El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137872 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
carta abierta al foro - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
carta abierta al foro - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
carta abierta al foro - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
carta abierta al foro - Página 10 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
carta abierta al foro - Página 10 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
carta abierta al foro - Página 10 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
carta abierta al foro - Página 10 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
carta abierta al foro - Página 10 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
carta abierta al foro - Página 10 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
carta abierta al foro - Página 10 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Nombres de animales por orden alfabético
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Morena, casos de la vida real
( 1 )


» Mensaje por Regina en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por Regina en Fotos divertidas
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
pepelu
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
zampabol
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Rusko
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
doonga
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Mar7
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
pepelu
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Rusko
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 
Rocinante
carta abierta al foro - Página 10 Vote_lcap1carta abierta al foro - Página 10 Voting_bar1carta abierta al foro - Página 10 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


carta abierta al foro

+10
Rusko
Invasor
rubmir
CIKITRAKE
liuva
Grúshenka
Max Blue
Dorogoi
José Antonio
Rocinante
14 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Vie Mayo 17, 2019 4:00 pm

Dorogoi escribió:
No lo pedìa sino que justificaba esas cosas, como en Nuremberg, que hicieron eso justamente: los mataron, los quemaron y tiraron las cenizas para que nadie pudiera ir a ponerles flores ni rezarles. Creo que es lo mìnimo. Lo sigo justificando porque es un ejemplo en caso de crìmenes de Lesa Humanidad. No estoy hablando de un simple abortito, que tù clasificas como crìmen. Es ridìculo. Hay un universo de diferencia. Hay que entender el concepto de Lesa Humanidad antes de opinar.

Te saludo.


Ja, ja, ja... justificas la pena de muerte (con vejación del cadáver incluida) para quienes cometen lo que A TI te parecen actos graves, de "lesa humanidad".

Pero cuando otra persona, con otras ideas respecto de lo que es atroz, justifica la pena de muerte, entonces de "inquisidor" no lo bajas.

Da risa tu doblemoralismo. cheers



rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Vie Mayo 17, 2019 4:02 pm

Rocinante escribió:in contar de que puede pisar las rayas limites de la legalidad en  el derecho de la libre expresión.

Saludos



Eeer... No sé cómo explicarte que desde el siglo XIX las leyes españolas no pueden maniatar a un americano. Lee un poco sobre gente como Miguel Hidalgo y Bolívar, y entenderás por qué España tendrá que seguir soportando estoicamente la ciberinfluencia americana.


rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 17, 2019 4:04 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:
Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:Milagro! Milagro! el de la despedida sigue aquí todos los días. ja,ja.

Tampoco e leído este ultimo mensaje.
Ya debes estar acercándote a esa fase : la de hacer amenazas. ja,ja.
Esto es lo que llamo yo "poca inteligencia emocional"... :roll: De empatìa y alejar negatividades del grupo ni hablar...

Antes, a quienes no tenìan inteligencia racional se los llamaba "tontos", ahora ¿a los que no tienen inteligencia emocional....? ¿Còmo llamarlos? Los podrìamos llamar "secos"... :D

Max, eres un seco.... cheers

Saludos.


Ja,ja
No se si soy seco o lo que se te ocurra.
Eso es cosa tuya. Allá en tu gran cabeza.  risa
Yo no escribo mi opinión de ti porque que te va a molestar y yo no molesto a los ancianos. ja,ja  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa

Lo que si se es que me estoy gozando el espectaculo del Roci. ja,ja.

Acá los llamamos aguajeros. ja,ja.
Tanto protestar y que sino soportaba que se yo que y ahora viene todos los días. ja,ja,ja.

Se la esta chupando sin agua.ja,ja,ja.
Tù diviértete, pero te deseo que tengas la posibilidad de llegar a ser anciano. He visto que somos pocos los que llegamos y varios ya quedaron en el camino sin lograrlo.

De todos modos, lo de "seco" va por otra cosa; tienes menos sensibilidad y oportunismo que la tapa del inodoro. No es una opiniòn sino una descripciòn que espero que te sea ùtil. Tratar de crear discordia y malestar en los otros usuarios no ayuda al foro; es de mentecatos. Piénsalo, si puedes.

Te saludo.

