El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi el Sáb Jul 25, 2020 1:31 pm

@Mar7 escribió:
Dorogoi
todo el planeta ha reaccionado y se ha organizado gracias a los fantàsticos medios de comunicaciòn que se han logrado.
.......

Sigues en tu mundo de yupi...

El planeta no ha reaccionado, han relacionado unos cuantos ....el planeta se está hundiendo sigues ciega...todas las pandemias pestes y desastres que han venido son avisos de Dios de que la gente no va bien si no queréis verlo es que estáis topos... Vosotros y vuestros mensajes haciendo y poniendo de exagerados a las personas con ideas religiosas ... Esa sí que son exageradas y ruines, pues las personas que predican el Evangelio están haciendo lo que Jesucristo les manda y ayudando a todo el mundo... a extender el Evangelio a predicarlo y a que sea el Evangelio, la salvación del mundo, así que seguir despreciandolo....
Hola,
Dialogar contigo es como patear un caballo muerto; ninguna reacciòn.

¿Sabeis lo que es la OMS (Organizaciòn Mundial de la Salud)? Os pedì que seais inteligentes y me deis un dato para demostrar que el mundo esta mal; un nùmero. Pero no, sòlo intuiciones y pareceres. Con nùmeros claros todos entenderemos.

En siglos anteriores, sin comunicaciòn, se sabìa de la pandemia cuando llegaba a casa y no como ahora que apenas aparecida se movilizò toda la humanidad y apareciò en TV, radio, internet, teléfonos, diarios, etc. de todo el mundo. No seamos ciegos ante algo tan evidente.

Dime cuànto el planeta se està hundiendo, un nùmero. En el ùltimo siglo ¿Cuànto se hundiò? 10%, 50% o nada. Quizàs llegues a la conclusiòn de que mejorò. A ti “te parece” que las cosas andan mal y “aseguras” que “todo” anda mal. No es asì. A vosotros os conviene verlo de esa manera porque os asegura continuidad en vuestro negocio, pero no es asì.... y lo sabeis. No podeis decirme una cosa en la que el mundo esté peor que hace un siglo. Inventa algo; dime quizàs que usamos màs el smartphone porque antes no existìa, no sé, usa la imaginaciòn.

Toda persona debe ser respetada; las personas que predican el evangelio deben ser respetadas, pero los malintencionados no. Demostradnos que no lo sois. Decid alguna cosa en la que el mundo està empeorando. Ya sé: no sabeis ninguna. Eso es ser malintencionado: si no creemos todas vuestras estrambòticas teorìas de descalabro universal sacais a relucir que no respetamos a “nadie que predique el evangelio”. No es asì. Respetamos a todos aquellos que mercen respeto. Vosotros no sois "todos".

Creo que te gusta que te digamos cosas y evidenciemos tus errores para poder decir que eres un perseguido por predicar. Cuando Cristo dijo que los que predican serìan atacados no se referìa a vosotros y menos al foro. No sois ni somos tan importantes.

Debes entender esto: es triste ver que la religiòn esté en manos inescrupulosas y provoca reacciones en quienes leen. Trae datos ciertos, estudia màs, lee y seràs respetado como mereces. También tus amigos.

Saludos.

.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi el Sáb Jul 25, 2020 1:38 pm

@Rocinante escribió:
Cuanta razón tiene, porque de aguafiestas, agoreros, y acompaña muertos esta el mundo lleno. Y es verdad, te esperan en la calle para al saludarte, decirte los gordo, lo viejo y lo escacharrado que estas, y disfrutan con eso, es como un escape a su propia ruina física. que bueno el video porque cuenta la realidad.

Saludos
Ufffff!!!! Sììììì!!!!!

Nosotros debemos vivir combatiendo estas mentes para avanzar individual y socialmente y, asì todo, estamos yendo adelante. Imaginémonos còmo estarìamos si no existiese este tipo de personas.

Saludos

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 el Sáb Jul 25, 2020 2:00 pm

[quote="Dorogoi"]
@Mar7 escribió:
Dorogoi
todo el planeta ha reaccionado y se ha organizado gracias a los fantàsticos medios de comunicaciòn que se han logrado.
.......

Sigues en tu mundo de yupi...

El planeta no ha reaccionado, han relacionado unos cuantos ....el planeta se está hundiendo sigues ciega...todas las pandemias pestes y desastres que han venido son avisos de Dios de que la gente no va bien si no queréis verlo es que estáis topos... Vosotros y vuestros mensajes haciendo y poniendo de exagerados a las personas con ideas religiosas ... Esa sí que son exageradas y ruines, pues las personas que predican el Evangelio están haciendo lo que Jesucristo les manda y ayudando a todo el mundo... a extender el Evangelio a predicarlo y a que sea el Evangelio, la salvación del mundo, así que seguir despreciandolo....
Hola,
Dialogar contigo es como patear un caballo muerto; ninguna reacciòn.

¿Sabeis lo que es la OMS (Organizaciòn Mundial de la Salud)? Os pedì que seais inteligentes y me deis un dato para demostrar que el mundo esta mal; un nùmero. Pero no, sòlo intuiciones y pareceres. Con nùmeros claros todos entenderemos.

En siglos anteriores, sin comunicaciòn, se sabìa de la pandemia cuando llegaba a casa y no como ahora que apenas aparecida se movilizò toda la humanidad y apareciò en TV, radio, internet, teléfonos, diarios, etc. de todo el mundo. No seamos ciegos ante algo tan evidente.

Dime cuànto el planeta se està hundiendo, un nùmero. En el ùltimo siglo ¿Cuànto se hundiò? 10%, 50% o nada. Quizàs llegues a la conclusiòn de que mejorò. A ti “te parece” que las cosas andan mal y “aseguras” que “todo” anda mal. No es asì. A vosotros os conviene verlo de esa manera porque os asegura continuidad en vuestro negocio, pero no es asì.... y lo sabeis. No podeis decirme una cosa en la que el mundo esté peor que hace un siglo. Inventa algo; dime quizàs que usamos màs el smartphone porque antes no existìa, no sé, usa la imaginaciòn.

Toda persona debe ser respetada; las personas que predican el evangelio deben ser respetadas, pero los malintencionados no. Demostradnos que no lo sois. Decid alguna cosa en la que el mundo està empeorando. Ya sé: no sabeis ninguna. Eso es ser malintencionado: si no creemos todas vuestras estrambòticas teorìas de descalabro universal sacais a relucir que no respetamos a “nadie que predique el evangelio”. No es asì. Respetamos a todos aquellos que mercen respeto. Vosotros no sois "todos".

Creo que te gusta que te digamos cosas y evidenciemos tus errores para poder decir que eres un perseguido por predicar. Cuando Cristo dijo que los que predican serìan atacados no se referìa a vosotros y menos al foro. No sois ni somos tan importantes.

Debes entender esto: es triste ver que la religiòn esté en manos inescrupulosas y provoca reacciones en quienes leen. Trae datos ciertos, estudia màs, lee y seràs respetado como mereces. También tus amigos.

Saludos.

.[/quote

Que tal si ves los telediarios y te empapas de números ? o eres ciega.
Acaso no nes los contagios,,,los brotes...en que mundo de yupi estas hija???- Eres peor que patear una mula....eres una inconsciente.

asombro,enfado

LA OMS.... yo si lo sé parece que tu no, Acaso no te llegan a tu mobil noticias de los brotes y los contagios...
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Sáb Jul 25, 2020 3:09 pm

@Mar7 escribió:Que tal si ves los telediarios y te empapas de números  ? o eres ciega.
 Acaso no nes los contagios,,,los brotes...en que mundo de yupi estas hija???- Eres peor que patear una mula....eres una inconsciente.

asombro,enfado

LA OMS....  yo si lo sé parece que tu no, Acaso no te llegan a tu mobil noticias de los brotes y los contagios...

Hola,
pero de nùmeros nada, eh. Yo te pongo nùmeros que puedes encontrar en internet.

Mencionas telediarios y mòbiles y esos no existìan un siglo atràs. Significa que estamos mejor. Eres una vìctima del periodismo; no sabes y estàs girando alrededor de nada. El mundo mejorò notablemente y estamos mejor que nunca en la historia. ¿Quieres negarlo?

El mundo no se està por terminar, porque si asì fuese ya hubieses puesto los nùmero en grande: en negritas y colores. No tienes ningùn nùmero.

Suceden muchìsimas màs cosas buenas que malas cada dìa, pero sucede que las malas noticias hacen màs ruidos para el sistema natural de alarma de nuestro cerebro que se formò en los albores del ser humano. Eres prisionera de eso porque ni sabes de tenerlo. Si leyeras te espabilarìas.

Te pongo otro nùmero de las mejorìas:
Esperanza de vida dos siglos atràs: 35-55 años
Esperanza de vida “mundial” al dìa de hoy:  70-72 años (paises europeos tienen 82 años)

En un siglo aumentamos la esperanza de vida al doble!!! risa

Lo que puedes decir que no estamos bien es que en el mundo muere màs gente por enfermedades pulmonares que hace 30 años. No es por la epidemia sino porque la poblaciòn vive màs años y son màs sensibles. Por la epidemia se llega al contrasentido que se tomaron tantas medidas de profilaxis que las muertes por esta causa podrìan ser menores hoy que el año pasado. Si se cuidan para el virus también se cuidan indirectamente para las demàs enfermedades respiratoias (interesante). En diciembre podremos sacar los nùmeros; como siempre los paìses menos desarrollados tienen màs problemas y no es que Dios esté màs enojados con ellos, sino por motivos evidentes.

Como negativo podemos decir que este año morirà màs gente por el covid-19, pero es lògico porque el año pasado no existìa. La economìa también caerà.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Camino7 el Dom Jul 26, 2020 7:37 am

@Dorogoi escribió:
@Rocinante escribió:
Cuanta razón tiene, porque de aguafiestas, agoreros, y acompaña muertos esta el mundo lleno. Y es verdad, te esperan en la calle para al saludarte, decirte los gordo, lo viejo y lo escacharrado que estas, y disfrutan con eso, es como un escape a su propia ruina física. que bueno el video porque cuenta la realidad.

Saludos
Ufffff!!!! Sììììì!!!!!

Nosotros debemos vivir combatiendo estas mentes para avanzar individual y socialmente y, asì todo, estamos yendo adelante. Imaginémonos còmo estarìamos si no existiese este tipo de personas.

Saludos
Despreciar las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo no es progresar..., eso es volver a las cavernas...
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Dom Jul 26, 2020 8:40 am

@Camino7 escribió:
@Dorogoi escribió:
@Rocinante escribió:

Saludos
Ufffff!!!! Sììììì!!!!!

Saludos
Despreciar las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo no es progresar..., eso es volver a las cavernas...
Hola Camino7,
Eso tiene sentido. Si se desprecian las cosas buenas se retrocede, pero no es el caso en el mundo y menos en el foro. No tiene sentido decir eso en lo que estamos tratando. Podrìas decirnos, al menos, cuànto màs se desprecia el evangelio comparàndolo con el siglo pasado antes de asegurar que empeoramos. Serìa un lindo anàlisis.

Guay! Si pretendemos vivir sin preceptos morales; estos sirven màs que nada en tiempos en que la humanidad se pierde por diversos motivos (guerras, ignorancia u otras cosas naturales). Si la humanidad se fractura por algùn motivo es muy importante tener un derrotero que guìe para la reconstrucciòn y en ese caso la ciencia no basta. Los evangelios nos recordaràn còmo se hace para sobrevivir en grupo.

¿Pero eres conciente de que nadie en el foro desprecia el evangelio? Se desprecia la gente que sin conocerlo se hacen portavoces de Jesucristo; se desprecia quienes tienen fines innobles escudàndose en el evangelio. También despreciamos a quienes sin tener ningùn tìtulo ni mérito vienen a decir que somos porquerìa y que Dios nos va a exterminar como cucarachas ¿Te das cuenta de la diferencia? Para que nadie te diga nada sacas a relucir que despreciamos al evangelio y no a ti. Es una atrimaña que conocemos. Los evangelios son necesarios; las sectas no.

Es cierto que las sectas se usan para llegar a esa minorìa que se disocia de las religiones oficiales; y no se las puede dejar a la deriva. Es correcto esto. Pero no se puede dejar en manos inescrupulosas, que hace uso personal o criminal de esta actividad. Si son sectas con personerìa jurìdica, formalmente declaradas, es diferente ya que tienen el control oficial, un procedimiento declarado y una versiòn conocida de la doctrina y no inventada segùn pareceres personales ¿A ustedes quién los controla?

Tu funciòn es que se hable de este tema para continuar la publicidad y nosotros no tenemos ningùn problema en hacerlo, pero debemos mantener la diferencia entre evangelios y sectas, entre Jesucristo y personas sin preparaciòn y entre evangelizar y asustar. Ustedes dicen cosas inexactas con el fin de amenazar o intimidar a quienes no tienen un caràcter fuerte, pero no somos todos iguales. Pretendeis que se junten con vosotros por miedo y no por amor o curiosidad.

No has traìdo un solo nùmero para demostrar que en algo estamos empeorando; eres un charlatàn que dices mucho pero sin ninguna sustancia. Eso ya està claro para todos.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 el Dom Jul 26, 2020 9:53 am

Buenos días.... he de deciros que las noticias me dan la razón ante unos agoreros incultos de las profecías de Jesucristo, vosotros sabréis lo que hacéis y pensáis..  halla vosotros ....yo ya os lo he dicho ... Os he avisado de lo que hay lo que hagáis vosotros... estará en vuestra conciencia yo hago lo que está en la mía predicar el evangelio de la salvación si no queréis salvaros ....allá vosotros.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rocinante el Dom Jul 26, 2020 1:02 pm

@Mar7 escribió:Buenos días.... he de deciros que las noticias me dan la razón ante unos agoreros incultos de las profecías de Jesucristo, vosotros sabréis lo que hacéis y pensáis..  halla vosotros ....yo ya os lo he dicho ... Os he avisado de lo que hay lo que hagáis vosotros... estará en vuestra conciencia yo hago lo que está en la mía predicar el evangelio de la salvación si no queréis salvaros ....allá vosotros.

Esto es para reírse, porque ni tú tienes autoridad para obligarme a creer en tus fantasías, ni nadie medianamente inteligente os seguirá. has pensado que quizás tú no te salves porque has mentido, y has engañado a los seguidores del verdadero evangelio. Así que no avises, no te tomes esa molestia, allá tú con tus errores porque serás la única que lo pagaras. Aquí no has conseguido ni un solo seguidor a tus mentiras, prueba en otro sitio, o abandona.  
,
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Lun Jul 27, 2020 9:23 am

@Rocinante escribió:
@Mar7 escribió:Buenos días.... he de deciros que las noticias me dan la razón ante unos agoreros incultos de las profecías de Jesucristo, vosotros sabréis lo que hacéis y pensáis..  halla vosotros ....yo ya os lo he dicho ... Os he avisado de lo que hay lo que hagáis vosotros... estará en vuestra conciencia yo hago lo que está en la mía predicar el evangelio de la salvación si no queréis salvaros ....allá vosotros.

Esto es para reírse, porque ni tú tienes autoridad para obligarme a creer en tus fantasías, ni nadie medianamente inteligente os seguirá. has pensado que quizás tú no te salves porque has mentido, y has engañado a los seguidores del verdadero evangelio. Así que no avises, no te tomes esa molestia, allá tú con tus errores porque serás la única que lo pagaras. Aquí no has conseguido ni un solo seguidor a tus mentiras, prueba en otro sitio, o abandona.  
,

Es de risa... que yo engaño a los del verdadero evangelio?... No me digas.

Tendrás que demostrármelo que engaño.
Porque yo no tengo ningún interés en engañarte a ti , si no en que te salves... Allá tú.

