El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta indiscreta para el que sigue

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko el Sáb Ene 18, 2020 10:18 pm

No. Si los llevo al aire, será porque estoy en chanclas y es verano (no me gusta ir descalzo en ningún momento), y mis pies aireados no huelen. En invierno, voy calzado y con calcetines, convenientemente cambiados. No me llega a oler ni los zapatos. Pero...., hay unas zapatillas de hacer senderismo que si huelen a acercar las narices, a lavar e higienizar. Hala.

Sigamos con efluvios corporales.

¿Te "cantan" los alerones?

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Sobacos_31

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Farisha el Miér Ene 22, 2020 11:22 pm

Uyyyy ruskis, de lo que te pierdes, yo amo ir descalza y está comprobado que en los niños pequeños, el dejarlos andar descalzos estimula su creatividad y mejora su capacidad de conectar física y emocionalmente con los demás.

Cuando hago deporte, sí sudo pero jamás me "han cantado así los alerones" No

¿estás enamorado?

Ojalá que el que responda sea Ciki ;) iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Miér Ene 22, 2020 11:30 pm

@Farisha escribió:

¿estás enamorado?

No. Mi último enamoramiento ya lo superé.

¿Te gusta usar la lengua cuando besas?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Ene 23, 2020 1:26 pm

Hay besos sin lengua. Los que das al obispo en su anillo, los que das a un niño regordete en el moflete, los que das saludando a unas féminas (saludando, ¿eh?), los que das en la frente a un gato o un perro, los que das en la mano a la duquesa de Medina-Sidonia, etc...

Luego están estos besos con lengua..., pero..., como que …, vaya..., que no.

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Beso-saludo-breznev_honecker%5B1%5D

¿Te dan envidia los que se besan con esa pasión?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Ene 23, 2020 4:44 pm

@Rusko escribió:Hay besos sin lengua. Los que das al obispo en su anillo, los que das a un niño regordete en el moflete, los que das saludando a unas féminas (saludando, ¿eh?), los que das en la frente a un gato o un perro, los que das en la mano a la duquesa de Medina-Sidonia, etc...

Luego están estos besos con lengua..., pero..., como que …, vaya..., que no.

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Beso-saludo-breznev_honecker%5B1%5D

¿Te dan envidia los que se besan con esa pasión?

¿Y a quién no? hay que ser muy zoquete para no saber disfrutar de las pasiones. ¡¡Ojo que hablo de pasiones castas y respetables!

¿Cuál es el último piropo que te han dicho o has dicho?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Vie Ene 24, 2020 6:56 am

mmmm, iba a decir que no me acuerdo....., pero, pienso..., hoy me han dicho que estoy más guapo (ayer me corté el pelo). ¿Eso vale como piropo? Yo creo que no. Igualmente, si yo digo a una mujer que le sienta mejor el peinado nuevo y que está más guapa, tampoco es piropo, ¿no?

Pues entonces, no me acuerdo o no me han dicho (o no me acuerdo de haber dicho)

¿Te han dicho u ofrecido algún piropo-proposición guarrindonga?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Sáb Ene 25, 2020 7:01 am

@Rusko escribió:mmmm, iba a decir que no me acuerdo....., pero, pienso..., hoy me han dicho que estoy más guapo (ayer me corté el pelo). ¿Eso vale como piropo? Yo creo que no. Igualmente, si yo digo a una mujer que le sienta mejor el peinado nuevo y que está más guapa, tampoco es piropo, ¿no?

Pues entonces, no me acuerdo o no me han dicho (o no me acuerdo de haber dicho)

¿Te han dicho u ofrecido algún piropo-proposición guarrindonga?

Sí, pero no hablo de temas de cintura para abajo.

¿Qué diferencias encuentras entre hacer el amor y hacer cochinadas concupiscentes?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Ene 30, 2020 7:54 am

Yo de temas de cintura para abajo no hablo, jojojo (al final, este hilo se llamará: preguntas para ursulinas sobre los ángeles custodios)

Bueno. contestaré. Hacer el amor es un engendro de frase que (creo) viene del francés. El amor es un don divino que solo algunos seres humanos son capaces de experimentar (y no, no son los adolescentes con sus hormonas o los viejunos que se creen adolescentes solo porque se le alegra la pajarita cuando ven una moza). Es un acto espiritual, de espíritus elevados.

Hacer cochinadas concupiscentes es un acto fisiológico.

¿Crees en los ángeles custodios? ¿crees en los ángeles? (no en la ciudad norteamericana de Los Ángeles ni en la ciudad segoviana de Los Ángeles de San Rafael)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Ene 30, 2020 8:25 pm

La verdad es que me cuesta creer en ángeles y toda clase de tropa celestial a modo de jerarquía con distintos poderes según el lugar y la época del año o con diversas "habilidades milagrosas" cada uno de ellos.

Creo en Jesucristo hijo de Dios.

Vamos a retomar el tema cochino que es lo que más nos interesa:

¿Tendrías un encuentro concupiscente con un hombre o una mujer horrorosos de cara pero con cuerpos espectaculares? (se entiende que nadie se va a enterar de eso)

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Regina el Vie Ene 31, 2020 12:21 am

Nop, porque la cara es lo primero que veo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 FeVIaAt y no me fijo tanto en que tenga un "cuerpo espectacular" más bien me gustan flacos o no tan flacos pero que no se desborden... digo... les paso una que otra lonjita para que cuando me hagan enojar pueda pellizcarla, pero tampoco tanto... Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 2u37JCk

Definitivamente, me tiene que gustar todo, no solo el cuerpo.

De la escala del 1 al 10 ¿qué tan buen amante eres?
Regina
Regina
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Vie Ene 31, 2020 6:03 am

Por aquello de estar en un foro y de que hay que presumir de todo, diría que 11, pero en la realidad no creo que llegue al 5. Estas cochinadas concupiscentes se las dejo a los expertos y aquí tenemos a unos cuantos.

¿Perdiste la ropa interior en alguna fiesta?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Vie Ene 31, 2020 6:32 am

No, porque soy decente y la ropa interior me la grapo si fuese a fiestas como esas que vas tú

¿Zampabol se ha vuelto rojo y ateo porque no cree en los ángeles (custodios o no)?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Ene 31, 2020 6:50 am

@Rusko escribió:No, porque soy decente y la ropa interior me la grapo si fuese a fiestas como esas que vas tú

¿Zampabol se ha vuelto rojo y ateo porque no cree en los ángeles (custodios o no)?

No lo creo. Hace años yo era un hereje por cuestionar ciertos principios que ahora se dan por sabidos y generalmente aceptados. Digamos que los "puristas" en cuestiones ideológicas o religiosas son más lentos de reflejos que los que somos más críticos.
Recuerdo a mi cuñado meapilas (ahora de VOX) encomendándome al Diablo y pidiendo mi excomunión cuando yo defendía que la Iglesia tendría que admitir de alguna forma a los divorciados. ¡Buffff, casi llegamos a las manos! Hoy en día él está divorciado y dice que no se acuerda de que hubiésemos tenido esa "conversación" tan estúpida. :shock: Por eso creo que es de VOX, porque es de memoria estrecha e inteligencia bastante corta.

¿Has ido alguna vez a un fiesta o encuentro muy subido de tono?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Lun Feb 03, 2020 11:51 pm

@zampabol escribió:
@Rusko escribió:No, porque soy decente y la ropa interior me la grapo si fuese a fiestas como esas que vas tú

No lo creo. Hace años yo era un hereje por  cuestionar ciertos principios que ahora se dan por sabidos y generalmente aceptados. Digamos que los "puristas" en cuestiones ideológicas o religiosas son más lentos de reflejos que los que somos más críticos.
Recuerdo a mi cuñado meapilas (ahora de VOX)  encomendándome al Diablo y pidiendo mi excomunión cuando yo defendía que la Iglesia tendría que admitir de alguna forma a los divorciados. ¡Buffff, casi llegamos a las manos! Hoy en día él está divorciado y dice que no se acuerda de que hubiésemos tenido esa "conversación" tan estúpida. :shock: Por eso creo que es de VOX, porque es de memoria estrecha e inteligencia bastante corta.

¿El negro y el rojo son muy subidos de tono? porque en ese caso, sí he ido a ese tipo de fiestas, con dress code "black & red" :)

¿Has robado dinero?
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por rubmir el Mar Feb 04, 2020 12:55 am

@Farisha escribió:
@zampabol escribió:

No lo creo. Hace años yo era un hereje por  cuestionar ciertos principios que ahora se dan por sabidos y generalmente aceptados. Digamos que los "puristas" en cuestiones ideológicas o religiosas son más lentos de reflejos que los que somos más críticos.
Recuerdo a mi cuñado meapilas (ahora de VOX)  encomendándome al Diablo y pidiendo mi excomunión cuando yo defendía que la Iglesia tendría que admitir de alguna forma a los divorciados. ¡Buffff, casi llegamos a las manos! Hoy en día él está divorciado y dice que no se acuerda de que hubiésemos tenido esa "conversación" tan estúpida. :shock: Por eso creo que es de VOX, porque es de memoria estrecha e inteligencia bastante corta.

¿El negro y el rojo son muy subidos de tono? porque en ese caso, sí he ido a ese tipo de fiestas, con dress code "black & red" :)

¿Has robado dinero?

Directamente no, aunque indirectamente sí, cada vez que compro mercancía pirata.

¿Te ha rechazado alguna persona del sexo opuesto a la que le hayas coqueteado?

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Mar Feb 04, 2020 7:19 am

@zampabol escribió:

¡¡Halaaa!, ¡rojo ateo y [seguramente] masón!!! (tú y tu cuñado) asombro,enfado risa lol! Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 WootUna pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 WootUna pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Woot

Como Vox se llene de divorciados....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Mar Feb 04, 2020 7:23 am

@rubmir escribió:¿Te ha rechazado alguna persona del sexo opuesto a la que le hayas coqueteado?
Soy demasiado precavido. Siempre he desistido cinco minutos antes de que me rechacen (da más gusto rechazar uno mismo a que te rechacen, obviamente)

¿Te deprimes fácilmente?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Mar Feb 04, 2020 1:55 pm

@Rusko escribió:
@rubmir escribió:¿Te ha rechazado alguna persona del sexo opuesto a la que le hayas coqueteado?
Soy demasiado precavido. Siempre he desistido cinco minutos antes de que me rechacen (da más gusto rechazar uno mismo a que te rechacen, obviamente)

¿Te deprimes fácilmente?

Nunca me he deprimido ni me deprimiré. De eso estoy seguro porque para deprimirte hay que tener tiempo.

¿Han tenido que coserte alguna vez una rotura en una prenda íntima?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Mar Feb 04, 2020 3:25 pm

@CIKITRAKE escribió:
@Rusko escribió:

¿Te deprimes fácilmente?

Nunca me he deprimido ni me deprimiré. De eso estoy seguro porque para deprimirte hay que tener tiempo.

¿Han tenido que coserte alguna vez una rotura en una prenda íntima?

Creo que no pero sinceramente no me acuerdo.

¿Le debes dinero a alguien y no se lo has pagado?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Feb 05, 2020 7:08 am

Ahora mismo debo algunos durillos..., pero yo pago religiosamente siempre (si no he pagado todavía es porque no me ha dicho todavía la cantidad)

¿Eres lento en el pago de deudas? ¿alguna vez has debido algo (personal o el gas, la luz, el teléfono, al banco...)?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Miér Feb 05, 2020 3:53 pm

Alguna vez me ha costado más tiempo del deseable, y es una situación que no quiero. Como dice el refrán, "quien paga descansa". Ahora estoy muy descansado.

¿Qué tal la vida sexual? ¿tienes la edad para pensar en otras cosas o todavía andas en edad fértil?
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Miér Feb 05, 2020 4:13 pm

@Vulgarcito escribió:Alguna vez me ha costado más tiempo del deseable, y es una situación que no quiero. Como dice el refrán, "quien paga descansa". Ahora estoy muy descansado.

¿Qué tal la vida sexual? ¿tienes la edad para pensar en otras cosas o todavía andas en edad fértil?

Hay que tener cuidado con las respuestas de este tipo en los foros porque todos tenemos tendencia a presumir. bounce

A la primera parte de la pregunta: "bah, bien, pasable, saludable....¡para qué nos vamos a quejar si no podemos!

A la segunda parte: Según he leído por ahí, la edad fértil de los hombres comienza a declinar a partir de los 50. ¡Ojo que dice "empieza a declinar" pero no sabemos cuál era el escalón desde el que empieza a declinar! con lo cual entiendo que unos hombres estarán más declinados a partir de los 50 que otros.
Personalmente me cuesta pensar en otras cosas con lo cual deduzco que estoy poco declinado o que aquello que me tiene la mente ocupada es digno de mantenerla ocupada.  Cuando cumpla los 50 empezaré a plantearme estas cosas, pero de momento no hay de qué preocuparse. risa

¿Qué prefieres; un hombre o mujer con una cara bonita y un cuerpo feo o un hombre o mujer con un cuerpo bonito y una cara fea?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Miér Feb 05, 2020 8:43 pm

NO me gustan los hombres con cara de tentación y cuerpo de arrepentimiento ni viceversa; prefiero un hombre inteligente y con sentido del humor y con personalidad, eso es el mayor atractivo que hay.

¿Qué es lo primero que ves en una mujer/hombre a a primera vista?
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Jue Feb 06, 2020 10:34 am

De lejos, la figura entera (silueta y cara). Ah, Gundemara Perez, ¡Cuánto tiempo sin verte! Por ti no pasan los años!!!

Vale, pregunta indiscreta. Si es más cerca y tiene escotazo o leggins (lo que dije en el hilo de la falda pantalón), pues los ojos se van solos, y pienso: "pecadora, arderás en el infierno por enseñarlo TODO TODO TODO"

¿Te has puesto, te pones o te pondrías leggins?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Jue Feb 06, 2020 2:41 pm

@Rusko escribió:

No, eso sólo que fuera torero, pero estoy contra la tauromaquia. cheers

¿Cuántas posturas sexuales calculas que hayas usado a lo largo de tu vida?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Feb 06, 2020 8:07 pm

@rubmir escribió:
@Rusko escribió:

No, eso sólo que fuera torero, pero estoy contra la tauromaquia. cheers

¿Cuántas posturas sexuales calculas que hayas usado a lo largo de tu vida?

Esta pregunta es de adolescente. No me extraña que te pase lo que te pasa.

Si incluimos las de las manos y los pies yo calculo que unas 3.456.281

¿Cómo se llamaba tu primer amor?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Regina el Sáb Feb 08, 2020 12:30 am

Sebastián

¿Te han rechazado por no cumplir las expectativas de alguien?
Regina
Regina
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente