El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138616 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
¿Que harían con una ladrona? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Que harían con una ladrona? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Que harían con una ladrona? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Que harían con una ladrona? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Que harían con una ladrona? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Que harían con una ladrona? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Que harían con una ladrona? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Que harían con una ladrona? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
¿Que harían con una ladrona? EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
¿Que harían con una ladrona? EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Regina
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Anna
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Camino7
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
zampabol
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
pepelu
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Mar7
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Regina
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Anna
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Camino7
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Mar7
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
maxicastag
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
doonga
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Que harían con una ladrona? Vote_lcap1¿Que harían con una ladrona? Voting_bar1¿Que harían con una ladrona? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Que harían con una ladrona?

5 participantes

Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por José Antonio Sáb Jun 15, 2019 11:12 am

Digamos que alguien les roba y luego sufren las consecuencias de eso. A mi me robaron un abrigo del cuarto de lockeres en pleno invierno cuando era un pobre estudiante en el UCL, y tuve que esperarme  15 dias para recibir mi próxima remesa familiar de la cual saqué para comprar otro abrigo. Los robos siempre nos causan un daño ya sea material o mental cuando se llevan lo nuestro.

Pero...¿como reaccionarían si descubren la identidad del ladrón? Supongamos que una camara oculta graba al culpable y que cuando este es confrontado con la evidencia les llora y les suplica un perdón ofreciendo una excusa que les parte el corazón, diciendo que robaron por necesidad, y jurando que jamas volverá a hacerlo, y hasta ofrece devolverles lo robado para que no pongan una denuncia y los corran del trabajo. ¿Perdonarían al ladrón si es alguien simpático quien les caía bien, o un buen empleado? Yo no. Definitivamente que no lo perdonaría.

Veamos en el video de abajo como reaccionó el huésped de un hotel cuando descubre que la camarera le estaba robando, Es un caso interesante porque el afectado por un lado estaba enojado por el robo pero más que todo por el abuso de confianza, y por el otro lado estaba la necesidad de parar más robos en el hotel.

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por Farisha Mar Jun 18, 2019 2:54 am

Cuando estudiaba la carrera, una compañera de clase me robó unos lentes de sol :shock: los sustrajo de mi mochila cuando pensó que nadie la veía porque el salón de clases estaba vacío, pero por en ese momento (como si de mi ángel guardián se tratara) en el pasillo iba pasando un amigo mío que la vio en flagrancia ...

Yo aún no me daba cuenta del robo cuando mi amigo me lo contó y aunque me costaba creer que esta niña fuera capaz de algo así, decidí confrontarla.

Le dije que no encontraba mis lentes de sol, que alguien los había robado de mi mochila y que yo sabía quién había sido porque un amigo mío había visto a la ladrona en flagrancia pero que no iba a acusarla en la universidad porque no quería causarle problemas graves, que yo sólo quería recuperar mis lentes y que la ladrona no volviera a robar nunca más y mucho menos a sus compañeras de clase.

Esa misma tarde recuperé mis lentes y esa niña, nunca más volvió a dirigirme la palabra :roll: encima de que me robó, se molestó conmigo y cual diva ofendida, nunca más me habló. Ni una disculpa ni nada.

Y bueno, vivo en México, tristemente he sufrido otros robos, pero no me gusta hablar de ese tema. Por supuesto que hice la denuncia pero nada pasó, todo quedó impune :evil:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Que harían con una ladrona? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por rubmir Mar Jun 18, 2019 3:13 am


Ladrona captada in fraganti.




A ésta le tocaron sus cachetadones.





Otro servicio completo de manotazos.




Equidad de género en linchamientos.




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por José Antonio Mar Jun 18, 2019 9:12 am

Los mexicanos no toleran ladronas por lo que veo :D
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por Rusko Mar Jun 18, 2019 9:43 am

Y es que..... incluso aunque se te ponga a llorar la ladrona (o el ladrono) diciendo que tiene que alimentar a 13 churumbeles y que no tiene pa comer ni pa vivir...., posiblemente sea una gran artista (o un gran artisto) de la escenificación.

Entonces...., un ladrón llorón quizá te convenza y hasta le des un billete para que se compre comida..., pero si pillas a una sinvergüenza como la ladrona de Farisha, es que corro la voz para que cierren los bolsos y bolsillos cuando esa tipa aparezca por el horizonte.


churumbel.
De or. caló.
1. m. coloq. Niño, muchacho.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que harían con una ladrona? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por Rusko Mar Jun 18, 2019 9:49 am

Al escribir la palabra "churumbel", me he acordado de "La familia Churumbel", unos tebeos (ahora se dice cómics) donde los protagonistas eran una familia de gitanos. Jojojo, ahora no se podrían hacer esos dibujos, que serían políticamente incorrectos. Busco en Google y pongo uno:

¿Que harían con una ladrona? Fchurumbel+x+DDT+al+61

Yo creo que soy antirracista, y estoy en contra de discriminar a negros, judíos, árabes, eslavos, indios chachapollas, hindúes, chinos... de cualquier raza. Pero...….. no sé por qué, pero no soporto a los gitanos. No hay que discriminarlos..., pero es verlos y alejarme como de la compañera ladrona de Farisha (y me da igual gitanos españoles que rumanos. Los rumanos son más ruidosos y más mal educados..., pero los españoles se las traen). No, no me gustan, pero eso no significa que los mandara a la cámara de gas como Hitler.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que harían con una ladrona? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por José Antonio Mar Jun 18, 2019 12:31 pm

Me he carcajeado como no tienen idea con esa tira comica de los gitanos. A mi tampoco me caen bien pues me trataron de robar en plena calle madrilèna el ginatinllo ese con su mujer y sus churumbeles que llevaban. Toda la familia salio a trabajr esa manana y me eligieron a mi para desplumarme como al pavo de la historieta de arriba.

Igaul que Rusko soy anti racista pero no me gustan los chinos ni los gitanos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por rubmir Mar Jun 18, 2019 5:01 pm

José Antonio escribió:Los mexicanos no toleran ladronas por lo que veo :D


Antes sólo golpeaban a los ladrones hombres. Pero ahora comienza a castigarse con equidad de género.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por José Antonio Mar Jun 18, 2019 10:04 pm

rubmir escribió:
José Antonio escribió:Los mexicanos no toleran ladronas por lo que veo :D


Antes sólo golpeaban a los ladrones hombres. Pero ahora comienza a castigarse con equidad de género.

Buenos videos nos trajistes.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por rubmir Miér Jun 19, 2019 1:29 am

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
José Antonio escribió:Los mexicanos no toleran ladronas por lo que veo :D


Antes sólo golpeaban a los ladrones hombres. Pero ahora comienza a castigarse con equidad de género.

Buenos videos nos trajistes.


No los han de haber visto Dorogoi y otros, pues se estarían desgarrando las vestiduras.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 19, 2019 6:37 am

rubmir escribió:
José Antonio escribió:
rubmir escribió:
José Antonio escribió:Los mexicanos no toleran ladronas por lo que veo :D


Antes sólo golpeaban a los ladrones hombres. Pero ahora comienza a castigarse con equidad de género.

Buenos videos nos trajistes.


No los han de haber visto Dorogoi y otros, pues se estarían desgarrando las vestiduras.
En internet hay cientos de videos de ese tipo con violencias. Ves uno y ya viste todos. Nada de qué escandalizarse.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que harían con una ladrona? Blue11¿Que harían con una ladrona? Dark_g11¿Que harían con una ladrona? Perp12¿Que harían con una ladrona? Gree11¿Que harían con una ladrona? Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por Rusko Miér Jun 19, 2019 9:34 am

José Antonio escribió:Me he carcajeado como no tienen idea con esa tira comica de los gitanos. A mi tampoco me caen bien pues me trataron de robar en plena calle madrilèna el ginatinllo ese con su mujer y sus churumbeles que llevaban. Toda la familia salio a trabajr esa manana y me eligieron a mi para desplumarme como al pavo de la historieta de arriba.

Igaul que Rusko soy anti racista pero no me gustan los chinos ni los gitanos.

Los chinos me dan un poco miedo, pero no tengo nada contra ellos. Son un poco raros, siempre trabajando en sus tiendas, días festivos incluidos...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Que harían con una ladrona? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que harían con una ladrona? Empty Re: ¿Que harían con una ladrona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.