El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Una profesora nazi

Ir abajo

Una profesora nazi Empty Una profesora nazi

Mensaje por Rocinante el Dom Jun 23, 2019 11:32 am

Identifican a la profesora denunciada por agredir a una alumna de 10 años que pintaba una bandera de España en el cuaderno
on SÁBADO, 22 DE JUNIO DE 2019 • ( 53 )

https://www.dolcacatalunya.com/2019/06/identifican-a-la-profesora-lazi-denunciada-por-agredir-a-una-alumna-de-10-anos-que-pintaba-una-bandera-de-espana-en-el-cuaderno/

El parte de Urgencias del Hospital de Tarrasa recoge que la niña llegó acompañada de sus padres “por agresión en el colegio por parte de la profesora”. La niña

“refiere que en clase ha dibujado unas banderas de España acompañadas de la frase ‘Viva España’ en el álbum de fin de curso la profesora (M* F*M*, del colegio Font de l’Alba de Tarrasa) al verlo le ha gritado, la ha cogido de la camiseta y al hacerlo la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda y posteriormente la ha cogido del cuello para sacarla de la clase. La niña refiere molestias en la zona torácico-lumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de la mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir. No otra sintomatología. (…)

Orientación diagnóstica: Dorso-lumbalgia (dolor dorso-lumbar). Contusión primer dedo”.

Josep Ramon Bosch ha publicado en Twitter que la profesora se llama “Miriam Ferrer Martín”. Ah, i que a més a més és “militante de Òmnium”, una supuesta entidad cultural creada en pleno franquismo por burgueses franquistas, i que ara es dedica a predicar el somcollonuts, espanyansroba i anemaCatadisney.

Doncs ja ens ho confirmaran, però si és veritat t’han ben enxampat, Miriam. Si lo que denuncien els pares a Urgències i als Mossos és real, lo que has fet està molt malament y no es propio de una profesora, sino más bien de una SS-Aufseherin, las guardianas nazis de los campos de concentración.

Mira Miriam, si lo que diuen que has fet és veritat, potser ara fora bo que pasaran unas cuantas cosas:

1- Lo primero es que esbatussis ta mare al catalanitzador de cognoms, porque lo de “Martín” no queda bien en una lazi pura mente como tú, y alguien tiene que pagar por ese apellido aspanyol que te impusieron sin preguntarte.

2- Después deberías recibir una denuncia en casa con su correspondiente citación judicial. Porque tal vez los padres de la menor no estén para gastar en juicios, pero seguro que PP, C’s, VOX, SCC, Llibertats o gente de buena voluntad les ayudará en todo lo necesario para defender a su hija.

3- También una citación del Fiscal, si es que allí todavía queda alguien libre con la llegada de Sánchez.

4- Segurament notaràs que vas incòmoda pel carrer; normal, als pares no ens agrada que una profe que paguem nosaltres pegue a nuestros hijos. Por ninguna razón, y menos por hacer un dibujito de una senyera de tots.

5- El Defensor del Pueblo debería también comunicarte que te abre una investigación. Por mala malísima, Miriam.

Pero tranquila, que tu jefe de la Generalitat no te abriría expediente ni te suspendería el empleo y el sueldo. Fins i tot potser en racisTorra et donaria la Creu de Sant Jordi per suposadament colpejar la nena, una “bèstia amb forma humana” que diria ell.

Dolça i agredida Catalunya…
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una profesora nazi Empty Re: Una profesora nazi

Mensaje por Rocinante el Dom Jun 23, 2019 1:45 pm

Hay, existe un problema serio en Cataluña sobre la enseñanza y la prohibición de nuestro idioma en común como es el Castellano o español en los colegios e institutos, sobre todo en los más pequeños e indefensos escolares españoles que va a más y sin que nadie, por riesgos políticos, pactos o intereses de gobierno, no quieren solucionar este problema que cada vez se hace más grande y más difícil de ponerlo en su justo termino que marcan nuestras leyes autonómicas, de la enseñanza catalana.
Nadie, ni políticos, ni delegados del gobierno, ni el ministerio de educación, ni los poderes autónomos ni centrales, ni siquiera las asociaciones de padres e alumnos que se sienten coaccionados y a veces amenazados por los integristas independentistas, pueden o no quieren hacer nada, viendo como están siendo metalizados a sus hijos en un odio hacia España, su idioma, su bandera y sus costumbres. Hemos  vuelto aquí en Cataluña a los tiempos franquistas en donde el idioma Español era el único, el verdadero y mejor idioma del mundo y había que hablarlo por imperativo legal que   se dice ahora.  

Los Ayatolas separatista ya hablan de su país, como ya hacen las presentadores de los espacios televisivos de la discriminadora y fascista TV3, que ya no aceptan las preguntas de los periodistas en Español, burlándose con esto, no solo de la Constitución, si no de 55 % de la población catalana a la que discriminan abiertamente y sin disimulo, y llegara el día en que nadie podrá hablar en Español en esa televisión como en algunas radios del movimiento golpista, y todo porque los burgueses capitalistas que mantienen todo el gasto de este movimiento separatista y que espera recoger sus beneficios, les paga, y muy  bien a los traidores, a los que juraron en la mili un día no tan lejano la bandera española, y los unta bien con unos 100.000 € al año, gentes que no tiene ni siquiera la E.G.B Como el mismo Torra que gana el doble que el presidente del gobierno, pues e subió el sueldo a primeros de año. Un movimiento este, traidor a la Constitución y que pagamos todos los españoles, pero que a cambio, nos discriminan, nos imponen sus ideas, y mentalizan a los niños contra sus padres y su país. Aquí los constitucionalismos en Cataluña, no somos na

Saludos,
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una profesora nazi Empty Re: Una profesora nazi

Mensaje por Dorogoi el Dom Jun 23, 2019 8:26 pm

Hola Rocinante,
en e tìtulo has puesto "nazi" y en realidad es "lazi". Son diferentes palabras...¿no?

Una vergüenza lo que llega a hacer la gente fanatizada e ignorante.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7127
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 67
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Una profesora nazi Empty Re: Una profesora nazi

Mensaje por Rocinante el Lun Jun 24, 2019 11:16 am

@Dorogoi escribió:Hola Rocinante,
en e tìtulo has puesto "nazi" y en realidad es "lazi". Son diferentes palabras...¿no?

Una vergüenza lo que llega a hacer la gente fanatizada e ignorante.

Saludos.

Lazi por Nazi viene a suplir una palabra de adjetivo extremo, y que recuerda a un periodo negro de Europa, en donde el fanatismo, el racismo y el odio al diferente, causo muchas, millones de muertes, pero que los periódicos o publicaciones dentro de la ley, evitan nombrar para evitarse  problemas legales. Yo les llamo nazis porque lo son por sus actos, y porque a mi edad  me gusta llamarle a las cosas por su nombre asumiendo todas las consecuencias.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una profesora nazi Empty Re: Una profesora nazi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.