El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Las mentiras de los grupos ecologistas

Ir abajo

Las mentiras de los grupos ecologistas Empty Las mentiras de los grupos ecologistas

Mensaje por Rocinante el Dom Mayo 26, 2019 8:00 pm

Las mentiras de los grupos ecologistas

No se sabe de que viven ( seguramente de lo que sacan del estado, o de los ayuntamientos, o vete a saber de que ministerio) y ni se sabe porque existen porque hacen lo contrario a lo que pregonan
Ya que:
Están en contra del maltrato animal, y que se les sacrifique, pero ellos bien saben de degustar y comerse buenos filetes de carne.
Están en contra de la energía nuclear, pero en su casa no les falta todos los aparatos eléctricos para su comodidad y su bien vivir.
Están contra las corridas de toros, porque se maltrata, y se mata a un animal, pero están a favor del aborto, y que se asesine a un nonato de varios meses de vida.
Dicen luchar contra la contaminación de las ciudades, pero no se meten con la masiva aparición de lazos de plástico amarillos independentistas en las ciudades de Cataluña.
Se oponen a la tala de arboles en las ciudades, pero callan y miran para otro lado cuando por el interés de un ayuntamiento, y su política de urbanizar terrenos de montaña, este tala árboles centenarios.

Cada ves se cree menos a estos podríamos llamarles, vividores del sistema porque solo basan su existencia en una falsa publicidad de la defensa del medio ambiente de animales y fauna que es mentira.

Saludos a los que me lean y a los que no, también

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.