Pues si Doro, acertado como siempre porque este Max además de seco y obtuso de entendederas,  nunca entendió de que mi deseo no es prohibirle la entrada a este foro a Rubmir, si no que de hacerlo, y lo puede hacer como un foro libre que es, lo haga respetando las normas de todos,y opinando democráticamente, y no con ideas fascistas. Es algo así como esos defensores anima listas que le prohíben a la gente acudir a las corridas de toros, cuando es más libre dejar que acudan a las plazas quienes le gusta los toros, y quienes no disfrutan con este arte, pues que no vayan. Y en mi caso para no leer lo de este sujeto no vendría al foro, , pero seguiré viniendo haciendo lo posible para que este no publique sus alegatos al exterminio y asesinatos de mujeres que abortan. escritos que dejan en muy mal lugar este foro, y ahuyenta de aquí a cuantas mujeres tengan un poco de sensibilidad, sin contar de que puede pisar las rayas limites de la legalidad en  el derecho de la libre expresión.

Saludos
Hola Rocinante,
En realidad Max se hace el despistado para divertirse, pero rìe sòlo él. Para que una broma sea completa se deben reir todos; si uno de los integrantes no se rìe porque es objeto de burla, esa broma es incompleta y de mal gusto. Hace sentir mal a quien es objeto de broma y a quien siente empatìa con los demàs. Aun asì, Max me cae simpàtico.

Eso de que Rubmir "ahuyenta a cuantas mujeres tengan un poco de sensibilidad" no deja bien paradas a Farisha, Regina o Grush dado que las tres de sensibilidad tienen bastante y no huyen. Que yo recuerde, sòlo Tomb se encaprichò con echar a Rubmir dàndose por ofendida. No recuerdo otra.

Es cierto que traer cosas personales o privadas està prohibido por el reglamento, aunque sean tomadas de otros foros. Es un tema de avaluar creo yo.

Te mando un abrazo.


Última edición por Dorogoi el Vie Mayo 17, 2019 4:15 pm, editado 2 veces
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro - Página 10 Blue11carta abierta al foro - Página 10 Dark_g11carta abierta al foro - Página 10 Perp12carta abierta al foro - Página 10 Gree11carta abierta al foro - Página 10 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 17, 2019 4:09 pm

rubmir escribió:
Rocinante escribió:in contar de que puede pisar las rayas limites de la legalidad en  el derecho de la libre expresión.

Saludos



Eeer... No sé cómo explicarte que desde el siglo XIX las leyes españolas no pueden maniatar a un americano. Lee un poco sobre gente como Miguel Hidalgo y Bolívar, y entenderás por qué España tendrá que seguir soportando estoicamente la ciberinfluencia americana.

Tù calla que no se trata de las leyes españolas sino de que al admin se le pueden inflamar las gemelas. Estamos entre varios tratando de traer calma y camaraderìa al foro y tù con Max insisten en sus cosas extrañas como chicos: el que pega por ùltimo gana. :roll:

No digo que pidas disculpas ero al menos finge de haber entendido la situaciòn.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro - Página 10 Blue11carta abierta al foro - Página 10 Dark_g11carta abierta al foro - Página 10 Perp12carta abierta al foro - Página 10 Gree11carta abierta al foro - Página 10 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 17, 2019 4:14 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:
No lo pedìa sino que justificaba esas cosas, como en Nuremberg, que hicieron eso justamente: los mataron, los quemaron y tiraron las cenizas para que nadie pudiera ir a ponerles flores ni rezarles. Creo que es lo mìnimo. Lo sigo justificando porque es un ejemplo en caso de crìmenes de Lesa Humanidad. No estoy hablando de un simple abortito, que tù clasificas como crìmen. Es ridìculo. Hay un universo de diferencia. Hay que entender el concepto de Lesa Humanidad antes de opinar.

Te saludo.


Ja, ja, ja... justificas la pena de muerte (con vejación del cadáver incluida) para quienes cometen lo que A TI te parecen actos graves, de "lesa humanidad".

Pero cuando otra persona, con otras ideas respecto de lo que es atroz, justifica la pena de muerte, entonces de "inquisidor" no lo bajas.

Da risa tu doblemoralismo. cheers


No es a mì que me parece, sino al tribunal internacional de Nùremberg. Yo sòlo aplaudo la decisiòn por lo oportuna. No trato de que entiendas, ya que no quieres, sino de aclarar para quienes logran analizar un debate.

La pena de muerte por un asesinato es otra cosa y no me gusta; estàs comparando un mosquito con un elefante, como cuando llamas al aborto "crìmen de lesa humanidad". Estas bajando el tiro me parece.

Chau viejito ¿Còmo anda tu salud?
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro - Página 10 Blue11carta abierta al foro - Página 10 Dark_g11carta abierta al foro - Página 10 Perp12carta abierta al foro - Página 10 Gree11carta abierta al foro - Página 10 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Vie Mayo 17, 2019 4:31 pm

Dorogoi escribió:
No es a mì que me parece, sino al tribunal internacional de Nùremberg. Yo sòlo aplaudo la decisiòn por lo oportuna.


Je, je, je... Si tú te sientes con derecho a aplaudir a ese tribunal, José Antonio puede sentirse con derecho a apoyar a la Francia de Vichy, o yo puedo sentirme con derecho a aplaudir al texano Tony Tinderholt.



No trato de que entiendas, ya que no quieres, sino de aclarar para quienes logran analizar un debate.


El caso es que en el foro las normas deben ser objetivas. Entonces, si van a prohibir hacer apología de la pena de muerte, la prohibición debe ser pareja.

Pero, claro: esas prohibiciones le quitan chiste al foro, porque son una especie de "hipocresía impositiva", esto es, te obligan a decir que no apoyas la pena de muerte, aunque en tu fuero interno sí la apoyes.

Eso es caer en el juego de lo "políticamente correcto".


La pena de muerte por un asesinato es otra cosa y no me gusta; estàs comparando un mosquito con un elefante, como cuando llamas al aborto "crìmen de lesa humanidad". Estas bajando el tiro me parece.


Aquí el problema es que si A TI el aborto no te parece un crimen de lesa humanidad, tal vez a otros sí.



Chau viejito ¿Còmo anda tu salud?


Me operan de nuevo en tres semanas. Ahora ando batallando para conseguir tres donadores de sangre que me piden.


Saludos.







rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 17, 2019 6:25 pm

rubmir escribió:
Rocinante escribió:in contar de que puede pisar las rayas limites de la legalidad en  el derecho de la libre expresión.

Saludos



Eeer... No sé cómo explicarte que desde el siglo XIX las leyes españolas no pueden maniatar a un americano. Lee un poco sobre gente como Miguel Hidalgo y Bolívar, y entenderás por qué España tendrá que seguir soportando estoicamente la ciberinfluencia americana.


So no fueras tan ignorante habría que disculparte por tu edad, porque,.. que c.. Importa que seas mexicano o japones para que si te pasas de la libertad de expresión con alguna apología prohibida, e ilegal, se te puede sancionar, e incluso caer en el delito de pena de cárcel. Mira tonloaba. Josu Ternera el asesino que puso la bomba en la casa cuartel de Zaragoza, lo han apresado en Francia, y no podrán extraditarlo a España hasta que no cumpla su pena de cárcel allí porque allí hizo otros delitos. O sea atrevete con todo lo machito mexicano que eres, y con la chulería adquirida de intocable del foro a hacer apología de terrorismo (el alegar y difundir la voluntad de que las mujeres que aborte se les mate, ya es un principio) en este foro, ya veras que pronto te cogen la IP, cierran el foro, y
se personaran en tu casa, ya residas en México o en Francia, y acuérdate. Hay en Internet una página de la G civil en donde se puede denunciar todos estos delitos. Yo no lo haré nunca porque nunca he denunciado a nadie , pero tu te has creado muchos enemigos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro - Página 10 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Invasor Vie Mayo 17, 2019 7:46 pm

Rubmir viene a este foro a hacer propaganda anti femenina.
Con ese fin usa el aborto y/o cualquier otro que sea util, si aparece espontáneamente en un debate, bien; y si no, él lo introduce.
No hay hilo que se salve de la irrupción del la propaganda de rubmir.
Si se sancionó a la secta 7 por difundir propaganda, igual criterio debería seguirse en todos los casos.
Pero no se pide tanto, bastaría con sacar de los hilos los comentarios fuera de tema, transfiriéndolos al hilo del aborto
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Max Blue Vie Mayo 17, 2019 8:55 pm

Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:
Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:Milagro! Milagro! el de la despedida sigue aquí todos los días. ja,ja.

Tampoco e leído este ultimo mensaje.
Ya debes estar acercándote a esa fase : la de hacer amenazas. ja,ja.
Esto es lo que llamo yo "poca inteligencia emocional"... :roll: De empatìa y alejar negatividades del grupo ni hablar...

Antes, a quienes no tenìan inteligencia racional se los llamaba "tontos", ahora ¿a los que no tienen inteligencia emocional....? ¿Còmo llamarlos? Los podrìamos llamar "secos"... :D

Max, eres un seco.... cheers

Saludos.


Ja,ja
No se si soy seco o lo que se te ocurra.
Eso es cosa tuya. Allá en tu gran cabeza.  risa
Yo no escribo mi opinión de ti porque que te va a molestar y yo no molesto a los ancianos. ja,ja  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa

Lo que si se es que me estoy gozando el espectaculo del Roci. ja,ja.

Acá los llamamos aguajeros. ja,ja.
Tanto protestar y que sino soportaba que se yo que y ahora viene todos los días. ja,ja,ja.

Se la esta chupando sin agua.ja,ja,ja.
Tù diviértete, pero te deseo que tengas la posibilidad de llegar a ser anciano. He visto que somos pocos los que llegamos y varios ya quedaron en el camino sin lograrlo.

De todos modos, lo de "seco" va por otra cosa; tienes menos sensibilidad y oportunismo que la tapa del inodoro. No es una opiniòn sino una descripciòn que espero que te sea ùtil. Tratar de crear discordia y malestar en los otros usuarios no ayuda al foro; es de mentecatos. Piénsalo, si puedes.

Te saludo.



Ja,ja,ja
No se que te molesto pero lo que sea me alegro. ja,ja

Deja ver
Una tapa de inodoro.

carta abierta al foro - Página 10 17877930_ls



A ja,ja,ja.
Tu ere mas aburrido que la caca dentro del inodoro.
No es una opinión sino una descripción que espero que te sea útil

xxxxxxx

Como siempre .Saluditos para usted gran hombrecito.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro - Página 10 Blue11carta abierta al foro - Página 10 Dark_g11carta abierta al foro - Página 10 Perp12carta abierta al foro - Página 10 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 17, 2019 9:46 pm

Max Blue escribió:

Ja,ja,ja
No se que te molesto pero lo que sea me alegro. ja,ja
Hola,
Lo que me molesta es que eres un empobrecido de mente y alma. No se es empobrecido por vivir en un país pobre o una familia pobre, sino por tener una mentalidad pobre; de suburbio y alejado del mundo que cuenta y avanza. Sin hacer nada para cambiar; no digo entendiendo, pero al menos imitando. La pobreza espiritual viene de familia; por falta de educación y ejemplo. Se caracteriza por la falta de elegancia, de tacto, de sensibilidad, de empatìa, de conocimiento de los valores humanos, de reconocer lo bueno de los demás, etc. Algunos hasta se sienten ridìculos siendo bien educados; digamos que, en sociedad, son destartalados como trote de vaca..... En el trato con la gente se debe ser cuidadoso.

Todo el mundo tiene gente ignorante, pero eso no es sinònimo de pobreza espiritual o mental. Hay gente ignorante que sabe mantener la educación y hasta un “estilo” en la convivencia.

Si una vez se observa una vulgaridad o una falta de etiqueta, uno entiende que es por su origen y trata de darle tiempo para que observe y se corrija; no se puede pretender que todo el mundo sepa comportarse de primer momento; pero cuando la situación se repite una y otra vez es cuando comienza a molestar o a hastiar. Por lo que he visto hasta aquí no estàs en grado de entender lo que hastìa y seguiràs comportándote del mismo modo; por eso ya me atrevo a decírtelo sin temor a ser injusto. En tu ambiente habrá quienes te festejaràn esa chabacanería, pero me siento obligado a decírte que es equivocada.