Yo solo hago lo que tengo que hacer predicar el Evangelio a toda criatura. De las personas que predican el Evangelio se dicen que son cristianos.... no que cometan errores ,eso lo dices tú porque no amas el Evangelio.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Lun Jul 27, 2020 11:12 am

@Mar7 escribió:
@Rocinante escribió:

,

Porque yo no tengo ningún interés en engañarte a ti , si no en que te salves... Allá tú.

Yo solo hago lo que tengo que hacer predicar el Evangelio a toda criatura. De las personas que predican el Evangelio se dicen que son cristianos.... no que cometan errores ,eso lo dices tú porque no amas el Evangelio.
Hola Mar7,
Si bien el mensaje no es para mì, creo que tù debes demostrar que estamos empeorando, que el mundo se està por terminar y todas esas cosas, ya que hasta ahora no has dado ni un solo dato. Nosotros ya hemos demostrado quienes sois vosotros.

Sinceramente yo agradezco la gente que quiere salvarnos; salvar bestias para civilizarlas no es fàcil, pero lo que no entiendo es còmo es posible que quieras salvar a Rocinante que es una persona creyente que respeta los evangelios seguramente màs que tù. De mì puedes decir cualquier disparate, pero no de él que es ejemplo de cristiano como otros en el foro.

¿En qué te basas para afirmar que él no ama el evangelio? ¿Es porque no repite lo que dices tù? ¿Sigues odiando todo lo diverso?

Es extraño.  Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 305274932

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Lun Jul 27, 2020 1:08 pm

@Mar7 escribió:
@Rocinante escribió:

,

Cuando digas de una vez de que evangelio hablas, te leeré.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Lun Jul 27, 2020 1:15 pm

@Dorogoi escribió:
@Mar7 escribió:
@Rocinante escribió:

,

Hola Mar7,
Si bien el mensaje no es para mì, creo que tù debes demostrar que estamos empeorando, que el mundo se està por terminar y todas esas cosas, ya que hasta ahora no has dado ni un solo dato. Nosotros ya hemos demostrado quienes sois vosotros.

Sinceramente yo agradezco la gente que quiere salvarnos; salvar bestias para civilizarlas no es fàcil, pero lo que no entiendo es còmo es posible que quieras salvar a Rocinante que es una persona creyente que respeta los evangelios seguramente màs que tù. De mì puedes decir cualquier disparate, pero no de él que es ejemplo de cristiano como otros en el foro.

¿En qué te basas para afirmar que él no ama el evangelio? ¿Es porque no repite lo que dices tù? ¿Sigues odiando todo lo diverso?

Te saludo.
Hola Doro, pero lo curioso del caso es que aún, y en el tiempo que levan en el foro, no han confesado de que evangelio se copian, si es verdad que lo que dicen, y que es conocido los mandamientos y tal, pero cuando mienten, no sabemos de que evangelio nos están hablando si el de San Marcos, de San Máteos, no se sabe. Más bien creo que es un evangelio inventado dirigido a meter miedo, porque decir que Jesucristo no quería morir por nosotros ya es el colmo. En fin allá ellos porque si no son claros en sus charlas, poca gente les seguirá, con lo fácil que es predicar el verdadero evangelio.
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Lun Jul 27, 2020 2:51 pm

@Rocinante escribió:
@Dorogoi escribió:
@Mar7 escribió:
@Rocinante escribió:

,

Hola Mar7,

Te saludo.
Hola Doro, pero lo curioso del caso es que aún, y en el tiempo que levan en el foro, no han confesado de que evangelio se copian, si es verdad que lo que dicen, y que es conocido los mandamientos y tal, pero cuando mienten, no sabemos de que evangelio nos están hablando si el de San Marcos, de San Máteos, no se sabe. Más bien creo que es un evangelio inventado dirigido a meter miedo, porque decir que Jesucristo no quería morir por nosotros ya es el colmo. En fin allá ellos porque si no son claros en sus charlas, poca gente les seguirá, con lo fácil que es predicar el verdadero evangelio.
Hola Roci,
En efecto, es muy extraño y en tinieblas.

Quizàs sean sinceros en que creen que el mundo es un desastre y que estamos peor a punto de terminar; depende de su fuente de informaciòn.

Todos sabemos que el humano da màs importancia a las malas noticias que, si bien son pocas, son las que màs interesan. Una explicaciòn de esto es que tenemos un sistema de alarma en nuestro cerebro que està atento a todo lo malo que pueda suceder dado que, en las cavernas, bastaba un segundo de distracciòn para perder la vida con un tigre sable, un oso o un mamut. Se creò nuestro cerebro dando absoluta prioridad a todo lo que sea malo o lo parezca (y con motivo). Ese sistema de alarma funciona hasta hoy y nos salva muchas veces de la muerte.

Sucede que se ha creado un negocio alrededor de esa caracterìstica del cerebro y las noticias que ellos nos pasan son siempre de cosas malas y negativas; no es porque no haya buenas, que son muchas màs, sino que son las que la gente presta atenciòn y venden.

Aun asì, hay noticias tan buenas que no pueden ocultarse y se publican también, basta elegirlas.

Por ejemplo, abrì ahora un sitio de noticias cualquiera y encuentro:

Forman una cadena humana para rescatar a una mujer de un río en Rusia
https://actualidad.rt.com/actualidad/361194-personas-rescatar-mujer-rio-rusia

Compañía italiana colaboradora de Oxford afirma que la vacuna contra el coronavirus podría estar disponible a inicios de 2021 por "2 o 3 euros"
https://actualidad.rt.com/actualidad/361223-irbm-vacuna-inicios-2020

El laboratorio Moderna de EE.UU. inicia la fase 3 de su vacuna contra el covid-19: ¿por qué es revolucionaria?
https://actualidad.rt.com/actualidad/361185-eeuu-moderna-vacuna-coronavirus-fase3

Y hay otras y sòlo son de "un" noticiero. También hay malas noticias, pero no son importantes.

Como decìa, algunos ven medio vaso vacio, algunos medio lleno y otros ni siquiera ven el vaso. Son miopes.

Buscan alguna parte del evangelio que apoye sus teorias catastrofistas para crear miedo y confusiòn. Eligen también las noticias màs feas y son vìctimas del periodismo y de ese sistema de alarma natural. Desde que era chico hasta hoy (hace bastante) han dicho que se acababa el mundo varias veces, pero el mundo no lo sabìa y sigue aun con nosotros. Recuerdo el 2012 (hasta pelìcula hicieron), el milenium bug, los meteoritos, la gripe porcina, la aviaria, el ébola, etc. y aun estamos acà. Hacen el ridìculo cada vez, pero siguen insistiendo. Es como patear un caballo muerto; ninguna reacciòn.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Max Blue el Lun Jul 27, 2020 8:13 pm

El problema es que a mi me lo regalan con el teléfono de linea y para colmo
otra persona también me puso entre los cuatro que podía poner.

Tampoco es que netflix sea cosa del otro mundo, pero de vez en cuando
ponen alguna serie extranjera buena.Que no podría ver sin Netflix.

Creo que tengo la capacidad de ver o no algo que me ofenda.
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Camino7 el Mar Jul 28, 2020 6:38 am

@Max Blue escribió:El problema es que a mi me lo regalan con el teléfono de linea y para colmo

Yo creo que tiene que haber gente para todo, y sobre todo cuando algunos meten en el mismo saco el trigo con la cizaña...
Camino7
Camino7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Max Blue el Mar Jul 28, 2020 11:13 pm

@Camino7 escribió:
@Max Blue escribió:El problema es que a mi me lo regalan con el teléfono de linea y para colmo

Yo creo que tiene que haber gente para todo, y sobre todo cuando algunos meten en el mismo saco el trigo con la cizaña...

El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."».

Pues yo creo que puedo recoger el trigo.
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Miér Jul 29, 2020 12:15 pm

@Max Blue escribió:
@Camino7 escribió:

El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."».

Pues yo creo que puedo recoger el trigo.
Por fin algo evangélico agradable de leer, eso esta en algún pasaje que laguna vez había leído lo de la cizaña y el trigo. Así me gustaría que predicaran estos aficionados a predicadores, sembrando el foro de citas evangélicas y constructivas  porque toda parábola lleva consigo una enseñanza. Tomad ejemplo parlanchines de lo siniestro. 

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Mar7 el Sáb Ago 01, 2020 2:35 pm

El caso es que los cristianos debemos combatir vuestras mentes confusas y enfermizas...y no daros gusto en lo que queréis, sino deciros lo que Jesucristo manda , predicar el Evangelio.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Sáb Ago 01, 2020 5:15 pm

@Mar7 escribió:
El caso es que los cristianos debemos combatir vuestras mentes confusas y enfermizas...y no daros gusto en lo que queréis, sino deciros lo que Jesucristo manda , predicar el Evangelio.

Una cosa es predicar el Evangelio y otra, "acojonarnos" todos los días con el fin del mundo. Además, todos sabemos que alguna vez llegará el fin de los terrícolas,.. no es nada nuevo. Predicar el Evangelio, no puede estar basado en el miedo, la tristeza o la desolación, el mensaje de Jesucristo es de esperanza, alegría, y de un futuro mejor.

El miedo al fin del mundo está bien para que un niño se porte bien, pero Zampabol y Dorogoi (que ya son ancianos), necesitan algo que le levante el ánimo y les de razones de peso para seguir el mensaje de Jesús. Como consejo; lo mejor es añadir algo de cosecha propia y no repetir siempre lo mismo como un papagayo. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Ago 01, 2020 6:06 pm

@Mar7 escribió:

Y acaso las mentes confusas y enfermizas no serán las vuestras, con esa obsesión machacona y enfermiza del fin del mundo. no mires la paja en el ojo ajeno antes de mirar la viga en el tuyo
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante el Sáb Ago 01, 2020 6:09 pm

@CIKITRAKE escribió:
@Mar7 escribió:

Una cosa es predicar el Evangelio y otra, "acojonarnos" todos los días con el fin del mundo. Además, todos sabemos que alguna vez llegará el fin de los terrícolas,.. no es nada nuevo. Predicar el Evangelio, no puede estar basado en el miedo, la tristeza o la desolación, el mensaje de Jesucristo es de esperanza, alegría, y de un futuro mejor.

El miedo al fin del mundo está bien para que un niño se porte bien, pero Zampabol y Dorogoi (que ya son ancianos), necesitan algo que le levante el ánimo y les de razones de peso para seguir el mensaje de Jesús. Como consejo; lo mejor es añadir algo de cosecha propia y no repetir siempre lo mismo como un papagayo. Te saludo.
Si hay algo para levantar lo que sea a los ancianos, me apunto
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Sáb Ago 01, 2020 8:23 pm

@CIKITRAKE escribió:
@Mar7 escribió:

Hola,
Es cierto que Zampa ya està anciano y se asusta con todas estas cosas. bounce

Ellos reciben algun beneficio por hacer todo esto y no me molesta (negocios son negocios), pero si fuesen màs espabilados harìan màs simpàtica su participaciòn. Encima tenemos que aguantar que nos digan que somos porquerìa que tenemos “la mente confusa y enfermiza”: el muerto que se asusta del degollado. Y lo escribe sin ningùn pudor.

Tienen un mambo evidente que los trastorna sin tomar nada; supongo que los harà felices porque creer es lo que mueve nuestra mente y es fundamental en nuestro cerebro, pero esa felicidad de ellos la truecan por una inflamaciòn de las gemelas de quienes debemos leer lo que escriben.

En fin, sabemos que los de la secta tienen pocas ideas, pero bien confusas; sabemos también que estàn haciendo negocios con la fe de algunos ingenuos; pero recibir todo eso junto es pesadito de aguantar.

Vienen sòlo a hacer publicidad de su producto sin ninguna participaciòn en nada interesante. Es duro de digerir. Ellos saben que seràn apaleados por sus rocambolescas elucubraciones sobre un imaginario final del mundo, pero no les importa con tal de hacer sus negocios: ninguna dignidad ni vergüenza. Presenciamos un triste espectàculo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Sáb Ago 01, 2020 10:59 pm

@CIKITRAKE escribió:

El miedo al fin del mundo está bien para que un niño se porte bien, pero Zampabol y Dorogoi (que ya son ancianos),.

risa   risa

No los defiendas tanto. ja,ja.
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Dom Ago 02, 2020 12:15 am

@Mar7 escribió:

A ver Mar7; mi educación caballeresca y galante me impide sentirme ultrajado y vilipendiado por decir que mi mente es confusa y enfermiza. Entiendo que eres una delicada chica religiosa y virginal que ha caído en la tentación diabólica de menospreciar a sus hermanos en Cristo faltando a la caridad cristiana. Por suerte ese Evangelio que dices predicar también habla de perdón; por tanto ¡¡te perdono!!

Y ahora voy a ver en qué consiste eso que cuentas junto al hermano Camino7 de que nos quedan tres primaveras para extinguirnos.

Quedas perdonada.

Un saludo
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Dom Ago 02, 2020 12:18 am

@Max Blue escribió:
@CIKITRAKE escribió:

El miedo al fin del mundo está bien para que un niño se porte bien, pero Zampabol y Dorogoi (que ya son ancianos),.

risa   risa

No los defiendas tanto. ja,ja.

Deja que defienda a Dorogoi porque al pobrecillo ya le flaquean las meninges. study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Dom Ago 02, 2020 11:01 am

@zampabol escribió:
@Mar7 escribió:

A ver Mar7; mi educación caballeresca y galante me impide sentirme ultrajado y vilipendiado por decir que mi mente es confusa y enfermiza. Entiendo que eres una delicada chica religiosa y virginal que ha caído en la tentación diabólica de menospreciar a sus hermanos en Cristo faltando a la caridad cristiana. Por suerte ese Evangelio que dices predicar también habla de perdón; por tanto ¡¡te perdono!!

Y ahora voy a ver en qué consiste eso que cuentas junto al hermano Camino7 de que nos quedan tres primaveras para extinguirnos.

Quedas perdonada.

Un saludo
Hola,
es que deben se perdonados ya que siguen una idea. Làstima que es sòlo "una" idea y rìgida; pero es una idea.

La gente defiende a Dios no por ser un dios sino porque existe la “idea” de un dios. Sucede como con la libertad: la libertad no existe, pero existe la idea de libertad que se defiende hasta la muerte. Con Dios pasa igual; cuando una idea hace historia y se comparte con otros humanos se crea una realidad independientemente de que exista o no.

La idea de la existencia de Dios y de la llamada a servir una causa evangélica se deben perdonar. Eso no me sobresalta porque lo considerarìa hasta "necesario". Lo que no puedo perdonar es el tentativo insolente de intrometerse en mis sentimientos o en mis ideas. Puedo aceptar las de ellos, pero no esa insistencia maniacal en influir en mis ideas sin un mìnimo de respeto y, encima, insultàndonos a quienes no compartimos sus insustanciales ideas ni sus métodos propagandìsticos.

Que venga alguien a compartir con nosotros sus opinones, visiones, ideas o creencias no puede ofenderme sino al contrario; pero venir a vender su producto a modo de spam sì. Como dijo Ciki, provocan el efecto contrario ya que son gente impreparada que no poseen un valor intelectual digno de ser escuchado y ni menos aceptado.

En fin, acà tenemos lata para rato.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Mar7 el Dom Ago 02, 2020 11:15 am

Zampabol...
Te equivocas no soy esa que tú dices soy una persona de 57 años y además no me considero una mojigata en todos los sentidos de esta palabra... sino una persona que va experimentando cada día.
Y me alegro llegar a las alturas de esta edad para conocer el bien y el mal de esta vida y de las falsas religiones gracias al estudio del Evangelio qué es lo que he conseguido acercándome a Jesucristo.

A mí no me ofenden de que cada uno diga lo que quiera decir , es a vosotros quién os ofende que los cristianos digamos esto no es verdad... por qué no guarda relación con la misericordia del Evangelio. Y eso es lo que trato de hacer siempre , que se conozca el Evangelio.
Mar7
Mar7
Veterano Plus
Veterano Plus

A Max Blue le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente