El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Hilo para debatir cualquier noticia sobre Trump

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El poder cristiano que mueve a la marioneta de Trump

Mensaje por José Antonio el Miér Sep 12, 2018 9:40 pm

Mike Pence se llama el Vicepresidente gringo que se mueve calladamente bajo las sombras para no llamar tanto la atención y deja que todo el ácido caiga sobre Trump. Pence es el hombre que mueve los hilos de su marioneta Trump. Es un hombre a quien Trump escucha y respeta, además que tiene mucha influencia y poder. El día que impugnen a Trump entonces Pence tomara la batuta.

Pence creció y se educó como católico, y muy religioso sigue siendo aunque se volvió evangélico cristiano. Pence se auto define como un buen cristiano antes de todo, luego es republicano y por último demócrata. Es un personaje talentoso e inteligente, que no tiene escándalos sexuales, ni cola de ningún tipo para que se la pise nadie. Nos vendría al mundo como agua bendita si algún día cayera Trump y subiera Pence. En resumidas cuentas es un conservador cristiano.

Un libro recién salido titulado "El Presidente en la sombra" trata el asunto Pence. No hay que subestimar su influencia. Segun el libro Pence tiene ideas cristianas muy fervorosas, al punto de poderse le llamar un Cruzado Cristiano.

Pence tiene dudas sobre el cambio climático.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Re: Hilo para debatir cualquier noticia sobre Trump

Mensaje por καλλαικoι el Mar Sep 25, 2018 7:26 am

veremos que pasa con su candidato al Supremo, que ha sido acusado por 2 mujeres de abusos sexuales.

Mientras, siguen los líos en su administración
http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/crisis-institucional-por-el-pulso-entre-trump-y-el-%e2%80%98n%c3%bamero-dos%e2%80%99-de-justicia/ar-AAAAHXV?ocid=ientp

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Sep 28, 2018 6:05 pm

Son 4 mujeres las que lo acusan, y una de ellas ha pasado la prueba del polígrafo. No sé, por supuesto que sin pruebas no se peude destrozar la carrera profesional de nadie, pero al menos el FBI debería investigar antes de que tomasen la decisión...

https://elpais.com/internacional/2018/09/28/estados_unidos/1538089964_437616.html
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Vie Sep 28, 2018 11:13 pm

Parece ser que los repub han aceptado prolongar la investigación. Parece lo más lógico
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue el Sáb Oct 06, 2018 10:17 pm

Kavanaugh Confirmado.
Con una votación 50 si y 48 no.

Kavanaugh sera el próximo juez del Tribunal Supremo.

ja,ja,ja
sufran izquierdosos.

risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por καλλαικoι el Sáb Oct 06, 2018 11:01 pm

Esperemos que no se confirmen más adelante los presuntos delitos. Creo que hay un procedimiento para apartar a un juez del TS, pero debe ser bastante complejo...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Oct 07, 2018 1:11 am

@καλλαικoι escribió:Esperemos que no se confirmen más adelante los presuntos delitos. Creo que hay un procedimiento para apartar a un juez del TS, pero debe ser bastante complejo...

Los delitos eran falsos, hombre. Una triquiñuela feminazi para boicotear a un hombre justo y honesto.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Oct 07, 2018 1:15 am

Pero tú que vas a saber si eran falsos o no? No tienes ni idea.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Oct 07, 2018 1:36 am

@καλλαικoι escribió:Pero tú que vas a saber si eran falsos o no? No tienes ni idea.

No es verosímil pensar que hayan guardado silencio durante 35 años y que curiosamente les haya dado por acordarse de ello días antes de la confirmación de ese señor.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Oct 07, 2018 2:00 am

Para ti no es verosímil cualquier cosa que diga una mujer.

La realidad nos dice que hay muchísimas violaciones y abusos sexuales que no se denuncian cuando se producen, porque la víctima no se atreve, quiere pasar página, no es capaz, etc, etc.

Es este el caso? Ni idea.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Oct 07, 2018 2:13 am

@καλλαικoι escribió:Para ti no es verosímil cualquier cosa que diga una mujer.

Falacia de hombre de paja.

La realidad nos dice que hay muchísimas violaciones y abusos sexuales que no se denuncian cuando se producen, porque la víctima no se atreve, quiere pasar página, no es capaz, etc, etc.

Es este el caso? Ni idea.

Entiende que sería una aberración jurídica destrozar la carrera política o artística de tal o cual persona porque a una ex condiscípula se le ocurra decir que él le pellizcó las nalgas hace cuarenta años.

Confiar a ciegas en las palabras de una mujer y maximizar futilezas de colegiales, se presta a que los enemigos políticos le depositen equis cantidad de dólares en un banco de Gibraltar o de Islas Caimán a una fémina, y ya con eso se quitaron a un rival de en medio.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Dom Oct 07, 2018 2:34 am

@rubmir escribió:Falacia de hombre de paja.
Qué eres un misógino? Está más que claro...

Entiende que sería una aberración jurídica destrozar la carrera política o artística ...
Eso ya lo he dicho yo más arriba

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Oct 07, 2018 3:24 am

@καλλαικoι escribió:
@rubmir escribió:Falacia de hombre de paja.
Qué eres un misógino? Está más que claro...

Entiende que sería una aberración jurídica destrozar la carrera política o artística ...
Eso ya lo he dicho yo más arriba

El caso es que me alegro de que haya ganado Brett Kavanaugh.

Ahora a ver qué pasa en las elecciones de dentro de un mes.
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por José Antonio el Dom Oct 07, 2018 9:47 am

Menos mal que no soy político, pues cuando fuí adolescente intenté besar como a diez chicas amparado por la oscuridad del cine en media pelicula. Algunas de mis invitadas al cine se prestaban y otras no. Me imagino que aquellas que ahora son feminazis me estarían acusando.

Igual en la Uni, hacíamos discos los fines de semana y mientras bailábamos y tomábamos, algunas inglesitas me dejaban abusarlas sin protestar, otras no. Son etapas de la vida del hombre. Trump solo es culpable de tener mal gusto con sus chicas, porque todas las que han salido a denunciarlo son feas pero con ganas.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Oct 07, 2018 6:13 pm

@José Antonio escribió:Menos mal que no soy político, pues cuando fuí adolescente intenté besar como a diez chicas amparado por la oscuridad del cine en media pelicula. Algunas de mis invitadas al cine se prestaban y otras no. Me imagino que aquellas que ahora son feminazis me estarían acusando.

Igual en la Uni, hacíamos discos los fines de semana y mientras bailábamos y tomábamos, algunas inglesitas me dejaban abusarlas sin protestar, otras no. Son etapas de la vida del hombre. Trump solo es culpable de tener mal gusto con sus chicas, porque todas las que han salido a denunciarlo son feas pero con ganas.

Así es. No hay un solo hombre que en sus años de adolescencia o juventud no haya tenido algún acercamiento con una mujer. Entonces para una mente aviesa es fácil localizar a una de esas chicas y ofrecerle depositarle una gran cantidad de dinero en Gibraltar, Túnez o Bahamas si narra ese encuentro en forma exagerada, manipulando los hechos, torciendo la verdad para satanizar al justo e impedirle obtener un puesto político
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Oct 08, 2018 11:23 am

Pero ya no se trata de manoseos de adolescentes bebidos, sino que la tal señora no ha aportado nada que pueda incriminar al juez. Podría ser otra persona perfectamente (eso pensando bien, y no que la señora esté lanzada por el partido demócrata para que el juez no llegue al Supremo)

Mala suerte, el juez YA ESTÁ EN EL SUPREMO. Mayoría conservadora, inédita desde 1934. Ahora, rubmir, ¡¡a por el caso roe vs wade!! (eso es lo que temen los progres del partido demócrata). Como caiga ese caso, el terremoto se va a sentir en toda la Tierra. A ver si es verdad. Hasta que no lo vea, no lo creeré.
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Lun Oct 08, 2018 11:30 am

Llevan con mayoría conservadora desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que este es más extremista que al que ha sustituido.
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Lun Oct 08, 2018 1:21 pm

@καλλαικoι escribió:Llevan con mayoría conservadora desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que este es más extremista que al que ha sustituido.

Ya..., y VOX es ultraderecha, jojojo

Ya sé que para los Nacho Escolares (y parece que también para kallaikoi), Rajoy y "su" PP eran ultraderecha..., pero eso lo único que demuestra es que quien lo dice es ultraizquierda. Es la etiqueta fácil: ultra, "extremista"...

Sí, mayoría conservadora, cosa que no sucedía desde 1934. Que tiemble la Roe vs. Wade (claro es que, con conservadores como los jueces de kallaikoi o como Mariano Rajoy, ¿quién quiere progresistas?) lol!
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Lun Oct 08, 2018 3:03 pm

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:Llevan con mayoría conservadora desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que este es más extremista que al que ha sustituido.

Ya sé que para los Nacho Escolares (y parece que también para kallaikoi), Rajoy y "su" PP eran ultraderecha..., pero eso lo único que demuestra es que quien lo dice es ultraizquierda. Es la etiqueta fácil: ultra, "extremista"...

Céntrate, que estamos hablando de Trump y USA. Yo nunca dije que el Pp fuese ultraderecha, o sea que no mientas.

Va a hablar de etiquetas fáciles el que no para de hablar de Soros, de sesentayochismo, y el que me califica como seguidor de nacho Escolar....jajajajaja

Sí, mayoría conservadora, cosa que no sucedía desde 1934
Que no.......
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Mar Oct 09, 2018 10:50 am

@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió:

Céntrate, que estamos hablando de Trump y USA. Yo nunca dije que el Pp fuese ultraderecha, o sea que no mientas.
No he mentido. No he dicho que tu digas que el PP fuese ultraderecha. Solo he dicho que para Nacho Escolar el PP es ultraderecha y a kallaikoi solo "parece"... Lo que parece no es seguro que sea. Solo es una probabilidad, como el estudio de la empresa de juguetes eróticos LELO, jojojo
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι el Mar Oct 09, 2018 10:54 am

Resulta curioso que tú, que calificas al Pp de progre, quieras sentar cátedra sobre lo que es extremismo o no, jajaja, e intentes llamar extremista de izquierda al que discrepa de ti. Y por eso lances tus insinuaciones de lo que parezco o dejo de parecer.

Repito: este hilo va de Trump y noticias relacionadas, no de tu obsesión con Ignacio Escolar, Soros y demás chorradas que se te ocurren. A ver si eses capaz de centrarte en un tema. Bueno, el que tú te centres es imposible lol! lol!
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Oct 09, 2018 11:21 am

@Rusko escribió:
@καλλαικoι escribió:
@Rusko escribió:

No he mentido. No he dicho que tu digas que el PP fuese ultraderecha. Solo he dicho que para Nacho Escolar el PP es ultraderecha y a kallaikoi solo "parece"... Lo que parece no es seguro que sea. Solo es una probabilidad, como el estudio de la empresa de juguetes eróticos LELO, jojojo

Corrijo: Para los podemitas el PP es utra derecha, C´s es ultra derecha, VOX es ultra derecha, Trump es ultra derecha, Churchill era ultra derecha, Teresa de Calcuta era ultra derecha, los católicos son ultra derecha, mi prima es ultra derecha y Papá Noel es ultra derecha.
El único que es un demócrata contrastado y social demócrata es Stalin y su cuadrilla. bounce
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Oct 09, 2018 11:23 am

@καλλαικoι escribió:Esperemos que no se confirmen más adelante los presuntos delitos. Creo que hay un procedimiento para apartar a un juez del TS, pero debe ser bastante complejo...

Entre el máster de Casado y lo de éste, te están destrozando la campaña. risa
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Vie Oct 12, 2018 8:33 pm

Estas en lo correcto.el proceso para "apartar, destituir" a un juez del supremo es
muy complicado.Es tan complicado que en toda la historia de los Estados Unidos (USA)
solo se a intentado una vez en  1806 creo.Esos intentos fracasaron.
Nunca se a destituido a un juez del Tribunal Supremo.

Aparte que eso de los demócratas , en mi opinión es politiquería y que si ganaran el control del
congreso y del Senado en noviembre 6.
No harían nada.Es solo para que voten por ellos los tontos.

Por lo que te traigo una silla.
Para que esperes cómodo.
Saludos.

Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Max Blue el Vie Oct 12, 2018 8:52 pm

@rubmir escribió:

Los delitos eran falsos, hombre.
Una triquiñuela feminazi para boicotear a un hombre justo y honesto.

Correcto ,Una mujer de 50 dice que cuando tenia 15 paso algo.

El Juez Brett Kavanaugh quiere defenderse y pregunta donde paso eso que ella dice.

La mujer dice que no se recuerda donde paso. No recuerda como llego a esa fiesta, ni
como se fue.
Menciona a otras 4 (cuatro) personas que estaban en esa fiesta.
Se  les pregunta y ninguno de ellos confirma lo que dice esa profesora de psicología.

Bueno , la dama si se recuerda que se tomo una cerveza.

Joder, como se va a defender el juez de algo que ni la misma persona
que acusa se recuerda donde ocurrió.

Yo como no tengo miedo, puedo decir que esa mujer me tenia cara de loca.

A lo mejor Kavanaugh la desprecio cuando tenia 15 primaveras y se sintió herida.

De esa teoría tengo tantas pruebas como esa mujer tiene pruebas de lo supuestamente le paso.
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por José Antonio el Dom Oct 14, 2018 11:27 am

@Max Blue escribió:
A lo mejor Kavanaugh la desprecio cuando tenia 15 primaveras y se sintió herida.

Una mujer despechada es peligrosísima y vengativa. Al pobre Trump le han llovido muchas de estas. No hay mejor afrodisíaco para darle a una mujer que un hombre con un billón de dólares en el banco. Hasta el vejete de Berlusconi tenía más jovencitas enamoradas que muchos de nosotros.

José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι el Lun Oct 15, 2018 7:08 am

@Max Blue escribió:Es solo para que voten por ellos los tontos.
Eso sí que es una buena tontería...
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente