El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La pobreza no es causa de todos los males. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
La pobreza no es causa de todos los males. EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Regina
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Anna
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
EL PIRO
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Camino7
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
zampabol
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
pepelu
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Mar7
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Matheus
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Anna
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
EL PIRO
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Camino7
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Mar7
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
doonga
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 
Rocinante
La pobreza no es causa de todos los males. Vote_lcap1La pobreza no es causa de todos los males. Voting_bar1La pobreza no es causa de todos los males. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La pobreza no es causa de todos los males.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Rocinante Vie Feb 07, 2020 1:55 pm

Leo en un articulo de una revista de barrio en el que se acusa a la pobreza de los incendios que últimamente se viene sucediendo en ese barrio. Pero aqui la pobreza, y aunque es el camino por donde se llega a las desgracia, no es la causa directa, porque cuando una familia no tiene para pagarse la luz, y se engancha directamente a la línea  antes del contador y directamente , tiene su motivo  hasta compresible por su necesidad, pero si esta familia no tiene mesura en el consumo de energía eléctrica, y empieza a enchufar aparatos ma aparatos en la linea de casa sin tener o saltarse los necesarios relés diferenciales que harían saltar la corriente cuando el consumo excediera los limites de aguante de los cables y estos se calienten tanto que hagan reventar la instalación o el electrodoméstico más débil, la desgracia ya no sera a causa de la pobreza que padece esa familia, sino que tiene otras razones y muchas, como la ignorancia, el desconocimiento, egoísmo, desidia irresponsabilidad, y si ademas ese enganche se ha hecho sobre el contador de algún vecino, aqui entra la caradura, la desfachatez y hasta la delincuencia.

Pero los periodistas metidos en la moda del falso progresismo, acusan a la sociedad
de todos los males de los más humildes, y cargan las tintas en la pobreza y claro, que llevan razón  porque no tendrán que haber familias sin luz y sin calefacción, pero los incendios se deben en muchos casos en vivir del cuento o de los demas que pagan su factura cada mes, pero lo curioso es que esos pobres que no pueden pagar la luz,  y asi lo ostentan, no carecen de buenas comodidad es en cuanto a coche , movil etc.Y es que en esta sociedad es muy facil vivir, o del sistema, de la lagrima facil, o de los demas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 08, 2020 12:54 am

La pobreza no es causa de todos los males. 64f57710
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Blue11La pobreza no es causa de todos los males. Dark_g11La pobreza no es causa de todos los males. Perp12La pobreza no es causa de todos los males. Gree11La pobreza no es causa de todos los males. Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 08, 2020 10:02 am

Discrepo, rechazo, grito y me rebelo contra esa filosofía de aquel que siempre ha comido cada dia, y que solo ve la vida través de la cuenta familiar heredada. Porque a eso, digo, alzo la voz y grito de que no tener dinero es no tener nada, es el vacío existencial, un futuro que no existe y un mañana incierto. Si, digo otra vez y grito, que el dinero vil metal causa de todos los bienes, del confort, y de la vida normal de un mortal, no es una condición temporal, es la angustia vital de no tener para nada, es la angustia del sobrevivir cada dia sabiendo que mañana sera peor. Niego esas frases sacadas de la comodidad y el vivir bien, y que no convencen porque  viene de quien no ha conocido la pobreza.
No es tema, la pobreza, para la filosofía de salón, es una cruda realidad que hay que vivirla para saberla.

No somos na, pero pobres menos

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Invasor Sáb Feb 08, 2020 9:17 pm

Si me pongo a hacer un balance general de mis activos y pasivos, temo que esté bastante equilibrado.
Como que no tengo nada, o peor: quizá esté en rojo si decidiera liquidar mis activos para cancelar todas las deudas.
Algunos "ahorros" (2 inmuebles) los compré en cuotas que estoy pagando.
Lo que tengo en el sist financiero no alcanzaría para saldar todo el pasivo: por ejemplo: de los 2 coches que tenemos con mi mujer no se bien cuánto es nuestro y cuánto del Santander que financia el leasing;
la casa donde vivo es alquilada, la oficina en Mdeo idem y la de Bs As también...
En rigor soy un indigente.
Debería engancharme a la luz.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 08, 2020 9:36 pm

Hola, también hay que decir que la pobreza tiene sus diferentes grados de definición,en la Europa del bienestar, y en los países en desarrollo, aqui le llamaríamos pobre a alguien que no tiene para echarle gasolina al coche, o que apenas le llega para pagar el alquiler, pero no le falta movil, tele, internet, canales  de pago, TV via satélite etc, pero la pobreza en y otros sitios se es pobreza en la totalidad de la palabra, pobres gentes que viven al dia y que lo poco que ganan le llega para mal comer , y carecen de todo la comodidades que aquí le sobran a los mal llamados pobres.

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Invasor Dom Feb 09, 2020 6:26 am

Lo que quise significar es que habemos quienes vivimos como si tuviéramos, pero no tenemos nada.
Cuando recién recibido entré en AT&T, pensé que con ese sueldo era rico.
Pero en realidad era más pobre que los indigentes, porque debía una fortuna a la universidad.
Por lo menos hoy, soy indigente.



Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Rocinante Dom Feb 09, 2020 11:50 am

Invasor escribió:Lo que quise significar es que habemos quienes vivimos como si tuviéramos, pero no tenemos nada.
Cuando recién recibido entré en AT&T, pensé que con ese sueldo era rico.
Pero en realidad  era más pobre que los indigentes, porque debía una fortuna a la universidad.
Por lo menos hoy, soy indigente.

Hola Invasor, buenos dias de domingo, pues siento lo tuyo, pero tambien, y no sera tu caso, la vida es como te la planificas . Cuando legue a España, solo tenia, mis estudios y mis ganas de prosperara que me llevaron para entrar en el laboratorio de una multinacional en calidad de supervisor de calidad, aunque tambien tocaba en unión del químico, la química, y por pertenecer la empresa del gremio de la química ganaba un bien sueldo, pero seguidamente me case, alquile que no compre un piso, tuve los hijos etc, y si, podria haber echado las campanas la vuelo y hacer como los demás, hicieron, sacarme el carne, cosa que luego hice y que costaba un dinero, comprarme un coche, irme de vacaciones, alquilar un apartamento etc. Pero no, la prudencia creo que es mi virtud, y no me deje llevar por la envidia hacia los compañeros que se compraban modernos coches, se pegaban costosas vacaciones, alquilaban apartamentos y vivían sobre su posibilidades económicas, Yo no tenia nada de eso, pero a mis hijos, y en mi casa no faltaba de nada, no tenia coche que luego me compre cuando de verdad podía.

Conclusión, yo era pobre pero, porque solo disponía de un sueldo y muchas cargas familiares, pero podía afrontar la vida si no con holgura,y con satisfacción de no deber nada a nadie, sin embargo mis compañeros no llegaba nunca a fin demás y
se movían pidiéndole prestamos ala empresa y a los bancos. Éramos pobres, pero ellos lo eran mas que yo.

Saludos

       
 
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Rocinante Dom Feb 09, 2020 11:51 am

Invasor escribió:Lo que quise significar es que habemos quienes vivimos como si tuviéramos, pero no tenemos nada.
Cuando recién recibido entré en AT&T, pensé que con ese sueldo era rico.
Pero en realidad  era más pobre que los indigentes, porque debía una fortuna a la universidad.
Por lo menos hoy, soy indigente.


Hola Invasor, buenos dias de domingo, pues siento lo tuyo, pero tambien, y no sera tu caso, la vida es como te la planificas. Cuando legue a España, solo tenia, mis estudios y mis ganas de prosperar que me llevaron  a entrar en el laboratorio de una multinacional en calidad de supervisor de calidad, aunque tambien tocaba en unión del químico, el tema químico, y que por pertenecer la empresa al gremio de la química ganaba un bien sueldo, pero seguidamente me case, alquile que no compre un piso, tuve los hijos etc, y si, podria haber echado las campanas la vuelo, y hacer como los demás hicieron, sacarme el carne, cosa que luego hice y que costaba un dinero, comprarme un coche, irme de vacaciones, alquilar un apartamento etc. Pero no, la prudencia creo que es mi virtud, y no me deje llevar por la envidia hacia los compañeros que se compraban modernos coches, se pegaban costosas vacaciones, alquilaban apartamentos y vivían sobre su posibilidades económicas, Yo no tenia nada de eso, pero a mis hijos, y en mi casa no faltaba de nada, no tenia coche que luego me compre cuando de verdad podía., y no era propietario de un piso pues vivia de alquiler

Conclusión, yo era pobre, pero, porque solo disponía de un sueldo y muchas cargas familiares, pero podía afrontar la vida, si no con holgura, si con  la satisfacción de no deberle nada a nadie, sin embargo mis compañeros no llegaba nunca a fin de mes y
se movían lamentándose de sus deudas, pidiéndole prestamos a la empresa y a los bancos. Y si, eramos pobres, pero ellos lo eran más que yo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Dorogoi Dom Feb 09, 2020 4:35 pm

Hola,
Es màs fàcil analizar la pobreza cuando uno superò el umbral de tranquilidad que el sentirse pobre provoca.

No es un problema de tener dinero o no. Nadie sabe que es necesario tener para ser rico o qué es necesario no tener para ser pobre. Todo es un estado mental. Sentirse pobre es debido a una comparación con lo que tiene otro o con lo que uno imaginariamente desearìa tener.

Si pensamos en la gente de hace 10000 años atrás que vivía sin nada y la máxima riqueza era una caverna para repararse y un poco de comida cada tanto, podríamos decir que ellos sì eran pobres y con una esperanza de vida de 18 años, pero no creo que ellos se sintieran pobres dado que es un concepto moderno. Si nos comparamos que esa gente, nadie en su sano juicio puede decir que es pobre vivendo en una de las sociedades avanzadas que existen; y curiosamente es donde màs gente se siente pobre. El problema es que nos comparamos con las demás personas de la sociedad donde vivimos y basándonos en las cosas que esa sociedad puede llegar a dar. Si alguien puede tener un Ferrari entonces podemos sentirnos pobres en comparación con aquellos que la pueden comprar. Poseer la luna, un talento, una belleza, etc. no nos hace sentir pobres aunque no la tengamos, ya que no es algo que otros con dinero lo puedan comprar. El estado mental en que entramos es debido a lo que la sociedad ofrece y que alguno pueda tener y yo no: comida, salud, viajes, muebles, auto, casa, etc.

El suceso de la Uniòn Soviética fue en ese sentido, donde nadie se sentía pobre ni rico. El concepto de pobreza no existía: todos tenían por igual y los contrastes sociales eran mínimos. No se podía tener todo; pero el otro tampoco. El estado mental de sentirse pobre es muy occidental y es acentuado por el consumismo.

Superando el umbral de ansiedad que la posesión de cosas materiales produce, uno comienza a no desear ninguna de las millones de cosas superfluas que la sociedad nos propone y lo que uno puede ganar trabajando es suficiente en el mundo actual. No es pobre quien poco posee sino quien mucho desea.  

En el mundo capitalista se relacionò el trabajo y la productividad con el dinero y, por eso, se crean desequilibrios sociales. En algùn modo, esos desequilibrios estàn justificados ya que si uno estudia y se esfuerza para ser competitivo y el otro no, no se le puede pagar igual; son las reglas del capitalismo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Blue11La pobreza no es causa de todos los males. Dark_g11La pobreza no es causa de todos los males. Perp12La pobreza no es causa de todos los males. Gree11La pobreza no es causa de todos los males. Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Rocinante Dom Feb 09, 2020 7:26 pm

No estoy de acuerdo, la pobreza es tal como suena, y no hay superlativo, se es pobre cuando no se tiene posibles para vivir y otras sutilezas que queramos añadir sobran y a qui no vale la comparación o la valoración entre uno que tiene más u otro que tiene menos, Se es pobre cuando te falta lo minimo para vivir y no hay comparativas porque es muy sencillo de entender, que eso sea relativo como todo en la vida, y se es más pobre que otros, es posible, pero eso no te aleja de la pobreza
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Invasor Dom Feb 09, 2020 8:42 pm

Buen dia, amigos,
Quería decir que soy conciente de que tuve suerte.
Que volvería a hacer todo lo que hice En mi vida.
Y que no volvería atrás en el tiempo, ni un minuto.
Feliz domingo.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Rocinante Dom Feb 09, 2020 10:27 pm

Invasor escribió:Buen dia, amigos,
Quería decir que soy conciente de que tuve suerte.
Que volvería a hacer todo lo que hice En mi vida.
Y que no volvería atrás en el tiempo, ni un minuto.

Feliz domingo.    


Si amigo, igual pienso yo, que tuve mucha suerte, tengo enormes razones para no volver atrás ( me refiero a antes de llegar a Cataluña) ni un segundo porque para mi todo tiempo pasado fue peor

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por CIKITRAKE Mar Feb 11, 2020 4:15 am

Invasor escribió:Buen dia, amigos,
Quería decir que soy conciente de que tuve suerte.
Que volvería a hacer todo lo que hice En mi vida.
Y que no volvería atrás en el tiempo, ni un minuto.
Feliz domingo.    

¿Todo te salió bien?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Invasor Mar Feb 11, 2020 6:20 am

Se ve que sí porque no volvería atrás.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Rocinante Mar Feb 11, 2020 12:17 pm

Invasor escribió:Se ve que sí porque no volvería atrás.

Creo que la vida de cada uno, y aqui nos meteremos en el plano existencial de fe, recoge lo que va sembrando, dicen que cuando se hacen maldades contra el prójimo o familia, esta, y con el tiempo, repercuten sobre uno mismo, pero si vas por la vida intentando voluntariamente no hacer daño en ninguna de las formas que concomemos, como envidia, celos, tener más que el vecino, prosperar pisando al compañero etc esa paz espiritual  hace, a mi parecer que las cosas te salgan bien. En la vida hay que sembrar para poder escoger, y ya se abe quien siembra vientos recoge tempestades, ahora que si vas por la vida no queriendo para los demas, lo que no quisieras para ti, creo que ese es un camino por donde todo te sale bien y prósperas sanamente, no solo en riqueza, si no en la buena voluntad que recibes de los demas y eso trae lo siguiente de buen ambiente en el trabajo, y ausencia de males.
Es una forma  pensar compartida o no, pero que a mi me ha ido bien.

Saludos


Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La pobreza no es causa de todos los males. Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Invasor Miér Feb 12, 2020 4:12 am

La gente que se complace en la desgracia ajena es profundamente infeliz.
Aunque les vaya bien, son infelices y se quedan solos sin nadie que se les acerque.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La pobreza no es causa de todos los males. Empty Re: La pobreza no es causa de todos los males.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.