El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_lcap1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Voting_bar1El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El aborto. ¿Crimen o un derecho?

+11
Dorogoi
Rocinante
Sandokan
Max Blue
Shetland
rubmir
CIKITRAKE
Rusko
Admin
Farisha
José Antonio
15 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por José Antonio Sáb Abr 27, 2019 12:02 am

rubmir escribió:
José Antonio escribió:No entiendo de tuiteos yo tampoco. No me gusta andar siguiendo a nadie.


Ahí es donde está la modernidad. En los foro sólo quedamos un puñado de viejos.

Como ya ando en los 40s debo ser viejo, porque no ando metido en los tuiteos. Pero. dinos Rubmir, ¿tu tuiteas, y tienes chicas seguidoras?. ¿cuantas son?

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Abr 27, 2019 3:23 am

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
José Antonio escribió:No entiendo de tuiteos yo tampoco. No me gusta andar siguiendo a nadie.


Ahí es donde está la modernidad. En los foro sólo quedamos un puñado de viejos.

Como ya ando en los 40s debo ser viejo, porque no ando metido en los tuiteos. Pero. dinos Rubmir, ¿tu tuiteas, y tienes chicas seguidoras?. ¿cuantas son?

Creo que debe ser al contrario,... rubmir las sigue y ellas huyen. asombro,enfado

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rusko Sáb Abr 27, 2019 1:49 pm

Rubmir, es que yo solo he posteado de esas frases concretas. No he seguido tu discusión en twitter porque no te sigo (tampoco sé quien eres, jejeje). En twitter no me enfrasco en discusiones. La verdad es que no las busco, y si algún podemita mongólico me responde con mala educación, no debato como en un foro (en un foro es más fácil de llevar un debate), sino que le canto las cuarenta y le bloqueo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Sáb Abr 27, 2019 5:41 pm


Twitter tiene, arriba a la derecha, un buscador. Teclead "aborto" todos los días y hallaréis varios hilos donde podéis, y debéis, participar.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Sáb Abr 27, 2019 5:54 pm

Por ejemplo, hoy alguien twitteó lo siguiente:



4:20am
‏ @ChumleeMia1

sigues pensando que la legalización del aborto está mal??


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 D5GSYesXsAAi2C4


Otro le replicó con esto.

Anny

‏ @annydalba
10 hhace 10 horas
En respuesta a @ChumleeMia1

Siguen pensando que el maltrato animal está mal??


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 D5IsM32WwAA9rAI

Y me uní a la técnica de respuesta, con esto.

En respuesta a @ChumleeMia1

¿Sigues pensando que el feminicidio está mal?

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 D5K8Qm1UYAAC7Q5





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Sáb Abr 27, 2019 7:53 pm

Me gustó este razonamiento.



Lupe Batallán
‏ @LupeBatallan

Ver a una mujer humilde y pensar en el aborto legal no es empatía, demuestra el ASCO q le tenés. No te importa cómo vive ni la ausencia del Estado, menos salir a reclamar q tenga una vida digna, salud, trabajo y educación. Solo querés llevarla al matadero para q no se reproduzca.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Dom Abr 28, 2019 1:30 am


Aunque le moleste a Rocinante, estoy aleccionando a una española en twitter.

https://twitter.com/CristinaBFlor


Redactora, seriéfila, melómana, chocoholic, feminista, replicante, hopper. Colaboro en @seriefanatic, @repasoenserie y @Vertele


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 5uKTMLJi_400x400




Cristina A. Alonso
‏ @CristinaBFlor

Pero que puedes decir lo que quieras, que un señoro no va a decidir por mí. Debería quedarte claro a estas alturas de la película.



Puedes ponerme 150 fotos más. Eso no cambiará que si decido interrumpir mi embarazo lo haga.



Un embrión no es una niña. Recuerda que la mujer es la única que puede decidir sobre lo que ocurre en su cuerpo :)

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 D5Mf19RU4AA4Al3


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 D5Mg2LnUYAA0YZG



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Lun Abr 29, 2019 5:50 pm


UNA TWITTERA COMENTÓ:


p a u l a
‏ @canaryassss
28 abr.

estaba hablando con un señor en la cola para votar, y soy muy fan de lo que me ha dicho

"todos los que gobiernan son hombres, quién coño se creen para decir que el aborto debería de ser ilegal"

señor te quiero
7 respuestas 4.576 retweets 12.766 Me gusta

LE RESPONDÍ:


Aun siendo sexistas, el hombre debería tener voz y voto en el aborto porque al menos la mitad de los fetos asesinados son varones; los médicos que practicarían los abortos a menudo son hombres, y los padres de las criaturas son hombres.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Lun Abr 29, 2019 5:53 pm


TWITTERA

Lidia

‏ @Lidiar_

Cuando se aborta el feto no tiene el sexo definido. El hombre no tiene que tener ni voz ni voto sobre el aborto, tú no llevas el feto durante 9 meses y luego pasas por el parto que es una putada además de que puede haber riesgo que te mate a ti o al feto.


MI RESPUESTA

Te voy a comentar un dato que quizá no te enseñaron en la escuela: desde el momento de la concepción una persona tiene un sexo definido. Y la definición del sexo la hace el padre. Si tú eres mujer, es porque tu padre aportó un cromosoma Y.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 D5VO8T5UUAAcYSE


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Lun Abr 29, 2019 5:55 pm

TWITTERA

julia
‏ @jotacede17


Ni siquiera son fetos, la muy inmensa mayoría son zigotos o embriones que aún no han desarrollado su sexo. Estoy contigo con que el hombre también tenga el voto del aborto (aunque una mínima parte) pero no por esa razón precisamente.

RESPONDO

¿Cigotos? Déjame enseñarte algo que quizá no te enseñaron en la escuela: la etapa de cigoto dura unas cuantas horas después de la concepción, y en esa etapa es técnicamente imposible realizar un aborto. Analiza este esquema.


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 D5VL-e7VUAAUnCV
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Lun Abr 29, 2019 5:57 pm


TWITTERA

julia
‏ @jotacede17


En mi opinión, si la mujer no quiere tener el bebé, no lo va a tener porque es ella la que se arruina la vida mayoritariamente y también la del bebé. No es justo que un hombre tenga que DECIDIR si el aborto es legal o no, no llevan dentro eso, ellos no son los que van a abortar.

RESPONDO


Tu argumento de "no lo llevan dentro" podría perjudicar a una madre biológica que contratara a una madre subrogada. Imagina que tú tuvieras una alteración en el útero y otra mujer te gestara a tu hijo biológico. Eso, además de que es una salvajada, como podemos ver en este meme:


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 D5VMXeNUIAAux3d
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Lun Abr 29, 2019 7:20 pm

También en inglés.

TWITTERO



disgusted
‏ @Disgusted44
16 abr.

I'd say he is more misogynistic than pro-life.

RESPONDO

At least a half of murdered fetuses are women. Then, is you support abortion, you are a misogynistic.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Lun Abr 29, 2019 11:43 pm


Je, je... Esto comenta una twittera argentina:


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Glxp-9N9_400x400


micaela
‏ @mydeadrxmance


tenes una carpeta q dice "pelotudeces" y tiene todas esas fotos, porque si no, no se explica cómo tenes tantas fotos DISTINTAS para todo comentario
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Mar Abr 30, 2019 6:10 pm

NO AL ABORTO
19 h ·

Europa se desangra, o más bien se queda sin sangre que derramar. Y es que cada año son más los países de la Unión que tienen más fallecimientos que nacimientos. Una tendencia hasta ahora paliada gracias a la inmigración pero que en el futuro puede no ser la panacea porque en casi todos los países del mundo la tasa de fecundidad cae estrepitosamente.

https://www.actuall.com/vida/europa-se-suicida-hasta-15-paises-tienen-mas-muertes-que-nacimientos/


El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Mapa-nacimientos-y-muertes-en-Europa-696x456

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Rusko Vie Mayo 03, 2019 10:31 am

Hoy he estado leyendo un hilo en twitter sobre movimientos en la sombra de grandes grupos con poder, desde la masonería, el grupo skull & bones, el council of foreing relations, club Bilderberg, Trilateral.... Es curioso...., los poderosos moviendo los hilos y los votantes creyéndose que piensan por propia voluntad, jojojojojojo :suspect:

Y ahora lo que pienso yo: Se ve a la legua que, desde que triunfó el sesentayochismo, hay unas tijeras (masónicas o lo que sea. Vale, coincide que son masones esos personajes poderosos..., así es la vida, jeje) que intentan recortar el boom demográfico de los años 60 en Occidente. Desde entonces se metía miedo con la bomba poblacional, y que si la Tierra sería incapaz de mantener a tantos habitantes. Y también desde entonces, en Occidente se ha hecho una política ideológica de criminalizar la natalidad, ridiculizar la familia (y el papel del hombre como padre), promover el homosexualismo (el lobby LGTB, que no tiene nada que ver con tendencias sexuales, sino que es un grupo ideológico), meter el aborto hasta en la sopa...… (y el postre sería la eutanasia)

Desde aquellos años 70 se ha ganado mucho recorrido. Ahora todo este programa progre se acepta por la ovinas clases medias occidentales como signo de modernidad. Sí, el resultado es que Occidente ha envejecido, no se casa ni su padre (ni rubmir), no tiene hijos nadie y hay más muertes que nacimientos (en la foto, los únicos países que están en verde son Reino Unido, Francia y Turquía. No engaña a nadie que el verde de Reino Unido y Francia es por la población masiva islámica que hay en esos países, fruto de la inmigración de antiguas colonias)

La progrez tiene una solución a este vaciamiento de Occidente: eliminar fronteras, diluir el sentimiento nacional, favorecer la inmigración..., que dará como resultado destruir la identidad europea y la tradición cristiana. Están teniendo éxito y lo lograrán. ¿La población? Bueno...., en el resto del mundo no han hecho caso a los gurús del progresismo, pues Asia sigue aumentando su población, y África también. Es Europa la que se muere porque eso es "moderno"..., y vendrán a tomar nuestro puesto los inmigrantes. Y fin de 2000 años de civilización europea-cristiana. Objetivo cumplido.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Dom Mayo 05, 2019 8:58 pm


Me parece interesante este enfoque.


Alonso J. Glick, DMD ن
‏ @realAlonsoDMD
7 minHace 7 minutos

Hombre, no te hagas tonto. Tú apoyas el aborto no por compasión a las mujeres, sino porque las vez como una máquina de sexo y no quieres hacerte responsable de los hijos que engendras.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Vie Mayo 10, 2019 12:36 am


Je, je, je... Esto dicen en el principal grupo sobre aborto de facebook.


NO AL ABORTO

Hace años hay un tipo que deja comentarios de que a la mujer que aborta hay que meterla presa. Lo bloqueamos y ya van docenas y docenas de veces.
Ahora, desde el Perfil de una mujer nos puso:

'A este grupo muchos antiabortistas lo tienen como de abortistas camuflados, porque se niegan a promover penas carcelarias contra la mujer que aborte.'

Jajajaj, sin lugar a dudas nos viene bien reírnos en la mañana.
Que siga.... nos va a complacer grandemente el bloquearlo nuevamente.
9 horas · Público
Me gusta esta página


Humberto Álvarez Ruiz
No entiendo esta publicación; ¿bloqueáis a gente por decir que a la que aborte habría que meterla en prisión? Pues gracias por el aviso. Ya me voy yo solito.
1 · Me gusta · Reaccionar · Más · hace 8 horas
Tatiana Aguilar
Humberto Álvarez Ruiz pues claro no hay que por qué juzgar si no sabes por lo que esa mujer pasó para realizarse un aborto! como para decir qué hay que meterla presa?
Me gusta · Reaccionar · Más · Hace 1 hora
Juan Harper
O sea que este grupo es de "pro elección con sesgo pro vida", pero no es definitivamente pro vida...
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 11, 2019 4:54 pm



Algo anda mal en este foro. Se supone que este tweet debió quedar insertado.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 2 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.