El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Una pregunta indiscreta para el que sigue

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko el Lun Ago 12, 2019 9:51 am

Solo de las legales, y no mucho. No bebo alcohol por costumbre, pero algo he tomado sin emborracharme; no fumo (algún puro en eventos sociales como bodas, bautizos, comuniones).

De las ilegales, nada de nada, porque es pecado y ves cosas raras.

¿Legalizarías las drogas ilegales (todas, solo la blanda para fumarse porros, etc)?

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko el Miér Ago 21, 2019 2:20 pm

Subo este hilo para que conteste Aquiles o pepetrueno…. o zampa o dorogoi, ¿quién sabe...?

¿Legalizarías las drogas ilegales (todas, solo la blanda para fumarse porros, etc)?

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Ago 21, 2019 2:26 pm

Buffff, es una pregunta complicada. Yo no pienso que el problema esté en las drogas, sino en la corrupción que genera la inmensa cantidad de dinero que generan, por tanto cualquier cosa que impidiera que se generaran esas inmensas fortunas en manos de delincuentes sería bienvenida.

Quizás como experimento para ver qué pasaba, lo haría.

¿Te has achicharrado alguna vez al sol en la playa?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Jue Ago 22, 2019 4:19 am

De niña sí, pero hace muchos años que uso bloqueador solar y me cuido del sol.

¿Has tenido alguna experiencia paranormal?
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Jue Ago 22, 2019 1:45 pm

Una vez vi un OVNI. No sé si eso cuenta como experiencia paranormal. Lo más cercano a paranormal son las experiencias con mis gemelos de los que algo he contado.

¿Escondes alguna parte de ti, física o psíquica, por miedo al ridículo?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Jue Ago 22, 2019 2:07 pm

¿Y quien no?, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot

¿Y qué escondes tú? (y no puedes decir "nada", así que, desembucha)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Jue Ago 22, 2019 3:55 pm

@Rusko escribió:¿Y quien no?, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot

¡¡Coño, eres más escurridizo que una anguila!

Mi pregunta no era si escondes o no escondes, sino ¡¡¡qué escondes!!

Rusko ¿Qué parte física o psíquica escondes por miedo al ridículo? bounce

¡Desembucha, cobarde de la pradera. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Mar Ago 27, 2019 3:21 am

Mientras que viene rusko a responder, yo les cuento que mi miedo al ridículo es muy poco, lo que peor hago es cantar y eso no me impide hacerlo en privado y en público siempre que hay oportunidad.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu físico?
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rusko el Mar Ago 27, 2019 11:49 am

@zampabol escribió:
@Rusko escribió:¿Y quien no?, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot

¡¡Coño, eres más escurridizo que una anguila!

Mi pregunta no era si escondes o no escondes, sino ¡¡¡qué escondes!!

Rusko ¿Qué parte física o psíquica escondes por miedo al ridículo? bounce

¡Desembucha, cobarde de la pradera. asombro,enfado
Error. No preguntas "qué escondes" sino ¿Escondes...?, o sea, una pregunta que tiene como respuesta sí o no. Luego te corriges preguntando con más precisión..., pero se ha adelantado Farisha, a la que tengo que contestar lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Mar Ago 27, 2019 11:51 am

@Farisha escribió:¿Qué es lo que menos te gusta de tu físico?
La epiglotis. Es cartilaginosa, escurridiza, sanguinolienta. No, no la suelo enseñar, ni siquiera en una playa nudista (a las que no voy porque soy de secano y soy "mu" decente).

Bueno..., tampoco me gustan las glándulas suprarrenales, que son un poco feas.... Tampoco las exhibo...

¿Qué te gusta de tu cuerpo? (aprende a preguntar cosas concretas, Zampa)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Ago 27, 2019 2:36 pm

@Rusko escribió:
@Farisha escribió:¿Qué es lo que menos te gusta de tu físico?
La epiglotis. Es cartilaginosa, escurridiza, sanguinolienta. No, no la suelo enseñar, ni siquiera en una playa nudista (a las que no voy porque soy de secano y soy "mu" decente).

Bueno..., tampoco me gustan las glándulas suprarrenales, que son un poco feas.... Tampoco las exhibo...

¿Qué te gusta de tu cuerpo? (aprende a preguntar cosas concretas, Zampa)

No puedo decir lo que más me gusta de mi cuerpo por miedo a sufrir un baneo. bounce

¿Te disfrazarías del sexo contrario bajo chantaje emocional?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Regina el Lun Sep 02, 2019 6:31 pm

Nop. Sería divertido, pero sin chantaje. Me vería chistosona Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 BBiR03u

¿Te harías una cirugía estética?
Regina
Regina
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Mar Sep 03, 2019 11:25 am

@Regina escribió:Nop. Sería divertido, pero sin chantaje. Me vería chistosona Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 BBiR03u

¿Te harías una cirugía estética?

A día de hoy no. No creo tener nada que sea tan malo que me anime a eso. Pero comprendo que haya personas que lo necesiten.

¿Te has hecho "pipí" encima alguna vez? (No vale de bebé, Rusko)

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Sep 04, 2019 1:54 am

La última vez no era bebé, pero sí era niño. Estaba en maternales (eso que ahora llaman primero de infantil, no se... cuatro añitos o algo así). jajajaja. Como esas cosas dan vergüenza incluso siendo un tierno infante, desde entonces, tengo unos músculos pubococcígeos más fuertes que el vinagre. Ya veremos cuando cumpla 80 años si aguantan para entonces, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot

Si querías que respondiera si me ha pasado de mayor, PUES NO. ¡¡Estaría bueno!!!! Cierto es que los hombres no tenemos esos problemas como lo tienen las mujeres (y sobre todo tras el parto). Es que tienen las uretras más pequeñas y no pueden hacerse un nudo con ella pa que no salga ná rabbit Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot

¿Has visto en la ventana de enfrente (da igual que sea tu casa, el trabajo, un hotel, un edificio) algo indiscreto, o sea, cochino (alguien desvistiéndose, desnudo, sexo, la calva del vecino, etc)?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Sep 04, 2019 6:09 pm

La verdad es que sí. No sé si es que lo atraigo ( Suspect) o que me fijo mucho ( Twisted Evil ), pero lo cierto es que me ha pasado varias veces (no entraré en detalles)

¿Eres ordenado/maniático/obesivo con la ropa?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Regina el Miér Sep 04, 2019 9:06 pm

Nop, soy una loca neurótica, obsesiva, maníatica, compulsiva, impulsiva, medio cabra en otras cosas pero no en la ropa.

¿Tienes alguna fobia?
Regina
Regina
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Sáb Sep 07, 2019 1:31 pm

Fobia es algo patológico...., ¿no?

Lo que pasa es que......... ¿Puedo ir al psicólogo diciéndole que tengo quesofobia, izquierdofobia o barçafobia? Es que las tengo (¡¡y bien orgulloso que estoy de ellas!!) Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot

Mejor no ir al piscólogo no vaya a ser que te saque una fobia que sí esté registrada, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot (como ir al alergólogo, no vaya a ser que te saque alergias donde antes no tenías)

y... volvamos a las cochinadas:

¿alguna situación curiosa en la práctica sexual? (no hablo de parafilias, sino más de "forma" que de "fondo". O sea..., situación, sitio, lugar, postura, nosequé "rarito" una vez que hiciste cochinadas)

Ah, y no vale responder si o no, sino contar la cosa con pelos y señales (o señales solo si eres como Cristiano Ronaldo y te depilas hasta las cejas)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Lun Sep 09, 2019 5:36 am

@Rusko escribió:Fobia es algo patológico...., ¿no?

Lo que pasa es que......... ¿Puedo ir al psicólogo diciéndole que tengo quesofobia, izquierdofobia o barçafobia? Es que las tengo (¡¡y bien orgulloso que estoy de ellas!!) Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot

Mejor no ir al piscólogo no vaya a ser que te saque una fobia que sí esté registrada, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot (como ir al alergólogo, no vaya a ser que te saque alergias donde antes no tenías)

¿alguna situación curiosa en la práctica sexual? (no hablo de parafilias, sino más de "forma" que de "fondo". O sea..., situación, sitio, lugar, postura, nosequé "rarito" una vez que hiciste cochinadas)

Ah, y no vale responder si o no, sino contar la cosa con pelos y señales (o señales solo si eres como Cristiano Ronaldo y te depilas hasta las cejas)

Shocked Lo siento ruskis, no puedo pensar en tu pregunta cuando me he quedado traumatizada imaginando lo que quieres decir con eso de que "tienes músculos pubococcígeos más fuertes que el vinagre" Shocked (too much information!) Es en este tipo de momentos en los que más recuerdo y extraño a Nietz, quien seguramente sabría a qué te refieres con lo dicho y nos daría una explicación de lo más divertida confused

Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por CIKITRAKE el Lun Sep 09, 2019 4:57 pm

Andaba por aquí para responder a la pregunta de Farisha, pero me encuentro que he de responder a la cochinada de Rusko. No estoy dispuesto a revelar mis secretos íntimos así que paso palabra. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Sep 09, 2019 7:42 pm

Creo que ya puse algunas curiosidades en mi devenir guarrillo, pero soy tan casto y meapilas que mis aventuras de cintura para abajo son más aburridas que un post de Dorogoi.

En lo que no me había fijado es en eso que ha resaltado Farisha: "Tienes los músculos pubococcígeos fuertes como el vinagre". Corrí como alma en pena a Wiki (que es el lugar donde beben los sabios) y busqué qué porras es ese músculo....¡¡¡Pardiez!!! asombro,enfado o Rusko es mujer y ha ejercitado esos músculos para evitar "pérdidas" involuntarias dada su, por naturaleza, corta uretra, o....¡¡¡HEMOS HALLADO A LA BESTIA!! Shocked

asombro,enfado

Mi pregunta indiscreta es: ¿Por qué Rusko siendo hombre, tiene los músculos pubococcígeos tan duros y potentes?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Sep 11, 2019 10:33 am

@Farisha escribió:

Shocked Lo siento ruskis, no puedo pensar en tu pregunta cuando me he quedado traumatizada imaginando lo que quieres decir con eso de que "tienes músculos pubococcígeos más fuertes que el vinagre" Shocked  (too much information!) Es en este tipo de momentos en los que más recuerdo y extraño a Nietz, quien seguramente sabría a qué te refieres con lo dicho  y nos daría una explicación de lo más divertida confused

¡¡Qué manera de escaquearse!!!!! Tú, que eres mujer, sabes perfectamente lo que son los músculos pubococcigeos y el suelo pélvico, así que no me vale tu escaqueo. asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado Trampa trampa trampa. Administradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Sep 11, 2019 10:35 am

@CIKITRAKE escribió:Andaba por aquí para responder a la pregunta de Farisha, pero me encuentro que he de responder a la cochinada de Rusko. No estoy dispuesto a revelar mis secretos íntimos así que paso palabra. Saludos.

Si en el hilo indiscreto no vas a revelar secretos indiscretos, ¿Dónde lo vas a hacer? asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado trampa trampa trampa. Esto está lleno de tramposos asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Sep 11, 2019 10:45 am

@zampabol escribió:

Creo que ya puse algunas curiosidades en mi devenir guarrillo, pero soy tan casto y meapilas que mis aventuras de cintura para abajo son más aburridas que un post de Dorogoi.

En lo que no me había fijado es en eso que ha resaltado Farisha: "Tienes los músculos pubococcígeos fuertes como el vinagre". Corrí como alma en pena a Wiki (que es el lugar donde beben los sabios) y busqué qué porras es ese músculo....¡¡¡Pardiez!!!  asombro,enfado   o Rusko es mujer y ha ejercitado esos músculos para evitar "pérdidas" involuntarias dada su, por naturaleza, corta uretra, o....¡¡¡HEMOS HALLADO A LA BESTIA!! Shocked

asombro,enfado

Mi pregunta indiscreta es: ¿Por qué Rusko siendo hombre, tiene los músculos pubococcígeos tan duros y potentes?

Listo, esos músculos también los tienes tú, salvo que te vayas meando según caminas, como hacen los caballos y los herbívoros (o los pájaros). Lo que pasa es que las mujeres, en los partos, esos músculos se van a la porra, y tienen que ejercitarlos más y ponerlos a punto para que no se meen encima.

Y, respondo a la pregunta: siendo hombre y no un espíritu descarnado, tengo músculos, y los tengo también en el suelo pélvico, y están en su punto, o sea, que no son blanditos como los de Zampa. Esto no es indiscreto sino lo contrario. Aguanto hasta que encuentro un WC y no tengo que sacar la picha como hace Zampa y dejar los rincones con esos olores tan nauseabundos asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado  lol! A los que hacen aguas menores en la vía pública habría que castrarles, digo, decapitarles.... (o ambas cosas asombro,enfado ).

¿Has "miccionado" en la vía pública alguna vez? ¿Por qué? (la segunda respuesta es porque tendría blanditos los músculos del suelo pélvico, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 Woot  , ¿no?... o quizá porque le gustaría que le diera el fresquito de la brisa vespertina en esas nobles partes.... o porque es un exhibicionista descarado, o porque lo hace con amigos para competir a ver quien mea más lejos..., etc....)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Jue Sep 19, 2019 10:39 am

¿Quien no lo ha hecho? Lo cierto es que no soy asiduo. Tendría que remontarme casi a mi adolescencia. ¿Por qué? La competencia con los amigos queda para la infancia Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 10 3184136942 . Por pura vejiga llena, jajaja. Ya digo que no uso de las calles como urinario público. A mi también me parece dejarlo todo sucio.

Que siga la misma pregunta para el siguiente.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Sáb Oct 12, 2019 9:45 pm

jeje, nadie más ha vuelto a responder..., será porque los foristas aquí son muy pulcros y no mean en la calle. Pues yo tampoco..., salvo.... tal día................., y solo....., y nadie me veía....., y era un sitio abandonado....., y encima regué un arbolito.... y......... No, no vivía todavía Franco..., pero casi.

Iba a preguntar por la misma pregunta, pero que respondieran las féminas..., pero es que hay pocas, y no lo van a reconocer que alguna también se sitúa entre dos coches, se pone en cuclillas y..........., así que, tendré que inventarme otra pregunta.

¿te gusta el otoño?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Dom Oct 13, 2019 3:27 am

Ya he dicho antes que me gusta. Primavera y otoño son mis preferidos.

¿Eres friolero?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Farisha el Mar Oct 15, 2019 12:33 am

Soy muy "friolera" (friolenta, como se dice en mi pueblo) y tengo las manos y los pies permanentemente helados, no sé por qué.

¿Has usado Tinder?
Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente