El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto

Ir abajo

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto Empty Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto

Mensaje por SystemUser32 el Miér Jul 24, 2019 1:00 am

Los 10 mejores navegadores web de código abierto
¿Qué navegador web debería usar si le preocupa la privacidad y desea evitar el software propietario? Estas son algunas de las mejores opciones disponibles para usted.

Todos conocemos los mejores navegadores web convencionales Los mejores navegadores web para Windows Los mejores navegadores web para Windows ¿Cuál es su navegador web predeterminado? A pesar de que tenemos muchas opciones, la mayoría de nosotros nos apegamos a los jugadores principales probados y comprobados. ¿Cuáles son las mejores alternativas para el uso, la velocidad y la seguridad de los recursos? Lee mas . Los sospechosos habituales -Chrome, Opera, Safari, etc.- siempre estarán en la conversación.

Pero, ¿qué pasa con los navegadores de código abierto? Si le gusta usar software de código abierto, tiene muchas opciones disponibles para usted.

En este artículo, vamos a ver 10 de los mejores. Asegúrese de comunicarse con sus recomendaciones en los comentarios al final.
¿Por qué utilizar los navegadores de código abierto?

Al igual que todos los software de código abierto, el uso de navegadores de código abierto ofrece algunas ventajas. Quizás lo más importante es que te permite confiar en el software.

Los navegadores tienen una ubicación única en el mundo de las aplicaciones: pueden rastrearlo, espiarlo y seguirlo de una manera que otras aplicaciones no pueden. Dado que vivimos en un mundo de vigilancia gubernamental y de agencias de publicidad en línea de tipo Gran Hermano, es difícil confiar en los proveedores de software de código cerrado. Los vendedores están al alcance de las leyes de vigilancia.

La naturaleza de un navegador de código abierto significa que cualquiera puede estudiarlo, verificarlo y detectar problemas. Puede estar más seguro de que no lo están vigilando o siguiendo.

Los otros beneficios de los navegadores de código abierto reflejan los beneficios del software de código abierto en general. 5 Razones por las que el software debe ser gratuito y de código abierto 5 razones por las que el software debe ser gratuito y de código abierto El software gratuito no solo significa que puede utilizar el aplicación o juego sin pagar. ¡Se trata de la longevidad, la privacidad, la propiedad y mucho más! Lea más, como personalización, flexibilidad y soporte de la comunidad.
1. Chrome

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers

Chromium es el hermano gemelo de Chrome. Google fue responsable de comenzar ambos proyectos. Sin embargo, aunque gran parte de la aplicación de Chrome sigue siendo de propiedad exclusiva y de código cerrado, Chromium es un software de código abierto.

Chromium usa el motor Blink. Es el mismo motor que el utilizado por Chrome, lo que significa que apenas hay diferencia entre las dos interfaces o las funciones disponibles. Incluso puedes instalar extensiones de Chrome en Chromium. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, a diferencia de Chrome, Chromium no tiene una versión estable, ya que siempre está en desarrollo. Tienes que actualizarlo manualmente mientras Chrome lo hace por ti.

Por lo tanto, hay varias alternativas a los navegadores de cromo alternativos Chromium 9 que superan a Chrome en su propio juego. 9 navegadores de cromo alternativos que superan a Chrome en su propio juego Google Chrome es el navegador más popular en la actualidad. Pero también tiene sus problemas. Estos nueve navegadores alternativos son livianos y conservan la tecnología que ejecuta Chrome. Obtén lo mejor de ambos mundos. Lea más si prefiere usar una aplicación diferente.

https://www.google.com.mx/chrome/?brand=CHBD&gclid=CjwKCAjw4NrpBRBsEiwAUcLcDG9NKekVa4P8tKzkxs9nSQsRFHcDvnYurzFpP8usD6JMMb_6L1ikeBoCmwIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

2. Midori

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-2

Si eres un usuario de Linux, es posible que ya conozcas a Midori. Es el navegador predeterminado en el sistema operativo de primaria. Para Windows, puede descargarlo como un ejecutable o ejecutarlo como un software portátil.

Midori se enfoca en ser liviano y rápido. Los desarrolladores han trabajado duro para alinearlo con la filosofía de Xfce de hacer todo lo posible con los recursos disponibles.

A pesar de ser liviano, el navegador todavía cuenta con todas las funciones críticas como soporte RSS, un corrector ortográfico incorporado, marcadores y un amplio menú de configuraciones.

https://www.midori-browser.org/

3. Pale Moon

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-3

Pale Moon comenzó su vida como un tenedor de Firefox, pero ahora tiene poco parecido con su pariente. Tiene un motor de diseño diferente y ofrece un conjunto diferente de características.

La personalización está a la vanguardia de la aplicación. Puede cambiar su tema, reorganizar la interfaz, crear su propio diseño y mucho más.

En cuanto a las características, puede encontrar algunos complementos exclusivos de Pale Moon, compatibilidad con HTML5 y CSS3, y una pantalla de administración de pestañas. Las extensiones de Firefox también funcionan en la aplicación.

https://www.palemoon.org/download.shtml

4. Links

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-4

Enlaces es un poco diferente de los otros navegadores en esta lista. Tiene varias rarezas que te costará encontrar en otros navegadores.

Esas rarezas incluyen fuentes compiladas en binarios como mapas de bits en escala de grises en lugar de derivarse del sistema (para permitir que el navegador sea un único archivo EXE) y una corrección de gamma de imagen de alta calidad de 48 bits (para permitir un procesamiento de alta calidad).

Otras características incluyen un menú desplegable, compatibilidad con HTML 4.0 y búsqueda DNS de fondo.

http://links.twibright.com/download.php

para Windows: http://links.twibright.com/download/binaries/win32/
5. Dooble

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-5

Dooble es menos popular que algunos de los otros navegadores en este artículo, pero merece una mención.

Habrás notado que cada uno de los navegadores que discutimos tiene un fuerte particular. Dooble es uno de los buscadores cuya virtud es la privacidad 4 Navegadores web anónimos que son completamente privados 4 Navegadores web anónimos que son completamente privados Una buena forma de proteger su información en la web es navegar de forma anónima. El modo de incógnito de Google Chrome puede ayudar en cierta medida, pero también debe consultar los siguientes navegadores web. Lee mas .

Por ejemplo, puede bloquear iFrames de proveedores de contenido de terceros, elimina automáticamente las cookies, utiliza el motor de búsqueda descentralizado YaCy, y todos los datos que retiene se guardan utilizando el cifrado autenticado.

https://dooble.sourceforge.io/

6. QtWeb

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-6

QtWeb utiliza el motor de diseño de Qt framework y WebKit para crear un navegador de código abierto rápido y seguro.

Es uno de los navegadores más cargados de características en esta lista. Las características más destacadas incluyen un administrador de descargas de torrents nativo, un bloqueador de anuncios, soporte para los gestos del mouse, un modo de privacidad y bloqueo de ventanas emergentes.

Curiosamente, QtWeb también ofrece una forma de guardar páginas web como archivos PDF; es una característica útil si necesita tener contenido a mano si sabe que va a estar fuera de línea por un período prolongado.

http://www.qtweb.net/

7. QupZilla

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-7

QupZilla comenzó su vida como un proyecto de investigación, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en un navegador rico en características que opera en varias plataformas.

Cuando se lanzó por primera vez a finales de 2010, la aplicación usaba Python. Sin embargo, los desarrolladores pronto lo revisaron y reescribieron todo el navegador en C ++ con el Qt Framework.

Todas las funciones habituales están presentes, incluida una barra de marcadores y el historial de navegación. También se envía con un bloqueador de anuncios nativo que está habilitado de forma predeterminada.

https://qupzilla.uptodown.com/windows

nueva version

https://www.falkon.org/

8. Konqueror

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-8

Konqueror es una aplicación multipropósito. Además de ser un navegador web, también funciona como administrador de archivos, visor de PDF, cliente de FTP, editor de texto, editor de hojas de cálculo, editor de documentos de Word y mucho más.

El navegador tiene un administrador de contraseñas y un bloqueador de ventanas emergentes, y es compatible con la traducción de idiomas sobre la marcha.

Vale la pena señalar que para ejecutar Konqueror en Windows, deberá instalar las bibliotecas de KDE. KDE está en sistemas que no son Linux todavía está en un estado experimental, por lo que este navegador podría no ser adecuado si no conoce la tecnología.

https://kde.org/applications/internet/org.kde.konqueror

9. SeaMonkey

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-9

Al igual que Konqueror, SeaMonkey es mucho más que un simple navegador web. Su objetivo es ser un conjunto de aplicaciones de Internet todo en uno.

Ofrece un cliente de correo electrónico integrado, un cliente de chat integrado e incluso un editor HTML que le permite desarrollar sus propias páginas web (ciertamente simples).

Otras funciones de refrigeración incluyen un administrador de contraseñas, gestos de mouse y, algo que es único en esta lista, interacción de voz. Por último, la aplicación tiene su propia biblioteca complementaria.

http://www.seamonkey-project.org/

10. Firefox

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto 10-best-open-source-web-browsers-10

Ninguna lista de navegadores web de código abierto estaría completa sin mencionar Firefox. La aplicación se ha convertido en el segundo navegador más popular del mundo después de Chrome.

Su lista de características se repite a menudo, pero aquí hay un resumen rápido de lo que puede esperar:

   Sincronización entre dispositivos
   Administrador
   Navegación privada
   Bloqueador de seguimiento
   Una amplia biblioteca complementaria

https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

¿Qué navegador web de código abierto debería usar?

Al leer el artículo, probablemente se haya dado cuenta de que no hay un navegador que pueda llamarse definitivamente "el mejor". Su decisión debe basarse en lo que es importante para usted.

Por ejemplo, he pasado gran parte de la última década usando Chrome, y mi deseo de una transición sin problemas significa que elegiría Chromium. Use los resúmenes rápidos a continuación para establecer qué navegador podría ser el mejor para usted:

   Familiaridad: Chromium, Firefox
   Velocidad: Midori, QtWeb
   Personalización: Pale Moon
   Complejidad: Enlaces, Konqueror
   Privacidad: Dooble
   Funciones infinitas: QtWeb, QupZilla, SeaMonkey

_________________________________________________________________________
l.______________________________________________________l__—__l__oO__l__X__l
l..C:\>By_SystemUser32.bat........................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l................................................................................................................................l
l.________________________________________________________________________.l
SystemUser32
SystemUser32
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/07/2019
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto Empty Re: Los 10 Mejores Navegadores de Codigo Abierto

Mensaje por Rusko el Miér Jul 24, 2019 11:13 am

Jo, solo conozco Chrome y Firefox (bueno..., y chromium…, pero pensaba que este era un programa de esos que se instalaban sin permiso...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7434
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.