El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes

Ir abajo

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes Empty Navegadores Web Descontinuados y Interesantes

Mensaje por SystemUser32 el Jue Ene 16, 2020 12:50 am

En toda la internet hay muchos navegadores que a veces no son usados o son desconocidos, a veces hay gente que quiere un navegador alternativo, ligero, rapido, o a veces solo lo hacen por curiosidad, ahora presento: Navegadores Web Que Tal Vez No Conocias.

Arora Browser:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes Arora-logo

Desarrollado por Benjamin Meyer, Arora es un navegador basado en WebKit, el mismo motor de Safari y Google Chrome (de hecho el desarrollo de arora es apoyado por google hasta el punto de encontrarse en sus servidores). Sin embargo puede dejar mucho que desear, o simplemente es mejor elgir firefox ya que es muy idéntico a este.

Las funciones de Arora son las típicas de cualquier navegador moderno: soporte para pestañas, barra de búsqueda con sugerencias, historial, gestor de descargas y barra de marcadores. Cuenta también con un modo de navegación privado, accesible desde el menú Archivo.

Arora carece, por otro lado, de plugins, pieles u opciones avanzadas. En este sentido es un navegador sencillo.

Es en español

Arora  es un navegador de instalación lenta por lo menos en mi caso. Consume bastante memoria Ram. Y como ya dije es tan sencillo en realidad que deja mucho que desear, a menos claro que desees un navegador bastante sencillo que consuma mucha Ram.
 
En cuanto un punto fuerte desde mi Punto de vista es Una rapida apertura y su multiplataforma, que lo hace capaz de correr en sistemas como: Windows, Linux, Mac OSX, FreeBSD

Lamentablemente esta descontinuado.

Link: https://download.cnet.com/Arora/3000-2356_4-10971807.html

K-Meleon:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes KM-circle

K-Meleon creado basándose en Gecko, el mismo motor de Mozilla bastante parecido pero al mismo tiempo diferente, ofrece una rapidez y estabilidad muy pero que muy interesantes.

Además tiene un muy reducido tamaño, apenas ocupa 4 MB, facilita que puedas probarlo...

Para acabar de redondear la golosa oferta, K-Meleon incluye un sistema que permite bloquear los pop-up (todos o los de una página en concreto)  este bloqueador es bastante parecido por no decir igual a nuestro componente indispensable para muchos mas que todos TuneUp que Nos dice que debemos instalarlo a como de lugar si estoy hablando del complemento de Firefox, Adblock Plus. Tambien K-Meleon es capaz de importar tu actual lista de favoritos, tanto de Internet Explorer como Netscape, de hecho, te los importa automáticamente.

Destacan particularmente su rapidez (superior a Mozilla, Netscape) y su escaso consumo de recursos del sistema, lo cual hace que funcione perfectamente en ordenadores muy antiguos. Asimismo es configurable y muy modificable, siendo muy sencillo el añadirle cualquier funcionalidad.  

Su ultima version estable esta en Español... Mientras que su ultima version en etapa Beta2 esta en Ingles

Su instalación es bastante rapida, ademas al momento de instalarlo  te da algunas opciones como instalar un cargador el cual maximiza la rapidez de su inicio.

Link: http://kmeleonbrowser.org/download.php

Flock:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes Flock

Flock fue un navegador web que se especializó en proveer herramientas para el manejo de redes sociales y otros servicios Web 2.0 a través de su interfaz de usuario. Las primeras versiones de Flock utilizaron el motor de renderizado de HTML Gecko, de Mozilla; la versión 2.6.2 fue la última que se basó en Gecko. A partir de la versión 3, Flock se basó en Chromium y usó el motor de renderizado WebKit. El navegador estuvo disponible como descarga gratuita, para las plataformas Microsoft Windows y Mac OS X (anteriormente también GNU/Linux).

El soporte para Flock fue descontinuado en abril de 2011. Los desarrolladores de Flock recomendaron a los usuarios que migraran a Google Chrome o a Firefox.

RockMelt:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes Rockmelt

RockMelt es un navegador web especializado en Facebook y Twitter, dos de las páginas más populares de la red. Desarrollado a partir de Google Chrome, RockMelt integra funciones que te ayudan a estar siempre conectado.

Luego de haberlo instalado, RockMelt te pedirá los datos de Facebook y que autorices la conexión. Luego de haberlo hecho aparecerán al lado izquierdo del navegador una barra llena de fotos de tus contactos que al hacer click puedes acceder desde a las actualizaciones hasta el chat con la persona, en una ventana separada del navegador y sin siquiera haber entrado a WWW.FACEBOOK.COM

