El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir el Vie Ene 31, 2020 5:22 pm

Estoy discutiendo en twitter con unos leguleyos españoles.

No siempre la humanidad evoluciona positivamente; a veces involuciona.
Y realmente hay que preguntarse si es un avance que una sociedad acepte que una mujer pueda asesinar a su hijo en su vientre. ¿No será un retroceso?

Jurist Priest
⚖
@Hoyuelicos
En respuesta a
@CarlosM39487987
Si te refieres a los antivacunas, terraplanistas y demás involucionados, sí. Pero por suerte este no es el caso. Aborto legal es avance y vida. No hay más que ver la de muertes de mujeres en abortos clandestinos. Y aunque te pique, no, un feto de menos de 14 semanas no tiene vida

Decir que la vida humana comienza en el parto es como afirmar que la Tierra es plana. Civilizaciones anteriores son disculpables por haber pensado así. Nosotros no, pues el avance científico actual es muy superior al de hace dos mil años.

Lo que digo es que un feto de menos de 14 semanas no tiene ni sistema nervioso, ni siente ni padece. Esto lo sabemos gracias al avance científico. Tú también puedes apuntarte al avance cuando quieras.

Si un feto no tiene vida por haber fallecido por causas naturales, por supuesto que hay que sacarlo con un legrado. Ese tipo de aborto nadie lo combate. A lo que mucha gente se opone es al "homicidio aborto", que consiste en segar la vida de un feto mientras se le extrae.

Aquí podéis hallar el debate completo, y podéis participar si gustáis:

https://twitter.com/Hoyuelicos/status/1223016324533825542

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 Empty Re: El aborto. ¿Crimen o un derecho?

Mensaje por rubmir el Mar Feb 04, 2020 12:09 am

Estoy alegando en facebook con una señora que victimiza a las madres filicidas:

opinion.es q hay q ayudar a la mujer para q nunca se sienta sola

Le alego lo siguiente:

La mayoría de las madres filicidas abortistas no están solas, sino acompañadas por una sociedad cómplice, que solapa su maldad en vez de inhibirla.

Ella dice:

Conchita Legorburo Serra

estudia los datos internacionales

Así la rebato, con el ejemplo sueco.

En Suecia, el 58% de las abortistas son reincidentes.

https://www.elespectador.com/noticias/salud/las-lecciones-de-uruguay-tras-cinco-anos-de-aborto-legal-articulo-754578?fbclid=IwAR0P91_HuWTWxz4isGWYmH85WmKugF822bn_BlvR-8EtL99o7lDJElnWmAo

Y eso que Suecia es un paraíso para la maternidad.

https://diariosanitario.com/suecia-un-paraiso-para-la-maternidad/?fbclid=IwAR0xtOEmFvkmT8fTwr8pPju_Q7u2Ke3J6866O-nakfs-S60it1NiQq1NWa4

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Vie Feb 07, 2020 5:24 pm

Así rebato triquiñuelas en redes sociales:

Nem Zuhue Patiño
indicó que le gusta tu respuesta

Decir que el aborto es la interrupción del embarazo es como afirmar que el feminicidio es la interrupción del noviazgo.
En ambos casos la triquiñuela consiste en no mencionar lo cruento del medio para lograr interrumpir la relación no deseada.

Kylo ren (Wanna_Cry incógnito)
y
better!
indicaron que les gusta tu respuesta

Jesús también dijo "quien insulte a su prójimo ha de ser llevado ante el Sanedrín, pues aun las faltas deben juzgarse", así que no era tan anti-juicios como truculentamente lo pintan.

Sario
indicó que le gusta tu respuesta

Un verdadero antiaborto ha de pedir cárcel efectiva para médicos sicarios y para las mujeres que los contraten.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Vie Feb 07, 2020 7:48 pm

¿Porqué no me refutas a mi, rubmir?
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Vie Feb 07, 2020 11:49 pm

@Invasor escribió:¿Porqué no me refutas a mi, rubmir?

Te he refutado un montón de veces. No sé qué quieras que te refute hoy.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Sáb Feb 08, 2020 1:21 am

Tu dices que está lo más bien interrumpir el embarazo al día siguiente de la concepción.
Al otro día también, y al otro y al otro ...
Tu apruebas el aborto, rubmir; suprimir una vida para ti es moralmente lícito.
A ver como me refutas ...
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Sáb Feb 08, 2020 2:52 am

@Invasor escribió:Tu dices que está lo más bien interrumpir el embarazo al día siguiente de la concepción.
Al otro día también, y al otro y al otro ...
Tu apruebas el aborto, rubmir; suprimir una vida para ti es moralmente lícito.
A ver como me refutas ...  

No hay tecnología para matar a un cigoto.

Entonces me parece ocioso invertirle mucho tiempo a filosofar sobre el cigoticidio.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Sáb Feb 08, 2020 10:26 pm

Ciertas mujeres se descaran y presumen de sus abortos.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 EQP_cmKWAAEciQ3?format=jpg&name=medium

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 EQP_dAsXkAE4h3J?format=jpg&name=medium

Ello ha desconcertado a los tibios, a aquellos que están entre pro elección y pro vida:

Álvaro Bernad
@AlvaroBernad
Soy capaz de entender que alguien, en relación a ciertos supuestos, pueda estar a favor del aborto.

Lo que no soy capaz de entender es que alguien considere que abortar es algo maravilloso, algo por lo que sentirse orgulloso.

«Aborté», dicen; con una sonrisa de oreja a oreja.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Sáb Feb 08, 2020 10:54 pm

ves como no puedes refutarme, rubmir.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Sáb Feb 08, 2020 11:40 pm

@Invasor escribió:ves como no puedes refutarme, rubmir.

No puedo refutar o avalar un argumento ficticio porque no soy Julio Verne.

Háblame de argumentos con respaldo científico, y ésos sí te los refuto o te los admito.

Pero matar pronúcleos o matar cigotos no es posible con los recursos de la ciencia actual.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Dom Feb 09, 2020 3:17 am

Después de tener sexo, ¿por cuántos días es lícito interrumpir la gestación? .
¿Nunca?
o
¿Un día, 2, 3 ... 270?
.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Dom Feb 09, 2020 4:48 am

@Invasor escribió:Después de tener sexo, ¿por cuántos días es lícito interrumpir la gestación? .
¿Nunca?
o
¿Un día, 2, 3 ... 270?  
.

Cuando inventes un método para interrumpir la gestación en esos días que mencionaste (el 2 y el 3), hablamos.

Claro que si lo inventas, te volverás millonario. cheers
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Dom Feb 09, 2020 7:30 am

No puedes responder esa pregunta, rubmir.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Dorogoi el Dom Feb 09, 2020 4:56 pm

Es una moral un poco tirada de los pelos. Lo que se pone en discusiòn no es la interrupciòn de una vida sino que se critica que exista el método para hacerlo. Una interrupciòn es siempre una vida menos; por eso soy contrario al aborto en familia, pero decir que es malo sòlo porque existe el método para hacerlo no es algo que sea digno de defender, ya que si no soy contrario a que se haga los primeros dìas, no puedo estar en contra a los dos, ocho o 20 semanas.

Lo que hay que hacer, como se eestà haciendo, es legalizar y reglamentar el uso de ese método.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Dom Feb 09, 2020 7:07 pm

@Invasor escribió:No  puedes responder esa pregunta, rubmir.

Ya te dije: inventa una pastilla de ingestión mensual que elimine a todos los pronúcleos, cigotos y mórulas que produzca una mujer.

Como te volverás multimillonario con ese invento, tu próximo post lo enviarás desde un lujoso yate.

Entonces podremos discutir sobre si tu riqueza la basaste en el crimen, o si, por el contrario, eliminaste simple células con una especie de "anticoncepción extendida".

Esperemos, pues, la noticia de "Invasor ha inventado novedoso método de control natal". cheers
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Dom Feb 09, 2020 7:14 pm

@Dorogoi escribió: si no soy contrario a que se haga los primeros dìas, no puedo estar en contra a los dos, ocho o 20 semanas.

Es algo radical tu postura.

Según vos, sólo países como Canadá, China y Nueva York serían coherentes, ya que ellos admiten el aborto en el noveno mes inclusive. Los otros, los que ponen un freno en la semana 24 (Reino Unido), en la semana 14 (Espáña), en la semana 12 (Ciudad de México), en la semana 10 (Portugal), etc., serían incoherentes.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 84447042_137627371049980_5712116129254604800_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ohc=tmm6pdmtOFkAX9RN4f2&_nc_ht=scontent.fmex11-1

Pero veamos lo que ocurre en tu terruño. En la propia Rusia hay límites al aborto.

Según la actual Constitución rusa, el aborto es libre y gratuito hasta las 12 semanas de iniciada la gestación, y sólo está «sujeta a la voluntad de la mujer». En caso de enfermedad grave, viudedad, minoría de edad, pérdida de trabajo o vivienda, falta de recursos económicos para mantener al niño, violación y otra media docena de supuestos de carácter social, material y físico, el aborto se puede realizar hasta hasta las 22 semanas. Por prescripción facultativa, el aborto se realiza en cualquier momento de la gestación.

Es bastante salvaje la ley rusa. Asesinar a un niño feto de 22 semanas porque su madre sea viuda, es atroz. Pero según vos, ellos deberían extender el plazo hasta la semana 36 inclusive. A mí eso me parecería más salvaje todavía.

Última edición por rubmir el Dom Feb 09, 2020 8:40 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Dom Feb 09, 2020 7:24 pm

- Una mujer preñada de 6 semanas, aborta.
Es punible, rubmir?
.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Dom Feb 09, 2020 7:29 pm

@Invasor escribió:- Una mujer preñada de 6 semanas, aborta.
Es punible, rubmir?
.

Si esa mujer se hizo la prueba de embarazo, y resultó positiva, y luego se practicó un ultrasonido, en el cual se vio claramente y sin lugar a dudas que existía un embrión en su útero, esa persona embrionaria debe tener su existencia anotada en el Registro Civil.

Y, obviamente, al ser una persona registrada, si su madre maquina su asesinato, se convierte en una asesina que actuó con las agravantes de premeditación y parentesco, y ha de joderse en la cárcel.

Por eso es muy importante, para un buen sistema legislativo antiaborto, que se establezca un documento de identidad. Así, una madre que haya estampado su huella digital en un documento con la imagen de ultrasonido de si hijo embrionario, sabrá a qué se atiene si atenta contra esa criatura.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Lun Feb 10, 2020 4:06 am

Es como dialogar con un robot conversacional.
Responde preguntas pero no entiende lo que significan y las contesta sin comprender lo que dice.
Invasor
Invasor
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Lun Feb 10, 2020 5:24 am

@Invasor escribió:Es como dialogar con un robot conversacional.
Responde preguntas pero no entiende lo que significan y las contesta sin comprender lo que dice.

Creo que te sales por la tangente.

Me hiciste una pregunta sobre una persona embrionaria de seis semanas, y te contesté cuál sería el delito si esa persona estuviera registrada como propongo.

Ahora manejemos otra hipótesis: que la mujer sólo sospeche que está embarazada. Entonces puede echar mano de la marrullería de la "regulación menstrual".

Esto es: puede tomar un fármaco abortivo para matar a un posible embrión, aunque puede ser que éste no exista.

Para eso propongo la tipificación del delito de "aborto posible o tentativa de aborto", en el cual se castigaría la pura intención de matar a un posible embrión, aunque no se hubiera demostrado la existencia de éste.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Lun Feb 17, 2020 5:19 pm

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 86696664_10157897958403363_8870530930071044096_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_ohc=GPInRic_qY8AX_DYW_x&_nc_ht=scontent-dfw5-2

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Mar Feb 25, 2020 6:01 pm

Abraham Mendieta es un español idiota que anda metiendo mucho sus narices en la política mexicana.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 NM7QEtGK_400x400

Lo idiota le viene de familia. Leamos lo que twiteó.

Abraham Mendieta
@abrahamendieta
·
23 feb.
Mi mamá no tiene 100,000 seguidores en Twitter, pero sí una opinión muy clara sobre el aborto:

“El aborto no es agradable, es una realidad dura, pero más duro y desagradable es no poder elegir, no poder tener esa opción”.

La quiero con locura. Este es mi homenaje a ella.

En respuesta a
@abrahamendieta
Un feminicida también podría decir esa idiotez:
“El feminicidio no es agradable, es una realidad dura, pero más duro y desagradable es no poder elegir, no poder tener esa opción”.

Carlos
@charrofly
·
19h
En respuesta a
@abrahamendieta
Sabiduria

¿Sabiduría victimizarse al decir que cometer un crimen es duro para la o el criminal, pero que más duro es ser maniatada?

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Admin el Mar Feb 25, 2020 6:42 pm

- Baneo de un día al usuario - rubmir -

- Motivo: Provocaciones - el usuario ya había sido advertido -

- Gracias por participar -
Admin
Admin
Admin
Admin

http://foroplural.foroactivo.com

Mensaje por zampabol el Mar Feb 25, 2020 7:25 pm

asombro,enfado ¡¡Qué sorpresón!! Al fin nuestro amado y dilecto y nunca bastante alabado Admin se ha dado cuenta de las "sibilinas" mañas de nuestro persistente rubmir a la hora de trolear provocando a diestro y siniestro.

¡¡Estoy por ponerle música al post y todo!! asombro,enfado

Rubmir se ha dado cuenta de que hacía sangre provocando a Rocinante con la ayudita de los moderadores y ni corto ni perezoso se ha lanzado a tumba abierta a ver si cobra la pieza de una vez por todas llamando idiotas a los polítcos españoles esperando la reacción airada y justa de Rocinante. asombro,enfado

Gracias a Dios esta vez lo han cazado con el calzón bajado y lo han mandado a las duchas a refrescarse para que tenga tiempo para meditar y para preparar su reentrada airada implorando justicia.
No le aconsejo al señor Administrador que entre mañana por los foros que frecuenta este díscolo usuario porque no creo que lo llame guapo precisamente.

¿Se irá se irá definitivamente rubmir de este foro de meapilas e intransigentes para volver volver? risa

El tiempo nos lo dirá.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Feb 26, 2020 12:50 am

¿Lo ve, señor Admin? ¿Para qué me lo banean? ¿Para que se dedique a llamarnos payasos y nos castigue sin volver nunca jamás de los jamases a este foro de payasos?

Es que no escarmentamos.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 Rubmir11
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Dom Mar 01, 2020 1:58 pm

@rubmir escribió:Abraham Mendieta es un español idiota que anda metiendo mucho sus narices en la política mexicana.

El aborto. ¿Crimen o un derecho? - Página 5 NM7QEtGK_400x400

Lo idiota le viene de familia. Leamos lo que twiteó.

Abraham Mendieta
@abrahamendieta
·
23 feb.
Mi mamá no tiene 100,000 seguidores en Twitter, pero sí una opinión muy clara sobre el aborto:

“El aborto no es agradable, es una realidad dura, pero más duro y desagradable es no poder elegir, no poder tener esa opción”.

La quiero con locura. Este es mi homenaje a ella.

En respuesta a
@abrahamendieta
Un feminicida también podría decir esa idiotez:
“El feminicidio no es agradable, es una realidad dura, pero más duro y desagradable es no poder elegir, no poder tener esa opción”.

Carlos
@charrofly
·
19h
En respuesta a
@abrahamendieta
Sabiduria

¿Sabiduría victimizarse al decir que cometer un crimen es duro para la o el criminal, pero que más duro es ser maniatada?

Hola,
No veo que sea un idiota. Es alguien que tiene su punto de vista y se puede estar de acuerdo o no. Llamar idiota a quienes no piensan como uno es muestra de limitación.

Una cosa es clara, no hay modo de explicar o demostrar que lo que está dentro de una madre embarazada no es una vida. Podemos inventar todos los giros sofistas que queramos, pero es una vida en camino. Interrumpir el embarazo es interrumpir una vida; haya o no haya nacido.

No creo que el problema pase por demostrar eso sino por resolver un problema social que existe y se debe dejar en la sombra o enfrentarlo y hacer luz. Hay muchas cosas que nacen como un derecho consuetudinario y luego se legaliza. Aquí no se habla de que al legalizarlo se incremente la cantidad de abortos (es ridiculo) sino de poner reglas claras a algo que se hace al oscuro.

Aceptaría una pena severa en un segundo aborto; pero la situación se repite porque se retorna a la sombra.

La educación no logrará jamás resolver el problema; más que nada porque la educación es algo condicionado a lo económico y no es nunca completa.

En fin, sigo aún con el apoyo a que haya una opción de elección.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Dom Mar 01, 2020 3:35 pm

@Dorogoi escribió:
No veo que sea un idiota. Es alguien que tiene su punto de vista y se puede estar de acuerdo o no. Llamar idiota a quienes no piensan como uno es muestra de limitación.

Saludos

Abraham Mendieta no participa en este foro. Entonces no creo que vaya contra las reglas llamarlo "idiota". Mas al parecer hay una nueva regla no escrita en este foro, la cual prohíbe llamar "idiota" a cualquier español, ya que los dueños de este foro son de esa nación.

Lo dicho: entonces este foro deja de ser plural. No creo que en esas circunstancias vaya a alentar mucho la participación, pero en fin...

Saludos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente