El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Pido la dimision del moderador que ampara a Rubmir

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pido la dimision del moderador que ampara a Rubmir - Página 2 Empty Re: Pido la dimision del moderador que ampara a Rubmir

Mensaje por zampabol el Vie Mayo 24, 2019 4:00 pm

@Dorogoi escribió:Hola,
Apoyo la mocion. Mi anarquia me pone contra todo tipo de autoridad.

Ese moderador deberia retirarse porque lo ampara en modo evidente y descarado; hasta cerrando el tema de Zampa sobre la pena de muerte para que no se continue a desvelar verdades; esto pone en evidencia una fuerte proteccion a Rubmir.

Deberian las autoridades llamar la atencion a Rubmir por sus descabelladas opiniones que ofenden la susceptibilidad de los mas sensibles y por su estribillo interminable sobre el aborto. Es cansino, no agrega nada nuevo, no convence a nadie a estar de su parte y algunos hasta “se vuelven abortistas” ya empalagados por su insistencia incontrolada.

La cantidad de visitas al foro no debe prevaler sobre la calidad que se pretende.

Un moderador que protege a un usuario, independientemente de que sea Rubmir o no, esta’ haciendo daño a la pluralidad y la imparcialidad que deben caracterizar un foro de este nivel. No creo que las autoridades tengan problemas a encontrar a otro moderador; a menos que el admin sea el unico y el foro no tenga moderadores.

Tambien quien insulta, sea en modo directo o indirecto, deberia ser llamado al orden.

De paso que echen tambien a Zampa; no hizo nada, pero lo tengo atragantado de hace mucho. Rolling Eyes

Saludos.

Si por mí fuera, rubmir y tú ya estarías fuera de este foro con una buena patada en las posaderas. Seguro que en las duchas hacíais buenas migas. Twisted Evil

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Pido la dimision del moderador que ampara a Rubmir - Página 2 Empty Re: Pido la dimision del moderador que ampara a Rubmir

Mensaje por Max Blue el Lun Jun 24, 2019 8:07 pm

Que le dijo un pollito a otro pollito ?
Neceitamo a poyo.

Apoyo la mocion de los infumables. ja,ja,ja

Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Jun 24, 2019 11:37 pm

@Max Blue escribió:Que le dijo un pollito a otro pollito ?
Neceitamo a poyo.

Apoyo la mocion de los infumables. ja,ja,ja

Lo bueno de que se tome un descanso rubmir es que tú lo sustituyes. ¡Tiene buen banquillo el tío! risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2