El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría escuchar la voz de Dorogoi.

Me gustaría escuchar la voz de Dorogoi.  Empty Me gustaría escuchar la voz de Dorogoi.

Mensaje por Yonatan Miguel el Dom Feb 16, 2020 7:45 pm

Creo recordar que me dijo que era de Argentina, y me encanta el acento de los xxxxxxxx argentinos... bounce bounce
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Me gustaría escuchar la voz de Dorogoi.  Empty Re: Me gustaría escuchar la voz de Dorogoi.

Mensaje por zampabol el Sáb Feb 22, 2020 12:25 am

@Yonatan Miguel escribió:Creo recordar que me dijo que era de Argentina, y me encanta el acento de los xxxxxxxx argentinos... bounce bounce

¿No prefieres olerle los pies? Conste que te estoy avisando. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaría escuchar la voz de Dorogoi.  Empty Re: Me gustaría escuchar la voz de Dorogoi.

Mensaje por Invasor el Dom Feb 23, 2020 7:10 am

En este foro no acostumbramos a insultarnos entre nosotros, si quieres integrarte eres bienvenido siempre y cuando respetes las reglas de juego.
"Pelotudos" es un agravio para el compañero, y "Pelotudos argentinos" lo es para todos los de esa nacionalidad.
Corresponde que la Administración te suspenda para que tengas tiempo de leer el Reglamento y reflexionar sobre su contenido.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Dom Feb 23, 2020 11:02 am

@Invasor escribió:En este foro no acostumbramos a insultarnos entre nosotros, si quieres integrarte eres bienvenido siempre y cuando respetes las reglas de juego.
"Pelotudos" es un agravio para el compañero, y "Pelotudos argentinos" lo es para todos los de esa nacionalidad.
Corresponde que la Administración te suspenda para que tengas tiempo de leer el Reglamento y reflexionar sobre su contenido.
Hola,
:D

No creo que su intenciòn haya sido insultar sino darle un toque de regionalismo a su post. Todos saben que "pelotudo" es usado solo en Argentina (Uruguay y Chile un poco también). Me anda coqueteando desde que viò mi foto en mi avatar.

De todos modos, si usa aùn términos ofensivos no le escribiré en respuesta sino que "escucharà mi voz" como pide... cheers

Quizàs sea oportuno aclararle que es un término malsonante y debe evitar su uso.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Dom Feb 23, 2020 9:17 pm

¿Pelotudo es un insulto grave?

¿como gilipollas o cabrón en España? Es que, estos últimos insultos si son graves. Claro que, quizá en otros países suene gracioso. Es lo que tiene, las diferentes costumbres culturales que cambian al pasar fronteras, y en internet no hay fronteras.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Admin el Lun Feb 24, 2020 4:21 pm

- La administración entiende que el usuario - Yonatan Miguel - usó el término con desconocimiento y sin mala intención -

- Por ese motivo se ha borrado dicho término sin advertencia -

- No obstante se le pide que en lo sucesivo tenga presente este aviso para evitar la sanción -

- Gracias por participar -
Admin
Admin
Admin
Admin

http://foroplural.foroactivo.com

Mensaje por zampabol el Lun Feb 24, 2020 5:48 pm

¡Vaya, ya no puedo llamar pelotudo a Dorogoi! extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Lun Feb 24, 2020 11:24 pm

Síiiiiiiiiiiiii, yo también quiero escuchar a Doro con su acento argentinobritánicoruso Amor

Y ya puestos, a Zampa con su acento andalúuuu Amor y a Ciki diciendo que tiene muchos "piquetes de zancudos" o que cuál es la clave de "la wifi" (no wai fai) Amor

Alguien había posteado en el foro un link donde podíamos grabar voces, a ver si lo encontramos.
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Jue Feb 27, 2020 8:32 pm

@Farisha escribió:Síiiiiiiiiiiiii, yo también quiero escuchar a Doro con su acento argentinobritánicoruso Amor

Y ya puestos, a Zampa con su acento andalúuuu Amor y a Ciki diciendo que tiene muchos "piquetes de zancudos"  o que cuál es la clave de "la wifi" (no wai fai) Amor

Alguien había posteado en el foro un link donde podíamos grabar voces, a ver si lo encontramos.

Tú sigue tentando al Diablo. Sólo nos faltaba tener los disgustosos "discursos" de Dorogoi hablados para tener pesadillas. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Vie Feb 28, 2020 5:26 pm

@zampabol escribió:
@Farisha escribió:Síiiiiiiiiiiiii, yo también quiero escuchar a Doro con su acento argentinobritánicoruso Amor

Y ya puestos, a Zampa con su acento andalúuuu Amor y a Ciki diciendo que tiene muchos "piquetes de zancudos"  o que cuál es la clave de "la wifi" (no wai fai) Amor

Tú sigue tentando al Diablo. Sólo nos faltaba tener los disgustosos "discursos" de Dorogoi hablados para tener pesadillas. asombro,enfado
Farisha merece lo mejor, por eso quiere que charlemos.

¿Tù usas el "güifi" como Ciki? bounce

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Sáb Feb 29, 2020 6:38 pm

@Dorogoi escribió:
@zampabol escribió:

Farisha merece lo mejor, por eso quiere que charlemos.

¿Tù usas el "güifi" como Ciki? bounce

Por desgracia soy uno de los últimos reductos que luchan contra la colonización lingüistica de los gringos y en mi casa o se dice güifi y corto la güifi.

Sólo me faltaba facilitarles las cosas a los piratas esos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Dom Mar 01, 2020 9:48 am

Hola Zampa,
Para ser coherente entonces deberias cambiarle el nombre por algo españolizado. WiFi deriva de Wireless Fidelity. Para hacerlo español deberiamos llamarlo como FiIn de “Fidelidad Inalambrica” o FiSiCa “Fidelidad Sin Cables”.

De todos modos, en Belgica tambien muchos lo llaman “güifi” y aqui hablar tres o cuatro idiomas es casi normal; mas que nada en ciudades donde hay universidades. En la empresa donde trabajo hoy trabajan personas de mas de 90 paises y la mayoria le dice "guaifai". Cada uno lo llama como se le cante el guisado.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Yonatan Miguel el Lun Mar 02, 2020 7:26 pm

[quote="Dorogoi"]
@Invasor escribió:

Me anda coqueteando desde que viò mi foto en mi avatar.

De todos modos, si usa aùn términos ofensivos no le escribiré en respuesta sino que "escucharà mi voz" como pide... cheers

Quizàs sea oportuno aclararle que es un término malsonante y debe evitar su uso.

Saludos.

Vaya por dios. SI por un simple P (y lo que sigue...) os ponéis así... creo que voy a tener que borrar la carta abierta que te había preparado... risa
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por zampabol el Lun Mar 02, 2020 7:33 pm

@Yonatan Miguel escribió:
@Dorogoi escribió:
@Invasor escribió:

Me anda coqueteando desde que viò mi foto en mi avatar.

Saludos.

Vaya por dios. SI por un simple P (y lo que sigue...) os ponéis así... creo que voy a tener que borrar la carta abierta que te había preparado... risa

¡No nos dejes con la miel en los labios! study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado