El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi, Rocinante

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Mar Ene 14, 2020 10:41 am
Estadísticas
Tenemos 481 miembros registrados
El último usuario registrado es rihuete

Nuestros miembros han publicado un total de 97761 mensajes en 4842 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estética roja
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyAyer a las 12:34 pm por KellyPedros

» Imágenes con bebés
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyAyer a las 5:52 am por KellyPedros

» Hace mucho calor ahora
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyAyer a las 5:08 am por DEBBY021363

» El arte de la herrería
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyLun Jun 14, 2021 11:02 pm por KellyPedros

» Stop Ma Pa Ta (Mi materia prima no es tu materia)
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyLun Jun 14, 2021 7:46 pm por KellyPedros

» Algo en frances.
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyLun Jun 14, 2021 12:22 pm por Ruth

» Presentación
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyLun Jun 14, 2021 5:20 am por rihuete

» Mercado Dantokpa, el mercado más grande de África del Oeste
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyDom Jun 13, 2021 7:56 pm por KellyPedros

» ¿Dónde esta el ídolo de pies de barro?
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptyDom Jun 13, 2021 10:53 am por Rocinante

» Unos trabajan mucho y otros son vagos.Es esto normal?
¿De donde sale la palabra feminazi? EmptySáb Jun 12, 2021 10:02 pm por Max Blue

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Rocinante en windows 11 official trailer
( 2 )

» Mensaje por CIKITRAKE en Objetivo Marte!! Crónicas de Marte.
( 2 )

» Mensaje por zampabol en Cada vez me asusto más
( 2 )

» Mensaje por Invasor en Ya se nos ha olvidado?
( 2 )

» Mensaje por Regina en Las imágenes de Regina
( 2 )

» Mensaje por Dorogoi en No te rindas...
( 2 )

Los posteadores más activos de la semana
KellyPedros
¿De donde sale la palabra feminazi? Vote_lcap1¿De donde sale la palabra feminazi? Voting_bar1¿De donde sale la palabra feminazi? Vote_rcap1 
Max Blue
¿De donde sale la palabra feminazi? Vote_lcap1¿De donde sale la palabra feminazi? Voting_bar1¿De donde sale la palabra feminazi? Vote_rcap1 
zampabol
Dorogoi
DEBBY021363
Intelectito
Ruth
Rusko
Regina
Farisha

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿De donde sale la palabra feminazi?

¿De donde sale la palabra feminazi? Empty ¿De donde sale la palabra feminazi?

Mensaje por José Antonio Vie Jul 12, 2019 7:46 pm

Quien sea que la inventó, es una palabra ingeniosa y bien descriptiva de un movimiento extremo que nada que ver con el feminismo o sea de poner a la mujer en igual escala de derechos que el hombre lo cual de todas maneras ya se logró en occidente, o sea que en realidad ya no existen las feministas o sufragistas, porque su razón de ser se eliminó con todas las legislaciones que se han pasado. Pero obvio que podría ser todavía un problema en los países del tercer mundo.

Si alguien sabe de donde salió la expresion feminazis que nos ilustre al respecto.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ver perfil de usuario

¿De donde sale la palabra feminazi? Empty Re: ¿De donde sale la palabra feminazi?

Mensaje por Max Blue Sáb Jul 13, 2019 7:05 pm

El término fue popularizado por Rush Limbaugh en 1992, un locutor de radio y comentarista político conservador estadounidense.
Limbaugh reconoció a Thomas Hazlett, profesor de economía en la Universidad de California en Davis, por haber acuñado el término.

LIMBAUGH lo relacionaba con los abortos.
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

¿De donde sale la palabra feminazi? Perp12¿De donde sale la palabra feminazi? Blue11¿De donde sale la palabra feminazi? Dark_g11

Ver perfil de usuario

¿De donde sale la palabra feminazi? Empty Re: ¿De donde sale la palabra feminazi?

Mensaje por José Antonio Sáb Jul 13, 2019 7:28 pm

@Max Blue escribió:El término fue popularizado por Rush Limbaugh en 1992, un locutor de radio y comentarista político conservador estadounidense.
Limbaugh reconoció a Thomas Hazlett, profesor de economía en la Universidad de California en Davis, por haber acuñado el término.

LIMBAUGH  lo relacionaba con los abortos.

Oye muchas por la información Mr Maxblue. Gusto verte por aquí.

En mi colegio cantábamos en primaria una cancion de origen Puertorriqueño. Me imagino que la conoces.

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max Blue Sáb Jul 13, 2019 7:43 pm

@José Antonio escribió:
@Max Blue escribió:El término fue popularizado por Rush Limbaugh en 1992, un locutor de radio y comentarista político conservador estadounidense.

LIMBAUGH  lo relacionaba con los abortos.

Oye muchas por la información Mr Maxblue. Gusto verte por aquí.

En mi colegio cantábamos en primaria una cancion de origen Puertorriqueño. Me imagino que la conoces.

No pude ver el video.
Si conozco la cancion, pero en mi escuela hasta el padre nuestro era en ingles.
saludos.
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

¿De donde sale la palabra feminazi? Perp12¿De donde sale la palabra feminazi? Blue11¿De donde sale la palabra feminazi? Dark_g11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado