El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Lo bueno y lo malo de Madrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lo bueno y lo malo de Madrid - Página 2 Empty Re: Lo bueno y lo malo de Madrid

Mensaje por Invasor el Vie Abr 26, 2019 8:03 pm

Tu eres español, Jose Antonio y vives en otro país que habla un idioma distinto al tuyo,
Profesa otra religión que la tuya,
Tiene diferentes costumbres que las tuyas,
Históricamente el país donde vives fue enemigo de tu país,
Uno y otro tienen un pasado político radicalmente opuesto,
Sus culturas y hasta sus respectivos ordenamientos jurídicos no tienen nada en común...
Sin embargo te da un ataque de xenofobia cuando visitas tu país y te encuentras que hay gente que hace lo mismo que tu...

Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Vie Abr 26, 2019 10:50 pm

@Invasor escribió:Tu eres español, Jose Antonio y vives en otro país que habla un idioma distinto al tuyo,
Sus culturas y hasta sus respectivos ordenamientos jurídicos no tienen  nada en común...
Sin embargo te da un ataque de xenofobia cuando visitas tu país y te  encuentras que hay gente que hace lo mismo que tu...          

Ay Invasor, no se por donde comenzar a contestarte pues ya lo sabes todo y me he quedado sin palabras. Un cordial saludo,

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Vie Abr 26, 2019 11:48 pm

@Rusko escribió:
Todo sería mejor que una paella...

No se que vamos a hacer contigo Rusko. No te gustan ni la paella, ni los toros, ¿cuando fue la ultima vez que fuiste a las corridas de San Isidro?, ni la derecha española, y te quejas de los dias calurosos, ademas evitas Benidorm como la plaga, vas a Palma de Mayorga y te quedas en las sombras, y andalucía tropical te produce ronchas en la piel. Para rematar, eres amante del clima medio frio, nublado y si con lluvia todavía mejor. Por tu culpa los turistas como moi, ya no vemos cosas autenticas españolas en Madrid. Oye, que no solo como paella, ya probé patatas bravas y las tortillas españolas me encantan. Desde que hiciste amistad con Dorogoi hasta has dicho alguna vez que la derecha no es perfecta. Ten mucho cuidado con Dorogoi que te puede enredar la cabeza y ni cuentas te vas a dar hasta que de repente te veas en Venezuela aguantando hambre. Pero politica aparte, Dorogoi es buena influencia. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Sáb Abr 27, 2019 1:39 pm

@Invasor escribió:Tu eres español, Jose Antonio y vives en otro país que habla un idioma distinto al tuyo,
Sus culturas y hasta sus respectivos ordenamientos jurídicos no tienen  nada en común...
Sin embargo te da un ataque de xenofobia cuando visitas tu país y te  encuentras que hay gente que hace lo mismo que tu...          

No es español. Nació en algún país de Centroamérica..., pero lleva toda su vida en Reino Unido. El caso es que no es español y por España solo pasa de turismo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Sáb Abr 27, 2019 1:44 pm

@José Antonio escribió:
@Rusko escribió:
Todo sería mejor que una paella...

No se que vamos a hacer contigo Rusko. No te gustan ni la paella, ni los toros, ¿cuando fue la ultima vez que fuiste a las corridas de San Isidro?, ni la derecha española, y te quejas de los dias calurosos, ademas evitas Benidorm como la plaga, vas a Palma de Mayorga y te quedas en las sombras, y andalucía tropical te produce ronchas en la piel. Para rematar, eres amante del clima medio frio, nublado y si con lluvia todavía mejor. Por tu culpa los turistas como moi, ya no vemos cosas autenticas españolas en Madrid. Oye, que no solo como paella, ya probé patatas bravas y las tortillas españolas me encantan. Desde que hiciste amistad con Dorogoi hasta has dicho alguna vez que la derecha no es perfecta. Ten mucho cuidado con Dorogoi que te puede enredar la cabeza y ni cuentas te vas a dar hasta que de repente te veas en Venezuela aguantando hambre. Pero politica aparte, Dorogoi es buena influencia. Saludos,

Los toros no  me apasionan, pero no estoy en contra de ellos, como los progres (los animalistas, y los que odian España). Creo que he ido dos veces a una corrida en la plaza de Las Ventas... La paella no. puaj. Paella=kk. A Benidorm fui solamente una tarde de septiembre de visita (y había gente en septiembre, así que no quiero imaginármelo en agosto). No soy muy del Levante español (paella kk...., pero la horchata es Cielo bendito). Si quiero clima soleado, prefiero las islas y la costa andaluza. Pero prefiero el clima suave del Cantábrico (el norte)

Las patatas bravas, eso sí que está rico. Bravas, orejita a la plancha, bocata de calamares..... eso está güeno. La paella? kk.

y...., Crying or Very sad , efectivamente, la derecha no es perfecta. Qué horror..., que estamos a un día de las elecciones, y creo que el inquilino de la Moncloa (Pedro Sánchez) va a seguir allí. La derecha no es perfecta, pero la izquierda es infinitamente peor.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor el Sáb Abr 27, 2019 9:59 pm

@Rusko escribió:No es español...

- Plop!
Invasor
Invasor
Veterano Plus
Veterano Plus