El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mar7, zampabol

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 99 durante el Lun Jul 26, 2021 8:12 pm
Estadísticas
Tenemos 488 miembros registrados
El último usuario registrado es Emilia

Nuestros miembros han publicado un total de 100124 mensajes en 4972 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Dorogoi en Muere lentamente... Neruda
( 3 )

» Mensaje por Dorogoi en Sr.Dorogoi, entre porfis>ok?
( 2 )

» Mensaje por Bett en Anécdotas de una loca
( 2 )

» Mensaje por Regina en Quéjate de lo que quieras
( 2 )

» Mensaje por Bett en Superhéroes
( 2 )

» Mensaje por Dorogoi en Mujer perdonada.
( 2 )

Los posteadores más activos del mes
zampabol
Cedillo comics - Página 2 Vote_lcap1Cedillo comics - Página 2 Voting_bar1Cedillo comics - Página 2 Vote_rcap1 
Max Blue
Cedillo comics - Página 2 Vote_lcap1Cedillo comics - Página 2 Voting_bar1Cedillo comics - Página 2 Vote_rcap1 
Dorogoi
Regina
DEBBY021363
Armagedón
Rusko
Invasor
Bett
Mar7

Los posteadores más activos de la semana
zampabol
Regina
DEBBY021363
Dorogoi
Mar7
Invasor
Rocinante
Nietzscheano
Camino7
Bett

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cedillo comics

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cedillo comics - Página 2 Empty Re: Cedillo comics

Mensaje por rubmir Mar Dic 31, 2019 9:22 pm

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ver perfil de usuario

Mensaje por Farisha Vie Ene 03, 2020 4:25 am

De acuerdo con Ciki, que las críticas negativas no nos desanimen para hacer lo que nos gusta. NO te rindas, Goncen, sigue disfrutando de tu pasión por crear comics animados y siempre que quieras venir a compartirlos con nosotros, bienvenido.

Yo por ejemplo, adoro cantar. Cuando era niña, mi máxima ilusión era estar en el coro de mi colegio; fui a todas las audiciones y siempre me decían "no, gracias" (será que soy desafinadilla). Pero yo no me rendí y quizás por agotamiento o sabrá Dios por qué (soy muy perseverante cuando quiero algo y suelo conseguirlo), al final la maestra aceptó meterme al coro y aunque nunca me dio un micrófono y me colocaba lo más lejos posible de éstos, me dio un pandero, me incluyó en el coro y fui muy feliz, hasta me iba de viaje de "gira artística" y todo :D .

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por zampabol Vie Ene 03, 2020 6:54 pm

@Goncen escribió:

Hola zapa.

Mira lo que segun yo mi Dios me dio habilidades para este mundo es para  ser informatico y en eso me desempeño mejor que en el comic de eso no hay duda. Pero hay un problema simpre he sido muy fan de la ficcion por lo tanto de la litaratura, los comic y las animaciones, desde que empece hacer esto mi vida tuvo un sentido, si solo me dedicara a la informatica no tendria tendria sentido mi vida, desafortunadamente esto me llena ey lo voy a seguir haciendo hasta el dia que me muera o hasta que encuentre algo que me llene mas. Si soy necio, obsesivo y aferrado es mi naturaleza.

Mejor dime que es exactamente lo que no consideras plausible en mi obra para ver que puedo correguir, estoy abierto siempre a critica
lo que si es nunca renunciare a esto

Yo siempre le digo a mis hijos que cuando te expones en público tienes que ser consciente de que no todo va a ser bueno. Hay gustos para todo. Lo importante es tener fe en uno mismo pero sin perder los pies del suelo.
Está bien que uno tenga aficiones, pero que uno tenga aficiones no es siempre garantía de que uno sea un genio cuando las desarrolla. ¡¡Ojo que a lo mejor tú eres un genio adelantado a tu tiempo y no te comprendemos!! pero ese tipo de genialidad llevó a muchos artistas a morirse de hambre o suicidados por sus propia desesperación.

No obstante si eso te llena y te hace feliz ¡adelante!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cedillo comics - Página 2 Blue11Cedillo comics - Página 2 Perp12Cedillo comics - Página 2 Gree11Cedillo comics - Página 2 Orange12

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubmir Vie Ene 03, 2020 7:03 pm

@zampabol escribió:[
Está bien que uno tenga aficiones, pero que uno tenga aficiones no es siempre garantía de que uno sea un genio cuando las desarrolla.

También uno tiene que poner algo de su parte. Por eso invito a Goncen a que primero escriba una historia interesante, y ya luego la ilustre. Es que la verdad de que el argumento de que "Ponyman le pega al Pollo Killer, y éste se expresa a puras leperadas", es tan tosco y simplón, que no me parece admisible ni que lo escriba un niño de nueve años.

Le he sugerido a Goncen que escriba una novela policiaca, con un crimen y varios sospechosos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2