El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

¿El regreso de la URSS?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿El regreso de la URSS? - Página 3 Empty Re: ¿El regreso de la URSS?

Mensaje por Dorogoi el Mar Mayo 21, 2019 9:07 pm

Acà vemos como la policia rusa pide muy gentilmente a las Pussy Riot que no hagan desorden en la vìa pùblica.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Mayo 22, 2019 11:41 am

@Invasor escribió:¿¡!¿Será que el marxismo penetró también la teocrática república islámica de Irán?!¡?

Te parece que una teocracia financie el materialismo marxista ateo y anti religioso?

para qué?
Para los teócratas chiítas, Occidente son infieles: ayudando a un partido para que Occidente se destruya (o por lo menos, un país de ellos), habrán conseguido su objetivo. Si, encima, ese partido es antisemita (anti-israelí), todavía más a favor de financiarlo. Más claro, el agua.

Lo que está claro es que Irán no va a financiar a un partido moderado, demócrata y amigo de Israel (como Vox, el PP, Ciudadanos...)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Miér Mayo 22, 2019 11:30 pm

Irán no le dio un solo duro a Podemos, Rusko.
Jamás.
En todo caso auspicia/ó a los neo nazis, NO a Podemos ni a ningún izquierdista  (!!!)

Los iraníes son igual de capitalistas que EEUU.
Ni siquiera existe un sólo  partido de izquierda en Irán.

Hasán Rohaní es MÁS DERECHISTA que Abascal, Rusko.
Y la ortodoxia fundamentalista islámica, -(la oposición)-, MUCHO MÁS derechistas que Trump y tu, juntos y sumados.
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Grúshenka el Jue Mayo 23, 2019 12:34 am

@Dorogoi escribió:Acà vemos como la policia rusa pide muy gentilmente a las Pussy Riot que no hagan desorden en la vìa pùblica.

Bueno, no es exactamente la policía rusa. Es un cuerpo policial cosaco. Conozco un poco a los cosacos y son muy muy brutos, violentos, muy religiosos y defensores del orden y las tradiciones. Ellas fueron allí a provocar porque sabían que encontrarían lo que buscaban: una resistencia exagerada y violenta. De hecho, hay hombres de su equipo que no hacen nada por defenderlas y filman todo para el público occidental. Si van a otra ciudad, no en los juegos olímpicos (con la prensa internacional y todo el sarao de orgullo ruso) y hacen eso, dudo mucho que fueran a encontrar esa reacción.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Jue Mayo 23, 2019 7:30 am

@Grúshenka escribió:
@Dorogoi escribió:Acà vemos como la policia rusa pide muy gentilmente a las Pussy Riot que no hagan desorden en la vìa pùblica.

Bueno, no es exactamente la policía rusa. Es un cuerpo policial cosaco. Conozco un poco a los cosacos y son muy muy brutos, violentos, muy religiosos y defensores del orden y las tradiciones. Ellas fueron allí a provocar porque sabían que encontrarían lo que buscaban: una resistencia exagerada y violenta. De hecho, hay hombres de su equipo que no hacen nada por defenderlas y filman todo para el público occidental. Si van a otra ciudad, no en los juegos olímpicos (con la prensa internacional y todo el sarao de orgullo ruso) y hacen eso, dudo mucho que fueran a encontrar esa reacción.
Hola,
Si', conozco la policia rusa y no anda golpeando gente en la calle, pero me causa gracia los rebencazos que se llevaron. Les dieron como a caballo en subida. Mentiria si digo que la policia me paro' una vez en la calle en los ultimos nueve años. Solo una vez me paro' la policia caminera porque el radar detecto' que venia a mas de 90 Km/h y me pidio' el carnet.

Todo pais tiene la policia normal y es anti-disturbios, Rusia no es una excepcion. Es necesario. En este caso le pasaron la papa caliente a los cosacos que creo que se divirtieron. En algunas manifestaciones hay policias antidisturbios, pero normalmente los rusos no hacen lio en la calle. Creo que es su educacion diferente.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3