El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Sonia Pellizari, argentina despedida por exhibicionista

Sonia Pellizari, argentina despedida por exhibicionista Empty Sonia Pellizari, argentina despedida por exhibicionista

Mensaje por rubmir el Sáb Mayo 04, 2019 10:28 pm

Ésta es la quejosa:

Sonia Pellizari, argentina despedida por exhibicionista 50648182_579058599234957_7159984329272916992_n

Sonia Pellizari, argentina despedida por exhibicionista Sonia-Pellizzari

https://www.clarin.com/sociedad/polemica-plata-empleada-municipal-dice-echaron-videos-hot_0_kEx7P56QD.html

Según contó Sonia Pellizzari (26) a Clarín, hace una semana llegó al domicilio de su madre, en La Plata, la notificación de despido. La joven se desempeñaba como reemplazo de francos (fines de semana y feriados) en el área de Control Urbano. Es la dependencia que supervisa y realiza inspecciones de todo tipo para el cumplimiento de las ordenanzas municipales: desde clausuras de boliches nocturnos hasta operativos de tránsito. Sonia se dedicaba a cubrir guardias los fines de semana en los despachos que el ente tiene en 20 y 50, cerca del centro de la capital provincial.

"La carta donde me dicen que prescinden de mis servicios no tiene justificativos. Pero yo me había enterado de que me querían echar por los videos."

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude