El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137874 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
pepelu
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Rusko
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_lcap1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Voting_bar1De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


De la moda, lo que te acomoda...

+8
CIKITRAKE
Oiwa
Tombraider
Rusko
José Antonio
zampabol
Dorogoi
Farisha
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Max Blue Vie Mar 26, 2021 2:54 pm

La moda de los Oscar 2020

Ja,ja,ja de lo sublime a lo ridículo.
Usted decide que es sublime y que es ridículo.



De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Premios-Osscar


De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Janelle-monae-de-gris-metalizado___PDYuwHvT_720x0__1




De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 5e4b3b3a-vestidos-oscar-2020


De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSMHiiBhhVIwfSaIvcA7Nj5zt6BIBvnCZxAoA&usqp=CAU

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Mar Mar 30, 2021 6:16 am

Tanto como "sublime" no me parece ninguno de esos modelitos, Max.
Charlize es guapisima pero ese vestido me parece "simplón".

¿El de la tercera foto es hombre o mujer? no me entero. Su outfit es horrible al igual que el de la segunda foto que no acabo de entender si es modelo neohijab o qué pretende.

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Bett Sáb Abr 03, 2021 9:12 pm

En mi ida al crucero del caribe colombianno venezolano, compe un vestido en Aruba que me encanta, tipo túnica, color hermoso, un azul turqueza, me arrepentí de no comprar una roja que habia y nada caros

No se arruga la tela y para usar en calor, tela ligera

Parecido a este

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Bufuwf1530772497149
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Bett Sáb Abr 10, 2021 3:36 am

Me compre un par de zapatos hoy, negros, tacón más bajo
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por zampabol Sáb Abr 10, 2021 2:08 pm

Bett escribió:Me compre un par de zapatos hoy, negros, tacón más bajo

Queremos fotos para cotillear
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Blue11De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Dark_g11De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Perp12De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Gree11De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Bett le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Bett Dom Abr 11, 2021 1:19 am

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 169017412_10223364817301823_3235835296970966121_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGxS7IkQESC8Az5uP9-40BhL7vbrhmdhggvu9uuGZ2GCLMOsYXLSx6xrQaxmhhJsvc&_nc_ohc=CyejqSg0W6cAX8UMomZ&_nc_ht=scontent.fmlm3-1

Aquí están
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Bett Dom Abr 11, 2021 1:20 am

Mi pantalón de bolitas blancas y negro
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por zampabol Dom Abr 11, 2021 1:48 pm

Bett escribió:De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 169017412_10223364817301823_3235835296970966121_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGxS7IkQESC8Az5uP9-40BhL7vbrhmdhggvu9uuGZ2GCLMOsYXLSx6xrQaxmhhJsvc&_nc_ohc=CyejqSg0W6cAX8UMomZ&_nc_ht=scontent.fmlm3-1

Aquí están

Tendremos que esperar a nuestra experta en moda a ver qué nos dice. Yo los veo bonitos, pero mi opinión vale poco en estos casos
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Blue11De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Dark_g11De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Perp12De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Gree11De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Miér Abr 14, 2021 3:10 am

Bett escribió:En mi ida al crucero del caribe colombianno venezolano, compe un vestido en Aruba que me encanta, tipo túnica, color hermoso, un azul turqueza, me arrepentí de no comprar una roja que habia y nada caros

No se arruga la tela y para usar en calor, tela ligera

Parecido a este

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Bufuwf1530772497149

Se ve muy cómodo y fresco para esta época de calor.

Yo no tengo ningún vestido de ese estilo y aunque me gustan, no sé si me animaría con un estilo tan "suelto" y tampoco sé si me favorecería, soy muy bajita de estatura y creo que podría parecer un mini costalito...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Miér Abr 14, 2021 3:13 am

zampabol escribió:
Bett escribió:De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 169017412_10223364817301823_3235835296970966121_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGxS7IkQESC8Az5uP9-40BhL7vbrhmdhggvu9uuGZ2GCLMOsYXLSx6xrQaxmhhJsvc&_nc_ohc=CyejqSg0W6cAX8UMomZ&_nc_ht=scontent.fmlm3-1

Aquí están

Tendremos que esperar a nuestra experta en moda a ver qué nos dice. Yo los veo bonitos, pero mi opinión vale poco en estos casos

Se ven bonitos y sobre todo, cómodos al tener el tacón ancho. Aprobados para Bett.

No tengo ningunos zapatos así, de tacón bajo y ancho y deberia probar. A ver si cuando regrese a la oficina me acuerdo de cómo se camina con zapatos altos de tacón fino.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Bett Miér Abr 14, 2021 8:13 pm

Yo usaba siempre tacones del 12 chicos, le baje al diez, ahora pos zapatos de viejita, ya no puedo con tacones, eso si elegantes digo, me encantaron esos, el tacón grueso muy cómodo

Deje de usarlos por una santa caída, hace como 7 años, realmente muy fea, si me dió miedo y el dolor de huesos, la contractura que me quedó

Ya voy por 61 años, por cierto ayer me pusieron la segunda dosis de la Pfizer y mañna nos vamos a Uruapan a que se la pongan a mi marido, no alcanzó
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Vie Abr 16, 2021 4:15 am

Bett escribió:Yo usaba siempre tacones del 12 chicos, le baje al diez, ahora pos zapatos de viejita, ya no puedo con tacones, eso si elegantes digo, me encantaron esos, el tacón grueso muy cómodo

Deje de usarlos por una santa caída, hace como 7 años, realmente muy fea, si me dió miedo y el dolor de huesos, la contractura que me quedó

Ya voy por 61 años, por cierto ayer me pusieron la segunda dosis de la Pfizer y mañna nos vamos a Uruapan a que se la pongan a mi marido, no alcanzó

Hola Bett, qué suerte que ya estás vacunada.

Yo también he ido bajando la altura de mis tacones con los años y sobre todo, con las circunstancias de la vida, pero para el trabajo, suelo (solía) usar de 7 centímetros.

Durante tooooda la pandemia, que he estado haciendo home office, cambié a zapato plano, tenis e incluso, chanclas. Y será que estoy perdiendo "glamour" porque me he aficionado mucho a este tipo de calzado bajo, que antes jamás usaba.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Max Blue Vie Abr 16, 2021 7:07 am

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 S-l300


De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 71ZbypYQQaL._AC_UL1500_



De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 00700330_2_800x


Esta es mi moda favorita.Con ella feliz como una lombriz.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Blue11De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Dark_g11De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Perp12De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Farisha Mar Abr 20, 2021 4:50 am

Hola amigos,

Hoy les traigo una pregunta ¿creen que el pelo largo hace verse mayor a una mujer?

Yo en principio, creo que sí, que a mayor edad, menor largo de pelo es lo que queda mejor; un buen corte tiende a rejuvenecer. Obviamente esto tienes sus excepciones porque hay mujeres mayores que con el pelo corto se ven aún más viejecitas.

Las veinteañeras, salvo excepciones, no quieren llevar el pelo por encima de los hombros, aunque esas melenas en bloque y lisas como una tabla no favorecen a todas. Más adelante, hasta los treinta y pocos, como han entrado en el mercado laboral, quieren cortes más cuidados y se dejan aconsejar: eligen Long Bob y la media melena clásica, que son los que más favorecen. Entre los 33 y los 40 se dan cuenta de que un buen corte puede restar años; de los 40 a los 55, se apuntan al Bob, Shaggy corto, y el Pixie, todos por su poder antiedad, porque al enmarcar bien el rostro hacen el efecto óptico de tirar de las facciones hacia arriba; y a partir de los 55 aunque la mayoría piensa que cuanto más corto mejor, la melena resulta perfecta para algunas facciones y las caras más redondas.

El corte recomendado siempre dependerá del tipo de pelo y no sólo de la edad, porque el cabello también envejece y hay veces que no soporta, con buen aspecto, todos los largos, sobre todo cuando ya se tienen muchas canas y hay que estar retocando el tinte.

Yo ya llevo algunos años con una melena "long Bob" que varía por centímetros más o centímetros menos pero me siento muy cómoda con este largo y no creo volver a dejarme la melena mucho más larga de la clavícula nunca más.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

De la moda, lo que te acomoda... - Página 6 Empty Re: De la moda, lo que te acomoda...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.