El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿De donde salen los fantasmas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿De donde salen los fantasmas? - Página 2 Empty Re: ¿De donde salen los fantasmas?

Mensaje por Lupus el Dom Jun 30, 2019 6:46 am

@zampabol escribió:
@Lupus escribió:

Oh! Lamento no haber encontrado la foto del dicente para acompañar la frase  que transcribo, pero creo que era uno de los reyes de Francia, un tal Louis no se cuanto…
La frase en cuestión era la siguiente:

"Como no voy a ser arrogante si estoy rodeado de imbéciles"

Por esa fase pasaron todos mis hijos en la adolescencia. Decían aquello de: "Papá, tú eres muy antiguo, ¡qué sabrás tú de la vida!" Obvio que ante la inocencia de la arrogancia sólo queda sonreír y tener un cierto sentimiento de condescendencia.....

Te felicito Zampi! Veo que tenés hijos muy sagaces y observadores.
Sus cualidades justifican plenamente sus arrogancias.
Y ante tales verdades comprendo que tengas un sentimiento de autocondescendencia

Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

¿De donde salen los fantasmas? - Página 2 Empty Re: ¿De donde salen los fantasmas?

Mensaje por Intelectito el Mar Jul 09, 2019 6:52 am

...qué tal mortales inferiores?

...han visto "los caza fantasmas"? ... la experiencia científica de

"un cambio de presión de energía sicoquinética" ...

...buuuuuuuuu ...je je ...

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Mar Jul 09, 2019 11:12 am

@Intelectito escribió:...qué tal mortales inferiores?

...han visto "los caza fantasmas"? ... la experiencia científica de

"un cambio de presión de energía sicoquinética" ...

...buuuuuuuuu ...je je ...

Te voy a mandar a dormir en una casa embrujada que conozco y en la mañana me dirás sí todavía no crees en fantasmas. También te voy a dar una botella de agua bendita para que los pringues en la noche porque eso los ahuyenta.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Jul 10, 2019 10:41 am

En Inglaterra hay muchos fantasmas, de los inmateriales.., y también de los físicos, jejeje.

Para cierto protestantismo, los fantasmas son demonios.

Para cierto catolicismo (porque no se ha definido al respecto), los fantasmas son almas del Purgatorio (el Purgatorio no lo admiten los protestantes).

Algunos sí, otros no (algunos son demonios, otros no, algunos están en el Purgatorio, otros no...). Es imposible saber qué cosa es el fenómeno de los fantasmas. Hay testigos, así que, algo hay.....

- Imaginación de personas sugestionadas
- Entes de otra dimensión que se aparecen de forma excepcional o videntes que tienen capacidad de ver esos entes raros
- Demonios (protestantes) (pueden llamar "demonios" a entes raros que los que están en el "tema" llaman "seres del bajo astral")
- Almas de personas purgantes que se aparecen por alguna razón concreta (avisar de algo)
- Almas de personas que están perdidas (tibios, ni chicha ni limoná, ni están allí ni aquí)
- Desórdenes psíquicos

No sé y nadie lo puede saber qué pueden ser esas cosas y esos aparecidos. Hay muchos casos de visiones..., pero son una extremísima minoría. Yo no he visto ninguno, y seguro que ningún forista ha visto ningún fantasma de los que se aparecen. De los fantasmas de carne y hueso, de esos vemos todos los días, jojojo.

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2