El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

De repente aparecieron bastantes violadas por los famosos

Ir abajo

De repente aparecieron bastantes violadas por los famosos Empty De repente aparecieron bastantes violadas por los famosos

Mensaje por José Antonio el Miér Jun 26, 2019 10:13 pm

No entiendo el porque parece que algunas feministas tienen una memoria selectiva. Han empezado a recordar supuestas violaciones de hace 20 años que no denunciaron en su momento, pero ahora que las cortes les otorgan millonadas de repente recobran la memoria. Pero todavia no se acuerdan de cuando las violo el lechero, o el jardinero hace tanto tiempo. Estan haciendo mucho dinero a costillas de los famosos.

El ultimo caso de estas muertas de hambre o de ansiedad por la fama, es el de una vieja fea que se llama Jean Carroll quien acusa a Trump de violación no se cuando aun estando ella casada. Como evidencia pone un video en donde Trump aparenta saludar al marido, pero Trump ha demostrado que el estaba de espaldas al marido de la mujer en el video filmado en un evento politico con cientos de asistentes.

“Ella está tratando de vender un nuevo libro, lo que debería indicar su motivación. Se debería vender en la sección de ficción” dijo Trump.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.