El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Que piensas en este momento

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Re: Que piensas en este momento

Mensaje por Dorogoi el Vie Mayo 11, 2018 11:59 am

@Moonlit Knight escribió:Veo a los nuevos usuarios acabados en 7 y me da terror pensar en lo que se convertirá este foro, jojo. Creo que comenzaran a llegar poco a poco, porque son legión. Rogaré a la virgen del orgasmo perpetuo para que esto no ocurra, jojo.
Pienso que hemos tenido transmision de pensamiento. Hace unos dias dije que es algo imposible los spam que nos traen. Vienen en patota y, cuando uno de ellos escribe alguna gansada, los otros dicen: Uy! que bien!!! que' interesante!!!

Y el resto del foro con las gemelas como cocos. Espero que tu virgen te escuche.

Aproveho para saludarte.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Vie Mayo 11, 2018 12:31 pm

@Moonlit Knight escribió:Veo a los nuevos usuarios acabados en 7 y me da terror pensar en lo que se convertirá este foro, jojo. Creo que comenzaran a llegar poco a poco, porque son legión. Rogaré a la virgen del orgasmo perpetuo para que esto no ocurra, jojo.

Pienso que si son más de 7 ó simplemente 7, tenemos un problema. Si son menos de 7 no creo que dure la tormenta. bounce

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Vie Mayo 11, 2018 12:53 pm

@CIKITRAKE escribió:Estoy pensando en esta frase: "La mayoría de los hombres son malos."

Peores son los hombres pacifico que callan y toleran que los hombres malos sean malos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Moonlit Knight el Dom Mayo 13, 2018 5:59 pm

@Dorogoi escribió:
Pienso que hemos tenido transmision de pensamiento. Hace unos dias dije que es algo imposible los spam que nos traen. Vienen en patota y, cuando uno de ellos escribe alguna gansada, los otros dicen: Uy! que bien!!! que' interesante!!!

Y el resto del foro con las gemelas como cocos. Espero que tu virgen te escuche.

Aproveho para saludarte.
Hola Doro, espero que te esté yendo de maravilla en tu viaje.

Sí, se ve que es "un grupo" propagandístico, donde necesitan un orador y unos paleros para ensalzar a ese orador. Es aburrido encontrarlos.

¡Oh! No creo que me haga mucho caso esa virgen, está más entretenida con sus orgasmos que con mis ruegos, jojo.

@zampabol escribió:

Pienso que si son más de 7 ó simplemente 7, tenemos un problema. Si son menos de 7 no creo que dure la tormenta. bounce
¡Oh! Sucede que con uno basta para llenar con su basura propagandística este foro. Los otros no son mas que paleros -o puede ser él mismo-. La tormenta durará hasta el fin de los días.
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Zafiro el Lun Mayo 14, 2018 11:24 pm

Apenas entro y leo esto risa  

Oye, yo no conocía a esa virgen, desde YA le comienzo a rezar, nunca más me verás de otra forma que no sea hincada  risa  

Ays, se me olvida que hay menores.  Y respecto a los 7, no los espanten, yo también soy 7 y está bien bonito  risa

Saludos mi moreno Moonlit  Amor
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Miér Mayo 30, 2018 3:55 am

Pienso en toooodo lo que tengo por hacer mañana.
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Nietzscheano el Jue Jul 12, 2018 10:59 pm

Hola. Sólo venía a decirles que acabo de caer en la cuenta de que el Ilustrísimo Profesor Silva es un pastor alemán.

¿Entienden? Pastor alemán. Porque... porque es reverendo y porque... porque es... pues es alemán.

Ok. No les parece gracioso, lo sé. A mi sí me lo pareció cuando lo pensé. Es hilarante en realidad, repítanlo en voz alta y verán como sí: el Reverendísimo Profesor Silva es un pastor alemán. ¿Ven ? Es super gracioso.
Nietzscheano
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Vulgarcito el Lun Jul 16, 2018 10:11 pm

Que tengo el colesterol alto. Sí, es genético desde toda mi vida, pero es que no hay forma de bajarlo.
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Jul 18, 2018 3:13 am

Qué el de arriba debe tomar mucho pescado azul, omega 3, y pocas grasas saturadas.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Jul 18, 2018 6:20 am

Cambiar dieta y hacer movimiento fìsico; caminar a ritmo sostenido es bueno y si uno le toma el gusto es hasta divertido y relajante.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Jul 18, 2018 10:27 am

@Dorogoi escribió:Cambiar dieta y hacer movimiento fìsico; caminar a ritmo sostenido es bueno y si uno le toma el gusto es hasta divertido y relajante.

Pero algo aburrido, en solitario, y aunque lleves una radio contigo, pero Lo mejor es llevarse a una amiga, y de vez en cuando hacer un alto en el camino para..... charlar.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Zafiro el Jue Jul 26, 2018 10:06 pm

Que últimamente no tengo tiempo para mi, se me acumulan los días de vacaciones y no puedo pedirlos por una u otra cosa Sad
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Vie Jul 27, 2018 2:23 am

Que la de arriba debe dejar de acumular días y preparar la maleta YA, antes de que sea tarde.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Vie Jul 27, 2018 10:21 am

O que nos pase a los demás esos días de vacaciones que se le acumulan, jeje cheers
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Zafiro el Vie Jul 27, 2018 4:16 pm

Yo qué más quisiera irme YA a cualquier parte fuera de casa y de la oficina, pero no puedo, a ver si me los tomo en diciembre.

Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22