El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Siguen alterando títulos y textos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Siguen alterando títulos y textos - Página 2 Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por zampabol el Miér Oct 30, 2019 7:36 pm

@Dorogoi escribió:
@rubmir escribió:
@Dorogoi escribió:Ademas, ya eres considerado uno del grupo (siempre que tomes tus pastillas).cheers

Te saludo.

Los pocos mensajes buenos que hay en este foro son de mi autoría.

No me interesa "negociar" nada. Favor que les hice al darle un poco de esplendor a este foro pitero.
Hola,
no diria que hay pocos mensajes buenos. Hay pocos mensajes en general, pero son muchos los buenos y de esos varios son tuyos; no lo dudo. Pero de ahi a decir que le diste esplendor "para hacer un favor" no lo creo. Cada uno escribe lo mejor que puede y considera que sus post son buenos; nadie escribe pensando que sus post son malos. Si le diste esplendor fue porque te gustaba asi. Tu' opinas que tus mensajes son buenos, pero habra' quienes no lo consideran asi'. Eso se da siempre.

Como te dije, leo siempre lo que posteas y considero que tienen buen nivel excepto cuando te cruzas con tu idea fija donde eres poco elegante y para nada creible. Para demostrar que uno tiene razon no es necesario ser agresivo ni maleducado; mucho menos hartante. Aunque, para ser sinceros, hace mucho que no te enganchas con tus antiguas obsesiones; me alegro.... debe ser la edad. risa Creo que te tienen entre ojo en este foro.

Por ultimo, te doy razon en que no debes "negociar" nada. Uno nunca sabe como van a terminar esas cosas. Mejor decidir por uno mismo y "si no me gusta me rajo". Rolling Eyes Es solo saber si la educacion y la calidad te interesan para participar; sino, hay foros que te dejan hacer lo que quieras; aunque los otros usuarios tambien hacen lo que quieren, hasta las autoridades.... Evil or Very Mad

Te mando un saludo y cuidate con la salud.

Se te ve envidiosillo de los posts de rubmir. ¡Ni en cien vidas podrás alanzar su perfección y su finura!! study Eso no es una cosa que se aprenda...¡se nace con ello! y rubmir nació con el don de la técnica discursva perfecta. Hasta domina el arte del copy-paste de Wiki como nadie. bounce

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos - Página 2 Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por rubmir el Miér Oct 30, 2019 8:07 pm

@zampabol escribió:

No sé muy bien cuál es tu queja ni que te han borrado ....

Como decimos en México, "no te hagas buey".

En estos foros respetaron mi adjetivo: "natalicio EXTRAUTERINO de Pablo Picasso":

http://debates.1talk.net/t25619-natalicio-extrauterino-de-pablo-picasso
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=97685
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?61601-Natalicio-extrauterino-de-Pablo-Picasso

Pero en este foro, tuvieron a bien meterle tijera a mi escrito. Tanto en el título como en el texto, volaron la palabra "extrauterino":

https://www.elforoplural.com/t3786-natalicio-de-pablo-picasso#79116

Si en este foro no van a respetar los escritos de los participantes, mejor poned vosotros un blog y escribid lo que gustéis.

No tiene caso invitar a otros a escribir para luego alterarles sus escritos.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Oct 30, 2019 8:17 pm

@rubmir escribió:
@zampabol escribió:

No sé muy bien cuál es tu queja ni que te han borrado ....

Como decimos en México, "no te hagas buey".

En estos foros respetaron mi adjetivo: "natalicio EXTRAUTERINO de Pablo Picasso":

http://debates.1talk.net/t25619-natalicio-extrauterino-de-pablo-picasso
http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=97685
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?61601-Natalicio-extrauterino-de-Pablo-Picasso

Pero en este foro, tuvieron a bien meterle tijera a mi escrito. Tanto en el título como en el texto, volaron la palabra "extrauterino":

https://www.elforoplural.com/t3786-natalicio-de-pablo-picasso#79116

Si en este foro no van a respetar los escritos de los participantes, mejor poned vosotros un blog y escribid lo que gustéis.  

No tiene caso invitar a otros a escribir para luego alterarles sus escritos.

¡¡Ahhhh!! si ha sido eso está bien borrado porque Picasso no tuvo un natalicio extrauterino y está bien que los moderadores velen por la veracidad de la información.
Es como si yo abro un tema que se llame "Parto ectópico de Newton" y me llaman al orden.

Veo bien la corrección. Pero dado que los moderadores de este foro no es que sean un ejemplo de dedicación y esfuerzo, yo soy partidario de pensar que se te olvidó ponerlo en este foro.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Oct 30, 2019 10:51 pm

@zampabol escribió:[

Veo bien la corrección. Pero dado que los moderadores de este foro no es que sean un ejemplo de dedicación y esfuerzo, yo soy partidario de pensar que se te olvidó ponerlo en este foro.

A ver. Ya lo puse de nuevo.

https://www.elforoplural.com/t3786-natalicio-extrauterino-de-pablo-picasso#79116

En cuanto a Newton, efectivamente, hay problemas con la datación, porque se usaba otro calendario. Además, fue prematuro:

Isaac Newton nació el 4 de enero de 1643 (aunque en ese entonces el calendario usado era el juliano), y correspondía al 25 de diciembre de 1642, día de la Navidad.4​ El parto fue prematuro aparentemente y nació tan pequeño que nadie pensó que lograría vivir mucho tiempo.5​ Su vida corrió peligro por lo menos durante una semana. Fue bautizado el 1 de enero de 1643, 12 de enero en el calendario gregoriano.6​
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Jue Oct 31, 2019 5:07 am

Y bueno rubmir, a todo ésto ¿ya te fuiste del foro y volviste? ¿no te has ido aún? ¿hiciste un berrinche que no era procedente? ya no entendí.
Farisha
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Oct 31, 2019 10:42 am

Hola,
Picasso tuvo dos nacimientos: uno extrauterino y otro extratesticulino. Es decir, cuando salió del padre y después cuando salió de la madre.

Ahora es más coherente la situación; cuando borraron palabras no estaba claro que cumpliría 138años. Ahora sí!!!!

A veces me entra una desilusión profunda por creer que estamos entre adultos y encima serios.

Vedere per credere....

No sé porqué se dejan esas ridiculeces que afean al foro. Ese tema debería ser eliminado por lo ridículo. Parece que es más importante la palabra “extrauterino” que el nacimiento de Picasso en sí. Se está usando un tema para dar importancia a otro. Ridículo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Oct 31, 2019 4:38 pm

@Dorogoi escribió:Hola,
Picasso tuvo dos nacimientos: uno extrauterino y otro extratesticulino. Es decir, cuando salió del padre y después cuando salió de la madre.

Se está usando un tema para dar importancia a otro. Ridículo.

Saludos.

Déjame contarte que si eres hombre, es porque tu padre te aportó 400 genes masculinos en su espermatozoide Y. Y si Farisha es mujer, fue porque su padre le aportó 2000 genes femeninos en su espermatozoide X.

Eso es ciencia pura y dura.

Saludos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Oct 31, 2019 4:39 pm

@Farisha escribió:Y bueno rubmir, a todo ésto ¿ya te fuiste del foro y volviste? ¿no te has ido aún? ¿hiciste un berrinche que no era procedente? ya no entendí.

Me fui del foro para buscar datos sobre tu prima, y creo que ya los hallé.

Creo que tu prima es Mariel. ¿Me equivoco?

https://www.elforoplural.com/t3762-monetizacion-de-videos-de-youtube#79268

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Aquiles_Brinco el Jue Oct 31, 2019 7:58 pm

@rubmir escribió:
@Farisha escribió:Y bueno rubmir, a todo ésto ¿ya te fuiste del foro y volviste? ¿no te has ido aún? ¿hiciste un berrinche que no era procedente? ya no entendí.

¿Me podrías decir qué clase de persona gasta tiempo en averiguar sobre la identidad de una persona que no le ha hecho nada, y que manifiestamente ha decidido mantenerse en el anonimato?

No me contestes, yo me respondo:

Una muy trastornada.

Y no es por lo que le puedas hacer [que no hay enemigo pequeño], sino por la mera actitud. Me sacas de onda, Mileyes; se supone que en este foro yo soy el perverso. Evil or Very Mad

¡Y encima sancionas mi preferencia de no subir mis fotos y demás datos! cheers
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol el Jue Oct 31, 2019 8:25 pm

@rubmir escribió:

@Aquiles_Brinco escribió:
@rubmir escribió:

¿Me podrías decir qué clase de persona gasta tiempo en averiguar sobre la identidad de una persona que no le ha hecho nada, y que manifiestamente ha decidido mantenerse en el anonimato?

Una muy trastornada.

Y no es por lo que le puedas hacer [que no hay enemigo pequeño], sino por la mera actitud.  Me sacas de onda, Mileyes; se supone que en este foro yo soy el perverso. Evil or Very Mad

Creo que se inspiraron en rubmir para crear este personaje.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Aquiles_Brinco el Jue Oct 31, 2019 8:34 pm

@zampabol escribió:
@rubmir escribió:

@Aquiles_Brinco escribió:
@rubmir escribió:

Una muy trastornada.

Y no es por lo que le puedas hacer [que no hay enemigo pequeño], sino por la mera actitud.  Me sacas de onda, Mileyes; se supone que en este foro yo soy el perverso. Evil or Very Mad

Creo que se inspiraron en rubmir para crear este personaje.

risa risa

Idéntico.
Si lo que escribimos aquí, va y lo cuenta en otros lares. Nadie lo pela, pero él igual lo cuenta. risa

Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Dorogoi el Jue Oct 31, 2019 8:46 pm

@rubmir escribió:

Saludos.

Déjame contarte que si eres hombre, es porque tu padre te aportó 400 genes masculinos en su espermatozoide Y. Y si Farisha es mujer, fue porque su padre le aportó 2000 genes femeninos en su espermatozoide X.

Saludos.
Eso no es nada. Aunque no lo creas, la abuela de Picasso era vieja. Evil or Very Mad
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Oct 31, 2019 11:49 pm

@Aquiles_Brinco escribió:[

Una muy trastornada.

Pepe Cortisona: no se invierte mucho tiempo en eso. Si tecleas en Google "mujer blogger viajes México", hallas información.

Te falta agilidad mental: algo les falló en los tropecientos cursos que tomaste en las universidades de mayor prestigio.

Siguen alterando títulos y textos - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTzDokRSRdnohvKAmpz6NxCdZEnAswZER37sydBiiVOWl04XkqE
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Nov 01, 2019 2:14 pm

@rubmir escribió:

Una muy trastornada.

Pepe Cortisona: no se invierte mucho tiempo en eso. Si tecleas en Google "mujer blogger viajes México", hallas información.

Te falta agilidad mental: algo les falló en los tropecientos cursos que tomaste en las universidades de mayor prestigio.

Siguen alterando títulos y textos - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcTzDokRSRdnohvKAmpz6NxCdZEnAswZER37sydBiiVOWl04XkqE

Llevo tres semanas sin dormir porque aún no sé cuál es la bloguera prima de Aquiles o la amiga de Farisha. Y lo que más me preocupa y me produce una ansiedad enorme es saber si el novio de la bloguera se fue con la vecina del cuarto en una noche de juerga como afirman las vecinas más informadas.
¡¡Por Dios Rubmir!! dame datos concretos porque necesito descansar.

Por cierto ¿Sabías que Aquiles tuvo un encuentro amoroso bastante traumático con la suegra de Cikitrake? ¡Sí! y fingieron un embarazo extrauterino para burlar el casamiento.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Nov 01, 2019 2:19 pm

@Dorogoi escribió:
@rubmir escribió:

Saludos.

Saludos.
Eso no es nada. Aunque no lo creas, la abuela de Picasso era vieja. Evil or Very Mad

Lo importante no es que fuera vieja, lo importante es conocer su turbulento pasado. Se dice, se rumorea, se comenta que la suegra de Picasso tuvo un novio marino que la visitaba cada seis meses y se veían a escondidas en la casa de la prima de ésta que les prestaba para sus acciones pecaminosas ¡un auténtico aquellarre de vicio y promiscuidad!
Gracias a las pesquisas de rubmir estamos descubriendo el pasado libidinoso de la familia Picasso y los usuarios de este foro.. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Nov 01, 2019 2:37 pm

@zampabol escribió:
@rubmir escribió:

Una muy trastornada.

Llevo tres semanas sin dormir porque aún no sé cuál es la bloguera prima de Aquiles o la amiga de Farisha. Y lo que más me preocupa y me produce una ansiedad enorme es saber si el novio de la bloguera se fue con la vecina del cuarto en una noche de juerga como afirman las vecinas más informadas.
¡¡Por Dios Rubmir!! dame datos concretos porque necesito descansar.

Por cierto ¿Sabías que Aquiles tuvo un encuentro amoroso bastante traumático con la suegra de Cikitrake? ¡Sí! y fingieron un embarazo extrauterino para burlar el casamiento.

¡Por Dios Zampa! ¿Y cómo sabes tú eso, si solo se lo conté a rubmir en privado? Bueno, en realidad en aquella ocasión tenía otro Nick y no pude percatarme que era uno de tantos. asombro,enfado
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2