El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Regina
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
zampabol
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
pepelu
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Matheus
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Anna
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
EL PIRO
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Camino7
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Mar7
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
doonga
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
Rocinante
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 
maxicastag
Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_lcap1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Voting_bar1Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Primer Encuentro Internacional de Plurales

+9
Farisha
Aquiles_Brinco
Lupus
Dorogoi
Vulgarcito
Rusko
CIKITRAKE
rubmir
zampabol
13 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por rubmir Lun Nov 25, 2019 6:37 pm

zampabol escribió: su cuerpo escultural seguirá haciéndote soñar con sus favores cada noche.
:


¿Y si Aquiles tiene panza de pulquero?

En España no conocéis el pulque... Es una bebida embriagante.





rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por zampabol Lun Nov 25, 2019 6:48 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió: su cuerpo escultural seguirá haciéndote soñar con sus favores cada noche.
:


¿Y si Aquiles tiene panza de pulquero?

En España no conocéis el pulque... Es una bebida embriagante.





Lo ponemos a bailar una cumbia.

De verdad rubmir, te doy mi palabra de que lo cuidamos. ¡Deja ya de preocuparte que te lo devolvemos mejor de lo que nos lo entregas!

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por rubmir Lun Nov 25, 2019 7:48 pm

zampabol escribió:

Lo ponemos a bailar una cumbia.

De verdad rubmir, te doy mi palabra de que lo cuidamos. ¡Deja ya de preocuparte que te lo devolvemos mejor de lo que nos lo entregas!


Os entrego a un Aquiles virgen, y quiero que virgen me lo devolváis. :bball:
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por Lupus Mar Nov 26, 2019 1:57 am

zampabol escribió:Una pregunta tonta a nuestros diligentes moderadores:

¿Podrían señalarme ustedes, UN POST, UN SÓLO POSTS, en el que rubmir no se esté dedicando a dar por saco en este hilo?

Lo digo porque a veces pienso que andamos huérfanos de moderadores..... study

Rusko, Ciki,
Ya escucharon al tío Zampi, busquen y encuentren aunque sea un solo post.
No lo hagan enojar.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por Farisha Mar Nov 26, 2019 3:36 am

:D   Sin duda los moderadores del foro están  de baja porque no han venido a "poner orden" en este chacoteo de post que ha sido desvirtuado constantemente de su objetivo (que es organizar la reunión de foristas) por los pleititos ocasionados por la obsesión de rubmir con Aquiles :D

Pero es todo tan divertido que NO quiero que vengan y NO quiero que pongan orden :D

A Aquiles yo no me lo imagino como "ranchero chido" con botas cuadra- la verdad es que no llego a imaginármelo de ninguna forma porque lo único que me viene a la cabeza, asociado a su persona es esto:

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT11ur6Fjo99eUzcJxNEGotteE1-BORqOop9fp-4hbx3K6EA5K6oQ&s

Pero a ti rubmir, ya te asocio irremediablemente con ésto :D

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 69452520-cocos-enteros-en-pila-foto-de-cerca-frutas-ex%C3%B3ticas-o-la-tuerca-cocos-peludos-marr%C3%B3n-para-la-venta-la-vent
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por Farisha Mar Nov 26, 2019 3:55 am

Con Zampa y Ciki es distinto porque nos conocemos y ya sabemos qué es "lo que hay", por eso  los asociaré para siempre con ésto

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 161001357

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSzJ2Wz49paHU-wSX_EjWLpmYmPuS9k3BmUReaA9eZL9vYTYWTaXA&s

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR19CnEPPejX0N2ZrMunhr8f7aGafe57uiDyCSt4scbYGXgsBKH&s


Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTUZl0IWHEqxQVSQRtBB6MHgyevE0c7qG0IUdcjKv0Tx4yBgY4M&s

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRrC2m916UhC0xCXWQ-H56GROLS4SIkuVDSlhf55SW0k-82Edb8&s


Amor





Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Mojama_de_at%C3%BAn-2009


Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSw9QxpyWrN7hyqUSMWbXR3Na6vFWVoRFMvBSjUpNesHbk1BJrS&s
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por rubmir Mar Nov 26, 2019 4:11 am

Farisha escribió::

A Aquiles yo no me lo imagino como "ranchero chido" con botas cuadra- la verdad es que no llego a imaginármelo de ninguna forma porque lo único que me viene a la cabeza, asociado a su persona es esto:

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT11ur6Fjo99eUzcJxNEGotteE1-BORqOop9fp-4hbx3K6EA5K6oQ&s


Aquiles es puro farol. Dice que posee armas, pero que las lleva en su estuchito al campo de tiro, todas registradas, como niño bueno que se peina de rayita.

¿Así de qué le sirven? El "fogón" o "cuete" hay que portarlo, por ejemplo, en una sobaquera.

En youtube se arma un fandango entre aficionados a las armas.

Veamos cómo un argentino rebate al famoso mexicano Bruno Orozco.


rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por Aquiles_Brinco Mar Nov 26, 2019 8:10 am

rubmir escribió:
Farisha escribió::

A Aquiles yo no me lo imagino como "ranchero chido" con botas cuadra- la verdad es que no llego a imaginármelo de ninguna forma porque lo único que me viene a la cabeza, asociado a su persona es esto:

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT11ur6Fjo99eUzcJxNEGotteE1-BORqOop9fp-4hbx3K6EA5K6oQ&s


Aquiles es puro farol. Dice que posee armas, pero que las lleva en su estuchito al campo de tiro, todas registradas, como niño bueno que se peina de rayita.

¿Así de qué le sirven? El "fogón" o "cuete" hay que portarlo, por ejemplo, en una sobaquera.

En youtube se arma un fandango entre aficionados a las armas.

Veamos cómo un argentino rebate al famoso mexicano Bruno Orozco.



Poco o nada me vas a enseñar tú de armas de fuego. Yo puedo portar mis armas como y donde me venga en gana, porque tengo licencia individual de portación. La sobaquera es obsoleta; lo mejor es el holster, pero no va a ir uno de fantoche con el arma a la cintura a restaurantes y centros comerciales, es muy agresivo; a la gente no le cae bien ver sujetos armados. Cuando el contexto lo requiere y permite, pues sí, se porta expuesta, acreditándose para que la gente no crea que uno es un delincuente. Tengo tirando desde los 14 años, y no solamente soy tirador, sino también poseo conocimientos de armería. Sinceramente ya me estoy hartando de que fastidies con tus intervenciones de dizque conocedor; la realidad es que no conoces de nada. El ponerte a ver videos en YouTube y consultar Wikipedia, no te va a convertir en perito de nada. Si no fuese por el Internet, no sé qué sería de ti. Tú nunca has tenido un arma en tus manos, te lo puedo asegurar, y ahora vienes a pretender opinar de lo que no sabes.

A ver si los moderadores, si los hay, ya hacen algo. Una cosa es tolerar uno que otro comentario fuera de contexto, y, otra, tolerar persecuciones absurdas que no hacen otra cosa que desvirtuar. O no sé si la intención sea orillar a uno a poner en su lugar a esta clase de personajes, por sus propios medios, para luego ser acusado de infractor.

A esta persona, Mileyes, no le importa ser agredido, porque de eso vive; él mismo se ha encargado de colocarse en el casillero más detestable del espectro social; desconozco si sea por enfermedad o por ignorancia, pero igual su conducta perturba el orden social en la mayoría de los casos.
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por Aquiles_Brinco Mar Nov 26, 2019 8:21 am

rubmir escribió:
Farisha escribió::

A Aquiles yo no me lo imagino como "ranchero chido" con botas cuadra- la verdad es que no llego a imaginármelo de ninguna forma porque lo único que me viene a la cabeza, asociado a su persona es esto:

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT11ur6Fjo99eUzcJxNEGotteE1-BORqOop9fp-4hbx3K6EA5K6oQ&s


Aquiles es puro farol. Dice que posee armas, pero que las lleva en su estuchito al campo de tiro, todas registradas, como niño bueno que se peina de rayita.

¿Así de qué le sirven? El "fogón" o "cuete" hay que portarlo, por ejemplo, en una sobaquera.

En youtube se arma un fandango entre aficionados a las armas.

Veamos cómo un argentino rebate al famoso mexicano Bruno Orozco.



Te voy a hacer un comentario adicional, respecto de tu video. Esos no son expertos, son amateurs que tienen mediana noción de lo que hacen, cuando mucho. Y ninguno tiene reconocimiento de ninguna clase, además de sus suscriptores en YouTube.

Solamente un PENDEJO porta sin tiro arriba. Un arma sin tiro en recámara vale lo mismo que un tabique.

Sigue educándote, a falta de escuela...

Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por zampabol Mar Nov 26, 2019 4:04 pm

Farisha escribió::D   Sin duda los moderadores del foro están  de baja porque no han venido a "poner orden" en este chacoteo de post que ha sido desvirtuado constantemente de su objetivo (que es organizar la reunión de foristas) por los pleititos ocasionados por la obsesión de rubmir con Aquiles :D

Pero es todo tan divertido que NO quiero que vengan y NO quiero que pongan orden :D

A Aquiles yo no me lo imagino como "ranchero chido" con botas cuadra- la verdad es que no llego a imaginármelo de ninguna forma porque lo único que me viene a la cabeza, asociado a su persona es esto:

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT11ur6Fjo99eUzcJxNEGotteE1-BORqOop9fp-4hbx3K6EA5K6oQ&s

Pero a ti rubmir, ya te asocio irremediablemente con ésto :D

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 69452520-cocos-enteros-en-pila-foto-de-cerca-frutas-ex%C3%B3ticas-o-la-tuerca-cocos-peludos-marr%C3%B3n-para-la-venta-la-vent



No perdamos la paciencia. Se rumorea que entre el 2024 y el 2027 advertirán a rubmir de que es un auténtico coñazo. Ya no digo ni que sea maleducado o pendenciero o provocador o atolondrado o desquiciado, lo más grave es que es un auténtico coñazo de tío. ¡como para invitarlo a cenar :evil: !
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Blue11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Dark_g11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Perp12Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Gree11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por zampabol Mar Nov 26, 2019 4:17 pm

Farisha escribió:Con Zampa y Ciki es distinto porque nos conocemos y ya sabemos qué es "lo que hay", por eso  los asociaré para siempre con ésto

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 161001357

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSzJ2Wz49paHU-wSX_EjWLpmYmPuS9k3BmUReaA9eZL9vYTYWTaXA&s

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcR19CnEPPejX0N2ZrMunhr8f7aGafe57uiDyCSt4scbYGXgsBKH&s


Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTUZl0IWHEqxQVSQRtBB6MHgyevE0c7qG0IUdcjKv0Tx4yBgY4M&s

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRrC2m916UhC0xCXWQ-H56GROLS4SIkuVDSlhf55SW0k-82Edb8&s


Amor





Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Mojama_de_at%C3%BAn-2009


Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcSw9QxpyWrN7hyqUSMWbXR3Na6vFWVoRFMvBSjUpNesHbk1BJrS&s

¡Qué buenos recuerdos! pero lo mejor no fue todo eso que has puesto, lo mejor de todo fue la simpatía y la belleza de las representantes de México y España.

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Mises11



No reproduzco sus imágenes reales por obvias razones, pero fue todo un placer contar con ellas.

Aunque haya personas empeñadas, como ya nos pasó en el otro foro, en hacer descarrilar este segundo encuentro de foristas, no lo conseguirán.
En caso de que no podamos concretar nada de forma pública en este hilo, lo haremos de forma privada con los que estén verdaderamente interesados.

Recuerdo que una vez abrí un hilo en el foro.com sobre las "amistades" foriles y los "amores" que todos se demuestran de forma virtual y que quedan en nada un vez que alguien pretende ver cuándo de real hay en eso.
¿Recuerdas lo que nos amaban MagAnna y Esquizofelia y cómo esquivaron eso de vernos y confraternizar? Supongo que sería miedo a que conociéramos lo que se escondía detrás de esos perfiles. Nosotros ya nos conocemos y como tú muy bien has dicho: "Ya sabemos lo que hay", de modo que....¡tó palante!


Pd. Ahora a esperar a que el ínclito entre al trapo. :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Blue11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Dark_g11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Perp12Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Gree11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por rubmir Mar Nov 26, 2019 8:14 pm

Aquiles_Brinco escribió: Sinceramente ya me estoy hartando de que fastidies con tus intervenciones de dizque conocedor; la realidad es que no conoces de nada.


Ja, ja, ja... No te vayas a morder la lengua. cheers cheers


Precisamente a ti todo el mundo te tiene en concepto de "farolito", que presume de lo que carece.


En fin... Vamos a ver qué opinan de ti los compañeros cuando te conozcan en persona. cheers

no va a ir uno de fantoche con el arma a la cintura a restaurantes y centros comerciales, es muy agresivo;

Ja, ja, ja... ¿Entonces si al restaurante llegan unos asaltantes les dices: "espérenme tantito, señores; voy a mi auto a sacar mi arma de la cajuela"?

Un arma que no portes no te sirve de nada; no manches...

En fin... Que se diviertan tú y los Infumables.

Iba a preguntarles sobre qué ritmos iba a bailar, pero como a todo le ven cara de bullying, mejor olvidémoslo.





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por Aquiles_Brinco Mar Nov 26, 2019 10:55 pm

rubmir escribió:
Aquiles_Brinco escribió: Sinceramente ya me estoy hartando de que fastidies con tus intervenciones de dizque conocedor; la realidad es que no conoces de nada.


Ja, ja, ja... No te vayas a morder la lengua. cheers cheers


Precisamente a ti todo el mundo te tiene en concepto de "farolito", que presume de lo que carece.


En fin... Vamos a ver qué opinan de ti los compañeros cuando te conozcan en persona. cheers

no va a ir uno de fantoche con el arma a la cintura a restaurantes y centros comerciales, es muy agresivo;

Ja, ja, ja... ¿Entonces si al restaurante llegan unos asaltantes les dices: "espérenme tantito, señores; voy a mi auto a sacar mi arma de la cajuela"?

Un arma que no portes no te sirve de nada; no manches...

En fin... Que se diviertan tú y los Infumables.

Iba a preguntarles sobre qué ritmos iba a bailar, pero como a todo le ven cara de bullying, mejor olvidémoslo.






Antes, te cuento que hay un conjunto de reglas esenciales en la disciplina de las armas; una de ellas es: JAMÁS DEJAR UN ARMA EN UN AUTOMÓVIL.

A ver, ínclito, como veo que te interesa mucho mi seguridad personal, lo cual es razonable dado que soy tu role model, permíteme mostrarte las armas de las que poseo licencia de portación. Figúrate que sólo son aquéllas que puedo portar, mas no todas las que tengo; muchas otras sólo puedo transportarlas y, otras, las tengo para proteger mi domicilio [más las que, por sus características, tengo en carácter de 'coleccionista'].  —Vas a disculpar que a una le haya tapado la serie, pero es que dicen las malas lenguas que anda por aquí una 'Vieja del Visillo', muy indiscreta ella—.

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 DeZywQS

Si a mi criterio debo portar, pero sin exhibir, pues para eso tengo una bandolera:

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 F9mmavd

Es marca 'Victorinox'. Por aquello de que, en tu limitada concepción social, le das suma importancia a las marca y precio de las cosas.

Hay ahí:

Un SIG MPX en .357 SIG;
Un COLT AR15 en 5.56;
Una WALTHER P99c AS en 9mm; y
Una BERETTA 84FS en .380 Auto.

Supongo que, lo que no pueda hacer con eso, no lo podré hacer con nada.

Espero que hayas quedado satisfecho.

El que no está satisfecho soy yo; a ver si nos muestras qué armas tienes, de las que tienes permiso de portación. Por que me imagino que tienes bastantes armas y bastante experiencia portando; tanta, que te das el lujo de dar 'consejos'. Me llevaré tremenda sorpresa, pues la Secretaría de la Defensa Nacional es muy celosa con las licencias; hace falta tener un modo honesto de vida, no contar con antecedentes penales y estar bien de la cabeza para conseguir una [entre otras cosas]. Me imagino que en las solicitudes, en el rubro 'edad', no te has atrevido a poner '5X extrauterinos', ¿verdad?

Espero que no nos desilusiones contándonos que no llegas ni a resortera.


Respecto al encuentro, te explico:

Las primeras palabras que yo crucé con Zampabol, fueron hace una década, más o menos; a o largo de todo ese tiempo, muchas cosas han pasado. Nuestra relación ha ido desde lo más ríspido, hasta lo más amable, pero, una cosa sí te digo, yo he aprendido mucho de él, y me gusta pensar que él, aunque sea mínimamente, ha aprendido algo de mí. Ha sido una relación valiosa, en más de un sentido. Podremos tener infinidad de discrepancias, pero definitivamente ninguno de Los Honorables podría considerarse un indeseable ignorante. Es una lástima que no pueda decirse lo mismo de ti. Tú te has de imaginar que no te queremos en la reunión por cuestiones socioeconómicas, ¡no podrías estar más equivocado! No se te quiere por el asco que produces, y del cual te han enterado en todos los foros. Ojalá se materialice la reunión que tenemos prevista...; de antemano te cuento que ninguno de nosotros está predispuesto a valorar a nadie en función de la marca de sus zapatos o los alcances de su cartera; queremos reunirnos para pasarla bien, para convivir. Yo no soy millonario, y no sé —ni me importa— si los asistentes lo sean; lo que valoro de ellos escapa a sus cualidades económicas. Si el encuentro se da en México, yo estoy dispuesto a ofrecerles, primero, mi amistad y hospitalidad, y, luego, lo que mis recursos me permitan. Dudo mucho que ellos me vayan a valorar en términos económicos, pues no creo que adolezcan de las mismas frustraciones que tú. Pero no te preocupes, pobre no soy.

Espero que, satisfecho el tema de mi seguridad, dejes de fastidiar el hilo.

P.D. Hay ahí buen dinero en armas, pero lo más caro es la mesa.

No te digo cuánto vale, porque te me mueres de la envidia [además no tengo la factura a la mano].


Última edición por Aquiles_Brinco el Miér Nov 27, 2019 2:52 am, editado 1 vez
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por rubmir Mar Nov 26, 2019 11:20 pm

Aquiles_Brinco escribió:[

Si a mi criterio debo portar, pero sin exhibir, pues para eso tengo una bandolera:

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 F9mmavd

Es marca 'Victorinox'. Por aquello de que, en tu limitada concepción social, le das suma importancia a las marcas y precio de las cosas.

Hay ahí:

Un SIG MPX en .357 SIG;
Un COLT AR15 en 5.56;
Una WALTHER P99c AS en 9mm; y
Una BERETTA 84FS en .380 Auto.

.


¡Ay, en la malle! El Rambo de Petatiux anda suelto. risa  risa

Con su bandolera Victorinox y sus cuatro pistolas, no habría cártel que no le temiera. risa  risa



Me imagino que a la reunión va a llegar en una moto como la del Renegado. :bball:


Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn%3AANd9GcSIHqUw6oJN1F91qqCLI7PE0AgLSUhDvVKFEn8lmrcfZh06Q7Jo


Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn%3AANd9GcQZDS6r9m2-Jr3Zx1wWYlq_m7JJmzNtLABOgYk4htWPL-7fexYH



Espero que hayas quedado satisfecho.

No. Quedaré satisfecho cuando publiques un video donde estés con Farisha, como en el famoso anuncio de Bacardí.




Aquí está un Aquiles, Juan Camaney:









El que no está satisfecho soy yo; a ver si nos muestras qué armas tienes, de las que tienes permiso de portación.


¿Permiso? Yo soy de esos hombres que no piden permiso para nada. :bom:


Pero grábate una cosa: si tú  jamás has participado en una balacera, por muchas armas que tengas, sigues siendo "suato" en materia de plomazos.


La primeras palabras que yo crucé con Zampabol, fueron hace una década, más o menos; a o largo de todo ese tiempo, muchas cosas han pasado. Nuestra relación ha ido desde lo más ríspido, hasta lo más amable, pero, una cosa sí te digo, yo he aprendido mucho de él, y me gusta pensar que él, aunque sea mínimamente, ha aprendido algo de mí. Ha sido una relación valiosa, en más de un sentido.

¿Y si la amistad deriva en romance? ¿Qué pasaría si ya entrados en copas, el Zampopó te quisiera dar un besito? ¿Le darías el sí?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por Aquiles_Brinco Mar Nov 26, 2019 11:52 pm

rubmir escribió:
Aquiles_Brinco escribió:[

Si a mi criterio debo portar, pero sin exhibir, pues para eso tengo una bandolera:

Es marca 'Victorinox'. Por aquello de que, en tu limitada concepción social, le das suma importancia a las marcas y precio de las cosas.

Hay ahí:

Un SIG MPX en .357 SIG;
Un COLT AR15 en 5.56;
Una WALTHER P99c AS en 9mm; y
Una BERETTA 84FS en .380 Auto.

.


¡Ay, en la malle! El Rambo de Petatiux anda suelto. risa  risa

Con su bandolera Victorinox y sus cuatro pistolas, no habría cártel que no le temiera. risa  risa



Me imagino que a la reunión va a llegar en una moto como la del Renegado. :bball:


Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn%3AANd9GcSIHqUw6oJN1F91qqCLI7PE0AgLSUhDvVKFEn8lmrcfZh06Q7Jo


Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Images?q=tbn%3AANd9GcQZDS6r9m2-Jr3Zx1wWYlq_m7JJmzNtLABOgYk4htWPL-7fexYH



Espero que hayas quedado satisfecho.

No. Quedaré satisfecho cuando publiques un video donde estés con Farisha, como en el famoso anuncio de Bacardí.




Aquí está un Aquiles, Juan Camaney:









El que no está satisfecho soy yo; a ver si nos muestras qué armas tienes, de las que tienes permiso de portación.


¿Permiso? Yo soy de esos hombres que no piden permiso para nada. :bom:


Pero grábate una cosa: si tú  jamás has participado en una balacera, por muchas armas que tengas, sigues siendo "suato" en materia de plomazos.


La primeras palabras que yo crucé con Zampabol, fueron hace una década, más o menos; a o largo de todo ese tiempo, muchas cosas han pasado. Nuestra relación ha ido desde lo más ríspido, hasta lo más amable, pero, una cosa sí te digo, yo he aprendido mucho de él, y me gusta pensar que él, aunque sea mínimamente, ha aprendido algo de mí. Ha sido una relación valiosa, en más de un sentido.

¿Y si la amistad deriva en romance? ¿Qué pasaría si ya entrados en copas, el Zampopó te quisiera dar un besito? ¿Le darías el sí?

Ya me imaginaba yo que eres un farsante. Bueno, no me lo imaginaba, estaba seguro.

A mí se me hace que no sólo nunca has tenido un arma en tus manos; sino que ni siquiera has visto una de cerca.  risa  ¡Y te pones a dar consejos!  risa Imagínate que algún tonto pretendiese dar consejos sobre cómo tocar el piano, sin haber tocado uno en su vida.  risa

La diferencia entre tú y yo, ínclito, es que tú lo ves en YouTube, mientras yo lo vivo. Y eso te va a seguir pesando por muchos días.

¡Ya me vas a ensañar tú de armas y balaceras! [Y de procuración de justicia]. risa

Del video con Farisha, mira, yo aún sigo pensando que ella tiene sus reservas sobre mi persona, sobre todo por la diferencia de criterios en más de un rubro, pero, por mí, no habría problema; a una dama se le trata como se merece. Nada más que el video va a requerir de la previa autorización de mi novia. No te aburro con eso, porque es un tema que no dominas; lo tuyo son las putas con sífilis de $25 dólares, y, a esas, mientras les pagues, no dicen ni pío.

Con tu permiso, voy al baño a cagarme de la risa.

Saluditos.


Última edición por Aquiles_Brinco el Miér Nov 27, 2019 2:15 am, editado 2 veces
Aquiles_Brinco
Aquiles_Brinco
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por rubmir Miér Nov 27, 2019 1:00 am

Aquiles_Brinco escribió: Imagínate que algún tonto pretendiese dar consejos sobre cómo tocar el piano, sin haber tocado uno en su vida.  risa


Tú lo has dicho. Entonces, tú no puede dártelas de pistolero, si jamás en tu vida has dado ni recibido tiros.

Es como si fueses sólo "boxeador por correspondencia". Hay una diferencia enorme entre la teoría y la práctica.



Del video con Farisha, mira, yo aún sigo pensando que ella tiene sus reservas sobre mi persona,

¿Nomás ella? Veamos:

https://www.elforoplural.com/t2148p25-cierre-de-foro-tapatios-migracion-a-foro-de-esquizofelia


sobre todo por la diferencia de criterios en más de un rubro, pero, por mí, no habría problema; a una dama se le trata como se merece. Nada más que la foto va a requerir de la previa autorización de mi novia.

¿Todavía andas de novio? Ya estás huevoncito. Ya es hora de que traigas hijos al mundo.


Con tu permiso, voy al baño a cagarme de la risa.


Ah, cómo eres prosaico... ¿Eso fue lo que te enseñaron en las universidades internacionales en que estudiaste mil maestrías? cheers

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por zampabol Miér Nov 27, 2019 1:45 am

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Zampa11

¿No habrá por ahí algún alma caritativa que me ayude a encarrilar o en el peor de los casos, a salvar este hilo?




asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Blue11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Dark_g11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Perp12Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Gree11Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por rubmir Miér Nov 27, 2019 1:55 am

zampabol escribió:
g]

[size=10¿No habrá por ahí algún alma caritativa que me ayude a encarrilar o en el peor de los casos, a salvar este hilo?[/size]




asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado


No quiero hacer mal tercio. Si quieres, abandono mi participación en este hilo para que te quedes a gusto con Aquiles. cheers
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Internacional de Plurales - Página 11 Empty Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.