Veo personas que comen con la boca abierta, apoyan los codos sobre la mesa, usan el teléfono cuando están en la mesa con otros, etc. y veo que lo toman como lo màs normal del mundo. Una vez uno de mis hijos me preguntò: - para qué insistìs en esas cosas si en la calle se actúa de otro modo; hay un mundo en casa y otro afuera. Le respondì que yo no debía enseñarle cómo comportarse en la calle porque eso se aprende solo, yo debo enseñar còmo comportarse en ambientes màs elevados donde no todos pueden entrar y ser invisibles; donde los del lugar crean que tù has vivido siempre en ese ambiente.

En fin, no me molesta que seas pobre y seco, solo que no me va de callarme lo que observo para no hacer sentir mal a los demás.

Te repito que no entenderàs de qué hablo porque si no te lo han enseñado de chico eso ya no se aprende; será siempre algo fingido y no natural aunque trates de hacerlo bien.... Y se notarà.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro - Página 10 Blue11carta abierta al foro - Página 10 Dark_g11carta abierta al foro - Página 10 Perp12carta abierta al foro - Página 10 Gree11carta abierta al foro - Página 10 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por CIKITRAKE Vie Mayo 17, 2019 10:35 pm

Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:

Ja,ja,ja
No se que te molesto pero lo que sea me alegro. ja,ja
Hola,
Lo que me molesta es que eres un empobrecido de mente y alma. No se es empobrecido por vivir en un país pobre o una familia pobre, sino por tener una mentalidad pobre; de suburbio y alejado del mundo que cuenta y avanza. Sin hacer nada para cambiar; no digo entendiendo, pero al menos imitando. La pobreza espiritual viene de familia; por falta de educación y ejemplo. Se caracteriza por la falta de elegancia, de tacto, de sensibilidad, de empatìa, de conocimiento de los valores humanos, de reconocer lo bueno de los demás, etc. Algunos hasta se sienten ridìculos siendo bien educados; digamos que, en sociedad, son destartalados como trote de vaca..... En el trato con la gente se debe ser cuidadoso.

Todo el mundo tiene gente ignorante, pero eso no es sinònimo de pobreza espiritual o mental. Hay gente ignorante que sabe mantener la educación y hasta un “estilo” en la convivencia.

Si una vez se observa una vulgaridad o una falta de etiqueta, uno entiende que es por su origen y trata de darle tiempo para que observe y se corrija; no se puede pretender que todo el mundo sepa comportarse de primer momento; pero cuando la situación se repite una y otra vez es cuando comienza a molestar o a hastiar. Por lo que he visto hasta aquí no estàs en grado de entender lo que hastìa y seguiràs comportándote del mismo modo; por eso ya me atrevo a decírtelo sin temor a ser injusto. En tu ambiente habrá quienes te festejaràn esa chabacanería, pero me siento obligado a decírte que es equivocada.

Veo personas que comen con la boca abierta, apoyan los codos sobre la mesa, usan el teléfono cuando están en la mesa con otros, etc. y veo que lo toman como lo màs normal del mundo. Una vez uno de mis hijos me preguntò: - para qué insistìs en esas cosas si en la calle se actúa de otro modo; hay un mundo en casa y otro afuera. Le respondì que yo no debía enseñarle cómo comportarse en la calle porque eso se aprende solo, yo debo enseñar còmo comportarse en ambientes màs elevados donde no todos pueden entrar y ser invisibles; donde los del lugar crean que tù has vivido siempre en ese ambiente.

En fin, no me molesta que seas pobre y seco, solo que no me va de callarme lo que observo para no hacer sentir mal a los demás.

Te repito que no entenderàs de qué hablo porque si no te lo han enseñado de chico eso ya no se aprende; será siempre algo fingido y no natural aunque trates de hacerlo bien.... Y se notarà.

Te saludo.


Pocas veces leo un post y luego tengo que volver a leerlo, pero este merecía la pena por lo bien y sensato que está escrito. Por supuesto que coincido en todo y es una buena enseñanza de lo que tiene que ser la educación y el comportamiento en personas de cierta altura. Tendré que darte un "me gusta".  cheers Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Vie Mayo 17, 2019 11:26 pm

Rocinante escribió:
rubmir escribió:
Rocinante escribió:in contar de que puede pisar las rayas limites de la legalidad en  el derecho de la libre expresión.

Saludos



Eeer... No sé cómo explicarte que desde el siglo XIX las leyes españolas no pueden maniatar a un americano. Lee un poco sobre gente como Miguel Hidalgo y Bolívar, y entenderás por qué España tendrá que seguir soportando estoicamente la ciberinfluencia americana.


So no fueras tan ignorante habría que disculparte por tu edad, porque,.. que c.. Importa que seas mexicano o japones para que si te pasas de la libertad de expresión con alguna apología prohibida, e ilegal, se te puede sancionar, e incluso caer en el delito de pena de cárcel. Mira tonloaba. Josu Ternera el asesino que puso la bomba en la casa cuartel de Zaragoza, lo han apresado en Francia, y no podrán extraditarlo a España hasta que no cumpla su pena de cárcel allí porque allí hizo otros delitos. O sea atrevete con todo lo machito mexicano que eres, y con la chulería adquirida de intocable del foro a hacer apología de terrorismo (el alegar y difundir la voluntad de que las mujeres que aborte se les mate, ya es un principio) en este foro, ya veras que pronto te cogen la IP, cierran el foro, y
se personaran en tu casa, ya residas en México o en Francia,  y acuérdate. Hay en Internet una página de la G civil en donde se puede denunciar todos estos delitos. Yo no lo haré nunca porque nunca he denunciado a nadie , pero tu te has creado muchos enemigos.  

Te comento que hace una década, las participantes españolas del foro enfemenino.com llegaron a apersonarse en la Guardia Civil española, para denunciarme, y las mandaron "a tomar por el culo", como dicen por allá. Les explicaron muy claramente que no pueden actuar contra gente de otro país.

En el ciberespacio me rijo por el Código penal federal mexicano, y nada más. Los demás códigos me importan un rábano. cheers






rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Max Blue Sáb Mayo 18, 2019 12:38 am

Dorogoi escribió:
Max Blue escribió:

Ja,ja,ja
No se que te molesto pero lo que sea me alegro. ja,ja
Hola,
Lo que me molesta es que eres un empobrecido de mente y alma. No se es empobrecido por vivir en un país pobre o una familia pobre, sino por tener una mentalidad pobre; de suburbio y alejado del mundo que cuenta y avanza. Sin hacer nada para cambiar; no digo entendiendo, pero al menos imitando. La pobreza espiritual viene de familia; por falta de educación y ejemplo. Se caracteriza por la falta de elegancia, de tacto, de sensibilidad, de empatìa, de conocimiento de los valores humanos, de reconocer lo bueno de los demás, etc. Algunos hasta se sienten ridìculos siendo bien educados; digamos que, en sociedad, son destartalados como trote de vaca..... En el trato con la gente se debe ser cuidadoso.

Todo el mundo tiene gente ignorante, pero eso no es sinònimo de pobreza espiritual o mental. Hay gente ignorante que sabe mantener la educación y hasta un “estilo” en la convivencia.

Si una vez se observa una vulgaridad o una falta de etiqueta, uno entiende que es por su origen y trata de darle tiempo para que observe y se corrija; no se puede pretender que todo el mundo sepa comportarse de primer momento; pero cuando la situación se repite una y otra vez es cuando comienza a molestar o a hastiar. Por lo que he visto hasta aquí no estàs en grado de entender lo que hastìa y seguiràs comportándote del mismo modo; por eso ya me atrevo a decírtelo sin temor a ser injusto. En tu ambiente habrá quienes te festejaràn esa chabacanería, pero me siento obligado a decírte que es equivocada.

Veo personas que comen con la boca abierta, apoyan los codos sobre la mesa, usan el teléfono cuando están en la mesa con otros, etc. y veo que lo toman como lo màs normal del mundo. Una vez uno de mis hijos me preguntò: - para qué insistìs en esas cosas si en la calle se actúa de otro modo; hay un mundo en casa y otro afuera. Le respondì que yo no debía enseñarle cómo comportarse en la calle porque eso se aprende solo, yo debo enseñar còmo comportarse en ambientes màs elevados donde no todos pueden entrar y ser invisibles; donde los del lugar crean que tù has vivido siempre en ese ambiente.

En fin, no me molesta que seas pobre y seco, solo que no me va de callarme lo que observo para no hacer sentir mal a los demás.

Te repito que no entenderàs de qué hablo porque si no te lo han enseñado de chico eso ya no se aprende; será siempre algo fingido y no natural aunque trates de hacerlo bien.... Y se notarà.

Te saludo.



La verdad que solo leo un par de de oraciones de lo que escribes. Las primeras y ya sabia mas o menos que ibas a escribir.
Lo que yo escribí vuelvo y repito te lo mereces.
Se que no lo entiendes ni lo podrás entender.

Eres un viejo aburrido que te gusta creerte la ultima pesicola del desierto. Te gusta insultar.
Conmigo te jodiste te contesto como te mereces..

ja,ja.

Saluditos gran Hombrecito.

Posdata no soy como Ciki que le gusta la baboceria. ja,ja,ja.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro - Página 10 Blue11carta abierta al foro - Página 10 Dark_g11carta abierta al foro - Página 10 Perp12carta abierta al foro - Página 10 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Invasor Sáb Mayo 18, 2019 12:51 am

rubmir escribió:En el ciberespacio me rijo por el Código penal federal mexicano, y nada más. Los demás códigos me importan un rábano.

Méjico adhirió al Pacto de San José de Costa Rica incorporando expresamente a su legislación la prohibición de la pena de muerte, la igualdad entre el hombre y la mujer junto con la protección de los derechos políticos, sociales y civiles de la mujer, se tipificó el delito de instigación al odio de género...

No te confundas, rubmir; en Tejas podrá ser lícita la pena de muerte, pero no lo es en Méjico, ni en America Latina ni en España.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por zampabol Sáb Mayo 18, 2019 1:30 am

¡¡Y digo yo una cosa!!

¿Ustedes creen que si se encuentran con el tonto de la pelota va a dejar de botarla porque ustedes insistan en que deje de hacerlo?

Rubmir va a botar la pelota hasta el último aliento. Le podía haber dado por llevar sombreo de papel o por llevar la mano en el pecho como Napoleón, pero le dio por acabar con las mujeres.


A este señor que aparece en la foto no hubo manera de convencerlo durante toda su vida de que no era Napoleón, imagínense convencer a Rubmir de que no podrá acabar con las mujeres.


carta abierta al foro - Página 10 Sin_tz83
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

carta abierta al foro - Página 10 Blue11carta abierta al foro - Página 10 Dark_g11carta abierta al foro - Página 10 Perp12carta abierta al foro - Página 10 Gree11carta abierta al foro - Página 10 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 18, 2019 1:57 am

Invasor escribió:
rubmir escribió:En el ciberespacio me rijo por el Código penal federal mexicano, y nada más. Los demás códigos me importan un rábano.

Méjico adhirió al Pacto de San José de Costa Rica incorporando expresamente a su legislación la prohibición de la pena de muerte, la igualdad entre el hombre y la mujer junto con la protección de los derechos políticos, sociales y civiles de la mujer, se tipificó el delito de instigación al odio de género...

No te confundas, rubmir; en Tejas podrá ser lícita la pena de muerte, pero no lo es en Méjico, ni en America Latina ni en España.  



No sabes nada de México. Con decirte que aquí un partido político ha basado su marketing en la promoción de la pena de muerte: el PVEM o Partido Verde Ecologista Mexicano.


carta abierta al foro - Página 10 Eef75238ce92462599a2273951f92f83_620x350
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 18, 2019 2:00 am

zampabol escribió:¡ le dio por acabar con las mujeres.


Vamos a adjetivar: "acabar con las mujeres CRIMINALES".

Y de una vez vamos a completar:

"acabar con las mujeres CRIMINALES Y CON LOS HOMBRES CRIMINALES".

Ah, que lo que puse en mayúsculas no quieres teclearlo porque de repente te dan ataques de artritis.

Esa "artritis selectiva" no es otra cosa que una triquiñuela. Decir verdades mutiladas es ser un gran mentiroso.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Invasor Sáb Mayo 18, 2019 3:13 am

rubmir escribió:No sabes nada de México. Con decirte que aquí un partido político ha basado su marketing en la promoción de la pena de muerte: el PVEM o Partido Verde Ecologista Mexicano.

- Ese partido lo fundaste tu?
Además de ti, alguien más lo votó?


carta abierta al foro - Página 10 Eef75238ce92462599a2273951f92f83_620x350

- Te quedó bien el cartel ese, pero ten cuidado con la altura, no sea cosa que vayas a tener un accidente!
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

carta abierta al foro - Página 10 Empty Re: carta abierta al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.