La barra derecha de RockMelt contiene las noticias. Aparecen desde un principio tres recuadros Primero el de las actualizaciones de Facebook, al hacer click sobre este se abrirá en una pequeña ventana (sin cerrarse la pagina que tengas abierta) todas las actualizaciones de tus contactos o paginas y también puedes subir tus estados desde allí. El segundo recuadro son las notificaciones de Facebook permitiéndote tener hasta una vista previa del contenido de esta. El ultimo recuadro es el de Twitter el cual te permite ver tu TL y publicar tweets (incluyendo la ubicación), y no solo eso Rockmelt también incluye una opción para Youtube y te permite agregar cualquier RSS. RockMelt sugiere fuentes a partir de los sitios más visitados o más recientes.
Ambas barras se ocultan y muestran con el atajo Control + Mayús. + Espacio.
Otras características de RockMelt son accesibles desde la barra superior. La búsqueda en google es mejorada, por ejemplo, muestra vistas previas de los resultados en paneles separados y sugiere resultados de Facebook, mientras que el botón Share permite compartir enlaces fácilmente, con tan solo presionarlo puedes compartir con tus contactos de FB o Twitter la pagina que estés visitando.
RockMelt es un navegador bien diseñado y agradable, con funciones que superan a muchas de las extensiones más populares. Tener Facebook y twitter tan cerca mientras se navega es una gozada; si pasas mucho tiempo allí, vale la pena probarlo.
ESTA DISPONIBLE SOLO EN INGLES
Su instalación es igual a la de Google Chrome.
No tiene problemas de conectividad como dice softonic.

Lamentablemente esta bastante descontinuado.

Link: https://rockmelt.en.uptodown.com/windows

OrcaBrowser:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes Orca

OrcaBroser un Navegador Sencillamente Completo.
Orca Browser es una creación de los responsables de Avant Browser, sólo que en lugar de estar basado en Internet Explorer, utiliza el motor Gecko usado por otros navegadores de renombre como Mozilla Firefox o K-Meleon.
Resulta un navegador muy completo en todos los aspectos, con características tales como soporte para múltiples idiomas, personalización de la interfaz mediante skins, navegación por pestañas, sistema bloqueador de ventanas emergentes, creación de grupos de Favoritos, traducción de páginas web, barra de búsquedas integrada, bloqueador de publicidad, rellenado automático de formularios, Visor de Rss, Gestos del Mouse...
Además es súper ligero. Sus requisitos mínimos son 300mhz y 128mb de ram.
ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL
Según NeoTeo (Articulo: http://www.neoteo.com/orca-browser-un-nuevo-competidor-5281) OrcaBrowser es un navegador que no necesita extensiones, teniendo todo integrado y a la mano del usuario.

Consume muy poca Ram en comparación con otros navegadores.
Posee un aspecto agradable y sencillo.
También tiene un botón (al lado de minimizar) que te permite minimizar el navegador en el área del reloj de la barra de inicio, teniéndolo así de una manera mas oculta.
Su instalación es normal y no ocupa (A pesar de todos los componentes que tiene) mas de 30 mb en el disco ¿Increíble no?

Lamentablemente es otro navegador descontinuado y quedado en el olvido.

Avant Browser:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes Avant+Browser+2012+Build+192

Este navegador lo tiene casi todo, es bastante eficiente, pero algo difícil de manejar, aqui les dejo las caracteristicas:

Sin Anuncios, Sin Malware

Avant Browser es gratuito. 100% gratuito, Sin anuncios, sin virus, sin espías, sin malware Sin ningún costo escondido en ninguna parte.
Multi-Proceso

El diseño multi-proceso te ofrece una experiencia de navegación libre de caídas y con gran fiabilidad. Cuando una pestaña falla, no colgará el navegador o penalizará al resto de páginas.
Navegador Web con Menor Uso de Memoria

Avant Browser es el navegador web con menor consumo de memoria en plataformas Windows. El uso de memoria es uno de los factores más importantes para valorar el rendimiento de un navegador. Nos esforzamos para evitar todas los posibles pérdidas de memoria en Avant Browser y ofrecerte lo mejor
Descarga Ficheros de Vídeo

Avant Browser puede detectar los vídeos en la página web que estás visitando, y te permite descargarlos con un solo click.
Acelerador de Descargas Integrado

Descarga ficheros de internet más rápido y gestiona esos ficheros descargados más fácilmente con el downloader multi-hebra integrado en Avant Browser.
Modo Vista Partida

Navega por Internet y visualiza vídeos a la vez con Avant Browser. Avant Browser te permite dividir el área de navegación en 2 partes, de forma que puedas navegar más eficientemente.
Ventana Individual del Navegador Encima Siempre

Una ventana individual del navegador puede configurarse para verse siempre encima de otras aplicaciones Windows. Para individualizar una ventana arrastra una pestaña fuera de la barra de pestañas. Esto te permite ver vídeos de YouTube o chatear con los amigos mientras trabajas con otras aplicaciones como Word, AutoCAD, etc..
Navegación Privada

Diseñado para utilizarse en modo privado, Avant Browser no guardará datos en tu ordenador. Así que si alguien más utiliza tu ordenador no será capaz de ver qué sitios y páginas has visitado y qué ficheros has visualizado durante tu sesión de navegación privada.
Anti-Cuelgues

El creciente uso de la tecnología AJAX en la web causa frecuentes cuelgues o paradas en la mayoría de navegadores. Avant Browser ha desarrollado una nueva tecnología que resuelve este problema, haciendo tu navegación más fluida.
Rápido, Bajo Uso de CPU

La nueva tecnología de multiproceso dinámico puede incrementar de modo efectivo la velocidad, salvar memoria y reducir el uso de CPU significativamente. Te dará una mejor experiencia.
Sin Fugas de Memoria

A medida que las técnicas AJAX van siendo más populares, el problema de las fugas de memoria continuas aumenta en la mayoría de navegadores. La nueva tecnología de Avant Browser liberará toda la memoria ocupada cuando una pestaña se cierra.
Auto-Completado de Formularios

¿Olvidaste la contraseña de una página? No te ocurrirá nunca más, Avant Browser memorizará las contraseñas por ti. Puedes rellenar los formularios con Auto-Completado con un simple click. Y puedes proteger todos tus formularios con una contraseña maestra.
Favoritos Online

Accede a tus favoritos desde cualquier parte con el Servicio de Favoritos Online de Avant, en casa o un café, y no tienes que preocuparte de perder esos datos al reinstalar Windows... El formato cifrado del fichero de favoritos protege tu privacidad en un ordenador compartido.
Gestos del Ratón

¿Tuviste una gran pantalla y te cansaste de hacer clicks? Con los gestos del ratón puedes controlar Avant Browser "dibujando" el comando en la pantalla.
Bloqueador de Anuncios/Popup

El bloqueador de anuncios y popups puede limpiar eficientemente las páginas bloqueando las ventanas emergentes y filtrando el contenido publicitario. Puedes bloquear cualquier contenido molesto añadiéndolo en el filtrado con el comando "Añadir a Lista Negra" en el menú del botón derecho.
Modo Pantalla Completa Real y Modo Alternativo Escritorio Completo

Cuando habilites el modo de pantalla completa todo lo que verás es el espacio web, sin barras de herramientas u otros estorbos. Simplemente desaparecen Mueve el ratón por la parte superior o el fondo y aparecerán la barra de herramientas y la de pestañas respectivamente. Avant Browser también proporciona un modo de escritorio completo, que es igual que el anterior pero con la barra de tareas de Windows siempre visible.
Filtro Animaciones Flash

¿Sufres cargas lentas con conexiones GPRS/3G? Más del 85% de las animaciones Flash en las páginas son anuncios. Estos ficheros Flash son bastante grandes, y habitualmente ocupan el 90% del tamaño de la página que estés visitando. Con Avant Browser puedes ahorrar ancho de banda bloqueando la descarga de estos ficheros Flash con solamente un click. Avant Browser también provee de muchas opciones para bloquear descargas de imágenes, vídeos, sonidos y componentes ActiveX. Con estas opciones el usuario puede controlar su ancho de banda y acelerar la carga de las páginas.
Lector RSS

Con Avant Browser puedes cambiar fácilmente la vista RSS entre el modo de titulares de Outlook o uno extendido. También puedes elegir ser informado en cuanto haya una actualización en el RSS.
Interfaz Multi-Documento.

Slimjet:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes Slimjet-7-logo-256x256

Slimjet es un navegador que es mayormente usado en PCs antiguas por su ligero tamaño, este navegador tiene una interfaz bastante confiable y soporte de extensiones de Chrome, la s contras es que este navegador es algo pesado al navegar y dificil de manejar. Despues de todo este navegador a pesar de su interfaz algo antigua, logra cumplir la mayoría de los requirimientos.
PSDT: A mi parecer la interfaz me agrada.

Link: https://www.slimjet.com/

Brave:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes Brave_browser-100732965-large

Brave es un navegador igual de rapido que Mozilla Firefox que esta basado en Chromium, Tiene incluido obviamente las extensiones de Chrome y tiene un minador de criptomonedas, un AdBlock, una interfaz intuitiva y completo.

Link: https://brave.com/download/

...y por ultimo...

TheWorld:

Navegadores Web Descontinuados y Interesantes TheWorld_3.1.4.0%5B1%5D

Este navegador es tambien usado por su livianeza, es algo ineficiente por que no carga videos, por lo demas es rapido y compatibiliza con algunas paginas. No puedo decir mas, solamente que es compatible con Windows XP.

Plus:

Off By One:

(No Encuentro la imagen del navegador)

Este es un navegador bastante simple y minimalista, realmente es casi inservible. Lo unico que cabe destacar es que este navegador tiene soporte de ejecutarse hasta en Windows 95.

Hasta aqui el post de hoy espero les haya informados, algunos de ellos no estan bien relatados porque aun tengo proyectos que hacer, hasta la proxima.

_________________________________________________________________________
l.______________________________________________________l__—__l__oO__l__X__l
l..C:\>By_SystemUser32.bat........................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l.________________________________________________________________________.l
SystemUser32
SystemUser32
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2019
Edad : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.