noticia de que había sido internado y se le detectó que tenía insuficiencia respiratoria y un “fracaso renal” por una infección grave.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.