El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dentadura. Háganse una ortopantomografía

Dentadura. Háganse una ortopantomografía Empty Dentadura. Háganse una ortopantomografía

Mensaje por rubmir el Lun Oct 21, 2019 8:06 pm

No es muy costosa y permite al odontólogo identificar muelas del juicio retenidas. A mí me acaban de sacar una.

Última edición por rubmir el Mar Oct 22, 2019 6:25 pm, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dentadura. Háganse una ortopantomografía Empty Re: Dentadura. Háganse una ortopantomografía

Mensaje por Farisha el Mar Oct 22, 2019 5:00 am

asombro,enfado "Muelas del juicio retenidas".

Yo la verdad es que nunca había escuchado esa palabra de ortopantomografía y no sé si es lo mismo que una radiografía (que esas sí me las han hecho) pero ya me dejaste pensando... a mi nunca me salieron las muelas del juicio yo "no tengo juicio" ¿será que se me quedaron dentro, retenidas? qué sustooooooo.
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Dentadura. Háganse una ortopantomografía Empty Re: Dentadura. Háganse una ortopantomografía

Mensaje por rubmir el Mar Oct 22, 2019 6:25 pm

@Farisha escribió:asombro,enfado  "Muelas del juicio retenidas".

Yo la verdad es que nunca había escuchado esa palabra de ortopantomografía y no sé si es lo mismo que una radiografía (que esas sí me las han hecho) pero ya me dejaste pensando... a mi nunca me salieron las muelas del juicio  yo "no tengo juicio" ¿será que se me quedaron dentro, retenidas? qué sustooooooo.

Una muela del juicio retenida te puede causar la muerte. Y el examen en cuestión no es muy costoso.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado