El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Autobaneo

Autobaneo Empty Autobaneo

Mensaje por Lupus el Vie Ene 24, 2020 4:27 am

He decidido autobanearme.
Adiós
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Dorogoi el Vie Ene 24, 2020 8:48 am

@Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós
Shocked Shocked Shocked

Hola Lupus,
¿Que’ te paso’ !!!? ¿Te portaste mal y violaste el reglamento que te expulsas solo? Si es por eso creo que nadie se dio' cuenta.

No entiendo esto. Si pensaste en abrir este tema para hacernos saber que no participas mas aqui no era necasario, ya que cuando no participas todos nos damos cuenta de tu ausencia. Mas que nada "el que te dije".

Espero que no sea por problemas de salud; es preferible que sea como Nietz que ha luchado para reorganizar su vida y el foro lo distraia durante minutos preciosos. O que simplemente tengas mucha actividad laboral que siempre es positivo; aunque no es bueno exagerar. Vida hay una sola; trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar. Hemos nacido en una epoca de abundancia y por suerte podemos dedicar mas tiempo a nosotros mismos.

Lo bueno de autobanearse es que queda siempre la puerta abierta para pasar a saludar como hacen algunos (y algunas!); cuando te expulsa la administracion ya es mas dificil pasar a saludar. Espero que tu’ tambien pases de vez en cuando aunque sea como visita de medico. No digo que pases "cada muerte de obispo" porque se te iluminan los ojos. cheers

Te deseo lo mejor para lo que estes haciendo y mucha salud. Un abrazo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Vie Ene 24, 2020 10:49 am

Adiós

Pues..., ¿qué quieres que te diga? scratch En ese mensaje tan parco que has puesto, tus razones tendrás...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Sáb Ene 25, 2020 12:12 am

Adiós

Bueno, siempre que no nos anuncies que te vas a cortar las venas estamos tranquilos. Very Happy

¿He hecho algo? ¿Te ha molestado Dorogoi? ¿necesitas que afloje en los debates? ¿te retiras a estudiar para volver más preparado y con ganas? ¿año sabático?

Si ha sido Dorogoi Evil or Very Mad yo me encargo de que lo baneen.

Bueno, déjate de historias que no nos creemos ninguno. bounce

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Sáb Ene 25, 2020 12:33 am

Adiós

Hola, no nos conocemos, cuando llegaste al foro yo ya me había ido, pero durante todo este tiempo he pensado que eres... (uys, que aquí no se puede insultar, sólo unos pocos gozan de ese privilegio)...bueno, pues eso, creo que se me entiende. Con este mensaje corroboras todo lo anterior. Adeu
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Sáb Ene 25, 2020 12:38 am

@Tombraider escribió:
Adiós

Hola, no nos conocemos, cuando llegaste al foro yo ya me había ido, pero durante todo este tiempo he pensado que eres... (uys, que aquí no se puede insultar, sólo unos pocos gozan de ese privilegio)...bueno, pues eso, creo que se me entiende. Con este mensaje corroboras todo lo anterior. Adeu

Very Happy No se te entiende, ¿qué has pensado todo este tiempo que es Lupus?

Me alegra leerte aunque te hayas ido hace tanto tiempo Very Happy
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Sáb Ene 25, 2020 10:36 am

@Farisha escribió:
@Tombraider escribió:
Adiós

Very Happy No se te entiende, ¿qué has pensado todo este tiempo que es Lupus?

Me alegra leerte aunque te hayas ido hace tanto tiempo Very Happy

Definitivamente este foro es un desastre. La gente que sabe que se porta mal y tiene cargo de conciencia tiene que auto banearse a sí misma porque los moderadores no se dan cuenta,  y encima hay cuarenta que están yéndose todos los días porque odian venir al foro. Very Happy  
Aquí el único que es fiel y constante es rubmir que resiste los baneos estoicamente y es el que más interés muestra el volver. Deberíamos abrir un hilo para "ojomenear" a los más constantes y más resistentes.  scratch
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado