El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

maxicastag, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138609 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
maxicastag
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_lcap1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Voting_bar1Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

+3
Rusko
José Antonio
rubmir
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por CIKITRAKE Mar Mayo 14, 2019 3:33 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Se manda el mensaje a la grey de que la pederastia no es tan grave y no será penalizada por la iglesia. Por eso digo que se protegen entre ellos y es una organización para delinquir.

Lo que se pretende es que socialmente se impongan leyes que prohiban el aborto; el feto o el crimen en sí no les calienta más de tanto.

Saludos.

¿Tú lees antes de postear o te traes la neurona de casa? Te lo digo porque lo que cuentas está muy bien pero no tiene nada que ver con el tema. Aquí se trata de gravedad del "pecado" o delito. Si para este cardenal y para mí.....y para ti seguro que también, una asesinato es más grave que una violación ¿qué porras tiene que ver con lo que nos cuentas?

Espero que la edad no te esté afectando. bounce
Hola Zampa,
Sucede que en tu elemental modo de ver la realidad, un aborto es un asesinato. Allà tù.

Tù dices que un asesinato es peor que una violaciòn y hasta podrìamos concidir desde el punto de vista legal, pero un aborto està muy lejos de ser un asesinato. Primero hay que crear la figura legal que determine eso y luego se podrà ver si un aborto es peor o no. Mientras no sea asì, la violaciòn de menores es algo horriblemente disgustoso y muy difundido en los antros religiosos y que quieren minimizar para poder proteger sus "debilidades".

El aborto no es un asesinato. La pederastia, en vez, es algo denigrante; propio de religiosos encerrados y con poder.

Te saludo viejito pecador.

Hola Doro. Tienes razón, un aborto no es un asesinato; es un crimen abominable, un genocidio criminal aceptado por una sociedad decadente que ha creado el derecho asesino de matar a sus crías. Hubo un tiempo en el que en un determinado lugar, no existía la figura legal de asesinato cuando se mataba a los judíos. Saludos.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por rubmir Lun Ene 13, 2020 6:44 pm


Este tema es recurrente en twitter, y ahí tengo que andar yo defendiendo al cardenal.

https://twitter.com/RockandRolec/status/1216545133606236160

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por Rusko Dom Ene 19, 2020 2:58 am

Realmente, abortar está al nivel de matar..., con lo cual, sería más grave que violar a una niña, a un cardenal, a rubmir o incluso a una mujer. Pero......, como se ha quitado la gravedad al acto de abortar (se le llama "derecho", ¡tócate los webs!), pues queda incomprensible, y se ve a ese cardenal como un ser sin empatía, frío y con poca caridad.

Habría que decir que para ese cardenal (supongo), el hecho de violar a una niña es un hecho gravísimo también. Me imagino que sí.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por rubmir Dom Ene 19, 2020 4:05 am

Rusko escribió:Realmente, abortar está al nivel de matar..., con lo cual, sería más grave que violar a una niña, a un cardenal, a rubmir o incluso a una mujer. Pero......, como se ha quitado la gravedad al acto de abortar (se le llama "derecho", ¡tócate los webs!), pues queda incomprensible, y se ve a ese cardenal como un ser sin empatía, frío y con poca caridad.

Habría que decir que para ese cardenal (supongo), el hecho de violar a una niña es un hecho gravísimo también. Me imagino que sí.


¿Por qué no obtienes una cuenta de twitter y vas a apoyarlo? Me choca la apatía de los católicos-derechistas-antiaborto.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por Rusko Dom Ene 19, 2020 4:15 am

rubmir escribió:
Rusko escribió:Realmente, abortar está al nivel de matar..., con lo cual, sería más grave que violar a una niña, a un cardenal, a rubmir o incluso a una mujer. Pero......, como se ha quitado la gravedad al acto de abortar (se le llama "derecho", ¡tócate los webs!), pues queda incomprensible, y se ve a ese cardenal como un ser sin empatía, frío y con poca caridad.

Habría que decir que para ese cardenal (supongo), el hecho de violar a una niña es un hecho gravísimo también. Me imagino que sí.


¿Por qué no obtienes una cuenta de twitter y vas a apoyarlo? Me choca la apatía de los católicos-derechistas-antiaborto.

Yo tengo una cuenta de twitter ya...., y si me cruzo con ese debate, diría lo mismo que he dicho aquí. Ahora me estoy peleando con el "pin parental" que propone Vox y que ha desencajado a los progres españoles que se han rasgado las vestiduras. Me lo paso teta viéndoles como el vampiro ante una cruz.

Bueno, tampoco me peleo. Soy educadito..., y solo si se meten conmigo es cuando salto a la yugular (y luego bloqueo). Pero educadito no significa que sea pepero (del PP, la derechita cobarde, jojojo Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Woot ) acomplejado. No, nada de eso. Las cosas claras.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por zampabol Lun Ene 20, 2020 12:23 am

Rusko escribió:
rubmir escribió:
Rusko escribió:Realmente, abortar está al nivel de matar..., con lo cual, sería más grave que violar a una niña, a un cardenal, a rubmir o incluso a una mujer. Pero......, como se ha quitado la gravedad al acto de abortar (se le llama "derecho", ¡tócate los webs!), pues queda incomprensible, y se ve a ese cardenal como un ser sin empatía, frío y con poca caridad.

Habría que decir que para ese cardenal (supongo), el hecho de violar a una niña es un hecho gravísimo también. Me imagino que sí.


¿Por qué no obtienes una cuenta de twitter y vas a apoyarlo? Me choca la apatía de los católicos-derechistas-antiaborto.

Yo tengo una cuenta de twitter ya...., y si me cruzo con ese debate, diría lo mismo que he dicho aquí. Ahora me estoy peleando con el "pin parental" que propone Vox y que ha desencajado a los progres españoles que se han rasgado las vestiduras. Me lo paso teta viéndoles como el vampiro ante una cruz.

Bueno, tampoco me peleo. Soy educadito..., y solo si se meten conmigo es cuando salto a la yugular (y luego bloqueo). Pero educadito no significa que sea pepero (del PP, la derechita cobarde, jojojo   Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Woot ) acomplejado. No, nada de eso. Las cosas claras.

Creo que bastante antes de que muchos españoles se pegaran un tiro en el pié apuntando a Rajoy, la señora Ayuso y yo defendíamos en twitter la libertad de los padres para elegir la enseñanza que quisieran para sus hijos.
El único problema ahora es que algunos "iluminados" nos lo han puesto algo más difícil.....colocándonos a Sánchez en el poder junto a la Chiqui y toda su patulea y ya no sabemos lo que durará la limitadita libertad que hasta hace poco teníamos en España.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Blue11Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Dark_g11Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Perp12Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Gree11Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Orange12


Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por Invasor Lun Ene 20, 2020 2:29 am

La doctrina de la ICAR sobre el aborto es incompatible con la tuya, rubmir.
La ética de la Igl es absoluta y radical, tu moral es relativa y positivista.
1a diferencia:
La Igl condena el aborto desde la concepción, en cambio a ti te parece lo más bien abortar dentro de un lapso que no puedes precisar.
Apruebas una serie de fármacos abortivos, pero nunca pudiste determinar hasta cuándo se pueden usar
La igl condena cualquier maniobra abortiva "sea através de drogas o por preparados naturales o..."-aclara expresamente-
Tu ideario es éticamente utilitarista, antítético a la moral humanista de la ICAR.
Esa moral es coherente con la doctr de la iglesia, tiene un hilo lógico racional que la describe con pocos parámetros arbitrarios
El ideario tuyo es un cúmulo de axiomas inconexos. Es pasional, no lógico
Tu haces trampitas interpolando las citas acomodándolas a lo que tu quieres que digas.
La Igl no dice que "abortar es asesinar a un feto"
Eso lo encajaste tu, la iglesia no los asimila sino los distingue como crímenes distintos.
Cuando adulteres textos, rubmir; por lo menos emplea el lenguaje del original; "Asesinato" es tú lenguaje, el derecho canónico usa "homicidio".
"Feto" no es imposible que se encuentre en el código canónico, pero es sospechoso.
Obliga a remitirse a la cita y se descubre la interpolación.
Mejora eso y vuelve a intentarlo.


Última edición por Invasor el Lun Ene 20, 2020 4:07 am, editado 1 vez
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por rubmir Lun Ene 20, 2020 3:31 am

Invasor escribió:
La Igl condena el aborto desde la concepción, en cambio a ti te parece lo más bien abortar dentro de un lapso que no puedes precisar.

 


Falso. Yo lo que digo es que debemos comenzar por lo más claro para ir acotando terreno. Justo en estos días existe un caso colombiano de una mujer que quiere abortar al séptimo mes, y el marido está desesperado, intentando proteger a su hijo.

He puesto en claro que no sólo es criminal esa mujer, y no sólo son criminales las autoridades colombianas. Somos criminales todos por no hacer lo suficiente en ese caso.

Si en todos los países hispanohablantes mañana mismo tres mil personas se apostaran frente a las embajadas colombianas, prostestando contra ese aborto, seguramente no se perpetraría. Nuestra apatía es complicidad.

Y eso no significa que los abortos en fases más tempranas del embarazo sean admisibles. Simplemente que si nos coordináramos en ese caso claro, luego podríamos avanzar a otras fases.


Recomiendas una serie de fármacos abortivos de los cuales nos has dado lecciones de cómo usarlos, las diferencias entre ellos, etc pero nunca pudiste determinar hasta cuándo se pueden usar para abortar.

Falso. Yo he promovido que exista una Policía Especializada en Delitos Abortivos para evitar la venta de esos fármacos a personas que no los requieran para úlceras gástricas u otras patologías.

Creo que lo tuyo son puras falacias de hombre de paja.

2a diferencia:
La Igl distingue entre homicidio y aborto    Tu no.

El delito debería llamarse "homicidio aborto" y no "aborto" a secas.

Y para que la gente se fuera acostumbrando, a la primera detención habría una sentencia atenuada.

Propongo las siguientes sanciones: aborto del primero al quinto mes, uno a cinco años de cárcel. Aborto del quinto al último mes, 16 a 20 años de prisión. En caso de reincidencia, condena completa por homicidio.


Para ti, si el padrastro violador le hacía tomar las pastillas que tu recomiendas después de violarla; no hay aborto.
Para la iglesia sí.


Sigues hombrepajeando, a falta de argumentos.
.
No te confundas, rubmir.
Tu ideario utilitarista es el opuesto a la ética humanista de la Icar.


Pues yo voy a seguir defendiendo al cardenal en twitter, aunque Jack Dorsey se la pase quitándome cuentas por ello.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por Invasor Lun Ene 20, 2020 6:27 am

La Igl juzga la grvedad del aborto desde su fe, los no-nacidos aún no tienen alma por tanto el aborto impide la vida eterna de la víctima.
El homicidio no obstaculiza la vida eterna, elimina el cuerpo pero el alma no muere.
El pasaje terrenal es insignificante comparado con la eternidad, si la víctima de homicidio fue inocente la justicia de dios la recompensará en el cielo pero no hay esperanza de vida eterna ni justicia divina para la víctima del aborto.
Desde esta perspectiva, la pedofilia no tiene las consecuencias del aborto ni del homicidio sino el daño que sufre la víctma no suprime la vida terrenal (Como el homicidio) ni la espiritual (como el aborto).
El abusado puede superar el daño por la fe y ser feliz durante toda su vida.
No se le impide el cielo ni se acorta su vida terrenal.
El aborto no permite la vida terrenal y mucho más grave: impide la vida eterna.
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por Invasor Mar Ene 21, 2020 2:03 am

En el comentario que antecede intenté explicar cómo a través de la doctr católica se llega a la conclusión que el aborto es más grave que la pedofilia, (incluso más grave que el homicidio).
Pero ojo! no es un dogma de fe, son normas jurídicas que se pueden modificar o derogar
Como ya señaló Dorogoi, hay cardenales que no opinan que el aborto sea más grave que la pedofilia, y no son herejes ni sus opiniones son condenadas por la Igl.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por rubmir Miér Feb 12, 2020 3:46 am

El sacerdote católico Richard Bucci, de Rhode Island, en Estados Unidos, despertó varios comentarios en su contra después de emitir declaraciones polémicas acerca de la pedofilia y el aborto.

. La pedofilia no mata a nadie y esto (el aborto) lo hace



https://www.reporteindigo.com/latitud/la-pedofilia-no-mata-a-nadie-el-aborto-si-sacerdote-de-eu-defiende-a-la-iglesia-catolica/
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña - Página 3 Empty Re: Cardenal dice que abortar es más grave que violar a una niña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.