El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137861 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Estoy pinchado y vigilado EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Estoy pinchado y vigilado EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Estoy pinchado y vigilado EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Estoy pinchado y vigilado EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Estoy pinchado y vigilado EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Estoy pinchado y vigilado EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Estoy pinchado y vigilado EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Estoy pinchado y vigilado EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Estoy pinchado y vigilado EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Estoy pinchado y vigilado EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Regina
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Anna
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
pepelu
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
zampabol
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Rusko
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Camino7
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
doonga
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Mar7
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Regina
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Anna
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
pepelu
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Camino7
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Rusko
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
Rocinante
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 
EL PIRO
Estoy pinchado y vigilado Vote_lcap1Estoy pinchado y vigilado Voting_bar1Estoy pinchado y vigilado Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Estoy pinchado y vigilado

3 participantes

Ir abajo

Estoy pinchado y vigilado Empty Estoy pinchado y vigilado

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 15, 2020 11:09 am

Buenos dias de un sábado claro, despejados de polución, y que invita a salir, 12 C.º nos contemplan desde las nubes que como lana de cordero se vislumbran en el horizonte lejano. Hacia tiempo que sospechaba que el asistente del movil me espiaba, ya que alguna vez me habia repetido lo que habia hablado con alguien. Intente desinstalarlo pero se ve que esta implicado en muchos procesos del mismo celular y no me he atrevido a quitarlo,, Sin embargo con Cortana, no hay duda de que esta me seguía con cuanto escribía y hablaba por el W-10, pues resulta que el otro dia tenia con el micrófono desconectado, y cuando le hable me contestó como si nada, entonces desconecte el micrófono del ordenador y esta me sigue respondiendo como si me escuchara v claramente, por  que y sin asegurarlo antes de investigar el tema, concluyo de que el sistema ya esta preparado para escuchar todas tus charlas, ya sean estas con tu familia, o con el exterior, asi que cada vez me convenzo más de que los internautas caseros estamos seguidos y espiados en todos nuestros movimientos, ¿ El gran hermano que no nos deja'?o la inteligencia policíal de .los estados que nos vigilan de cerca.

Resumiendo, que pese a quien pese y lo que pese, nadie, y no lo consiguieron en la dictadura de Franco ni ahora en la del Torra,, callarme en decir mis inquietudes políticas y voy a decir por aqui y por donde sea, lo que tenga que decir sobre el país, es estado, la autonomía, los fascismo, los comunismos, los parásitos del sistema etc.  Mi suerte es que no estoy ligado a nada político, ni parezco de inmigración, ni estoy atado a unas normas ya sean estas de trabajo de partidos, de asociación o de imposición cultural, soy libre, de momento , mientras no me fiche los podemitas o los cuperos, esa izquierda radical y violenta, que traerá mucha desgracia a este país.

Féliz sábado
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Estoy pinchado y vigilado Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Estoy pinchado y vigilado Empty Re: Estoy pinchado y vigilado

Mensaje por Invasor Dom Feb 16, 2020 4:43 am

Autoricé a Google a seguir mis pasos en la red, registrar mis preferencias, analizar mis búsquedas etc.
No me acuerdo bien, pero cuando entro con mi cuenta de Google, lo autorizé a todo.
En vez de ver propaganda al azar, veo de cosas que me.interesan: los resultados de las búsquedas coinciden con lo que quiero encontrar, me han sugerido cosas útiles y hasta parecen anticiparse a mis intereses.
Me han advertido de phishing, de invasión a 'mi' (nuestra) privacidad, y intentos de acceso a mi cuenta.
No veo en qué podrían perjudicarme, al contrario, hasta ahora me beneficié.
Harán dinero con esa info,
¿y a mi que me importa?
Bien por ellos...

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Estoy pinchado y vigilado Empty Re: Estoy pinchado y vigilado

Mensaje por Rocinante Dom Feb 16, 2020 11:02 am

Hola Invasor, si, cada uno prioriza sus necesidades internautas y de navegación, pero yo creo que indiferentemente de tus opciones, las marques o no, siempre te van a seguir persiguiendo por la Red, y un ejemplo, cuando buscaba comprame el actual equipo que tengo, antes, y como es natural, consulte a varias páginas sobre el tema, y enseguida me llovieron ofertas de tantos sitios inesperados como desconocidos, que incluso despues de tenerlo en casa me siguen lloviendo estos anuncios.

Somos un producto de la Red no cabe duda, y en manos de campañas y promociones en donde te meten sin que nadie te lo pida, ni te de información. Hace poco y como me pasa casi a diario, cuando recibí en el teléfono una de las tantas ofertas de todo tipo, le preguntaba la operador del porque tenia mi número de teléfono si  no se lo habia dado, era privado, y que pertenecía a mis datos personales, una  privacidad que esta protegida por el instituto de defensa de los datos personales del ciudadano, a lo que este me contestó que mi teléfono pertenecía a una lista de la que me habia escogido aleatoriamente, pero que esas listas se vendía  de una empresa a otra, para ventas, promociones, etc.

Así que amigo Invasor que si bien y al igual que a ti no me preocupa el que todo el mundo tenga mis datos personales porque no tengo nada que esconder, la cosa ira a más y se van a meter en muestra vida privada, tanto, que nos costara salir de ese acoso comercial hoy y de todo tipo mañana..

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Estoy pinchado y vigilado Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Estoy pinchado y vigilado Empty Re: Estoy pinchado y vigilado

Mensaje por Yonatan Miguel Dom Feb 16, 2020 7:34 pm

Rocinante escribió:Buenos dias de un sábado claro, despejados de polución, y que invita a salir, 12 C.º nos contemplan desde las nubes que como lana de cordero se vislumbran en el horizonte lejano. Hacia tiempo que sospechaba que el asistente del movil me espiaba, ya que alguna vez me habia repetido lo que habia hablado con alguien. Intente desinstalarlo pero se ve que esta implicado en muchos procesos del mismo celular y no me he atrevido a quitarlo,, Sin embargo con Cortana, no hay duda de que esta me seguía con cuanto escribía y hablaba por el W-10, pues resulta que el otro dia tenia con el micrófono desconectado, y cuando le hable me contestó como si nada, entonces desconecte el micrófono del ordenador y esta me sigue respondiendo como si me escuchara v claramente, por  que y sin asegurarlo antes de investigar el tema, concluyo de que el sistema ya esta preparado para escuchar todas tus charlas, ya sean estas con tu familia, o con el exterior, asi que cada vez me convenzo más de que los internautas caseros estamos seguidos y espiados en todos nuestros movimientos, ¿ El gran hermano que no nos deja'?o la inteligencia policíal de .los estados que nos vigilan de cerca.

Resumiendo, que pese a quien pese y lo que pese, nadie, y no lo consiguieron en la dictadura de Franco ni ahora en la del Torra,, callarme en decir mis inquietudes políticas y voy a decir por aqui y por donde sea, lo que tenga que decir sobre el país, es estado, la autonomía, los fascismo, los comunismos, los parásitos del sistema etc.  Mi suerte es que no estoy ligado a nada político, ni parezco de inmigración, ni estoy atado a unas normas ya sean estas de trabajo de partidos, de asociación o de imposición cultural, soy libre, de momento , mientras no me fiche los podemitas o los cuperos, esa izquierda radical y violenta, que traerá mucha desgracia a este país.

Féliz sábado

:sleep: :sleep:
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Estoy pinchado y vigilado Empty Re: Estoy pinchado y vigilado

Mensaje por Rocinante Dom Feb 16, 2020 8:18 pm

Yonatan Miguel escribió:
Rocinante escribió:Buenos dias de un sábado claro, despejados de polución, y que invita a salir, 12 C.º nos contemplan desde las nubes que como lana de cordero se vislumbran en el horizonte lejano. Hacia tiempo que sospechaba que el asistente del movil me espiaba, ya que alguna vez me habia repetido lo que habia hablado con alguien. Intente desinstalarlo pero se ve que esta implicado en muchos procesos del mismo celular y no me he atrevido a quitarlo,, Sin embargo con Cortana, no hay duda de que esta me seguía con cuanto escribía y hablaba por el W-10, pues resulta que el otro dia tenia con el micrófono desconectado, y cuando le hable me contestó como si nada, entonces desconecte el micrófono del ordenador y esta me sigue respondiendo como si me escuchara v claramente, por  que y sin asegurarlo antes de investigar el tema, concluyo de que el sistema ya esta preparado para escuchar todas tus charlas, ya sean estas con tu familia, o con el exterior, asi que cada vez me convenzo más de que los internautas caseros estamos seguidos y espiados en todos nuestros movimientos, ¿ El gran hermano que no nos deja'?o la inteligencia policíal de .los estados que nos vigilan de cerca.

Resumiendo, que pese a quien pese y lo que pese, nadie, y no lo consiguieron en la dictadura de Franco ni ahora en la del Torra,, callarme en decir mis inquietudes políticas y voy a decir por aqui y por donde sea, lo que tenga que decir sobre el país, es estado, la autonomía, los fascismo, los comunismos, los parásitos del sistema etc.  Mi suerte es que no estoy ligado a nada político, ni parezco de inmigración, ni estoy atado a unas normas ya sean estas de trabajo de partidos, de asociación o de imposición cultural, soy libre, de momento , mientras no me fiche los podemitas o los cuperos, esa izquierda radical y violenta, que traerá mucha desgracia a este país.

Féliz sábado

:sleep: :sleep:

¡¡jejej si tanto sueño te da leerme es que tu alta inteligencia no puede con mis humildes argumentos, cuando no se entiende algo, el cerebro se aletarga y da sueño. Por cierto encuentro que te caigo simpático y nos vamos a divertir en el foro.   risa  risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Estoy pinchado y vigilado Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Estoy pinchado y vigilado Empty Re: Estoy pinchado y vigilado

Mensaje por Invasor Dom Feb 16, 2020 10:55 pm

Rocinante escribió:Hola Invasor, si, cada uno prioriza sus necesidades internautas y de navegación, pero yo creo que indiferentemente de tus opciones, las marques o no, siempre te van a seguir persiguiendo por la Red, y un ejemplo, cuando buscaba comprame el actual equipo que tengo, antes, y como es natural, consulte a varias páginas sobre el tema, y enseguida me llovieron ofertas de tantos sitios inesperados como desconocidos, que incluso despues de tenerlo en casa me siguen lloviendo estos anuncios ...
Lo de las llamadas telef es inadmisible, nunca me pasó y si me pasara me molestaría mucho.
En cuanto a la lluvia de anuncos, Google los filtra bloqueando los que aparecen en las páginas y enviando a la casilla de Spam los que llegan a mi cta de Gmail.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Estoy pinchado y vigilado Empty Re: Estoy pinchado y vigilado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.