El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2019 termina

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

2019 termina - Página 2 Empty Re: 2019 termina

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Ene 03, 2020 6:23 pm

@rubmir escribió:
@Dorogoi escribió:["peje" (que no se' bien que quiere decir)

El pejelagarto es un pez que abunda en Tabasco, sitio de donde es oriundo el presidente.

2019 termina - Página 2 348285ea8002ef886dc16a62b92355a8_XL

Creo que el peje debe concentrarse en la redistribution de lo que hay. Sí la gente de abajo sale a flote, habrá más recursos intelectuales para crecer. Es obvio que en el modo que se venía era para desastre.

El problema es que está dando pensiones a todos los ancianos con credencial del INE, hasta a millonarios como Slim, pero deja abandonada a su suerte a la gente en situación de calle, que no tiene esa credencial.

Feliz año a todos.

¿Y eso se come? asombro,enfado

CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Vie Ene 03, 2020 6:39 pm

@Farisha escribió:

Hola Doro, feliz año 2020¡¡ mis deseos de salud, paz, amor y prosperidad para ti y para tu familia.

Eso mismo les deseo a todos los demás foristas, sobre todo, salud, que si uno tiene salud, ya es más fácil tener todo lo demás.

Coincido contigo en que un país que espera a un Mesías y que depende de una persona para que resuelva sus problemas es un país desahuciado. Por eso es que veo tan trágica la situación de México.

Y eso es precisamente lo que 30 millones de estúpidos mexicanos (no me sale otro calificativo, estúpido es aquel que muestra falta de entendimiento para comprender las cosas :roll: ) hicieron al votar por su similar presidente; esperaban un Mesías (él se considera y ostenta como tal) y depositaron en un sólo individuo (bastante inepto e incompetente, por cierto) sus esperanzas de que él resolvería los problemas que nos aquejan.

Votaron por él y por su partido (que por cierto se compone de los peores integrantes del PRI y el PAN y el PRD a quienes tanto criticaba) con el hígado y no con el cerebro y por eso pasa lo que pasa; que la economía va fatal, que ha tirado nuestro dinero a la basura y nos ha endeudado por décadas al cancelar ilegalmente el aeropuerto de Texcoco, que su primer año de gobierno fue el más violento en la historia de México (más muertos, violencia e impunidad que nunca), que el nepotismo es aún más descarado, que la corrupción que dijo perseguir sólo se persigue cuando se trata de "los conservadores" (como él llama a la oposición) pero defiende y cobija a dinosaurios corruptos como Bartlett, quien tiene un patrimonio de 800 millones de pesos (siempre ha sido funcionario público ¿cómo se puede explicar semejante patrimonio sin corrupción???), que tenemos problemas diplomáticos con Bolivia por acoger al narcodictador Morales, totalmente sumiso ante Trump quien nos amenaza un día sí y otro también (con aranceles, con declarar como terroristas a los narcos, con no firmar el TMEC, etc...).

Es tan larga la lista de razones por las que considero, con fundamentos objetivos basados en las cifras, que el 2019 fue un pésimo año para México y para los mexicanos que no terminaría de enunciarlas...

En cambio, la pasada década fue muy feliz para mí en lo personal y familiar. Hubo momentos muy duros también, de pérdidas, de cambios, de lecciones fuertes pero me quedo con los aprendizajes y con todas las sonrisas y alegrías que fueron muchas.

No creo que sirva de consuelo pero el mundo entero está sufriendo una ola generalizada de estupidez. Creo que todo viene de Internet; una impresionante y global maquinara de convertir a gente normal en estúpida.
Internet es la herraminta soñada por todos los populistas del planeta, una sopa inmensa llena de cerebros huecos a los que adoctrinar y seducir con idioteces. Miles de millones de criaturas abiertas a creer en aquel que les prometa la vida más fácil y la consecución de las metas con menos esfuerzo.
Cualquiera que hoy en día sepa cómo vender una idea estúpida, puede ser un nuevo líder mundial. Lo hemos visto con la niña Greta (una pobre discapacitada sabiamente manejada) que es el nuevo gurú de científicos y políticos, una niña que apenas sabe escribir marcando el rumbo de millones de idiotas que creen a pies juntillas lo que unos padres ávidos de riqueza y fama hacen decir a esta niña.
Lo del Peje de México no es más que la manifestación local de esto que te digo; un visionario estúpido que cuenta con millones de estúpidos que creerán en sus estupideces hasta que sea demasiado tarde para todos ellos.

Y...en España no nos libramos de esos estúpidos puesto que vamos a formar un gobierno próximamente con lo más incultos, estúpidos y enemigos de la propia España en unos días.

¡Que Dios nos pille confesados!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Vie Ene 03, 2020 6:58 pm

@Bett escribió:Rubmir vas a aguas termales ?, ayuda a toda enfermdad, has venido a los Azufres, Araro en Michoacán ? Yo voy a esas

Ya casi no viajo a Michoacán. Estando como está el crimen organizado, me siento más tranquilo hasta en España.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Vie Ene 03, 2020 6:59 pm

@CIKITRAKE escribió:

¿Y eso se come? asombro,enfado

Es el principal platillo de Tabasco.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Dom Ene 05, 2020 8:15 pm

El 2019 me fue mejor que el 2018. Ojalá el 2020 fuese mejor que el 2019.

¡Feliz año nuevo!
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2