El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Torra se fue a la calle

El Torra se fue a la calle Empty El Torra se fue a la calle

Mensaje por Rocinante el Lun Ene 27, 2020 9:54 pm

Buenas noches que no buenos dias, que la noticia me llega de golpe y me llena de alegría, que por fin, y obedeciendo a regañadientes, el presidente de la cámara le ha quitado la credencial al Torra, o sea que ya ni es parlamentario, ni presidente de Cataluña, ¡¡toma ya, chupate esa" conque los españoles eramos bestias inmundas, pues ahora te lo tragas, claro que como jefe de los CDR, estos se han ido a la calle a hacer lo único que saben que es quemar contenedores de basura , gritando nuevas consignas que les enseña la ACN, chiringuito de chupocteros independentistas, que los anima por las redes.

NO quería Torrent el presidente del Parlament, llegar a este extremo,pero los abogados de la camara le han dicho, tu mismo es un dictamen del tribunal supremo, y si no lo obedeces te vas tu tambien al talego, asi que atemorizado a echado a su compinche y jefe de todo a la rué  ¡¡Jajajaja" que cara ponia el supremacista xenofobo, y eso le pasa por no obedecer a la junta electoral cuando le mando quitar la propaganda indepe de los balcones de la generalitat.

A ver si aprende que con la legalidad y la justicia no se juega, y se va al paro, pero no pasara esto porque esta gente se suelen rodear de gente agradecida por sus favores, y que ademas no dejara soltar el chollo de la poltrona.

Saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude