El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137571 mensajes en 6070 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Tómelo en cuenta
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

» Fuga de agua subterránea
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyVie Mar 08, 2024 4:43 pm por XiomaraJuarez

» ¿Qué son los consultores de TI?
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyVie Mar 08, 2024 12:11 am por XiomaraJuarez

» Céntrese en las palabras clave adecuadas
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyLun Mar 04, 2024 10:52 pm por XiomaraJuarez

» La meditacion enrriquece el espiritu
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyLun Mar 04, 2024 12:30 pm por Rocinante

» Gente mala
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyMar Feb 27, 2024 3:58 pm por pepelu

» ¿Qué es el jamón serrano?
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyMar Feb 27, 2024 1:38 pm por XiomaraJuarez

» Los Delantales Personalizados: Artículos Promocionales Increíbles:
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyJue Feb 22, 2024 5:11 pm por XiomaraJuarez

» CADA MAÑANA MIRO POR LA VENTANA ESPERANDO que llegue MI AMIGO JESUCRISTO...
Novedades dorogoianas... - Página 14 EmptyMar Feb 20, 2024 2:45 am por Camino7

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Cartones políticos mexicanos
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Las que me llegan
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
Regina
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
Anna
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
pepelu
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
zampabol
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
Rusko
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
Camino7
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
Mar7
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
Regina
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
Matheus
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
zampabol
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
pepelu
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
Rusko
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_lcap1Novedades dorogoianas... - Página 14 Voting_bar1Novedades dorogoianas... - Página 14 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Novedades dorogoianas...

+15
Max Blue
Nietzscheano
Bett
DEBBY021363
INFORMANTE
CIKITRAKE
Vulgarcito
rubmir
Farisha
zampabol
Rusko
Intelectito
Invasor
Rocinante
Dorogoi
19 participantes

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 13, 2020 5:42 pm

Hola Roci,
Es cierto. Las cosas van llegando a su fin. Me parece que estoy viendo el final de la pelìcula y dentro de poco ya apagaràn la luz.

Lo cierto es que hay quienes te sensibilizan màs que otros cuando se retiran.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Vie Nov 13, 2020 7:25 pm

Dorogoi escribió:Hola Roci,
Es cierto. Las cosas van llegando a su fin. Me parece que estoy viendo el final de la pelìcula y dentro de poco ya apagaràn la luz.

Lo cierto es que hay quienes te sensibilizan màs que otros cuando se retiran.

Te saludo.

Esto de la jubilación, y aunque es verdad  que representa un alto en el camino y el emprender una nueva vida, cada uno la sufre a su manera,  y depende de la motivación anímica que tengas para afrontar el cambio. que es un gran cambio. De los compañeros que se vinieron conmigo a la jubilación, ya que fue  un retiro anticipado, unos cayeron e la depresión, personas que solo sabían trabajar, y  otros como en mi caso, pasamos a disfrutar de lo que nunca, y por el trabajo habíamos hecho, como eran los deportes, la gimnasia en mi caso-
Pero te cambia todo, sobre todo, pasas a de tener el día ocupado y siempre con las   prisas, a tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que te gusta y tranquilamente , claro que algunos se abandonan y se tiran todo el día sentado en un parque, y eso es algo que nunca he entendido , pues solo con caminar haces ejércitos y activas la circulación de la sangre, luego esta la lectura, la pintura, la Informática, en fin que no puedo decir que me haya aburrido en estos años, ya que lo que mata al hombre es el pesimismo, la falta de objetivos, la apatía, el decir "ya lo tengo todo hecho" porque siempre hay algo que hacer, si no por ti por los demás , hay que moverse porque el hombre no nació para aletargarse  y estar sin hacer nada.

En fin Doro que cuando te llegue la jubilación, verás como te cambia todo, pero para mejor, según lo veo, ya que podrás dedicarte a tu esposa, a viajar, a la casa y pasarlo bien y si hay salud, y la libreta  de ahorros esta llena, mejor que mejor.

Saludos .

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Vie Nov 13, 2020 8:13 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Hola Roci,
Es cierto. Las cosas van llegando a su fin. Me parece que estoy viendo el final de la pelìcula y dentro de poco ya apagaràn la luz.

Lo cierto es que hay quienes te sensibilizan màs que otros cuando se retiran.

Te saludo.

Esto de la jubilación, y aunque es verdad  que representa un alto en el camino y el emprender una nueva vida, cada uno la sufre a su manera,  y depende de la motivación anímica que tengas para afrontar el cambio. que es un gran cambio. De los compañeros que se vinieron conmigo a la jubilación, ya que fue  un retiro anticipado, unos cayeron e la depresión, personas que solo sabían trabajar, y  otros como en mi caso, pasamos a disfrutar de lo que nunca, y por el trabajo habíamos hecho, como eran los deportes, la gimnasia en mi caso-
Pero te cambia todo, sobre todo, pasas a de tener el día ocupado y siempre con las   prisas, a tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que te gusta y tranquilamente , claro que algunos se abandonan y se tiran todo el día sentado en un parque, y eso es algo que nunca he entendido , pues solo con caminar haces ejércitos y activas la circulación de la sangre, luego esta la lectura, la pintura, la Informática, en fin que no puedo decir que me haya aburrido en estos años, ya que lo que mata al hombre es el pesimismo, la falta de objetivos, la apatía, el decir "ya lo tengo todo hecho" porque siempre hay algo que hacer, si no por ti por los demás , hay que moverse porque el hombre no nació para aletargarse  y estar sin hacer nada.

En fin Doro que cuando te llegue la jubilación, verás como te cambia todo, pero para mejor, según lo veo, ya que podrás dedicarte a tu esposa, a viajar, a la casa y pasarlo bien y si hay salud, y la libreta  de ahorros esta llena, mejor que mejor.

Saludos .
Hola Roci,
Sabes que no hace mucho le decìa a mi señora que sentìa miedo de jubilarme. Ya estoy jubilado en UK y casi en Italia (ya tengo la edad), pero no pienso que lograré dejar lo que hago. Como dices, caminar es bueno y lo hacemos todos los dìas; buena alimentaciòn y viajar. También dicen que se puede cultivar un hobbie y, en realidad, sé que el ùnico que tengo es el de la electrònica y seguir cultivàndola como trabajo no me incomoda. Tù sabes que es apasionante y no termina nunca de crecer y desafiarte. Siento miedo de que si me jubilo perderé el hobbie màs apasionante que tengo aparte de la mùsica. Espero no deber dejar de trabajar por algùn otro motivo. Ademàs, mi trabajo se puede hacer a cualquier edad y veo que alguno puede ser presidentes a los 77 como Biden. En electrònica se debe estudiar constantemente ya que està en continuo desarrollo y me estimula, ademàs de ayudarme contra el Alzheimer. Es una làstima que esta pandemia me haya impedido viajar, pero sé que es pasajero.

Estoy ya pensando que en unos años podrìa comenzar a trabajar a tiempo parcial y desde remoto para poder vivir en España, las Canarias, Tailandia o cualquier lugar hermoso que me permita seguir ocupado con la electrònica. Son ya 53 años que hago esto y no sé hacer otra cosa.

Como dices, tarde o temprano llegarà el momento, pero espero que falte mucho; almenos otros 10 años. Luego haré como haces tù si la salud me acompaña.

Te mando un abrazo.





Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Blue11Novedades dorogoianas... - Página 14 Dark_g11Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11Novedades dorogoianas... - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Nov 14, 2020 7:58 pm

PERO BUENO, POR QUE NO SE ASOCIAN y ponene uan fábrica de inventos de USTED SR.DOROGOI, así si no tienen mejor quehacer, hace USTED ALGO Y SE ENSAMBLA, YA QUE ES MUY CREATIVO, Mmientras invena algo, se fabrica UN INVENTO SUYO y listo.



Luego, LO SIENTO MUCHO POR EL FALLECIMIENTO DE SU AMIGO.



Esto de jubilarse, bueno, no es un motivo para viir SIN HACER ALGO, puede USTED EMPLEARSE A SÍ MISMO y no hay tiempo para que ALGUIEN LE JUBILE, solo que buscar las ganancias, es algo complejo, díficil de logra y emplear vendedores como publicida también cuesta trabajo, pero si lo logran harán fabricar sus inventos en als ferias comerciales, pueden exhibir sus PRODUCTOS Y/O DISEÑAR LOS QUE DESEA LA GENTE Y LISTO!!


Estaba mirando que cuando uno tiene buenas ideas hay que decirlas.Cuesta mucho dinero, pero una vez hecho el esto, USTEDES PODRÍan PONER A NESAMBAR A LA GENTE Y DE AHí IR colocando su mercancía, eso no es muy díficil , si saben HACER EL TRABAJO Y SABEN COMO TRABAJA LA MAQUILA. .Ahora mienras más inventos generan, pues mayuor el número de clientes que pueden tener USTEDES y luego jubilarse, bueno, le dicen A SUS HIJOS QUE LOS JUBILEN CUANDO YA PUSIERON EN MARCHA SUS INVENTOS Y FUNCIONEN.eL SR.DOROGOI, ha dichoq ue tiene un hijo que trabaja en lo mismo, CUANDO USTEDES LOGREN PONER EN ALTO SU FÁBRICA PRIMERO DIOS, pues le llaman, para que solo les dé el TRABAJO QUE REQUIERA DE USTEDES Y DADO QUE SE GENERA TANTO EMPLEO COMO DINERO, pues podrían darse entonces lujitos de desdcansos y vacaciones cuando anden muy cansados y lsito, no tienen porqué ABURRIRSE YA.En esta vida, las cosas peuden cambiar(V5CTOR HUGO EN LOS MISERABLES).


De modo que si USTEDES QUEIREN YA VEN, PUEDEN HACERLO y luego AMX BLUE, CUANDO SE JUBILE les puede pdir empleo o no? .Lo ven?...Las cosas no son díficiles y ambos pueden desde concoerse en persona hasta JUBILARSE CUANDO YA LO DESEAN.Hay personas que laborando siempre ya sabn, no se mueren, ni les dáa eso del AZEHENHAIMMER O ALGO AS5>ok?.... y bueno, EN USTEDES ESTÁ EL DECIDIRSE, ya que casi saben UNO LO QUE COMPLETA CON EL OTRO...y bueno, uno GENERA EL TRABJO, EL OTRO REALIZA LA OBRA Y LUEGO ALGUIEN QUE LOS VENDA, si USTDES CONSIGUEN EL DINERO Y PUEDEN INVERTIR PARTE, YA LA HICIERON>ok?. Otra coasa, hay gobiernos que PRESTAN DINERO PARA PONER A TRABAJRLO DE ESA FORMA.Usted SR.DOROOIGOI, ES MUY CRATIVO y si le falta doer saber para que sirve en realidad SU INVENTO, solo le pide a un consejero AYUDA Y LISTO!!.Si lo piensan es mucho esfuerzo, pero si tienen tiempo y de perderlo a hacer algo bueno, bueno.Usted SR.DOROGOI,había dicho que deseab estar en ESPA►5A UNA VEZ JUBILADO y bueno,
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Sáb Nov 14, 2020 10:24 pm

DEBBY021363 escribió:PERO BUENO, POR QUE NO SE ASOCIAN y ponene uan fábrica de inventos de USTED SR.DOROGOI, así si no tienen mejor quehacer, hace USTED ALGO Y SE ENSAMBLA, YA QUE ES MUY CREATIVO, Mmientras invena algo, se fabrica UN INVENTO SUYO y listo.



Luego, LO SIENTO MUCHO POR EL FALLECIMIENTO DE SU AMIGO.



Esto de jubilarse, bueno, no es un motivo para viir SIN HACER ALGO, puede USTED EMPLEARSE A SÍ MISMO y no hay tiempo para que ALGUIEN LE JUBILE, solo que buscar las ganancias, es algo complejo, díficil de logra y  emplear vendedores como publicida también cuesta trabajo, pero si lo logran harán fabricar sus inventos en als ferias comerciales, pueden exhibir sus PRODUCTOS Y/O DISEÑAR LOS QUE DESEA LA GENTE Y LISTO!!


Estaba mirando que cuando uno tiene buenas ideas hay que decirlas.Cuesta mucho dinero, pero una vez hecho el esto, USTEDES PODRÍan PONER A NESAMBAR A LA GENTE Y DE AHí IR colocando su mercancía, eso no es muy díficil , si saben HACER EL TRABAJO Y SABEN COMO TRABAJA LA MAQUILA. .Ahora mienras más inventos generan, pues mayuor el número de clientes que pueden tener USTEDES y luego jubilarse, bueno, le dicen A SUS HIJOS QUE LOS JUBILEN CUANDO YA  PUSIERON EN MARCHA SUS INVENTOS Y FUNCIONEN.eL SR.DOROGOI, ha dichoq ue tiene un hijo que trabaja en lo mismo, CUANDO USTEDES LOGREN PONER EN ALTO SU FÁBRICA PRIMERO DIOS, pues le llaman, para que solo les dé el TRABAJO QUE REQUIERA DE USTEDES Y DADO QUE SE GENERA TANTO EMPLEO COMO DINERO, pues podrían darse entonces lujitos de desdcansos y vacaciones cuando anden muy cansados y lsito, no tienen porqué ABURRIRSE YA.En esta vida, las cosas peuden cambiar(V5CTOR HUGO EN LOS MISERABLES).


De modo que si USTEDES QUEIREN YA VEN, PUEDEN HACERLO y luego AMX BLUE, CUANDO SE JUBILE les puede pdir empleo o no? .Lo ven?...Las cosas no son díficiles y ambos pueden desde concoerse en persona hasta JUBILARSE CUANDO YA LO DESEAN.Hay personas que laborando siempre ya sabn, no se mueren, ni les dáa eso del AZEHENHAIMMER O ALGO AS5>ok?.... y bueno, EN USTEDES ESTÁ EL DECIDIRSE, ya que casi saben UNO LO QUE COMPLETA CON EL OTRO...y bueno, uno GENERA EL TRABJO, EL OTRO REALIZA LA OBRA Y LUEGO ALGUIEN QUE LOS VENDA, si USTDES CONSIGUEN EL DINERO Y PUEDEN INVERTIR PARTE, YA LA HICIERON>ok?. Otra coasa, hay gobiernos que PRESTAN DINERO PARA PONER A TRABAJRLO DE ESA FORMA.Usted SR.DOROOIGOI, ES MUY CRATIVO y si le falta doer saber para que sirve en realidad SU INVENTO, solo le pide a un consejero AYUDA Y LISTO!!.Si lo piensan es mucho esfuerzo, pero si tienen tiempo y  de perderlo a hacer algo bueno, bueno.Usted SR.DOROGOI,había dicho que deseab  estar en ESPA►5A UNA VEZ JUBILADO y bueno,
Hola Debby,
gracias. Era un verdadero amigo aunque la vida nos separò por muchos años. Nuestras familias se juntaban y nuestros respectivos chicos jugaban juntos y son amigos hasta el dìa de hoy.

Gracias también por tu interés por mi jubilaciòn. Hace 26 años que trabajo por mi cuenta y cuando me jubile terminaré con esa vida. Hubo un periodo que tuve empleados en Italia, pero ya no; trabajo solo desde hace unos 15 años. Por eso me asusta pensar que al jubilarme no seré activo; sin poder demostrar que soy ùtil y mi autoestima no podrà ser alimentada. Mi hobby de la electrònica se derrumbarà ya que necesita de una actualizaciòn constante. No puedo imaginarme una vida sin mi trabajo. No sòlo no me pesa sino que me divierte y me hace sentir bien y reconocido. En fin, alimento para el espìritu.

Te saludo.







Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Blue11Novedades dorogoianas... - Página 14 Dark_g11Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11Novedades dorogoianas... - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Dom Nov 29, 2020 4:33 pm

Hola.
Sigo con mis caminatas. Esta fue ayer en la foresta cerca de casa... con las manos en los bolsillos...

Novedades dorogoianas... - Página 14 Fde11f10
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Blue11Novedades dorogoianas... - Página 14 Dark_g11Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11Novedades dorogoianas... - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Dom Feb 14, 2021 11:47 am

Hola,
me llamaron de UK para ir a ponerme la vacuna para el covid. Tuve que decir que no porque viajar el dia de hoy es muy complicado por las fronteras, test, justificaciones, auto-cuarentena, etc. Esperaré a que empiecen a vacunar aquì en Bélgica.

Eso es lo que tiene de bueno UK que el gobierno te sigue y te recuerda con mensajes SMS de lo que debes hacer: dentista, test, analisis, vencimientos de impuestos, etc. La eficiencia del gobierno britànico es envidiable. Encima te piden disculpas por si algo no anduvo bien. En Uk son my pocas veces que uno debe ir a una oficina. Todo es online y con alta eficiencia. En Italia si uno va a una oficina pùblica se siente como responsable de violar la zona de reposo de los empleados y deberà pagar las consecuencias; aun no llegaron a escupir a las personas.

Bélgica està màs cerca de Italia que de UK en ese sentido.

Lo ùnico que necesité en UK y que no es online son el abrir una cuenta bancaria siendo extranjero y el nùmero de National Insurance; se deben hacer de persona.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Blue11Novedades dorogoianas... - Página 14 Dark_g11Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11Novedades dorogoianas... - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Farisha Lun Feb 15, 2021 5:11 am

Dorogoi escribió:Hola,
me llamaron de UK para ir a ponerme la vacuna para el covid. Tuve que decir que no porque viajar el dia de hoy es muy complicado por las fronteras, test, justificaciones, auto-cuarentena, etc. Esperaré a que empiecen a vacunar aquì en Bélgica.

Eso es lo que tiene de bueno UK que el gobierno te sigue y te recuerda con mensajes SMS de lo que debes hacer: dentista, test, analisis, vencimientos de impuestos, etc. La eficiencia del gobierno britànico es envidiable. Encima te piden disculpas por si algo no anduvo bien. En Uk son my pocas veces que uno debe ir a una oficina. Todo es online y con alta eficiencia. En Italia si uno va a una oficina pùblica se siente como responsable de violar la zona de reposo de los empleados y deberà pagar las consecuencias; aun no llegaron a escupir a las personas.

Bélgica està màs cerca de Italia que de UK en ese sentido.

Lo ùnico que necesité en UK y que no es online son el abrir una cuenta bancaria siendo extranjero y el nùmero de National Insurance; se deben hacer de persona.

Saludos.

Qué envidiaaaaaaaaaa Doro!! qué maravilla vivir en el primer mundo ehhhhh. Si vivieras aquí en tu paraíso pejista, te llamarían para la vacuna en el 2045 cheers
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Lun Feb 15, 2021 12:55 pm

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
me llamaron de UK para ir a ponerme la vacuna para el covid. Tuve que decir que no porque viajar el dia de hoy es muy complicado por las fronteras, test, justificaciones, auto-cuarentena, etc. Esperaré a que empiecen a vacunar aquì en Bélgica.

Eso es lo que tiene de bueno UK que el gobierno te sigue y te recuerda con mensajes SMS de lo que debes hacer: dentista, test, analisis, vencimientos de impuestos, etc. La eficiencia del gobierno britànico es envidiable. Encima te piden disculpas por si algo no anduvo bien. En Uk son my pocas veces que uno debe ir a una oficina. Todo es online y con alta eficiencia. En Italia si uno va a una oficina pùblica se siente como responsable de violar la zona de reposo de los empleados y deberà pagar las consecuencias; aun no llegaron a escupir a las personas.

Bélgica està màs cerca de Italia que de UK en ese sentido.

Lo ùnico que necesité en UK y que no es online son el abrir una cuenta bancaria siendo extranjero y el nùmero de National Insurance; se deben hacer de persona.

Saludos.

Qué envidiaaaaaaaaaa Doro!! qué maravilla vivir en el primer mundo ehhhhh. Si vivieras aquí en tu paraíso pejista, te llamarían para la vacuna en el 2045 cheers

Por aqui ya empezamos a saborear el gusto por los virtual porque desde hace tiempo todo te lo envían por mensajes al móvil, unos para recordarte la cita y otros para dártela. Cuando me hice el PCR, me avisaron por el móvil, y ahora tengo varias citas por las que o me he tenido que personar, ni hacer cola.

Pero la pobre Regina con la balacera siempre en la puerta de casa a ella le vendría bien esta moda.

Saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Farisha Lun Feb 15, 2021 9:38 pm

Rocinante escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
me llamaron de UK para ir a ponerme la vacuna para el covid. Tuve que decir que no porque viajar el dia de hoy es muy complicado por las fronteras, test, justificaciones, auto-cuarentena, etc. Esperaré a que empiecen a vacunar aquì en Bélgica.

Eso es lo que tiene de bueno UK que el gobierno te sigue y te recuerda con mensajes SMS de lo que debes hacer: dentista, test, analisis, vencimientos de impuestos, etc. La eficiencia del gobierno britànico es envidiable. Encima te piden disculpas por si algo no anduvo bien. En Uk son my pocas veces que uno debe ir a una oficina. Todo es online y con alta eficiencia. En Italia si uno va a una oficina pùblica se siente como responsable de violar la zona de reposo de los empleados y deberà pagar las consecuencias; aun no llegaron a escupir a las personas.

Bélgica està màs cerca de Italia que de UK en ese sentido.

Lo ùnico que necesité en UK y que no es online son el abrir una cuenta bancaria siendo extranjero y el nùmero de National Insurance; se deben hacer de persona.

Saludos.

Qué envidiaaaaaaaaaa Doro!! qué maravilla vivir en el primer mundo ehhhhh. Si vivieras aquí en tu paraíso pejista, te llamarían para la vacuna en el 2045 cheers

Por aqui ya empezamos a saborear el gusto por los virtual porque desde hace tiempo todo te lo envían por mensajes al móvil, unos para recordarte la cita y otros para dártela. Cuando me hice el PCR, me avisaron por el móvil, y ahora tengo varias citas por las que o me he tenido que personar, ni hacer cola.

Pero la pobre Regina con la balacera siempre en la puerta de casa a ella le vendría bien esta moda.

Saludos.

Ya no es sólo Regina la que tiene balaceras en la puerta de casa, es todo México, territorio sin ley. La semana pasada hubo una balacera en mi zona. A plena luz del día, un comando armado secuestró a un individuo en un restaurante familiar.
O nos morimos por la violencia del crímen organizado, o nos morimos por la pandemia fuera de control, o nos morimos de hambre por la crisis económica agravada por el populismo. Ahhhh pero ¡qué gran gobernante es el peje! Dice Dorogoi. No

NO digo más por "respeto" a este, su hilo que es de sus novedades y no de otros temas.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rusko Lun Feb 15, 2021 9:51 pm

AMLO es pésimo, eso es bien sabido...., pero, lo de la violencia en Latinoamérica es un lastre del que es difícil salir. ¿Desde cuando es tan violenta Latinoamérica? ¿en los años 40-50 era así de violenta? A mi me parece que no, que la violencia es de las últimas décadas (¿desde los 60?). ¿Podíais salir a la calle sin problema, y de noche en los años 50? Ah... que no habíais nacido entonces...

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rusko Lun Feb 15, 2021 9:52 pm

Y hablo desde la ignorancia. Yo solo he saltado el charco para ir a EEUU, donde también hay violencia, pero no tanta. ¿Será que la violencia en EEUU no sale impune y en Latinoamérica sí?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Farisha Lun Feb 15, 2021 10:16 pm

Rusko escribió:Y hablo desde la ignorancia. Yo solo he saltado el charco para ir a EEUU, donde también hay violencia, pero no tanta. ¿Será que la violencia en EEUU no sale impune y en Latinoamérica sí?

En efecto. Violencia hay en todas partes y en EEUU donde comprar un arma es casi más fácil que sacar la licencia de manejo, no es la excepción. Hay masacres escolares, balaceras, violencia racista y todo tipo de eventos violentos bastante graves. En otros países, hay atentados terroristas (menos mal que en España ya no tienen a ETA) de diversos tipos.

Pero, yo también pienso que el lastre de Latinoamérica, en general, es la impunidad. Porque también es verdad que en todas partes se cuecen habas y que incluso en los países más avanzados hay corrupción como la hay en América Latina, pero en otros sitios se persiguen y castigan los delitos y eso incide en que las tasas de crimen sean menores.

Yo sí he visitado otros países de Latinoamérica (Brasil, Argentina, Chile y Perú) pero no conozco a fondo sus situaciones sociales ni políticas como para opinar detalladamente.
Aquí es un sistema tan podrido, que la corrupción/impunidad inicia desde las policías municipales, que protegen a los delincuentes y no a los ciudadanos ¿y sabes cuándo empezó a exacerbarse esa violencia criminal en México? con el auge del narcomenudeo, en los años 80.
Antes de los 80´s (desde los 40´s) ya se sembraba droga pero el territorio de narcotráfico era circunscrito a Sinaloa (tierra del Chapo Guzmán) y casi toda la droga se exportaba a EEUU, el mayor consumidor del mundo y quien provee las armas a los delincuentes mexicanos y latinoamericanos. Pero en los 80´s los narcotraficantes empezaron a "dividirse" territorios de todo México para venta de drogas al mercado interno y para otras actividades delincuenciales asociadas al narcotráfico (extorsión, secuestro). Esas batallas encarnizadas por el control de los territorios entre los narcos, son lo que nos ha llevado a la espiral violenta que no cesa y que con "los abrazos, no balazos" del peje, no hace sino crecer.

Felipe Calderón es el único presidente que trató de cortar de raíz con este problema y "descabezó" a muchos cárteles, con la consecuente violencia que eso significaba por la que el peje le sigue reclamando "los muertos de Calderón", siendo que, e los primeros 18 meses de gobierno López Obrador, fueron asesinadas 53 mil 628 personas en México. En promedio, son casi 100 personas asesinadas todos los días en el actual sexenio, eso lo convierte en el primer año y medio de gobierno más violento en lo que va del siglo. La tasa de asesinatos duplica, por ejemplo, a la registrada en mismo periodo de Felipe Calderón, y es 55% más alta que con el inepto Peña Nieto.

Una tragedia de difícil solución.


Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rusko Lun Feb 15, 2021 10:21 pm

Voy a decir algo incorrecto. ¿No le haría falta a México un "cirujano de hierro"? Es un eufemismo bonito de un dictador, pero que en vez de ser corrupto, limpie a México de tanta basura como tiene.

Los tiempos de los "cirujanos de hierro" pasaron ya hace tiempo. No veo la manera de cómo solucionar el problema endémico de la violencia en Latinoamérica.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11


Mensajes : 9140
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 22, 2021 7:34 pm

Hola,
Hoy me comunicaron que fui designado como "inventor" en la oficina de patentes europea por el proyecto de un comunicador satelital de pulsera.

El cliente quiso patentar ese proyecto y propuso a los cinco colaboradores. Me hizo sentir bien màs que nada por el reconocimiento de un cliente contento. Ahora obtuvo màs financiamientos y comencé la semana pasada con la segunda fase del proyecto.

No lo necesito para mi curriculum ya que no busco trabajo, pero es agradable el reconocimiento. En realidad trabajé y estudié mucho en este proyecto y apliqué mucho de mi experiencia en electrònica. El resultado fue bueno en la primera fase (Pre-EVT) y ahora se comenzò con la segunda fase (EVT).

Tendré que seguir haciendo buena letra....

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Blue11Novedades dorogoianas... - Página 14 Dark_g11Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11Novedades dorogoianas... - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Lun Feb 22, 2021 8:01 pm

Dorogoi escribió:Hola,
Hoy me comunicaron que fui designado como "inventor" en la oficina de patentes europea por el proyecto de un comunicador satelital de pulsera.

El cliente quiso patentar ese proyecto y propuso a los cinco colaboradores. Me hizo sentir bien màs que nada por el reconocimiento de un cliente contento. Ahora obtuvo màs financiamientos y comencé la semana pasada con la segunda fase del proyecto.

No lo necesito para mi curriculum ya que no busco trabajo, pero es agradable el reconocimiento. En realidad trabajé y estudié mucho en este proyecto y apliqué mucho de mi experiencia en electrònica. El resultado fue bueno en la primera fase (Pre-EVT) y ahora se comenzò con la segunda fase (EVT).

Tendré que seguir haciendo buena letra....

Saludos.


Te , felicito y enhorabuena, pero. Tanto la electrónica como la Informática tienen algunos retos que aun no se han conseguido ganar. Que te compres un reloj digital con todos los adelantos de sea además móvil, podómetro, etc,etc y la pila solo dure seis días , es un inconveniente, la pila, los acumuladores, las baterías aun no esta al día del progreso electrónico . En los PC portátiles pasa lo mismo y son tan caras que a veces se termina por enchufar el portátil, cuando se ve que la carga no aguanta nada. Podría ponerte muchos ejemplos, pero  este rs uno de los inconvenientes que tiene las baterías, su poca duración y rendimiento, claro que también depende de los materiales con que estén echas, la del automóvil, plomo y cinz bañadas en un acido clorítico suelen duras hasta cinco años, pero las que están echas con otros componentes , no duran casi, bueno las de los celulares unos dos años, aunque llegado a se momento, se se prefiere comprar un móvil nuevo antes que cambiar la batería por su alto valor..

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11


Mensajes : 7609
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 22, 2021 9:50 pm

Gracias Roci.

En efecto, las baterìas son siempre una limitaciòn muy grande. Para esta pulsera requieren entre 24 y 48 horas lo que alivia bastante el problema.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Novedades dorogoianas... - Página 14 Blue11Novedades dorogoianas... - Página 14 Dark_g11Novedades dorogoianas... - Página 14 Perp12Novedades dorogoianas... - Página 14 Gree11Novedades dorogoianas... - Página 14 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Bett Mar Feb 23, 2021 1:43 am

Que padre de la vacuna Dorogoi, y cuando te la pondrán donde estás ?

Y de México, yo llegué a pensar alguna vez que lo que México necesitaba era un golpe de estado, y hace meses se oyo algo, pero ahora traen a los militares como criados de todo, llevando colchones, televisiones en estados, siendo que Amlo dijo que no los dejaría en la calle, es un mentiroso....y pandemoa e inseguridad peor que nunca, protegen a los narcos, a los delincientes, que coraje

Repito esas banderas de izquierda que toman, puras mentiras y la gente les cree, pero bueno espero cada dia sea menos y podamos mejorar

Más seguimos viviendo, con miedo pero con cuidados y no mal....económicamente estamos bien, no se por cuanto porque los indices van para abajo rápido y lo de sector eléctrico esta canijo, lo el gas natural, que corto contratos, de la energía limpia, veamos
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Novedades dorogoianas... - Página 14 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.