El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137843 mensajes en 6078 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» ¿Qué es el mármol?
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyAyer a las 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyAyer a las 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

» Subcontratación de TI
Nuevo feminismo. - Página 3 EmptyVie Mar 08, 2024 8:31 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Rocinante en La meditacion enrriquece el espiritu
( 1 )


» Mensaje por zampabol en El juego de los sinónimos
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Envía un mensaje con un gif a otro forero o forera pero no digas a quien
( 1 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_lcap1Nuevo feminismo. - Página 3 Voting_bar1Nuevo feminismo. - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nuevo feminismo.

+7
Vulgarcito
Sandokan
Farisha
Lupus
Rocinante
rubmir
Dorogoi
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo feminismo. - Página 3 Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Rusko Sáb Abr 06, 2019 1:35 pm

Farisha escribió:

Hace unos días leí una nota sobre el fotógrafo Spencer Tunick, quien es famoso por fotografiar personas desnudas en masa, en sitios públicos. Hizo unas fotos en Valencia, España, con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora que fue el 8 de marzo y la nota decía que eran sus fotografías más "reivindicativas" porque en ellas aparecían hombres tumbados en el suelo y las mujeres les ponían un pie encima No  ¿para reivindicar, hay que pisotear al otro?

Por supuesto que no, que reivindicar no significa pisotear ni sobajar ni someter; a mi esas fotos no me representan como mujer, de hecho me molestan y me parecen violentas y la violencia engendra más violencia.

En fin.

Siempre me pareció una mamarrachada las "performances" de ese impresentable, que siempre encuentran página en los periódicos de gentucilla que se gusta que le de el airecito en su entrepierna. Siempre aparecen esas fotos en los periódicos (papel u online).

Esas fotos son una gilipollez. Lo hacen en Valencia porque el clima es templado. Qué pena de que no les viniera un ventarrón frío como el que hace ahora...

Nuevo feminismo. - Página 3 Preview2col_mg

Nuevo feminismo. - Página 3 1553952666_195274_1553952890_noticia_normal

(tampoco he querido buscar más fotos..., pero es en la foto más pequeña donde se ve a las "mujeronas" poner el pie encima de los gilipollas que están tumbados).

Borregos...

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. - Página 3 Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Rusko Sáb Abr 06, 2019 1:37 pm

Invasor escribió:Irene Motero me gusta más que la pelirroja y Cristina Fernández también.
No son perfectas, si lo fueran no se habrían casado, sino serían mis amantes. Pero no hay nadie  perfecto, ni siquiera mi mujer.

Nuevo feminismo. - Página 3 Cristina-vieja-y-fea

Te gustan las maduritas, ¿eh?, jojojo lol!

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. - Página 3 Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Rusko Sáb Abr 06, 2019 1:38 pm

Y, sí..., hay algunas podemitas que no están mal físicamente..., pero como la belleza está en el interior, es verlas a ellas, y tener ganas de vomitar.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. - Página 3 Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Invasor Sáb Abr 06, 2019 8:35 pm

ja a ja! Que fea salió en esa foto, debe haberla publicado el Clarín o alguno de los demás medios 'amigos' de Cristina; una foto que no debió ser facil lograr ni debe estar libre de retoques de fotoshop. Hace poco la conocí en persona y no estaba como en esa fotografía, por cierto que no.
Antes de conocerla tenía un concepto muy equivocado de Cristina, que me fascinó por su personalidad, más que por su belleza; (que no le falta)
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. - Página 3 Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Invasor Sáb Abr 06, 2019 9:27 pm

la diferencia es que la personalidad de Cristina pudo haberla templado su marido, en cambio Irene es la que influye en la de su esposo
No me cabe duda que es así en el caso de Iglesias, pero no estoy tan seguro de cuánto forjó Kirschner la personalidad de Cristina.
Antes creía que Nestor K era decisivo, pero hoy no estoy muy seguro ...
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. - Página 3 Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Rusko Lun Abr 08, 2019 10:47 am

Invasor escribió:ja a ja!  Que fea salió en esa foto, debe haberla publicado el Clarín o alguno de los demás medios 'amigos' de Cristina; una foto que no debió ser facil lograr ni debe estar libre  de  retoques de fotoshop. Hace poco la conocí en persona y no estaba  como en esa fotografía, por  cierto que no.
Antes de conocerla tenía un  concepto muy equivocado de Cristina, que me fascinó por su personalidad, más que por su belleza; (que no  le  falta)      

O sea, que es una encantadora de serpientes (es una frase hecha, no que tú seas unas serpiente, sino que ella tiene mucha labia y "encanto"). Eso pasa con muchos políticos. También se los llama "vendeburras". Si no se colocan como políticos, te venden una enciclopedia o te cambian de compañía eléctrica lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. - Página 3 Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Invasor Lun Abr 08, 2019 9:29 pm

Si.
Es encantadora de serpientes, a mi me embobeció completamente.
Mira Rusko, créeme que tenía mal concepto de ella, pensaba que no era inteligente y la miraba por encima del hombro.
Pero cuando la conocí en persona me hipnotizó. En fin, ya se me pasará
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. - Página 3 Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.