El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Los vientres en alquiler deben desaparecer

Los vientres en alquiler deben desaparecer Empty Los vientres en alquiler deben desaparecer

Mensaje por José Antonio el Jue Jun 20, 2019 9:24 am

Hay algunas mujeres que se dedican a esto como negocio. Una cosa entendible es hacerle el favor a una amiga de prestarle el vientre para que forme una familia, y otra cosa es usarlo como negocio para vender la vida humana.

\el colmo son las feministas y los gay que ahora ellos tambien son buenos clientes de estos vientres de alquiler. Una nueva generación de niños alquilados ha comenzado,

Gente como Elton John y su marido alquilaron un vientre para que tuviera un hijo de Elton. Ademas, la misma naturaleza les dificulta a las mujeres de edad salir embarazadas porque se evitan aberraciones genéticas como el mongolismo. Pero al alquilar un vientre estas mujeres mayores de 50 juegan con la misma naturaleza. Deberían de prohibirse los vientres de alquiler.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los vientres en alquiler deben desaparecer Empty Re: Los vientres en alquiler deben desaparecer

Mensaje por Farisha el Miér Jun 26, 2019 11:45 pm

Hay muchas implicaciones éticas y jurídicas en la maternidad subrogada/vientre de alquiler.

Yo estoy totalmente en contra de esta práctica que me parece despersonalizadora, cosificante y contraria a la dignidad humana y además, siempre implica algún grado de "explotación" de la mujer gestante.

Para empezar, todas las técnicas de reproducción asistida que implican fecundar embriones fuera del vientre por medios artificiales, ya son éticamente reprobables porque necesariamente implican desechar vidas humanas, es decir, desechar/congelar/donar/vender los embriones humanos (que ya son personas humanas concebidas) que no se implanten por no ser los "más aptos". Se vulnera con ello la ley natural porque se hace una eugenesia para decidir cuál ser humano (en etapa embrionaria) vivirá y en ese caso se implantará a una mujer, y cuál ser humano en etapa embrionaria morirá o se congelará.

Y si a esa manipulación sumamos el "alquilar" un vientre para que una pareja (con todos los tipos de "pareja" que existen) pueda ver realizado su "deseo" de ser padres, ya es cosificar totalmente la dignidad humana, que se tiene desde la concepción, además de cosificar a la mujer gestante, que será un mero "horno".

Farisha
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus